PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la A510..

marco_polo
22/05/12, 13:18:35
Bueno pues os comento...
Anoche, leyendo un libro de la APP "Wattpad", cuando llevaba como 20 min leyendo la pantalla se quedo gris y la tablet no hacia nada, me toco reiniciado.. así me paso varias veces seguidas y todas me toco reiniciar.. ya estaba "algo acojonao" y decidí antes que dejarla de fabrica desinstalar algunos programas... Quite el advance task killer y el advance task manager y parece que no lo hace... El problema no es del Wattpad ya que lo llevo utilizando desde que tengo la tablet y en el móvil y nunca me había pasado..!
Sabéis por que pudo a ver pasado esto, me preocupa que se repita en el futuro!

elunico
22/05/12, 13:55:05
Que fallo más raro, a mi aun no me ha dado fallo alguno y eso que trasteo bastante con ella.
Puede ser inestabilidad de alguna aplicación. Si no te lo hace más, no te preocupes.

p72riqur
22/05/12, 15:34:33
A mi el otro dia se me quedol a pantalla azul claro.....y tuve que reiniciar. Estaba volviendo al escritorio tras instalar una aplicación del market.

elunico
22/05/12, 15:43:56
A mi el otro dia se me quedol a pantalla azul claro.....y tuve que reiniciar. Estaba volviendo al escritorio tras instalar una aplicación del market.

Suele suceder eso con ciertas aplicaciones.
Si sucediese sin instalar nada.....pues ya si que seria preocupante.

marco_polo
22/05/12, 15:54:36
Sisi a mi parece que se me ha solucionado desinstalando el advance task killer y el advance task manage... esta noche cuando continué con la lectura veré a ver si no vuelve a pasar!

kick81
22/05/12, 21:09:06
Primero presentarme, llevo varios meses buceando por el foro en busca de información para comprar mi primera tablet, hasta que al fin decidí comprar una a510, por calidad/precio respecto a otras.

El caso es que la compre ayer por aceronline y la recogí en tienda y hay cosas que no me acaban de cuadrar, por eso os pregunto:

- Los mkv 1080p en lan dan tirones, cosa que por ejemplo con el sg2 no pasa.
¿ Puede ser cosa de qué el firmware está verde o es que no da para más y soy yo el que exige demasiado?

- Jugando a varios juegos me dan cuelgues, el sonido entra en bucle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se reinicia la tablet.
A veces también pasa usando cualquier otra aplicación, pero en 24 horas no me ha dado tiempo a más. (En unas 8 horas de uso ha dado 6 reinicios)

- La tablet de vez en cuando da tirones grandes al pasar pantallas o abriendo aplicaciones y partes de la pantalla (en hora y sistema) deja de responder sin ton ni son. Con respuesta lenta.
Le he pasado varios benchs: vellamo, andebench, CF, glbenchmark y dan resultados muy variables, sobre todo en Antutu, que pasa de 5500 a 11200 de un test a otro (siendo el apartado RAM el que más varía).

Puede ser que las tablets funcionan así y sea yo el que no las entiende, por eso pregunto, a alguien más le pasa?

Saludicos.

turrioliva
22/05/12, 23:03:50
Primero presentarme, llevo varios meses buceando por el foro en busca de información para comprar mi primera tablet, hasta que al fin decidí comprar una a510, por calidad/precio respecto a otras.

El caso es que la compre ayer por aceronline y la recogí en tienda y hay cosas que no me acaban de cuadrar, por eso os pregunto:

- Los mkv 1080p en lan dan tirones, cosa que por ejemplo con el sg2 no pasa.
¿ Puede ser cosa de qué el firmware está verde o es que no da para más y soy yo el que exige demasiado?

- Jugando a varios juegos me dan cuelgues, el sonido entra en bucle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se reinicia la tablet.
A veces también pasa usando cualquier otra aplicación, pero en 24 horas no me ha dado tiempo a más. (En unas 8 horas de uso ha dado 6 reinicios)

- La tablet de vez en cuando da tirones grandes al pasar pantallas o abriendo aplicaciones y partes de la pantalla (en hora y sistema) deja de responder sin ton ni son. Con respuesta lenta.
Le he pasado varios benchs: vellamo, andebench, CF, glbenchmark y dan resultados muy variables, sobre todo en Antutu, que pasa de 5500 a 11200 de un test a otro (siendo el apartado RAM el que más varía).

