Ver la Versión Completa : ¿os pasa a vosotros?
hola,como he estado buscando y no he visto nada pues os cuento lo que me pasa.
cuando habro el opera para navegar por internet,cuando giro el telefono la pantalla se gira tambien,peeero a los 3 segundos mas o menos me aparece la pantalla con las ultimas llamadas.
osea se quita internet y aparece como si le dieses a la tecla de descolgar.
no se...estoy un poco extrañado.
ya me direis.
ahh,con el explorer no pasa.giro el movil,gira la pantalla y ya esta.
saludos.
marendo
13/03/09, 23:03:05
Pues has mirado poco porque es un problema muy común y muy comentado... poco más te puedo decir... puede ser un tema de la ROM, de la versión del Opera que tienes, de otros programas que tengas instalados... no está claro el motivo. Yo personalmente no lo tengo.
Saludos
caray...pues no habre dado con las palabras clave para buscar no se...antes de preguntar intento pues eso,hechar un vistazo pero no me ha salido nada claro.
siento haberme repetido.
quizas desinstalando el opera y volviendo a poner otra version¿seria posible?
gracias.
marendo
13/03/09, 23:11:51
caray...pues no habre dado con las palabras clave para buscar no se...antes de preguntar intento pues eso,hechar un vistazo pero no me ha salido nada claro.
siento haberme repetido.
quizas desinstalando el opera y volviendo a poner otra version¿seria posible?
gracias.
Si no tienes el Opera instalado en la ROM puedes perfectamente desinstalarlo e instalar una versión mas moderna...
De todas formas sería conveniente que dijeras que ROM tienes, que Opera tienes y que otros programas tienes instalados... igual así podemos ayudarte mejor ;-)
Saludos
pues la rom es la de natxo buffet 2.
y sobre los programas...pues yo le he instalado el answerkeys disabler y el sprite.
luego lo demas me imaguino que venia con el movil como el tomtom 7,el power point mobile...
no se...si puedo descargarme el opera probare a quitarlo y a volverlo a instalar a ver.
marendo
15/03/09, 22:36:54
El Opera de esa ROM es desinstalable...
Por cierto el TomTom no viene con esa ROM... ¿la has instalado tu o te han pasado la PDA con todo ya instalado ;-)?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.