PDA

Ver la Versión Completa : Rom Echuxx21 2.70.4 ESPAÑOL!!!


echuxx21
13/03/09, 22:47:02
Asi es amigo como su nombre lo indica, recien sacado del horno :cine:, aqui les traigo una Rom cocinada por mi, la he probado durante todo este dia y no me a dado fallo por eso me tarde un poco en publicarlo.:gen:

Me base en la Rom de Prueba de nikitto (muchas gracias por tu ayuda cuando la necesitaba hermano Salu2s!), le realize algunas mejoras de algunas fallas que presentaba la rom:D.

Como se daran cuenta cuando la instalen le he sacado el manila y lo he dejalo libre para que uds mismos decidan que estetica ponerles a sus Opal.

Nuevamente les Agradesco a todas aquellas personas que me ayudaron en aquellos momentos en los que hasta casi di por perdida mi Opal ( jejeje pero tranquilos la Rom corre al 100%). y finalmente haciendo mi humilde aporte a este gran sitio HTCMANIA... (cualquiera cree leyendo esto que me acabo de ganar un oscar jajajajajaja) :aplausos:

bueno muchachos al grano...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
* Aca la Rom ---> Echuxx21 2.70.4 (http://www.megaupload.com/?d=22OM5ZON)

* Como ya lo saben aca el Tutorial de como instalarlo --> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34805)

* este es un enlace de nuestra web en el cual podran ver las diferentes aplicaciones para mejorar el aspecto de nuestras Pdas. ---> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681)

Att. Echuxx21:ok:
Salu2!

nikitto
13/03/09, 22:54:17
Mi más sincera enhorabuena, grande.

Pon unas imágenes cuando puedas.

Salu2

echuxx21
13/03/09, 23:32:13
ok lo hare en lo que tenga oportunidad
Salu2s!

daosorio
14/03/09, 02:35:13
Hola echuxx21!

Me parece buena la noticia, muchas felicidades!

Ahora solo tengo un par de preguntas...

1.- Mejoras de tu ROM sobre la actual en español...?
2.- Mayor velocidad...?
3.- Qué errores corregistes...?

Muchas gracias y estamos esperando con ansias tu ROM!!

Saludos cordiales y éxitos !

echuxx21
14/03/09, 02:47:09
si amigo corre un poco mas rapido y corregi lo de los programas y la conexion a internet...

y si es en español 100%

y en mi primer post esta el link de descarga de la rom ya le puedes bajar desde alli...

salud2!
Att. Echuxx21:ok:

daosorio
14/03/09, 03:25:55
Bueno, a reserva de que pongas imágenes de cómo queda luego de instalar, sería bueno que indicáras, digo, si no es mucho pedir, qué mejoras tiene para valorar el cambio.

Me interesa ponerla, pero me gustaría estar mas convencido.

Saludos cordiales y muchas gracias.

julio1981
14/03/09, 17:51:18
hey echuxx 21 . muy bien amigo. te felicito, a mi tambien me gustaria aprender a cocinar jeje. estoy esperando que se arme el manual que se dijo se esta armando asi todos podemos cocinar jaja. felicitaciones por tu plato. cuando tenga un tiempo lo voy a probar. la rom que habia hecho nikito corria bastante mas rapido que la que viene de fabrica, asi ke supongo ke al solucionar esos pequeños problemas que tenia, como la conexion a internet y algunos mas... debe haber quedado muy buena.
saludos

wazi
14/03/09, 19:16:01
Que increible compañero apenas tengo 2 dìas de tener mi viva en español y te luces con una nueva version, pero si seria importante que adjuntaras algunas imagenes y mas detalles de la actualizacion, para que cada usuario valore si se cambia o no.....Muchas Gracias desde San josè Costa Rica.

taytafilany
17/03/09, 22:18:15
oiga una pregunta
este rom la puedo usar para cambiar mi viva a español esta en ingles y asi no me sirve

por su atencion gracias

daosorio
18/03/09, 15:31:51
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) ... ya no hemos tenido noticias tuyas.. sigue vivo tu proyecto...?

Saludos cordiales.

PD: La gente pide imágenes... esperamos poder verlas pronto.

echuxx21
20/03/09, 21:38:25
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) ... ya no hemos tenido noticias tuyas.. sigue vivo tu proyecto...?

Saludos cordiales.

PD: La gente pide imágenes... esperamos poder verlas pronto.

muy buenas tardes compañeros, aun sigo vivo :D lo que pasa es que presento problemas con mi internet y en estos momentos me encuentro un poco enfermo y tengo muchas actividades en mi trabajo,, pero tranquilos ya me falta poco para liberar tiempo, alguien a descargado y probado mi rom?

salud2s
pd: actualmente solo tengo acceso por mi opal a internet si tienen alguna sugerencias estare pendiente.

migupapa
23/03/09, 21:04:26
Hola soy nuevo con la htc viva al cambiar al español se pierde la configuarion de la conexion de internet de mi pais?

daosorio
23/03/09, 21:07:56
migupapa. Bienvenida.

NO, no pasa nada, solo cambia el idioma. Hay que tener en cuenta que queda como de fábrica, por lo que si tienes información guardada en tu celular, tienes que respaldarlo antes para que no se pierda.

Saludos cordiales.

migupapa
23/03/09, 21:22:54
ya baje el roms peor no puedo bajar el tutorial para poder instalarlo
no se como hacerlo me puedes ayudar

daosorio
23/03/09, 22:05:46
A los moderadores de HTC Manía le informamos que no se puede accesar al tutorial al que hace referencia el primer post.

Al querer entrar, dice:

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:


No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.