Puede ser que las tablets funcionan así y sea yo el que no las entiende, por eso pregunto, a alguien más le pasa?

Saludicos.
Yo tu la cambiaba por otra, porque lo que dices no es normal, o porlomenos a mi no me pasa, yo he instalado y desinstalado de todo en una semana, y abre tenido un par de cuelgues que yo recuerde, y encuanto al tactil me va perfecto y lo tengo con la sensibilidad en medio, los mkv 1080p con el dice player los mueve TODOS perfectos, sean del bitrate que sean, pero eso si, tiene que ser con el diceplayer, asi que yo que tu la cambiaba mañana mismo. Un saludo.

marco_polo
23/05/12, 00:06:31
Uffff esta noche me han continuado los problemas con el wattpad...un rato leyendo y de repente la pantalla gris y toca resetear. Que pu...da, no se que hacer!

No la tengo ni rooteada ni nada, será eso?

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

popuser
23/05/12, 08:35:30
Hola,

A mi me paso algo similar. Se quedaba pillada la tablet sin razón aparente a veces. Ya sea viendo una peli con en ACE o jugando o navegando (Opera Mobile). Y lo que me mosqueo son los errores que me daba de repente diciendome que Dropbox habia fallado. Pues desintale Dropbox y de momento ya no se presenta mas este comportamiento.

Estoy de acuerdo con la teoria de que sea problema de algun software que este inestable. En mi caso, todo apunta a que sea el Dropbox. De momento solo me quede con el Google Drive (Me pregunto si sería problema tener los dos instalados a la vez).

Suerte!

elunico
23/05/12, 09:45:52
Pues puede ser. La culpa es de ICS para tablets. Aun esta muy verde.
Y tambien tener en cuenta que estamos con tegra 3 y no todas las splicaciones estan adaptadas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kick81
23/05/12, 10:17:06
Joder lo que acabo de leer, parece según lo que leo que están habiendo fallos en hardware.

http:// phandroid.com/2012/05/22/acer...medium=twitter
http:// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553129&page=46

*** no me deja poner links por newbie xD ***

lordkurt
23/05/12, 12:17:57
Joder lo que acabo de leer, parece según lo que leo que están habiendo fallos en hardware.

ummmh, parece que solo es para las nuevas que las "viejas" ya vendidas no tiene el fallo, raro raro, pero es lo que dice Acer oficialmente en su facebook.

Perseidas
23/05/12, 12:58:12
El enlace es este en concreto (http://phandroid.com/2012/05/22/acer-iconia-tab-a510-no-longer-shipping-due-to-defective-hardware/).

Por resumir... dice que han dejado de venderla en Amazon debido a un fallo de hardware no especificado que provoca que la tablet se quede "congelada". Entendiendo por congelada que se queda colgada.

Saludos.

marco_polo
23/05/12, 13:10:00
Pffff pues estamos buenos... a ver lo que pasa al final con este tema. Me imagino a lo que se refiere a lo que nos pasa a algunos que hemos comentado: pantalla totalmente oscura y no hace nada hasta que no reseteas...

p72riqur
23/05/12, 13:25:24
Pues si es así, a mi acer me la va a tener que cambiar. Esperemos que no tarde en pronunciarse la empresa...

marco_polo
23/05/12, 13:57:31
Si si esta claro...esperemos que diga algo pronto. Ahora mismo leyendo me ha vuelto a pasar el cuelge..

reyes17
23/05/12, 14:11:23
¿Os habeis puesto en contacto con el vendedor?

kick81
23/05/12, 14:44:29
Yo esta tarde pasaré a cambiarla por otra, a ver que me cuentan, porque puede ser que la mía tenga algún defecto, y no sea toda la remesa.

