Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habrá ICS para el xperia U?
marinrmz
22/05/12, 14:32:47
Pues eso, sabéis si lo van a sacar? :ok:
birdnes
22/05/12, 14:41:03
Sep, 2Q de 2012 teóricamente. Viene en la propia caja marcado creo xd
marinrmz
22/05/12, 14:46:55
Sep, 2Q de 2012 teóricamente. Viene en la propia caja marcado creo xd
Septiembre? La madre que los parió ...vaya prisa que se dan
subzero69
22/05/12, 14:52:16
Entiendo que 2Q significa segundo cuarto del año, es decir, como muy tarde a finales de junio
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
marinrmz
22/05/12, 15:02:21
Entiendo que 2Q significa segundo cuarto del año, es decir, como muy tarde a finales de junio
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Pero pone Sep 2Q, ese sep tiene que ser septiembre...no queda otra...también puede ser 2ª quincena de septiembre,pero eso ya es hilar fino xD
birdnes
22/05/12, 15:13:22
nono, sep es si :s
marinrmz
22/05/12, 15:34:42
nono, sep es si :s
Jajajajaja vale vale xD
2º cuarto de 2012. Llega simultaneamente para Xperia U,P y S, al igual que llego hace poco para el Arc S, Ray y Neo V
birdnes
22/05/12, 15:41:40
Exaaacto xDD Para el xperia S teóricamente iba a salir a finales de mayo pero salió una noticia que se retrasaría a principios de junio (tal vez toda esta nueva gama)
segun la web llegara a lo largo del segudo semestre del 2012, el segundo semestre se termina en junio asi que ya pueden darse prisa.
kevin26
22/05/12, 16:21:04
segun la web llegara a lo largo del segudo semestre del 2012, el segundo semestre se termina en junio asi que ya pueden darse prisa.
Supongo que querrás decir trimestre, porque si no, se refieren de julio a diciembre :osvaisacagar:
Q=Quarter=Cuarto=Trimestre
:loco:
kevin26
22/05/12, 20:31:08
Q=Quarter=Cuarto=Trimestre
:loco:
vamos, que llegará a finales de este trimestre :pensando:
Leí hace poco que ya estaba anunciada la actualización a ICS del Xperia S, pero que aun no sería pública hasta Junio; y si dicen que la nuestra llegará con la del S, supongo que empezará a llegar en Julio o así :enfadadisimo:
chicos tranquilooos!
acaba de salir el movil...yo sigo esperando el codigo de liberacion...:( asique no os estreseis, que se supone que sale el 28 en europa.
si en junio no cumplen su palabra abra que quejarse..pero sino ya sabias al comprar el movil lo que habia, ami me va bien asique tampoco me preocupa (me jode mas tener la mierda de movistar..)
ademas que a la mayoria nos a salido a precio de un nokia 3310 jejeje, que mas no le podemos pedir porque va dpm ( al final voy a jubilar el iphone y todo de lo bien que va)
saludos!
birdnes
22/05/12, 21:50:32
Yo ya estoy deseando que me llegue, mi primer android xD
Supongo que querrás decir trimestre, porque si no, se refieren de julio a diciembre :osvaisacagar:
Cierto me ha fallado la mente jaja estaba pensando en que junio es el sexto mes y me ha salido semestre jaja.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
Vincent2012
22/05/12, 22:26:16
Pues yo estoy con el "sola" y la versión que trae, la 2.3.7 me funciona perfecta. La capa de sony es genial y no hecho de menos ICS.
De hecho, cuando la saquen yo no actualizará hasta que alguien la pruebe y diga que va igual de fluido el terminal que con la versión actual.
oHaveNo
23/05/12, 11:51:20
Al parecer hay retraso, no saldrá antes de finales de junio:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-retrasada-la-actualizacion-a-ics-para-finales-de-junio
Trata sobre el Xperia S pero después se refiere a toda la serie NXT.
Logsemán
23/05/12, 12:08:23
Los nuevos sí se sabía que llegarían a finales de Junio, el problema es que uno de soporte especuló con que la actualización del S llegaría un poco antes... de todas formas, el calendario es consistente, Sony siempre sacaba actualizaciones a la vez, y con el mismo número de versión...
Yo estoy deseando que llegue la actualización, pero para que algún cocinero le meta mano desde esa versión y nos traiga una gran cocinada
pollancros
23/05/12, 15:03:05
Ya se han pronunciado, que hasta finales de junio, no sale para los nuevos xperia
luisonjero
08/06/12, 15:59:45
Los nuevos sí se sabía que llegarían a finales de Junio, el problema es que uno de soporte especuló con que la actualización del S llegaría un poco antes... de todas formas, el calendario es consistente, Sony siempre sacaba actualizaciones a la vez, y con el mismo número de versión...