Gracias de antemano por tu valiosa ayuda.

gordopunk12
24/03/09, 18:25:54
hola Echuxx21 una consulta, ya instale tu ROM en español, muchas gracias, solo he visto una cosa, cuando mantengo una conversación amplia con alguien por mensaje de texto en ocasiones no me sale la barra lateral para subir o bajar los mensajes, tengo que teclear el icono del teclado para que aparezca de nuevo la barra lateral, me podes ayudar? o que debo hacer? gracias y saludos desde Costa Rica

migupapa
24/03/09, 20:08:18
aja ya baje el roms Echuxx21 2.70.4 pero no tengo ni idea como istalarlo sera alguien me puede ayudar por que no conosco mucho sobre el tema

migupapa
24/03/09, 23:35:02
Hola ya istale este roms pero en la pantalla no em sale ni el reloj ni la barra que se desplaza abajo como hago o esque esta mal instalado el roms

jaimevenezuela
25/03/09, 02:20:45
Buenas amigo soy de venezuela le compre a mi esposa un touch viva y necesito pasarlo a español y quiero saber como programar... agradeceria tu ayuda

gorijuan
25/03/09, 13:51:05
Hola ya istale este roms pero en la pantalla no em sale ni el reloj ni la barra que se desplaza abajo como hago o esque esta mal instalado el roms

la ROM esta bien instalada. lo que pasa es que echuxx21 le desinstalo ese programa para que nosotros podamos instalar el que mas nos guste. puedes bajarlo en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681

jaimevenezuela
25/03/09, 18:25:20
hola a todos me prodian ayudar sobre como bajar el rom en español del htc touch

daosorio
25/03/09, 20:27:24
jaime:

En el post uno está en enlace (http://www.megaupload.com/?d=22OM5ZON)para descargarlo.

Saludos.

migupapa
25/03/09, 22:41:47
Jaime soy de venezuela ayer baje un rom para mi viva ene spañol me funciona ala perfeccion agregame a mi correo o enviame un mensaje para explicarte [email protected]

martinlabate
29/03/09, 17:51:37
Amigos de HTCMania, tengo un problema, ya instake el rom todo bien, pero ahra no me puedo conectar por wi-fi, alguno me puede ayudar por favor?
Desde ya muchas gracias

riquiti
31/03/09, 07:10:28
olle chikillo felicitaciones x tu rom esta de madres! ;) jeje ya la stoy usando y me va muy bien ahora si me funciona el Edge y el GPRS. antes trastabillaba! (no funcionaba como debia) pero ahora tngo otro problema: me quiero bajar una interfaz la de natxo pero noc como ejecutarla ya la instale me baje el buffet y todo pero luego d instalarla noc como hacr para q funcione.. :s si alguien pudo instalarlo y me puede ayudar. De ante mano muchisimas gracias ;)

OCCII
03/04/09, 22:45:58
hola a todos ,, me acaba de llegar mi VIVA, pero el problema esque yo no utilizo windows como SO, utilizo UBUNTU 8.04.2,,, alguien sabe si se puede hacer el procedimiento desde mi ubuntu,, saludos y gracias ,, excelente web

OCCII
04/04/09, 07:15:11
hola tube que buscar un pc con windo$ ya la instale en español,, pero no me sale nada ,,, lo quiero poner con la interfaz que venia,, de fabrica,, ya entre al enlace que pone echuxx21,,, pero le entiendo jeje ,, alguien que me pase el link especifico y como ponerlo gracias por la ayuda de todos( o solo se trata de intalar un tema)

OCCII
05/04/09, 08:47:11
hola pues despues de tanto batallar ya pude dejar muy chula mi viva:platano:,,, solo que tengo una duda ,, porque no me salen las imagenes en la pestaña como venian de fabrica ,, para poder verlas tengo que irme hasta la carpeta,, alguien que sepa por que pasa esto??? saludos

daosorio
05/04/09, 15:22:13
OCCII:

No se si leíste el primer post, pero esta versión de ROM no trae el TouchFlo 2D.

Como se daran cuenta cuando la instalen le he sacado el manila y lo he dejalo libre para que uds mismos decidan que estetica ponerles a sus Opal.

La ROM original, con TouchFlo 2D en español, aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=312133&postcount=25).

Saludos.

echuxx21
06/04/09, 16:02:05
Muy buenas tardes Chicos espero que se encuentren bien, como ya sabran me encuentro un poco alejado de la Web gracias a que mi operadora telefonica no me a activado el servicio de internet banda ancha (Cantv), respondiendo a unas de las pregungtas, Si mi proyecto sigue en pie, pero por el pequeño detalle de que no tengo inter no he podido hacer mejoras en la Rom por lo que siguen mi proyecto les pido un poco de paciencia ya pronto deben estar activando mi servicio ya que acudi a los entes regulares.

bueno espero que les siga gustando mi rom y si an detectado alguna falla favor hacermela llegar :D

lo otro es gracias a los administradores por colocar mi tema aqui, y espero pronto ver mas cocinero de Roms HTC viva!!!!

Salu2s.

Att. Echuxx21

tomakat
06/04/09, 18:28:46
Vamos a ver el problema reside en que me sale un mensaje diciendome que la imagen es corrupta y no me deja instalar me podriais ayudar.

mirkovillano
06/04/09, 18:33:58
Buenas echuxx21, te comento que probe tu rom y va muy bien. Al momento, no me funciona el programa para desactivar el gprs. El Java no me ejecutaba algunos juegos, pero lo reinstale ocn una version mas nueva y me funciono. No asi me paso con el desactivador de gprs, cuando lo reinstale me tiro el mismo error
Saludos y espero que te sirva

echuxx21
06/04/09, 20:55:31
Buenas echuxx21, te comento que probe tu rom y va muy bien. Al momento, no me funciona el programa para desactivar el gprs. El Java no me ejecutaba algunos juegos, pero lo reinstale ocn una version mas nueva y me funciono. No asi me paso con el desactivador de gprs, cuando lo reinstale me tiro el mismo error
Saludos y espero que te sirva

ok amigo lo tendre en cuenta.

con respecto a lo de la imagen corrupta chekea que ya tengas instalado el Spl, de lo contrario no podras instalar ninguna rom.

Salud2s

mirkovillano
07/04/09, 00:38:04
Correccion, el nodata funciona bien, el que no funciona es el fotprint
Saludos

OCCII
07/04/09, 00:53:57
A mi me pasa igual el footprint no funciona,, no arranca,, como se soluciona esto??

JBilbao
07/04/09, 17:07:03
Como instalo una de las interfaces? ya instale la Rom echuxx21 en una Touch Viva pero me sale toda la barra de tareas blockeada. quisiera una rom lo mas parecida a la original. gracias de antemano!