marco_polo
23/05/12, 15:26:33
Yo desde Segovia lo tengo más complicado. A ver si se soluciona el tiempo y el fallo solo ha pasado en algunas unidades... xk de verdad que mal sienta cuando se queda la pantalla pillado en negro, y en una tablet recién comprada sienta aun peor! Ya nos contaras kick la solución!

un saludo!

registrojaca4
23/05/12, 20:02:57
Puaffff vaya mala suerte. He leido el post de amazon. como donde cuenta el problema y la conversación mantenida con el servicio técnico y parece ser que amazon ha dejado de venderla temporalmente.
Yo tengo pensado pillar una y ahora me lo estoy pensando.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

elunico
24/05/12, 11:36:15
A ver, supuestamente es una partida defectuosa que ya ha sido retirada. Que mania con generalizar.
Que yo sepa de los que la hemos comprado en AcerOnline no tenemos esos problemas, y en otro paises que ha salido a la venta, tambien estan perfectas.

Pero siempre ocurre lo mismo, cuando falla algo que tiene competencia, parece más grave de lo que es, pero vallamos por partes:

Asus: Pantallas defectuosas, ICS con problemas, etc...
Apple: Manchas amarillas, pixeles muertos, etc...

Y así con todas!!

registrojaca4
24/05/12, 13:09:30
Creo que puedes tener razón. Según AcerOnline ha vendido 80.
Solo 1 o dos compañeros han posteado cuelgues repetidos. Si fuera un fallo de una partida serían más los afectados pienso yo.
No obstante hay que ser cauto, como el mismo AcerOnline reconoce, y puestos a esperar 1 o dos semanas a que el tema se clarifique.
El origen y la causa, me imagino que el de siempre y en todas las marcas. Distintos proveedores, imposible controlar al 100% a todos, y tambien la celeridad por sacar productos al mercado constantemente.

Salu2

elunico
24/05/12, 13:47:17
Solo 1 o dos compañeros han posteado cuelgues repetidos. Si fuera un fallo de una partida serían más los afectados pienso yo.
No obstante hay que ser cauto, como el mismo AcerOnline reconoce, y puestos a esperar 1 o dos semanas a que el tema se clarifique.
El origen y la causa, me imagino que el de siempre y en todas las marcas. Distintos proveedores, imposible controlar al 100% a todos, y tambien la celeridad por sacar productos al mercado constantemente.

Salu2

Exacto, en casi todas las marcas hay que descambiar si o si un % determinado de tablets porque vienen defectuosas.
Muy bien por Acer por reconocer su error enseguida y retirarlas del mercado, cosa que no hacen otras marcas.

carlosmpino
24/05/12, 15:20:55
Yo soy uno de los compradores de la "primera remesa" en aceronline y va perfecta. Las pocas cosas raras que me ha hecho tengo muy claro que ha sido por el software.

Por otro lado, respecto a reproducir 1080p, el BSplayer tambien va perfecto. He probado a tirar de pelis hasta 15Gb directamente desde un disco externo por USB y ni el más mínimo titubeo...

kick81
24/05/12, 17:42:42
Ya me han cambiado la tablet.
Me dijeron en tienda Acer que no era normal lo que me pasaba y en el momento me la cambiaron.

Como La noche y el día el cambio.
Por ahora no me ha dado ni un tirón ni un reinicio ni un cuelgue de pantalla y va super fluída y rápida.
Los benchmark (antutu, quadrant...) me dan valores normales con ligeras variaciones pero dentro de lo normal.

El único "pero" es el de los mkv (720p 1800p) en red wifi, tendré que probarlos por usb a ver, ya que tanto con el dice, como el mx como el bsplayer me siguen dando tirones, pero ahora por lo menos parece un tema como de codecs, ya que la tablet no peta. (Con SG2 no dan tirones y se ven y oyen bien)
No hay un vlc o pack de codecs como en windows para tablets? o me estoy liando? puede alguien hacer la prueba con alguna peli de unos 15gb por wifi?

Saludos.

EDIT*** Probado por USB y todo perfecto, ni un tirón MKV AVATAR 25GB (21MB/S) en [email protected]. Debe ser cosa del receptor Wifi, porque la red no es.

