Ver la Versión Completa : reseñas del Xperia U
djtinxo
22/05/12, 11:11:05
Me parece un movil que esta de lujo, pero no se libra de tener ciertos problemillas:
- el led de notificaciones tiene muy poca intensidad
- el brillo automatico no funciona
- y, por ultimo, lo que mas me molesta, al conectar los auriculares de mi viejo x10 mini pro (mejores que los del xperia u), me dice que el dispositivo no es compatible
birdnes
22/05/12, 12:20:09
- El led parece ser que no funciona con suficiente intensidad en ninguno de la nueva gama. Dicen que es por el color y que cambiándolo (no se si se puede hacer manualmente o habrá que esperar a ROM) si que se ve bien.
- El brillo automático han dicho por ahí que si que funcionaba :s Ve cerca de una ventana y tapa y destapa el sensor a ver si te va...
- Eso ya ni idea.. xd
makel13
22/05/12, 12:48:50
Hola a todos,
Yo lo tengo desde ayer y confirmo que el LED de notificaciones tiene muy poca intensidad. A oscuras se ve muy bien, pero de dia es prácticamente imperceptible.
Respecto a los auriculares, yo acabo de probarlo con unos auriculares genéricos de 3 € y me funciona perfectamente.
Respecto al brillo automático, pues lo tenia activado y no he notado ningun problema. Que prueba haceis para comprobar si funciona correctamente??
Aparte de lo del LED (que supongo que podrá corregirse con futuras actualizaciones o ROMs cocinadas), tambien me da la sensacion que en la pantalla se marcan mas los dedos y es menos "suave" al tacto que mi Galaxy S I9000. Es así o es una sensación mia?
De momento, no he detectado nada mas. Intentaré ir pasándome por aquí.
Saludos!
birdnes
22/05/12, 13:23:39
Hola a todos,
Yo lo tengo desde ayer y confirmo que el LED de notificaciones tiene muy poca intensidad. A oscuras se ve muy bien, pero de dia es prácticamente imperceptible.
Respecto a los auriculares, yo acabo de probarlo con unos auriculares genéricos de 3 € y me funciona perfectamente.
Respecto al brillo automático, pues lo tenia activado y no he notado ningun problema. Que prueba haceis para comprobar si funciona correctamente??
Aparte de lo del LED (que supongo que podrá corregirse con futuras actualizaciones o ROMs cocinadas), tambien me da la sensacion que en la pantalla se marcan mas los dedos y es menos "suave" al tacto que mi Galaxy S I9000. Es así o es una sensación mia?
De momento, no he detectado nada mas. Intentaré ir pasándome por aquí.
Saludos!
Lo de los dedos tal vez es por el protector. Si te molesta mucho búscate por ebay un protector oleofóbico, se supone que en esos no se marcan las huellas.
djtinxo
22/05/12, 13:23:40
vale, la iluminacion automatica si que funciona, por lo que he podido comprobar. lo que pasa es que me sorprendia que al ticar la opcion en los ajustes del brillo, la barra de iluminacion no desapareciera.
he comprobado que funciona iluminando el movil con la lampara y despues tapando el sensor. El cambio es lento y por eso da la sensacion de que no funcional.
david_dmc
25/05/12, 07:57:25
Habéis probado light flow, para gestionar las notificaciones y el color de el LED.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
KokeOrtiz_
25/05/12, 13:50:44
Habéis probado light flow, para gestionar las notificaciones y el color de el LED.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, y no rula.
Logsemán
25/05/12, 14:04:35
El kernel es el que controla el funcionamiento de las luces. Los que hayan tenido teléfonos Galaxy a lo mejor se acuerdan de la APP BLN, Back Light Notification, que permitía avisar de distintas notificaciones haciendo destellar los LEDs a los lados del botón Home, dado que el Galaxy S no tenía LED de notificaciones propio. Si recuerdan bien, hacía falta un kernel modificado: es el kernel el que lleva la capa de abstracción de hardware (HAL) necesaria para poder hacer funcionar las luces como queríamos.
Lo de los auriculares es porque antes Sony usaba unos parametros distintos para la conexion de 3.5, lo que significaba que algunos auriculares/accesorios no funcionaban (un sistema distinto, no os compliqueis mas jaja) y ahora han metido el sistema de conexion standar que usa la mayoria (Apple por ejemplo), que significa que funcionan muchos mas, pero no los que eran compatibles con los anteriores Sony Ericsson por ejemplo, habeis visto que algunos cascos pone: Optimized for Apple iPod/iPhone, pues la mayoria de esos no funcionaban en los Sony y ahora si
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.