OCCII
12/04/09, 09:37:35
Como instalo una de las interfaces? ya instale la Rom echuxx21 en una Touch Viva pero me sale toda la barra de tareas blockeada. quisiera una rom lo mas parecida a la original. gracias de antemano!

de aqui ---->http://www.htcspain.com/foro-f83/manilla2d-touchflo2d-y-mas-edicion-todopdas-v2-t12140.html

te queda igual,, saludos

d_olalla
12/04/09, 19:57:46
Hola!!!
Veran, quiero cambiar la Rom de mi Viva por la del windows mobile 6.5, pero no llego a completar ni el primer paso del tutorial!!! Veran, cuando quiero intalar el Opal_hardSPL me tira un error y se cierra.
Lo he probado con 3 ordenadores diferentes y en ninguno de ellso he podido instalarlo!!
Alguna ayudita?? alguna otra version del hardspl??

saludos!!

d_olalla
12/04/09, 23:12:15
Hola!!!
Veran, quiero cambiar la Rom de mi Viva por la del windows mobile 6.5, pero no llego a completar ni el primer paso del tutorial!!! Veran, cuando quiero intalar el Opal_hardSPL me tira un error y se cierra.
Lo he probado con 3 ordenadores diferentes y en ninguno de ellso he podido instalarlo!!
Alguna ayudita?? alguna otra version del hardspl??

saludos!!



Problema solucionado!!
parece ser que la version de framework que tenia no era compatible. a pesar de eso al ejecutar el hardspl me seguia tirando error, por lo que decidi descargarlo, pero en vez de guardarlo en disco, le di a ejecutar y funciono!!

Al final estoy usando tu rom echuxx21!! lastima que venga sin touchflo....

un saludo!!

echuxx21
12/04/09, 23:18:28
Problema solucionado!!
parece ser que la version de framework que tenia no era compatible. a pesar de eso al ejecutar el hardspl me seguia tirando error, por lo que decidi descargarlo, pero en vez de guardarlo en disco, le di a ejecutar y funciono!!

Al final estoy usando tu rom echuxx21!! lastima que venga sin touchflo....

un saludo!!

Pues puedes instalarlo :ok: jejeje que bueno que te sirva...

d_olalla
13/04/09, 00:16:49
Pues puedes instalarlo :ok: jejeje que bueno que te sirva...


No, si instalado ya esta!!1 jejeje
Gracias por la Rom, no esta mal!!

riquiti
13/04/09, 16:26:18
Olle echuxx yo tmb stoy usando tu rom! y me va d maravilla! ;) queria sabr cm hicist para configurar la conexion con digitel de venezuela he buscado para ver si me cocino una rom a mi gusto ya q quiero usar el touchflo 3d q es el q viene x defecto pero me da un error al tratar d instalarlo keria. ncsitaba sabr como configurar la conexion con Digitel si me pudieras dar el link o un tutorial dond lo explique. Muchas gracias espero ser escuchado! ya he posteado 3 vcs y parece ser transparente el post.

d_olalla
13/04/09, 18:12:14
Olle echuxx yo tmb stoy usando tu rom! y me va d maravilla! ;) queria sabr cm hicist para configurar la conexion con digitel de venezuela he buscado para ver si me cocino una rom a mi gusto ya q quiero usar el touchflo 3d q es el q viene x defecto pero me da un error al tratar d instalarlo keria. ncsitaba sabr como configurar la conexion con Digitel si me pudieras dar el link o un tutorial dond lo explique. Muchas gracias espero ser escuchado! ya he posteado 3 vcs y parece ser transparente el post.



Hola riquiti.

A ti no se te configura solo?? Es decir, a mi, tras instalar la Rom se me autoconfiguró el solo.
De todos modos has probado a ir a configuracion --> conexiones --> configuracion de la conexion y seleccionar tu pais y operadora para que se te autoconfigure??

Si aun asi prueba a meterte a la pagina de tu operadora
http://www.digitel.com.ve/

y entrando como cliente o algo quizas te deje enviar la configuracion a tu movil.
(yo tengo vodafone, y entrando como cliente me permite enviar la configuracion al movil sin coste de manera que se autoconfigure simplemente dandole a instalar al mensaje que me envian)

Un saludo, y espero que lo soluciones

migupapa
17/04/09, 16:29:01
hola. quisiera poder tener mas temas en mi viva pero los que he instalado no funcionan correctamente si alguien tiene temas o programas qu epuedad hacer a mi viva mas divertido y funcional. este es mi correo para que podamos intercambiar informacion., saludos y gracias- [email protected]

echuxx21
18/04/09, 04:24:45
Olle echuxx yo tmb stoy usando tu rom! y me va d maravilla! ;) queria sabr cm hicist para configurar la conexion con digitel de venezuela he buscado para ver si me cocino una rom a mi gusto ya q quiero usar el touchflo 3d q es el q viene x defecto pero me da un error al tratar d instalarlo keria. ncsitaba sabr como configurar la conexion con Digitel si me pudieras dar el link o un tutorial dond lo explique. Muchas gracias espero ser escuchado! ya he posteado 3 vcs y parece ser transparente el post.

Primero que nada que bueno que te valla bien con la Rom :ok:, cuando iniciastes tu htc viva pucistes venezuela? en la configuracion regional? por mi parte (Soy de vzla) mi telef reconocio la banda digitel (es mi operador) y automaticamente configuro mi equipo... al parecer contigo no fue asi por lo que te recomiendo que sigas estas instrucciones... :pensando:

I nicio → Configuración → Conexiones → Conexiones
→ Agregar nueva conexión de MODEM →
→ Escriba un nombre para la conexión → Digitel Web
→ Seleccione un Módem: Línea de teléfono móvil (GPRS)
→ Siguiente
→ Nombre de punto de acceso: gprsweb.digitel.ve
→ Siguiente → Finalizar.

Con respecto a lo de TouchFlo 3d para nuestras vivas todavia no lo soporta, solo podemos utilizar el TouchFlo 2D si mas no me equivoco, aunque visitando a nuestros amigos de Xda lei en un post que estan logrando extraer las caracteristicas de TocuhFlo 3D para ser utilizadas en las Pantallas Qgva, para que sirvan en nuestras Htcs.

Espero que te sirva de ayuda, ya sabes cualquier pregunta no duudes en consultar por aca.

Salu2s!

jcalderaro
18/04/09, 17:53:47
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653):

Instalé tu ROM y me quedó espectacular, funciona muy bien, lo único y no se si lo has probado, es que en el album de fotos no puedes hacer zoom in o zoom out haciendo círculos con los dedos sobre la foto.