Y siempre las saca tarde, ya pasó con el x10. Los de sony son unos impresentables en cuanto a actualizaciones se refiere
novebis
08/06/12, 16:03:08
Y siempre las saca tarde, ya pasó con el x10. Los de sony son unos impresentables en cuanto a actualizaciones se refiere
Lo recuerdo...las eternas "dos semanas" jejeje....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
si los de sony son unos impresentables, los de lg ni te cuento todavia estaria esperando la actualizacion ics con mi lg optimus 2x xd
dexterfree
08/06/12, 22:00:24
según el blog de sony, para el Xperia S emprezará a salir a finales de junio (osea que saldrá en julio seguramente), luego para el Xperia P, y un poco más tarde para el Xperia U (que dice que saldrá en Q3), así que igual toca esperar más de lo previsto jeje
"First up, the rollout plans for the Xperia NXT series (Xperia S, Xperia P and Xperia U) are progressing as planned. The first smartphone to be upgraded will be Xperia S, starting from the end of June. Then Xperia P will follow, whilst Xperia U will receive it a little later in Q3. As always we will keep you in the loop with the latest info as soon as we can."
Creo que ahora mismo poco hay que reprochar a Sony,de momento es quien más terminales ha actualizado a ics, el resto han actualizado sus buques insignias o ni eso (le sigue de cerca HTC, que también tiene un plan interesante, como incluir al Desire HD, solo ha excluido sus modelos con 512 de ROM)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
"... whilst Xperia U will receive it a little later in Q3..."
osea que hasta septiembre nasti de plasti
galaxian
11/06/12, 21:02:30
osea que hasta septiembre nasti de plasti
por lo menos, lo mismo antes llega algo pero no es seguro :grin::grin:
dexterfree
11/06/12, 21:48:26
hombre el Q3 es julio, agosto y septiembre... igual nos llega, no perdáis la esperanza!!!
galaxian
11/06/12, 21:53:56
hombre supongo que llegar nos llegara cuando ... si sony cumple en el q3 o quien sabe lo mismo tenemos sorpresa xDDDD y es antes.
hombre el Q3 es julio, agosto y septiembre... igual nos llega, no perdáis la esperanza!!!
later .... me hace p3nsar en octubre!!
burnvirus
12/06/12, 00:25:59
¿sorpresa? http://twitter.com/sonyxperia/status/211095000824553472/photo/1 a lo mejor nos sorprenden :grin:
galaxian
12/06/12, 01:32:26
Fijo k es un móvil Xperia P? Jijiji
Acordaros los que teneis/tenemos rom movistar.... Que lo otro es oficial...
josepjeans
06/07/12, 14:29:44
Se sabe álgo de la actualización del xperia u???
ancixco
06/07/12, 14:38:52
Se sabe álgo de la actualización del xperia u???
Una filial italiana de Sony ha dicho por twitter que en agosto empezaran las actualizaciones del P... Por lo que yo no lo esperaría la de nuestro pequeño hasta septiembre u octubre....
DavidFS23
25/08/12, 12:16:07
nada por el horizonte??
Joder tio, lee un poco.
santidearoche
27/08/12, 16:34:42
Yo he hablado por el chat de sony con un operador y me ha dicho que para el U si que sale pero que no me decia fecha y que tambien dependeria del operador que iba tambien por imei asique toca esperar yo creo un pocoo...!! tss
JuanpaG94
27/08/12, 16:59:45
Yo he hablado por el chat de sony con un operador y me ha dicho que para el U si que sale pero que no me decia fecha y que tambien dependeria del operador que iba tambien por imei asique toca esperar yo creo un pocoo...!! tss
pero por que les costara tanto dar una jodida fecha? tienen miedo de decirla por el cabreo que podamos tener? XD
por otra cosa no entiendo
mariclaire
27/08/12, 23:37:57
espero que movistar no se demore mucho en sacar la actualización,saludos.:pensando:
DavidFS23
28/08/12, 00:35:20
Ni movistar ni ninguno xD No seas malo xD
Pues espero que no tarden mucho!. Seguro que en septiembre la tenemos!.
Logsemán
28/08/12, 22:54:55
pero por que les costara tanto dar una jodida fecha? tienen miedo de decirla por el cabreo que podamos tener? XD
por otra cosa no entiendo
Pregunta en los foros de los Xperia viejos lo que quiere decir « las dos próximas semanas» y verás por qué ahora Sony es bastante más discreta.
