PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo para poner nueva rom.

savi_7
22/05/12, 10:38:20
Me a pasado una cosa en el movil y necesito urgentemente cambiar de rom.Va a ser una rom que no usare durante mucho tiempo ya que mas que se arreglen los datos de la rom de ICS me la pondre enseguida jaja.Me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor rom que hay ahora mismo para el optimus black.
Gracias
:D:D:D

josepipo
22/05/12, 10:48:53
A mi me va muy bien la zeus no me gusta el launcher pero lo puedes cambiar. Además la gente habla muy bien en el foro

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Pedronski
22/05/12, 11:13:48
Tambien diría la Zeus. Va muy estable, fluida y la bateria bien. Con esta no vas a tener problemas.

Ahor estoy probando la temasek, menos la camera (peores fotos, video y de vez en cuando FC), la incapacidad de leer contactos en la sim, todo bien. De bat. me parece que consume algo más que la zeus.

Etnos
22/05/12, 12:42:55
Para gusto los colores. La Zeus es la que tengo puesta depués de probar casi todas, pero por algún motivo siempre vuelvo a Zeus, estable, comsumo regulado, ningún error.
Como verás no todos tienen la Zeus, prueba a instalarla, la configuras te haces un nandroid y a probar otra, seguro que hasta que salga ICS te dará tiempo a probar todas las posibles.

sirc26
23/05/12, 04:33:13
Me a pasado una cosa en el movil y necesito urgentemente cambiar de rom.Va a ser una rom que no usare durante mucho tiempo ya que mas que se arreglen los datos de la rom de ICS me la pondre enseguida jaja.Me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor rom que hay ahora mismo para el optimus black.
Gracias
:D:D:D

Eh provado cm7, zeus, miui y me qedo con miui hasta el momento

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2

Hanz
23/05/12, 05:02:25
la zeus te la recomiendo eh probado varias y me quedo con esa ;)

HunterSoftware
23/05/12, 05:57:24
Marvel y Zeus sin duda alguna, pero más Marvel por su apariencia(;

alxm.air
23/05/12, 06:48:10
Sin duda alguna, Zeus es la ROM mas fluida, mas estable y super personizable con temas de galaxy s2 de ics, con posibilidad a overclock, muchisimas cosas más.

Zeus ROM the best!

idr24
23/05/12, 17:20:27
yo he usado todas excepto zeus y siempre termino regresando a marvel, ya que con aroma instaler puedesd modificar lo que quieres y lo que no
pero he escuchado cosas muy buenas de zeus

asi que la probare y le pondre el tema de galaxy s ii
solo una preg cual me instalo v20n o v20o

rush3232
23/05/12, 19:26:39
aprovecho el post para una pregunta tonta:

yo tengo puesta la marvel v5, y quiero actualizar a la v9. Tan solo tengo que iniciar en recovery, y "install from zip"? o hay que hacer todo el tema de los wipes? otra duda: perderé todas las apps y contenido?

cesxr
23/05/12, 22:30:38
Sin duda alguna, Zeus es la ROM mas fluida, mas estable y super personizable con temas de galaxy s2 de ics, con posibilidad a overclock, muchisimas cosas más.

Zeus ROM the best!

Te equivocas mi buen, tengo la selfkang 8 y es mas fluida y personalizable de lejos a la de Zeus

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

alxm.air
23/05/12, 23:14:49
Yo nunca me equivoco, flasheate la Zeus y veras que es cierto lo que te digo savi 7
:D