Saludos

Jcc

d_olalla
18/04/09, 19:53:35
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653):

Instalé tu ROM y me quedó espectacular, funciona muy bien, lo único y no se si lo has probado, es que en el album de fotos no puedes hacer zoom in o zoom out haciendo círculos con los dedos sobre la foto.

Saludos

Jcc


A mi sí que me dejaba haver zoom haciendo círculos con los dedos o el palito, pero me dibujaba una raya gris (que tras hacer zoom se borraba)

echuxx21
18/04/09, 20:39:42
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653):

Instalé tu ROM y me quedó espectacular, funciona muy bien, lo único y no se si lo has probado, es que en el album de fotos no puedes hacer zoom in o zoom out haciendo círculos con los dedos sobre la foto.

Saludos

Jcc

Humm no me habia fijado en eso, dejame chekiar mi Opal para ver, de todas formas lo tendre en cuenta, actualmente me encontraba cocinando una continuacion de mi rom pero me estoy concentrando en una 6.5
Salu2s!

jcalderaro
18/04/09, 22:56:48
Excelente !!!

echuxx21
19/04/09, 21:02:26
hola. quisiera poder tener mas temas en mi viva pero los que he instalado no funcionan correctamente si alguien tiene temas o programas qu epuedad hacer a mi viva mas divertido y funcional. este es mi correo para que podamos intercambiar informacion., saludos y gracias- [email protected]

me encuentro trabajando en una version nueva hoy mismo acabo de terminar, estoy esperando que termine de cargarce en megaupload para publicarla, de antemano digo que trabaja con Spb 3.0 :silbando:.

Salud2s!

jcalderaro
21/04/09, 02:09:09
Buen trabajo...:aplausos:

awdry
21/04/09, 18:50:55
HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA HTC, ESTABA LEYENDO ESTE POST Y ME INTERESA MUCHO PODER INSTALAR ESTA ROM EN MI HTC VIVA PERO EL LINK PARECE QUE ESTA ROTO SINO ES MUCHO PEDIR FAVOR PONER LA DESCARGA DE LA ROM EN OTRO LINK O ALGO, ESTOY EN ESPERA. AH OTRA COSA ESTE ES UN GRAN APORTE FELICIDADES :aplausos:

Manueleg
27/04/09, 01:30:37
me van adecir que ando haciendo aca pero me gusta muchisimo esta ROM y quiero saber si se la puede por al HTC touch hey ehchoxx21 dime que si se puede

10/05/09, 06:23:33
Hola: yo también adquirí uno pero no he podido instalar la rom de Echuxx21 pues aunque realizo todo el proceso indicado, desde correr el .Net framework 3.5, el hardSpl, sincronizar el teléfono con la PC a través de WMDC, justo cuando estoy en la fase de ejecución del Opal_hardspl me tira un error de que la imagen está corrupta. He bajado varias veces:loco: todos los programas y no consigo superar el error. Puedes ayudarme ?
:oh:
hola Echuxx21 una consulta, ya instale tu ROM en español, muchas gracias, solo he visto una cosa, cuando mantengo una conversación amplia con alguien por mensaje de texto en ocasiones no me sale la barra lateral para subir o bajar los mensajes, tengo que teclear el icono del teclado para que aparezca de nuevo la barra lateral, me podes ayudar? o que debo hacer? gracias y saludos desde Costa Rica

kayashi
26/05/09, 05:24:21
Hola a todos!!

Les cuento que desde hce unos dias tengo un htc viva, la compre de segunda, y el que me la vendio me dijo que una vez le cambio el idioma de ingles a español y desde entonces no sirve la funcion de celular, se queda buscando un operador y no deja configurar ninguno manualmente ni nada.

Le instale la version echuxx y nada, pasa lo mismo.. (actualmente tengo de nuevo version en ingles)
esto es lo que sale al incio.

spl 1.26
onbl 1.27.00
gsm 03.29.90
os 1.27.0.0

si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.

cyberstock1024
31/05/09, 05:26:13
Hola como se daran cuenta soy nuevo en el foro y tengo desde el lunes pasado con el htc touch viva vengo del iphone y la verdad el cambio es radical pero no me arrepiento.

Creo q el primer paso para la mayoria es pasar el tel a español y de verdad q con el tutorial de Echuxx21 es bastante facil de verdad solo lo intente una vez como consejo les puedo decir q lo lean con atencion para q vean todo lo q necesitan y una vez juntos todos los elementos poner en practica el tutorial.

De verdad gracias a los creadores del sitio y colaboradores espero pronto empezar a apoyar el foro

Cualquier duda me pongo a su disposicion.

Mexico

cleibrecht
21/06/09, 16:55:18
hola buenas tardes. Sabes que descargue la rom. Pero cuando la quiero actualizar me tira el siguiente error. Me podran ayudar por favor:
ERROR (270) UPDATE ERROR
THE IMAGE FILE IS CORRUPTED. PLEASE CHECK YOUR UPDATE UTILITY.

Por las dudas la descargue varias veces y me dice simepre lo mismo. Desde ya muchas gracias

yeyito20
31/07/09, 05:49:22
tengo un problema con mi viva, le di un reset normal desde el boton de atras, y ya no arranca, se queda en el primer mensaje que muestra version de la rom entre otros, y no pasa de ahi, que le sucedio, que puedo hacer, como lo puedo solucionar. me pueden ayudar porfavor, mil gracias.

dragunzo
02/08/09, 06:01:26
ei k ondaa
pues aki ando saludando soy nuevo aki en esto
akavo de komprar un htc touch vivaa
kisiera saber si alguien m puede decir k kosas le puedo mejorar y pues komo
por k la vdd no see!

pero lo primero k me gustariaa es
kambiarle los tonos y poner uno k a mi m guste no se una kancion o algo asi
komo en los otros celulares
bueno me retiro ojala puedan aiudarmee
saludos

eduardodomar
08/08/09, 01:16:45
hola amigos tengo una duda sobre este rom que me parece muy bien y que con el le podems colcar el manila que queramos, pero segun lo que e leido por hay el touchflo 3D no corre bien en todos los ppc y me gustaria saber si este corre bien con este modelo y este rom?
de servir cual touchflo 3D me recomiendan descargar para usarlo con este rom?

eduardodomar
08/08/09, 01:28:14
a todos los que tienen touch viva movistar venezuela!
quienes tienen el problema de hora errada en los mensajes de texto y como lo solucionaron yo intentado todo y nada solo me queda cambiar el rom a ver si asi lo soluciono?

delorenzis
18/08/09, 01:52:16
Hola amigos, intento mirar el tutorial para instalar la nueva ROM a mi HTC Viva y me dice que no tengo permisos suficientes para ver esa informacion. porque me dira eso?

delorenzis
18/08/09, 03:10:13
a todos los que tienen touch viva movistar venezuela!
quienes tienen el problema de hora errada en los mensajes de texto y como lo solucionaron yo intentado todo y nada solo me queda cambiar el rom a ver si asi lo soluciono?

