Ver la Versión Completa : Mi experiencia con la bqstore (Tienda online BQ)
Voy a compartir con vosotros mi experiencia con la tienda online de BQ. Este viernes 18 de mayo me decidí por confiar en BQ y pillarme una Kepler 2 (tenía pensado pillar la Pascal 2, pero como me la iban a regalar, y a mi novia 7" le parecía demasiado pequeño, pues elegí la kepler 2). Hasta aquí todo bien, pagué con tarjeta, elegí envío URGENTE (+0.99€ :sisi1: ) y a esperar a que me llegase.
El problema surgió en que el fin de semana no llegó y el lunes por la mañana tampoco, y en el tracking pone INCIDENCIA!!! :enfadadisimo: por lo que les mandé un correo lunes a las 12:30 (impaciente de mi... :risitas: ). Cual fue mi sorpresa que en menos de 1 hora me llaman (una chica muy amable) y me dicen que ha habido un problema en la delegación de tourline express. Me informa de que mañana o como muy tarde pasado la recibiré, y no solo eso!!! Me dice que ya que lo pedí urgente pagando más me devuelven el importe del envío extra porque no me llega en el plazo!! :platano:
Ya sé que el envío no es nada (1€) pero el gesto de devolvertelo es algo que merece la pena comentar, pues en una situación parecida con robafone os puedo asegurar que me mandaron a la mier*a y eso que es una empresa MUCHO mas grande.
Comentar que como dijo la chica.. a las 11 del día siguiente (hoy :aplausos: )me llegó tal y como dijo y ya estoy probándola.
Que conste que no quiero hacer publicidad gratuita de nadie (no me pagan ;-) ) pero tengo que comentar que solo venimos al foro para las quejas, y este gesto POSITIVO quiero que quede constancia de ello, pues me parece que en este caso BQ ha actuado como deberían aprender MUCHAS otras.
Gracias por leer!!! Un 10 para BQ! :ok:
Voy a compartir con vosotros mi experiencia con la tienda online de BQ. Este viernes 18 de mayo me decidí por confiar en BQ y pillarme una Kepler 2 (tenía pensado pillar la Pascal 2, pero como me la iban a regalar, y a mi novia 7" le parecía demasiado pequeño, pues elegí la kepler 2). Hasta aquí todo bien, pagué con tarjeta, elegí envío URGENTE (+0.99€ :sisi1: ) y a esperar a que me llegase.
El problema surgió en que el fin de semana no llegó y el lunes por la mañana tampoco, y en el tracking pone INCIDENCIA!!! :enfadadisimo: por lo que les mandé un correo lunes a las 12:30 (impaciente de mi... :risitas: ). Cual fue mi sorpresa que en menos de 1 hora me llaman (una chica muy amable) y me dicen que ha habido un problema en la delegación de tourline express. Me informa de que mañana o como muy tarde pasado la recibiré, y no solo eso!!! Me dice que ya que lo pedí urgente pagando más me devuelven el importe del envío extra porque no me llega en el plazo!! :platano:
Ya sé que el envío no es nada (1€) pero el gesto de devolvertelo es algo que merece la pena comentar, pues en una situación parecida con robafone os puedo asegurar que me mandaron a la mier*a y eso que es una empresa MUCHO mas grande.
Comentar que como dijo la chica.. a las 11 del día siguiente (hoy :aplausos: )me llegó tal y como dijo y ya estoy probándola.
Que conste que no quiero hacer publicidad gratuita de nadie (no me pagan ;-) ) pero tengo que comentar que solo venimos al foro para las quejas, y este gesto POSITIVO quiero que quede constancia de ello, pues me parece que en este caso BQ ha actuado como deberían aprender MUCHAS otras.
Gracias por leer!!! Un 10 para BQ! :ok:
Yo trabajo en un sat, trato y gestiono con diferentes servicos técnicos de marcas de otro sector.
Un servicio técnico puede funcionar muy bien pero no tener comunicación con el cliente esto ante un error lo convierte en mal servicio. Ahora bien un servicio técnico normal de empresa pequeña que el cliente puede interactuar con ellos con diferentes herramientas bien redes sociales, teléfono, foro, correo, etc... lo hace ante los ojos del cliente en un gran servicio técnico este es el caso de BQ puedes tener un vínculo de cercanía que en los tiempos que corren son de agradecer, el no sentirse vendido una vez pagas el producto en la tienda.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
mauro35
23/05/12, 12:24:19
yo tb tengo una buena experiencia con el trato que recibi por parte del departamento de servicio al cliente, es de agradecer.
Oihan_XD
25/05/12, 11:28:11
Es la parte buena de BQ, detrás tiene gente muy profesional, y es de agradecer!!
que tal la tablet en general, estoy pensado en adquirir una, pero he leido que la resolución de pantalla no es muy buena, que me dicen ustedes que ya la tienen, merece la pena?
ilustretbk
18/06/12, 23:01:02
que tal la tablet en general, estoy pensado en adquirir una, pero he leido que la resolución de pantalla no es muy buena, que me dicen ustedes que ya la tienen, merece la pena?
ya que te pones cogete la pascal 2, si tienes la opcion....:ok:
es casi lo mejor que vas a encontrar en relacion calidad precio
saludos..
La resolución no es su mayor virtud, pero la tablet esta muy depurada en el resto de aspectos por lo que la hace muy estable.
He probado muchas con mejor resolución pero no daban la talla.
Sobre este precio es un 10.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
en mejor la pascal 2 que la kelper 2?
elgaliel
19/06/12, 01:02:18
Yo te puedo decir como usuario desde hace una semana es que no tengo queja. Que conste que vengo de uso de iphone y esta ha sido una gran compra. Hay tablets con mayor resolución pero la falta de estar se compensa con la proporción de 4:3 loque le da una fantástica apariencia.
No te lo pienses, ¡no te arrepentirás!
en mejor la pascal 2 que la kelper 2?
Como te comentan la Kepler 2 es formato 4:3 en 8" y la pascal 2 16:9 en 7".
Yo personal mente me compre la Kepler 2 por que la pantalla en mi opinión es de tamaño perfecto para mis necesidades, no es grande para transportar y no es pequeña para ver vídeos, Internet y demás.
Pero por lo que se las dos funcionan genial.
Un saludo.
Gracias por compartir tu experiencia, tienes razón en decir que en los foros siempre se suele criticar las malas y no alabar las buenas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.