Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un favor!!
papanatas
22/05/12, 13:36:12
Hola compis,pues os comento,debido a que veces me paso toqueteando las cosas,necesito saber si alguien que me pueda pasar una copia de su particion /cust y de la carpeta /data/cust ,donde creo que hay una imagen llamada sd.img o algo asi,que lo he borrado y ahora en ajustes/almacenamiento no me reconoce la tarjeta sd interna,me sale como que tengo 0,00mb de espacio en la parte que dice tarjeta sd interna,esto me ha llevado a otro problema y es que ahora no puedo meter una actualizacion oficial porque el proceso se queda a medias y no avanza.
Si alguien me quiere ayudar,por favor que se asegure que no hay ningun video/ foto comprometedor o guarrillo dentro de esa carpeta :risitas:
saludos!!!!!
anguila
22/05/12, 14:08:37
que quieres solo la carpeta cust
mangel93
22/05/12, 14:09:38
Hola compis,pues os comento,debido a que veces me paso toqueteando las cosas,necesito saber si alguien que me pueda pasar una copia de su particion /cust y de la carpeta /data/cust ,donde creo que hay una imagen llamada sd.img o algo asi,que lo he borrado y ahora en ajustes/almacenamiento no me reconoce la tarjeta sd interna,me sale como que tengo 0,00mb de espacio en la parte que dice tarjeta sd interna,esto me ha llevado a otro problema y es que ahora no puedo meter una actualizacion oficial porque el proceso se queda a medias y no avanza.
Si alguien me quiere ayudar,por favor que se asegure que no hay ningun video/ foto comprometedor o guarrillo dentro de esa carpeta :risitas:
saludos!!!!!
Hostias a mi me paso eso cuando comente lo de que al pinchar en almacenamiento masivo me ponia que la SD estaba Extraida,pero si pude poner la rom original pero no acceder a la otra particion osea a la internat ni desde el pc,esas carpetas donde estan? que te las paso.
papanatas
22/05/12, 16:10:36
que quieres solo la carpeta cust
Gracias compi pero no me va el enlace.
Las carpetas son /cust y la otra /data/cust la segunda no se si la vereis en cyanogen.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
aqui la carpeta cust data/cust in cyan no existe solo en rom orginal o cocinada de el
http://www.mediafire.com/download.php?9094a4b08056ckf
no se si es completo pero esto es lo que hay con cyan
el sd img no esta en cust esta en data/hwuserdata y /hwuserdata quando lo nececita hago una copia de esto dos
papanatas
22/05/12, 18:16:05
el sd img no esta en cust esta en data/hwuserdata y /hwuserdata quando lo nececita hago una copia de esto dos
exacto compañero,eso tambien lo necesito.
Gracias de antemano.
aqui lo tiene http://www.mediafire.com/?iiccnhwof88tuwh a mi tampoco aparece en la liste de almacemiento tengo ahora cyan
papanatas
22/05/12, 19:06:38
gracias compañero!!!!!!
papanatas
23/05/12, 13:21:37
sí,muchas gracias,ya tengo arreglado el almacenamiento interno,pero sigo sin poder actualizar el movil utilizando el metodo de la carpeta dload,no se porqué,cuando lo estoy actualizando se queda la barra a la mitad y no avanza.
mangel93
23/05/12, 14:11:09
Formatea la SD
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
que classe de sd tiene si es menos que classe 4 no funciona bien
haga copia de tu sd formatea lo copia dload con update app y intentalo de nuevo
papanatas
23/05/12, 17:19:42
ya lo he hecho,he formateado la sd,he probado con 3 sd distintas.y no avanza,me aparece la barra de progreso rosa y fondo negro,sin letras ni nada y la barra de progreso se queda a la mitad.Las sd son clase 6.
el unico que yo se ahorra es bajar el mio http://depositfiles.com/files/f0v55lyct
es 236 full root zipalign y instalar como update normal
bajar el 236 de nuevo de yoigo y intentar de nuevo
el brii
15/10/12, 15:02:04
Estoy en las mismas por tocar lo que no devia me aparece sd interna a 0. Alguie seria tan amable de pasarme una copia ya que los.enlaces no funcionan. Gracias
Estoy en las mismas por tocar lo que no devia me aparece sd interna a 0. Alguie seria tan amable de pasarme una copia ya que los.enlaces no funcionan. Gracias
Lo prometido es deuda
Bueno creo que te será facil resolver el problema.
Solo necesitas el enlace que te paso
y clockworkmod recobery
PASOS
Descomprime el rar de este enlace http://www.multiupload.nl/L4AAEQLKF5 en la raid de la SD
Son 3 Archivos
cust_backup.tar ----> Backup de la partición cust
restore_partitions.zip ---> Zip script que restaurar
userdata2_backup.tar ----> Backup`de la particion userdata2 que arregla la memoria interna
Desde recobery nos vamos a instal zip from SDcard
y flasheamos el archivo restore_partitions.zip.
Reiniciamos y borramos los 3 archivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.