Soy de Venezuela y tengo el HTC Viva y como todos (creo q todos) tenemos el problema con la hora en los SMS. pues les comento que ya le cambie la ROM y les doy la mala noticia que aun asi actualizando la ROM el problema persiste. En realidad nose que pensar.

Si alguien sabe de algo, que avise. Saludos:cry:

ingcarlossosa
18/08/09, 06:02:27
Saludos a todo el mundo,

Mi HTC es una viva T2222.

Descargué todos los archivos, pero al tratar de instalar el Opal_HardSPL_v1, se crean varios archivos en la carpeta, pero cuando sale el mensaje: "Current information about your PDA Phone" Image Version: sale en blanco.

Sale la barra de progreso, se freeza la PDA y aparece el mensaje de error que no se pudo completar la operación.

ERROR: 260: CONNECTION.

cesaredu
18/08/09, 07:57:10
esta rom la puedo utilizar en un htc 8125??? necesito una urgente, si saben de alguien que la tenga por favor no duden en avisarme

alejo20
07/09/09, 05:55:15
Gracias, espectacular trabajo

migupapa
23/10/09, 21:51:53
Los que tenemos usando la roms desde que salio la recomendamos apliamente.. pero para el autor que siempre se la come con los diseños ya queremos probar nueva roms.. tenemos hambre que salga de la cocina...

hsilis
27/10/09, 01:39:44
Hola echuxxx, compre un viva t2223 y ya venia precargado con tu software muy bueno, pero al tratar de vavegar por internet se bloqueo y al reiniciar el telefono desaparecio el software, veo que aqui lo puedo volver a descargar pero tengo problemas para descargarlo con megaupload llevo cuatro horas descargando y no pasa nada no se si sea normal. o tienes otro sitio de donde descargarlo? muchas gracias y te felicito te quedo super bien

alejosierra
30/10/09, 16:18:35
Buenos dias.
Una pregunta, yo tengo un touch viva con la version 6.1, si las pao a la version 6.5 tengo que conseguirme el office???, que pena la ignorancia

isaac12
11/11/09, 22:28:09
El archivo contiene un VIRUS.

¿Por favor, podeis revisar el archivo comprimido?

http://s4.subirimagenes.com/otros/3545665virus.jpg

lvhernan
15/11/09, 02:10:19
Hola hace un tiempo compre un Viva, no me importa mucho que las opciones esten en ingles, pero si me gustaria tener el diccionario para los mensajes en Espanol... para poder escribir mas rapido. Hay alguna forma de hacer esto sin tener que cambiar el ROM? como pueden ver no se mucho de esto.

Gracias

aracnido
19/11/09, 20:56:01
disculpen mi ignorancia muchachos pero a todas estas
que vendria siendo la ROM?
un sistema operativo diferente al que tenemos?
un Skin que trabaja ba la plataforma Spb 3.5?
Una Memoria de Solo Lectura? esta ultima no creo

pero no entiendo que es o que es! :S

aracnido
22/11/09, 23:18:37
ahhh me contesto solo? pues nose

sera un foro?

nombeloko
24/11/09, 16:28:44
hola, que tal?
bueno, recientemente instale esta ROM..esta muy buena y todo esta bien...escepto una cosa, cuando me conecto al Wi-Fi no queire entrar a ninguna pagina de internet..ni al msn, ni el facebook...pero el wifi si se conecta y no entiendo porq no puedo entrar a las paginas
Como hago para poder configurar algo para que me sirva..porq antes si me servia
se les agradece la ayuda

odjcf62
30/11/09, 05:20:31
buenas amigo esta es la rom q trae la htc viva original de movistar respondan

taurinas
09/12/09, 01:48:35
ya instale el net.framework 3.5, pero no puedo descargar el *Opal_Hard_SPLv1. como hago diganme por fa

migupapa
16/12/09, 16:17:38
Para cuando tenemos vuevas roms como opciones para el viva...

aldavid17
28/12/09, 07:19:38
ola gente tengo un problema ice todo lo dijeron segui paso x paso l tutorial pero derepente no me inicia el telefono al contrario en ves de aparecerme 1.26 com en la pantalla me aparece al iniciar el telefono 1.27.0.0 y nada maas no m inicia el telefono y tampoco m deja conectarlo al pc!!!
AYUDA!!!

JoxeeM
28/12/09, 08:23:53
ola gente tengo un problema ice todo lo dijeron segui paso x paso l tutorial pero derepente no me inicia el telefono al contrario en ves de aparecerme 1.26 com en la pantalla me aparece al iniciar el telefono 1.27.0.0 y nada maas no m inicia el telefono y tampoco m deja conectarlo al pc!!!
AYUDA!!! osea cuando te aparece el inicio en letras rojas en ves de aparecerte el 1.26 te aparece el 1.27 ?

pe1989
29/12/09, 06:23:21
mm pero el wifi si funciona o no? graicas

mrhapo23
29/12/09, 14:59:29
si funciona 100% :ok:

darkkrado
02/01/10, 19:32:07
ola gente tengo un problema ice todo lo dijeron segui paso x paso l tutorial pero derepente no me inicia el telefono al contrario en ves de aparecerme 1.26 com en la pantalla me aparece al iniciar el telefono 1.27.0.0 y nada maas no m inicia el telefono y tampoco m deja conectarlo al pc!!!
AYUDA!!!

