Ver la Versión Completa : Samsung Essential 32gb class 10
Tengo esta tarjeta y cada vez que lo conecto por usb al pc (linux o windows),cuando lo desconecto tengo que estar media hora cada vez con el icono de la tarjetita y el mensaje "buscando contenido multimedia", a veces a los audio entra pero si voy a los videos me hace FC.Por lo demas va bien,tengo ahi las fotos y videos de la camara y ningun problema.Esto os pasa tb a vosotros?.Con una normalita de 8 gb no me tardaba tanto (15s.)
Gracias y saludos
kukletero
22/05/12, 14:26:23
tengo la misma targeta y solo lo he conectado dos veces pero no he tenido problema. eso si antes de empezar a usar la targeta en el telefono la formatee dando formato FT32.
prueva a copiar todo lo que tienes en el pc, formatea la targeta y mete todo otra vez haber si a ti te va.
Por cierto yo tengo unos 16G ocupados, haber si a ti te lo hace porque tienes 30g ocupados y tarda en reconocer todo el contenido
Pues igual, la voy a cambiar, mejor una kliston tb de 32 y clase 10 para estar mas seguro?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
luigiconde
23/05/12, 00:17:37
Yo tengo otro problema y es que solo me reconoce 29 GB. Entiendo que sean algo menos de 32 GB, pero 3GB menos me parece una pasada. A todos os pasa igual?
Yo tengo otro problema y es que solo me reconoce 29 GB. Entiendo que sean algo menos de 32 GB, pero 3GB menos me parece una pasada. A todos os pasa igual?
Yo 29,18 gb. Un par de gigas mas se agradecerian la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
luigiconde
23/05/12, 18:15:01
Pero yo he leido en otro hilo que estas tarjetas en concreto vienen con algo mas de 32 GB reales. Por eso me ha extrañado que la mia venga con 29 GB.
:roto2:
Pareces un recien llegado a esto jajajaja
luigiconde
23/05/12, 21:24:22
:roto2:
Pareces un recien llegado a esto jajajaja
Pues no se a que te refieres. Yo estoy registrado desde antes que tú en el foro. Y no llevo 7600 mensajes; solo 80. Lo cual puede significar que he leido bastante más que tú antes de preguntar. No entiendo que te hace gracia de mi pregunta. Y en caso de que fuera novato, ¿qué es lo que sucede? ¿Te crees mas que otros por saber más que otros?
Quizas hayas contestado sin seguir leyendo el resto del hilo....Eso te ha sucedido...
rbrt007
23/05/12, 22:24:40
Pues no se a que te refieres. Yo estoy registrado desde antes que tú en el foro. Y no llevo 7600 mensajes; solo 80. Lo cual puede significar que he leido bastante más que tú antes de preguntar. No entiendo que te hace gracia de mi pregunta. Y en caso de que fuera novato, ¿qué es lo que sucede? ¿Te crees mas que otros por saber más que otros?
Quizas hayas contestado sin seguir leyendo el resto del hilo....Eso te ha sucedido...
Yo creo que lo que ha dicho no es una ofensa; que se refiere a que si te venden la tarjeta como "es una mierda, no te la compres" no la venden. No creo que tuviera mala intención.
plagueis
23/05/12, 22:51:50
Es totalmente normal.
Viene de los "malditos" "redondeos " de los fabricantes. En informatica se trabaja con potencias de 2, entonces, los cambios de unidades son de 2^10 en 2^10 , es decir, de 1024 en 1024.
El tema es que 32.000.000 Bytes no son 32 GB.
Porque, supongamos que tenemos 32.000.000 Bytes, que nunca se tienen, porque el pc se come memoria y la misma tarjeta la necesita.
32.000.000/1024 = 31250 MB
31250 / 1024 = 30,517578125 GB
Que quintandole un poco y redondeando se quedan en los 29 que dices.
Porque, por ejemplo. si te compras un disco duro de "150GB" "solo" le puedes meter 137 por este tema.
Saludos
jokerunited
23/05/12, 23:56:51
madre mia, como se pica la gente, y ademas 2 andaluzes que se supone que son los mas "grazióso" jajajajaja, yo opino que no era una ofensa, era algo mas ironico o gracioso.
Tengo y he tenido muchas tardas SD y esta por la primera que venga con mas..... la perdida es calculable, el fabricante calculas en base de 10, es decir 1000B= 1KB 1000Kb=1MB 1000MB=1GB
y la realidad es en saltos de 2^10 es decir 1024. (lo suelen poner en el paquete)
Entonces si haces el calculo, 32GB mal contados se convierte en 29,8GB reales en base 2. A esos reales, restale perdidas, respacios reservados y cosas asi et voila.
Edito: mis 16 gigas de Marketing, se convierten en 15,26 reales, de los cuales el telefono reconoce 14,9. Supongo que esos 300 son reservados, tablas etc.
jajaja debiste responder antes de que empezara a postear xD
luigiconde
24/05/12, 13:56:55
Para irónico y "grahioho": yo. :elmejor:Me pareció que ibas de chulito, y me sentó mal. Si no es así....pues lo siento por mi comentario. :ok:
Todo lo que decís es muy evidente. La historia es que yo he leido en este foro, que precisamente esta tarjeta en concreto lleva mas de 32 GB y por tanto, cuando la instalas, te aparece algo mas de 32 GB.Y eso de que puede ser una mierda.....no sé. He leido reviews en otros foros y es de las que tiene las velocidades de lectura y escritura que vende, no como otras....que luego cuando las compras...no son reales.
Voviendo al principio, le cambie la micro sd por una kliston y tb me hace eso de estar un rato "buscando contenido multimedia"
Descarto el problema de la tarjeta,tengo una rom cocinada, ahí estará el error, no digo cual por no hacer mala propaganda.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.