PDA

Ver la Versión Completa : para que sirven los wipes

comebaby
22/05/12, 12:28:30
Hola a tod@s, yo pensaba q al poner una nueva rom era como instalar todo el sistema completo y q los wipes formateaban la tablet, pero compruebo q aunque las aplicaciones q tenia han desaparecido, no asi sus carpetas, tampoco las fotos q saqué con la camara y los archivos q descargué. hice un backup de todo esto, pero ahora me encuentro con un montón de carpetas q realmente no se para que sirven y si las puedo eliminar o no. hay un puñado q empiezan por un punto y despues el nombre de la carpeta ?.....

saludos

selketh
25/05/12, 23:54:28
Lo que ves es tu partición de datos, en /mnt tienes dos carpetas una con el nombre de SD y otra externalSD, la SD es tu "disco duro" en el tablet, a esa no le afecta ningún wipe.

Saludos.

comebaby
26/05/12, 11:24:47
Ok gracias, entiendo q cuando instalo una rom no hace falta q haga copia de seguridad de mis fotos y música ya q estas carpetas q están en mnt/sd no se formatean.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pe. Pensando un poco, entonces seria mejor antes de meter un nueva rom, primero hacer copia de seguridad del sistema, y después borrar todas las aplicaciones instaladas, así no aparecerán después las carpetas de esas aplicaciones vacías, supongo q al restaurar las con el titaniun volverán a aparecer.