Si antes de intentar instalar esta rom al iniciar tu pda te salia lo mismo k aora (1.27.0.0) intenta un hard-reset.

pe1989
02/01/10, 19:52:17
La funcion de agrandar dando circulos con los dedos en las imagenes si funcionan?

joseavr
25/01/10, 07:40:49
del carajoooo... muchas gracias

Morado
26/01/10, 13:39:13
Antes de nada buenos días a todo el mundo, como veis soy nuevo, llevo menos de un mes con mi htc touch viva y ya le he instalado varios programas, gracias a los compañeros de esta pagina, aun no tengo pensado cambiar la rom, pero si me gustaria irme informando. Por ello me gustaría ver unas fotos de esta Rom y además saber todo lo posible sobre las diferentes funcionalidades que tendría con la nueva Rom, siento el tocho.:silbando:
Un saludo y gracias

grego13
29/01/10, 23:11:17
lo que le tenemos qe instalar es el manila 2d o touchflo 3d?? por favor responder

mrhapo23
30/01/10, 05:00:21
lo que mas le guste, les convenga, o les venga en gana X-D

:ok:

grego13
30/01/10, 11:48:50
lo que mas le guste, les convenga, o les venga en gana
ok gracias:ok:

fofo13
03/02/10, 16:14:59
Buenas compañeros, alguno podría por favor postear algunas fotos de la ROM.

saludos y gracias. :ok:

victor_quin
11/02/10, 00:01:24
me sale q tiene viruS!!!!!!!!!!

gerardom16
11/02/10, 01:52:39
buenas amigos soy nuevo en estos de instalar roms y quisiera actualizar en de mi viva, pero me gustaria que me digieran si antes de instalarl algun roms, debo flahs el equipo o no tengo necesidad de esto y si es asi como lo puedo hacer? gracias

gerardom16
11/02/10, 02:02:07
Hola me gustaria saber si para instalar el roms a mi viva debo flashear primero ya que el equipo esta nuevo y si es asi como puedo hacer esto.gracias

mrhapo23
12/02/10, 17:29:43
nop, solo instalas la nueva ROM, y listo

:ok:

Eddymendoza
06/03/10, 14:11:42
Buenas tardes amigos a mi no me funciomna a penas intento instalarlo cuando va por 2% me dice error 270 el archivo es corrpto que chequee la actualizacion que debo hacer entonces

Liss26
15/03/10, 23:16:23
Jaime soy de venezuela ayer baje un rom para mi viva ene spañol me funciona ala perfeccion agregame a mi correo o enviame un mensaje para explicarte [email protected]

Hola sera qm podrias ayudar a instalar el programa para cambiarle el idioma. porq de verdad no tengo ni idea y ando un poco perdida.. Te agradeceria si me puedes ayudar

mrhapo23
17/03/10, 17:08:47
Ya leíste el tutorial, para instalar ROMs la Viva...?

CFCANES
18/03/10, 20:00:30
Por favor, al descomprimir me da error un archivo. Puedes enviarmelo nuevamente esta room?

Gracias.

CFCANES
31/03/10, 19:57:38
ESTIMADOS, he intalado todo ok, pero me pide el nº de serie, me quedan 7 días para activarlo, que hago, debo instalarlo de nuevo????

saudos

mrhapo23
31/03/10, 20:14:16
este numero de serie, debe ser de algún programa, la ROM, no tiene este tipo de restricción.

Un saludo.

Betor
02/04/10, 21:36:32
Hola otra vez, ya descargue el opal , pero cuando lo ejecuto me da un error: "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicción" de verdad quiero instalar este windows 6.5, sorry x la insistencia, GRACIAS de antemano !!!!!!!!!! saludos

victorramonescobar
04/04/10, 20:41:10
Amigos si instale esta room el telefono se libera? les cuento.. yo tengo un kyo e4000 con la rom 6.5v2 español.... el telefono trae por defecto la rom 6.0 y cuando le instale el 6.5 se libero... pienso comprar una htc touch viva de movistar Venezuela y quiero saber si instalando esta rom se liberan las bandas... saludos.

mrhapo23
05/04/10, 15:34:16
Dudo, mucho que se pueda liberar, al cambiar la ROM, solo cambia el sistema operativo de la Viva, pero las restricciones de la SIM, siguen ahí.

De todas formas, pruebas y nos cuentas.

:ok:

Astro1234
12/05/10, 04:40:59
hola buenas noche yo baje tu rom pero tengo un problema mi antivirus dice que es un troyano y no me deja descargarlo como hago

mrhapo23
12/05/10, 06:24:59
falso positivo.... no problem, debes desactivar el antivirus para poder realizar el proceso.

:ok:

Astro1234
12/05/10, 14:37:41
Ok buenas trate de actualizar mi cel pero me dio un error al 2% no se por que.....
bueno ahora que lo volví a intentar se queda pidiendo la información al htc y no me responde no se porque en verdad

Astro1234
13/05/10, 04:08:42
NO se si sera que yo no le e liberado las banda al celular que alguien me diga que hacer

Astro1234
13/05/10, 04:22:59
y trato de entrar a el tutorial que tiene el chamo puesto pero me sale esto

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

ECarrillo
15/05/10, 16:43:29
Buenoas días
Trate de intalar esta ROM y me inidica: Error240 : Fle Open. The update utility can not open the requuested file:pensando:.
Tienen idea de que paso???
Ya instale el Opal_Hard SPL

Astro1234
16/05/10, 06:38:15
eso a mi también me ocurrió y fue que cuando ejecutas la aplicación OpalCustomRUU tienes que tener este archivo también RUU_signed.nbh que es donde esta la información del rom es por eso que te da error a mi me paso que descomprimí solo el ejecutable y me daba ese error a lo que lo descomprimí completo fue que se soluciono

ECarrillo
18/05/10, 03:38:19
Hola atodos.
Logre instalar la roM, EXCELENTE.....PERO:


No logor arrancar TouchFlo..el que venia con la VIVA
Me borro el OPERA..??
Como soluciono esto????
A alguien le paso algo parecido.
Echuxx21...que me puedes indicar??