XUTT
abeliyo86
29/08/12, 00:28:05
Aun no hay nada de al actualziacion? He leido en varias webs que ya habia empezado a salir la actualziacion.
burnvirus
29/08/12, 00:57:11
Aun no hay nada de al actualziacion? He leido en varias webs que ya habia empezado a salir la actualziacion.
En k webs?
abeliyo86
29/08/12, 02:46:44
En k webs?
Creo que lo lei en Xataka que desde Junio estaba ya empezando a actualizar este terminal...
JuanpaG94
29/08/12, 12:57:58
Creo que lo lei en Xataka que desde Junio estaba ya empezando a actualizar este terminal...
Estas muy muy confundido XD
En junio salió para el Xperia S, no para el U
Esto es asi.. vamos del mas caro el primero a el mas barato..
dabisbad
29/08/12, 13:19:07
Los ultimos seran los primeros...
La ventaja q tiene esto es q los posibles fallos q se cometan en las primeras actualizaciones no los arrastraremos nosotros.
o si xD ya sabes como es Sony xDDD ojala salga pronto!!!! ya de Jelly Bean ni hablo xD
DavidFS23
29/08/12, 14:20:05
Los ultimos seran los primeros...
La ventaja q tiene esto es q los posibles fallos q se cometan en las primeras actualizaciones no los arrastraremos nosotros.
Espera, que todavía no ha salido... xD
Sunfire
29/08/12, 14:51:40
espero que movistar no se demore mucho en sacar la actualización,saludos.:pensando:
Pues se puede demorar meses... perfectamente , vomistar es asi , te lo dice uno que tambien es de vomistar.
Pues si que se puede demorar meses!, espero que no pase como nos paso con el x10 mini pro en sus inicios, tambien era un septiembre en el que todos los que teniamos uno esperabamos cambios...Al final llegaron pero pasadas las fechas prometidas (muy pasadas) y no corrigieron todos los fallos...
Animo!.
maskelyn
30/08/12, 01:10:05
acabando agosto y aun nada...que actualicen yaaa!!!
josepjeans
30/08/12, 13:16:18
el P ya la tiene, cuándo nos toca?
JuanpaG94
30/08/12, 14:30:36
Por mucho que mencione a los de @SonyxperiaES no me responden... XD
Joder, dijeron que esta semana darian detalles.
darklynx
30/08/12, 14:46:18
y esta semana termina el sabado a las 23:59:59 asi que aun quedan 2 dias para decir algo
DroidPoP
31/08/12, 16:24:07
yo con vomistar no tengo problema..e flasheado el movil y le e puesto la generica..porque si no..hasta el año que viene si que no tengo ICS jaja
andresws
31/08/12, 18:46:37
VAmooos vamooss TODOS A ESPAMEAR A SONY PARA QUE DIGAN ALGO!!! :roto2lol: :manifa:
maskelyn
01/09/12, 12:33:48
hoy no es el dia :D
DavidFS23
01/09/12, 12:46:48
Todos a hacer Spam al twitter de Sony xD
Si no sacan nada... tendremos que preguntar a Sony...
maskelyn
01/09/12, 15:39:47
kedada general en las oficinas de sony? :D
Sunfire
01/09/12, 15:50:48
Verrrrrrrrrrrrrguenza , veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrguenza le tenia que dar a sony.
Estoy indignado , jajaja....
Esque sacan nuevos modelos sin tener actualizados los otros esque de verdad.....
DavidFS23
01/09/12, 16:23:29
Verrrrrrrrrrrrrguenza , veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrguenza le tenia que dar a sony.
Estoy indignado , jajaja....
LOL!
He buscado verguenzaaaaa en Youtube y me sale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ffzN0adbK-8
xD Ni puta idea de lo que comenta, a mi edad ni zorra de politica xD
Sunfire
01/09/12, 16:27:02
LOL!
He buscado verguenzaaaaa en Youtube y me sale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ffzN0adbK-8
xD Ni puta idea de lo que comenta, a mi edad ni zorra de politica xD
Jajaja , no no , de ese no viene , viene de este , me parto con este hombre!
http://www.youtube.com/watch?v=RGZMH0l8lDk
Bueno esperaremos la actualizacion para mediados de este mes... Aunque pienso que Sony deberia de dar fechas y cumplirlas o en el caso avisar a la gente de que vienen retrasos, etc...
Ultracity
01/09/12, 16:38:38
Vamos a ir unificando hilos porque si no esto es un desmadre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443920
Gracias!
lavianaatope
01/09/12, 16:44:40
yo con vomistar no tengo problema..e flasheado el movil y le e puesto la generica..porque si no..hasta el año que viene si que no tengo ICS jaja
touché
Enviado desde mi Sony Xperia U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.