Ferenczyg
25/05/12, 03:23:09
A mi me ha dado un par de tuestes pero porque soy un borrico. Se arreglaron con un reset hardware. Digo yo que un 0.5-1% de defectuosos normal ha de ser.

Por otro lado como lo haceis para conectaros por wifi y ver las pelis directamente?

Salu2!
/F

lordkurt
25/05/12, 09:02:41
Ummmh a mi ya me ha pasado mas de una vez dejar cargando la tablet por la noche, desenchufarla por la mañana y a la tarde a la vuelta del trabajo encontrarmela totalmente apagada y con un consumo en ese tiempo(12h) de un 10% mas o menos. No se si sera debido a algún programa que este dando problemas.....

Por lo demas ningun problema.

¿A alguien mas le ha pasado esto de encontrarsela apagada?

kick81
25/05/12, 11:59:37
A mi me ha dado un par de tuestes pero porque soy un borrico. Se arreglaron con un reset hardware. Digo yo que un 0.5-1% de defectuosos normal ha de ser.

Por otro lado como lo haceis para conectaros por wifi y ver las pelis directamente?

Salu2!
/F

Para ver pelis por wifi , comparte la carpeta desde el pc, y con ES EXPLORER o cualquier explorador de archivos, metes la IP lan 192.1.168.xxx y accedes al contenido.

Saludos.

harutachu
25/05/12, 12:51:42
en streeming wifi con es esplores ok pero pon el dice player que va mejor y lee subtitulos (no lo he logrado via streeming con el bsplayer).

Perseidas
25/05/12, 13:11:32
Ummmh a mi ya me ha pasado mas de una vez dejar cargando la tablet por la noche, desenchufarla por la mañana y a la tarde a la vuelta del trabajo encontrarmela totalmente apagada y con un consumo en ese tiempo(12h) de un 10% mas o menos. No se si sera debido a algún programa que este dando problemas.....

Lo del consumo supongo que será porque no entra en modo Deep Sleep, por lo que no consigue suspenderse para gastar menos ya que siempre está activa.

Pero lo de que te la encuentres apagada eso ya no sé si será normal... a ver qué opina el resto de gente que la tenga. :pensando:

Saludos.

lordkurt
25/05/12, 14:38:46
Lo del consumo supongo que será porque no entra en modo Deep Sleep, por lo que no consigue suspenderse para gastar menos ya que siempre está activa.

Pero lo de que te la encuentres apagada eso ya no sé si será normal... a ver qué opina el resto de gente que la tenga. :pensando:

Saludos.

Si, pero es extraño, actualmente la tengo con el batery saver y con ese entra en deep sleep y en 10h consume un 1%, pero en estos casos(ya me ha pasado 3 veces y la misma cusuistica) cuando la dejo cargando por la noche la desenchufo por la mañana(compruebo que esta encendida) y cuando vuelvo de trabajar la encuentro apagada y encima con un consumo de un 8-10%, ... no se que puede estar pasando en esos casos.

staed00
25/05/12, 16:01:18

Yo también me he encontrado un par de veces la máquina apagada, la primera al cargar la tablet y la segunda al intentar desbloquearla. No se si será el motivo pero me parece que cuando me lo hace es cuando tengo puesto el ADW launcher, con el de serie creo que no se apaga/bloquea (al menos desde que dejé el de serie ayer tarde). Si este fin de semana me sigue haciendo lo mismo tendré que llamar a la tienda.

Arkants
26/05/12, 12:19:02
Buenas, creo tener problemillas con la A510, mas que nada se me ha reiniciado bastantes veces y en diferentes programas con lo que ya no se si es por la tablet en si o por software;
Por ejemplo ayer mientras se actualizaban programas estuve jugando al Mega Jump, y se congelo y se reinicio, luego cuando acabaron las actualizaciones no paso nada,
entre otras veces, hoy por ejemplo estaba con el dead space unicamente abierto, y mientras jugaba de repente se paró otra vez.

Por otro lado no se si es sensación mia pero aveces se recalienta mucho, por ejemplo jugando a los sims 3, recalentándose la parte derecha hasta el punto que al menos a mi me daba sensación de que me quemaba, a vosotros también os pasa algo parecido? Deberia contactar con acer?