Gracias.

danielerick55
20/05/10, 03:48:47
si amigo corre un poco mas rapido y corregi lo de los programas y la conexion a internet...

y si es en español 100%

y en mi primer post esta el link de descarga de la rom ya le puedes bajar desde alli...

salud2!
Att. Echuxx21:ok:
echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) bueno darle gracias por el ron del 6.1, un favor ya tienes el ron con win 6.5 porfa kiero pa mi htc viva... mi correo es [email protected]. espero respuesta, estare muy agradecido.

kloconan
20/05/10, 07:04:49
olle echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) instale tu roms. pero cuando me meto en acerca de sigue diciendo que es wm 6.1

lic.luis
12/06/10, 19:59:49
donde bajo el rom de espanol

calobautt
04/07/10, 23:14:23
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las htc deseo saber el tutorial para esta rom ya que en el link que has dejado no se me permite ingresar para verlo.
Gracias

jessbernal2000
17/07/10, 09:25:30
Una pregunta muy muy curiosa y quizas te percates de mi inexperiencia, pero para que debo conecar el cable USB para cambiar el windows 6.1 a 6.5???? no lo puedo hacer desde el mismo PDA???

sendoloco
17/07/10, 19:15:23
no se si a alguien mas le pasara pero me da error al instalar el framework 3.5

breider512
23/07/10, 17:21:28
muchisimas gracias man, sos un dios, ya habia instalado otro en español pero me puso el cel relento, este funciona mucho mejor, muchas gracias por tu aporte me sirvio de mucho =)

naqno
28/07/10, 18:07:39
Gracias por el aporte soy de chile y buscaba algo para mi htc
descargandooo!!!!!

marckbadia
04/08/10, 17:08:00
hola gracias a todos por este foro es muy bien... hace unas semanas compre un htc viva de movistar venezuela y quisiera saber si con instalar esta rom mi htc se libera para usarlo con digitel? gracias por su pronta respuesta

mrhapo23
04/08/10, 18:37:03
Saludos, hay comentarios de otros foreros, que dicen que usando esta ROM en Venezuela, han podidos usar los otros operadores a la perfección. Pero yo no lo he podido comprobar.
Podrías cambiarte a esta ROM y poder comprobar para que todos sepamos si funciona o no.

Recuerda leerte muy bien en tutorial para cambiar la ROM.

Recuerda también pasarte por el foro de presentaciones, Bienvenid@ a esta gran comunidad.

:ok:

sendoloco
17/08/10, 09:56:34
pues yo he probado esta rom con movilnet, digitel y movistar venezuela y me va bien con todas en especial la digitel

pollolight
25/08/10, 02:09:20
no puedo abrir el tutorial me dice

que no tengo permiso

mrhapo23
25/08/10, 04:55:31
no puedo abrir el tutorial me dice

que no tengo permiso

Que raro, tal vez era por que no estabas registado, intenta nuevamente o utiliza otro navegador diferente.

:ok:

bambam1515
26/08/10, 08:27:15
saludos amigos
quisiera algo de ayuda ya no se q hacer tengo un htc touch viva funcionaba bien pero debes en cuando pierde la conexion decidi cambyar la rom pero ahora no agarra ninguna trabaja para movistar pero no prende el telefono intent instalar esta rom pero al llegar a 2 % se apaga el cel y me da error 260 ayuda please...

bambam1515
26/08/10, 08:33:31
sorry el error es el 228 espero una ayuda ya no se que hacer todo le funciona a ecepcion de telefono que no enciende.

mrhapo23
26/08/10, 14:31:29
Saludos, y bienvenido al foro.
Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones.

Leete el siguiente post, para ver si puedes cambiar la ROM sin necesidad de cables ni de PC.

Saludos, casualmente me encontraba con un problema parecido, pues quize volver a poner la ROM de nuestro amigo rrcc, pero el me generaba un error que no dejaba continuar con el proceso.
Revise muchas versiones hasta volverme loco, y ninguna funcionaba, creo que puede ser problema del SO, donde se ejecuta el ROM update utility.

En fin, gracias a nuestro amigo rrcc, supe que existe otra forma 'más limpia' de cambiar la ROM, digo más limpia, por que no interviene el ROM update utility ni el activeSync ni ningun tercero, el proceso es simple y efectivo.

Se trata del BootLoader, es un estado que tienen los dispositivos en cual se visualiza la información basica del dispositivo, como el SPL y OS entre otros.

Bueno en dicho BootLoader, se puede empezar el proceso del cambio de la ROM, solo se debe poner el archivo de la ROM o sea el ruu_signed.nbh en la memoria SD, y se debe renombar a OPALIMG.NBH.
El bootLoader lo encontrara y empezará el proceso de la carga de la ROM.
Una solución a todos los problemas del ROM update utility.

Para entrar en el modo Bootloader, deben apagar el dispositivo, luego oprimen el botón de bajar el volumen y el boton de encendido a la vez, hasta que aparezca el menu, que te dirá que ha encontrado la imagen de la ROM, y te preguntara si deseas cargar la ROM, para confirmar presionamos el botón de encendido, seguido esto empezara todo el proceso.
Ser pacientes, se tarda alrededor de 10 minutos.

Sin duda otro gran aporte que nos deja nuestro amigo rrcc, que bellos trucos esconden nuestras maquinas X-D.

:ok:

xunderoathxnetux
17/12/10, 18:21:20
buen dia amigo disculpa la molestia pero no puedo ver el enlace donde das los procedimeintos a seguir para la instalacion del windows mobile : / como podre verlo? puedes colocarlo en el post o me lo podrias enviar? disculpa es q soy nuevo y ando indio xD salu2

mrhapo23
18/12/10, 16:03:46
saludos, pasate por el foro de las presentaciones.

En este mismo foro, tenemos un tutorial

:ok:

prodeciv
04/01/11, 21:44:12
Saludos!!..
soy del tiempo en el que para instalar una ROM se necesitaba mas creer en Dios que saber de Computadoras!! :grin: pero a pesar de que hoy en dia es tan facil que muchos se vuelven adictos a cambiar de rom's, no me he atrevido a hacerlo, tengo una ultima duda para hacerlo por primera vez en un viva, el equipo me dice que la version del SPL es 1.53 y el OS es 1.53, la duda que tengo si aun puedo instalarle la rom ya que estaria haciendo un Downgrade, lei en uno de los post que la version del OS y SPL es 1.26.. Tendría problemas al intentar instalarlo?

prodeciv
06/01/11, 00:56:42
eeyyy!!! hooolaaaa!! sera que todo el mundo comienza a laborar en el foro despues del 7? :oh: bueno, me arriesgare!! si fallo me tocara decirlo por aqui!!.. pero si funcionaaa!!!!.... Tambien.. X-D

prodeciv
06/01/11, 02:36:29
otra vez yo!!:. :lengua: bueno, les cuento que ya la instale! pero para los que han preguntado, no me libero el equipo! lo voy a re intentar porque le deje la SIM metida y quizás eso tuvo algo que ver!..

