Ver la Versión Completa : Hay alguna rom que no tenga ninguna pega?
foneras
22/05/12, 13:12:32
Buenas. Hay alguna rom que no tenga ninguna pega?
Soy novato y estaba decidido a poner una rom cocinada, pero una pierde la wifi, la otra pierde el bluetoh, la otra pierde la calidad de la cámara de video, la otra se chupa la bateria...
Yo tengo la rom oficial de Orange. Hay alguna rom que no tenga ninguna pega y realmente aumente la prestación del móvil?
Sé que la respuesta correcta es que las pruebe todas y me decida, pero ya digo que son novel y no quiero meter mano demasiado en el móvil no se me vaya a freir o a entrar en un bucle infinito.
Muchas gracias.
marea_girl
22/05/12, 13:25:46
[ H3 Blues (Dolby + Bravia) la verdad que esta va muy fluida de bateria genial va el flash player graba batante bien y yo que soy de escuhar mucha musica incomparable el sonido yo he probado casi todas y esta por ahora es por la que me he decidido y si no atomICS 1.3 o 1.4 un saludo
mariodomibay
22/05/12, 15:13:03
Igual pruebo porque MIUI me está fallando
tamu_yo
22/05/12, 15:26:59
Elitemovil z3 la que menos batería gasta,no tiene ninguna pega, lo unico k no tiene el dolby pero tampoco importa mucho
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
slconect
22/05/12, 16:54:13
Ice Armor III es la que yo te aconsejo (convinándola con Go Launcher), basada en Cyanogen Mod 7 es básicamente una versión mejorada y actualizada de ésta, al igual que la CM7 es la mas estable y completa de todas, la cámara perfecta (te aconsejo que le instales la app de cámara de ICS+ que encuentras en google play) y ya está, dicen que la pega de ésta es el consumo de batería pero yo la tengo desde el principio y no es para tanto, de echo a mi me va bastante bien si sigues las instrucciones de Victor Mun en sus video-tutoriales para configurarla (el tutorial de la CM7... CM7 mejorada = Ice Armor III)
No tiene pegas esta Room, todo el mundo habrá tenido algún problema con cualquiera de las rooms, porque cada caso es distinto y cada montecarlo es un mundo, pero eso no significa que la room tenga ningún problema, a mi no me ha dado fallos y le he echo de todo al teléfono, con ella tienes la room mas trasteada y testeada de todas (la CM7) y de la que mas información encuentras para solucionar cualquier problema. Para mi esta room es la perfecta, si al ponérsela luego el sensor de proximidad te da problemas le instalas la actualización para el sensor de proximidad que hay por ahí en otro hilo y fin, teléfono perfecto!! (No te olvides luego hacer copias de seguridad de forma regular)
Saludos.
ErCordobes
22/05/12, 17:00:30
Yo simplemente digo H3 blues. Bruttal esta rom. Funciona todo, todo. Duración batteria buenisima...esque ees perfecta vamos..
Un saludo!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Yo simplemente digo H3 blues. Bruttal esta rom. Funciona todo, todo. Duración batteria buenisima...esque ees perfecta vamos..
Un saludo!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
+++1
Te recomiendo la elitemovil Z3, he probado varias y es la mejor aunque la verdad, la H3 blues está pegando fuerte. A ver si me animo y la pruebo.
antonio230210
22/05/12, 18:01:55
H3 con respecto a todo...visualmente...bateria...estetica...funciona miento...bateria...rapidez...! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.