Muchas gracias por la atención, un saludo.
Att: Joan.

PD: Por cierto, el Whats App no funciona con la A510? al menos me dice en google play que no es compatible :s

elunico
26/05/12, 17:47:07
Buenas, creo tener problemillas con la A510, mas que nada se me ha reiniciado bastantes veces y en diferentes programas con lo que ya no se si es por la tablet en si o por software;
Por ejemplo ayer mientras se actualizaban programas estuve jugando al Mega Jump, y se congelo y se reinicio, luego cuando acabaron las actualizaciones no paso nada,
entre otras veces, hoy por ejemplo estaba con el dead space unicamente abierto, y mientras jugaba de repente se paró otra vez.

Por otro lado no se si es sensación mia pero aveces se recalienta mucho, por ejemplo jugando a los sims 3, recalentándose la parte derecha hasta el punto que al menos a mi me daba sensación de que me quemaba, a vosotros también os pasa algo parecido? Deberia contactar con acer?

Muchas gracias por la atención, un saludo.
Att: Joan.

PD: Por cierto, el Whats App no funciona con la A510? al menos me dice en google play que no es compatible :s

A ninguna tablet le funciona WhatsApp, pues es una aplicacion para moviles, en la cual has de tener una linea.
Pero otra cosa, es que te lo bajes de donde pilles, los instales en tu tablet, y le pases el contenido de tu movil con un backup.

Un saludo

popuser
29/05/12, 14:25:06
A ninguna tablet le funciona WhatsApp, pues es una aplicacion para moviles, en la cual has de tener una linea.
Pero otra cosa, es que te lo bajes de donde pilles, los instales en tu tablet, y le pases el contenido de tu movil con un backup.

Un saludo

Asi lo he hecho yo con el post que rula por htcmania y va genial.

Sent from my A510 using Tapatalk 2

RiarSah
29/05/12, 17:10:38
Si os consume mucho en standby, desconectad el servidor multimedia (lo volveis a conectar si queréis ver contenido en la red local).
Luego contar vuestra experiencia. A mi me bajo el consumo por la noche de 10al 2%.

drums777
30/05/12, 15:34:10
Asi lo he hecho yo con el post que rula por htcmania y va genial.

Sent from my A510 using Tapatalk 2

Pero funciona en el móvil y la tablet a la vez? Por algún sitio leí que solo funcionaba en uno de los dos.

popuser
30/05/12, 15:46:54
Pero funciona en el móvil y la tablet a la vez? Por algún sitio leí que solo funcionaba en uno de los dos.

Yo registre el whatsapp en la tablet con otro numero....;-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

kick81
30/05/12, 17:51:21
Yo he tenido q hacerlo más difícil al no tener smartphone con whatsapp.
- Te pones youwave en pc
- Pones el whatsapp en youwave
- Rooteas la tablet
- Pones Titanium backup en youwave y en tablet
- Haces backup de whatsapp en youwave y lo rescates en la tablet
- Instalas la apk de whatsapp en la tablet (desde le market no deja)
- Ya tienes whatsapp

agnos
30/05/12, 21:55:30
Una pregunta,el botón de bloquear que está al lado del volumen sirve para algo?es que le doy y me sale un candado pantalla pero puedo tocar todos los botones.a vosotros también os pasa?por favor decir algo por q si eS así no me funciona

turrioliva
30/05/12, 22:16:06
Una pregunta,el botón de bloquear que está al lado del volumen sirve para algo?es que le doy y me sale un candado pantalla pero puedo tocar todos los botones.a vosotros también os pasa?por favor decir algo por q si eS así no me funciona

Sirve para que no rote la pantalla.

drums777
30/05/12, 23:31:54
Es para bloquear la rotacion de la pantalla.

Edito:
Ops... No me di cuenta que habia otra pagina y ya estaba contestado.