Quisiera hacer notar también que el error 208 del HARDSPL es porque el antivirus detecta la aplicación como Software Malicioso! así que hay que des habilitarlo durante todo el proceso.. bueno, cualquier novedad la hare notar!!.. muy buena ROM! bastante lijera!

mrhapo23
06/01/11, 16:22:41
gracias por tus aportes, no creo que tenga nada que ver lo de SIM que comentas. De todas formas esperamos tu confirmación.

:ok:

prodeciv
06/01/11, 16:57:56
en efecto!.. lo del sim no tiene nada que ver.. y por lo que averigüe tampoco importa el Radio que tenga.. en estos momentos estoy siguiendo otros pasos para ver si logro desbloquearlo, si lo consigo lo pondré en el hilo correspondiente!..
Gracias!! MrHapo23

Blanca011
12/01/11, 06:02:12
Buenas de donde lo descargan ?

prodeciv
12/01/11, 13:09:25
Buenas de donde lo descargan ?

:idea: pues en en el primer post!!.. has click en la pagina 1 y alli lo veras!. recuerda que es solo para el HTC Viva!

Pionero
08/02/11, 01:00:47
disculpa pero no puedo ver el tutorial de instalacion

prodeciv
09/02/11, 01:01:05
disculpa pero no puedo ver el tutorial de instalacion

no puedes?? :oh: bueno este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066

he visto que otras personas también han tenido ese problema, asi que cito:


1.- Debemos asegurarnos de que tengamos instalado el .Net Framework de mo ser asi en la seccion de descarga lo pueden encontrar.
2.- Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe y seguimos los pasos que alli nos dicen, recuerden tener mas del 50% de la bateria y no desconectar el usb hasta finalizar la instalacion.
3.- Verificamos que se a instalado efectivamente en la pantalla principal cuando iniciamos nuestras viva debe decir 1.26.cmon.
ok hasta ahora ya tenemos instalado el Hard-Spl ahora continuamos a el Rom en español.
4.- Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!.
5.- una ves terminada la instalacion A disfrutar de nuetra Viva En español! :platano::platano::platano:


Seria bueno si se pudiera colocar esto en el primer post..

DEJABU007
23/06/11, 20:44:46
Me parece perfecto pero cuando intento entrar en el tutorial!!! me dice que no tengo los suficientes privilegios para acceder al post... alquien me puede decir que hacer?

eankai
26/01/12, 01:41:40
ola soy nuevo enesto peor con el resiente cierre de MU esperba si fuera stan amable en subir el rom en otro server si est aun se puede muchras gracias de ante mano muuy buen post

el chato
15/02/12, 00:59:34
nececito ese rom para mi htc touch viva, me la prodrian enviar de nuevo porfavor :cry:

el chato
15/02/12, 01:02:33
y con el cierre de megaupload.com ya no la puedo descarga

vjhdez
22/03/12, 03:17:32
megaupload a cerrado donde mas o quien puede pasarme la ROM please .. tengo mi viva y lo quiero pasar a esta rom ... :(

primavrea
04/05/12, 17:32:16
si amigo corre un poco mas rapido y corregi lo de los programas y la conexion a internet...

y si es en español 100%

y en mi primer post esta el link de descarga de la rom ya le puedes bajar desde alli...

salud2!
Att. Echuxx21:ok:

hermano abra la posibilidad de que lo subas a otro descargador ya que megaunpload fue cerrado gracias .

alfonomardi
28/07/12, 14:26:58
Asi es amigo como su nombre lo indica, recien sacado del horno :cine:, aqui les traigo una Rom cocinada por mi, la he probado durante todo este dia y no me a dado fallo por eso me tarde un poco en publicarlo.:gen:

Me base en la Rom de Prueba de nikitto (muchas gracias por tu ayuda cuando la necesitaba hermano Salu2s!), le realize algunas mejoras de algunas fallas que presentaba la rom:D.

Como se daran cuenta cuando la instalen le he sacado el manila y lo he dejalo libre para que uds mismos decidan que estetica ponerles a sus Opal.

Nuevamente les Agradesco a todas aquellas personas que me ayudaron en aquellos momentos en los que hasta casi di por perdida mi Opal ( jejeje pero tranquilos la Rom corre al 100%). y finalmente haciendo mi humilde aporte a este gran sitio HTCMANIA... (cualquiera cree leyendo esto que me acabo de ganar un oscar jajajajajaja) :aplausos:

bueno muchachos al grano...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
* Aca la Rom ---> Echuxx21 2.70.4 (http://www.megaupload.com/?d=22OM5ZON)

* Como ya lo saben aca el Tutorial de como instalarlo --> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34805)

* este es un enlace de nuestra web en el cual podran ver las diferentes aplicaciones para mejorar el aspecto de nuestras Pdas. ---> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681)

Att. Echuxx21:ok:
Salu2!
:osvaisacagar:oy:osvaisacagar:e echu no podrias usar otro link de descarga te lo agradeceria este esta desactivado

jotadark
04/08/12, 06:08:29
amigos suban de nuevo las roms y los archivos necesarios para su instalación Gracias
quisiera revivir un htc viva para usarlo como reproductor -

gomezm17
31/08/12, 21:24:58
hola, soy miguel gomez y me gustaria que me colaboraras con el ROM de este dispositivo, llevo tanto tiempo buscandolo y no lo he podido descaragar ya que los link estas rotos, por favor colaborame con esto es de suma urgencia.


gracias por tu aporte

galo2005
01/09/12, 18:54:23
Buenas de donde puedo bajar la rom?
saludos

dvirgli
18/09/12, 12:58:03
Links rotos e hilo aparentemente abandonado.......

aroqui2002
07/03/14, 22:07:44
donde es que está la rom. siempre que voy al enlace sale la misma pagina

eduadelg
12/01/15, 17:07:10
su gran ayuda en el cambio de idioma de ingles a español , e intentado los pasos anteriores igresar en los link expuestos pero aparecen las paginas como eliminadas ...alguien que me pueda ayudar
:gracias:

tio
15/07/15, 22:34:29
donde mas se podrían encontrar roms para una HTC touch viva, o OPAL...En 2015 no puedo encontrar en ningun lado una roms nueva....

gracias