Arkants
31/05/12, 08:16:01
Yo he tenido q hacerlo más difícil al no tener smartphone con whatsapp.
- Te pones youwave en pc
- Pones el whatsapp en youwave
- Rooteas la tablet
- Pones Titanium backup en youwave y en tablet
- Haces backup de whatsapp en youwave y lo rescates en la tablet
- Instalas la apk de whatsapp en la tablet (desde le market no deja)
- Ya tienes whatsapp
Eso me interesa bastante, ya que yo tampoco tengo smartphone, lo probaré, si tengo tiempo (malditos examenes! ), gracias por la aportación de todas formas
un Saludo

agnos
31/05/12, 09:10:55
ahhhhhhhhh ya decia yo,muchas gracias.
Sirve para que no rote la pantalla.

AcerOnline
31/05/12, 11:09:25

ummmh, parece que solo es para las nuevas que las "viejas" ya vendidas no tiene el fallo, raro raro, pero es lo que dice Acer oficialmente en su facebook.

El enlace es este en concreto (http://phandroid.com/2012/05/22/acer-iconia-tab-a510-no-longer-shipping-due-to-defective-hardware/).

Por resumir... dice que han dejado de venderla en Amazon debido a un fallo de hardware no especificado que provoca que la tablet se quede "congelada". Entendiendo por congelada que se queda colgada.

Saludos.

Puaffff vaya mala suerte. He leido el post de amazon. como donde cuenta el problema y la conversación mantenida con el servicio técnico y parece ser que amazon ha dejado de venderla temporalmente.
Yo tengo pensado pillar una y ahora me lo estoy pensando.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

A ver, supuestamente es una partida defectuosa que ya ha sido retirada. Que mania con generalizar.
Que yo sepa de los que la hemos comprado en AcerOnline no tenemos esos problemas, y en otro paises que ha salido a la venta, tambien estan perfectas.

Pero siempre ocurre lo mismo, cuando falla algo que tiene competencia, parece más grave de lo que es, pero vallamos por partes:

Asus: Pantallas defectuosas, ICS con problemas, etc...
Apple: Manchas amarillas, pixeles muertos, etc...

Y así con todas!!

Salu2

Exacto, en casi todas las marcas hay que descambiar si o si un % determinado de tablets porque vienen defectuosas.
Muy bien por Acer por reconocer su error enseguida y retirarlas del mercado, cosa que no hacen otras marcas.

Hola chicos! Nueva Información Actualizada:
Iconia Tab A510 no presenta ningún fallo, Acer sólo estaba siendo cuidadosa
http://news.softpedia.es/Iconia-Tab-A510-no-presenta-ningun-fallo-Acer-solo-estaba-siendo-cuidadosa-272021.html (http://news.softpedia.es/Iconia-Tab-A510-no-presenta-ningun-fallo-Acer-solo-estaba-siendo-cuidadosa-272021.html)

pxcosis
01/06/12, 23:58:34
Hace dos semanas que tengo este tablet y ahora he empezado a notar que uno de los altavoces distorsiona. No creo que sea normal. Me he dado que cuenta de ello después instalar el juego "The dark meadow".
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Creéis que pueda ser un problema de software?

Personalmente y a mi pesar creo que será problema de hardware... :cry:

turrioliva
02/06/12, 00:10:00
Pues yo pienso como tu, que va ser de hardware, porque la mia suena perfecta.

agnos
12/06/12, 15:52:23
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.

doctaton
21/06/12, 20:03:44
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.

Completamente de acuerdo contigo, agnos.

La atención alli es ejemplar, fundamentalmente de @Aceronline en persona, que es encantador@! ;)

Dinamitic
27/06/12, 09:52:46
Hace dos semanas que tengo este tablet y ahora he empezado a notar que uno de los altavoces distorsiona. No creo que sea normal. Me he dado que cuenta de ello después instalar el juego "The dark meadow".
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Creéis que pueda ser un problema de software?

Personalmente y a mi pesar creo que será problema de hardware... :cry:

pxcosis a mi me ha pasado igual. La compre hace una semana. A los dos dias empezo esta distorsion en el altavoz derecho i a los 4 dias dejo de funcionar definitivamente. Como esta la tuya ahora? He contactado con Acer para saber si tienen registrado este fallo. Espero respuesta.

Un saludo!