Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brikeo al cambiar ROM
oscar puy
22/05/12, 10:21:07
hola soy muy novato en esto, acabo de reventar mi movil y me parece que no tiene arreglo ,os explico, he querido ampliar la memoria con una targeta de 16GB me he descargado el cwm recovery v4.0.1.4 para el orange montecarlo lo he instalado y todo correcto he hecho el wipe data wipe cache y el wipe dalvik todo correcto la particion de la targeta correcta como ponia en el video de victor el problema a sido con la rom me he descargado cyanogen mod 7.2[2.3.7] el problema a sido cuando la queria pasar al telefono con el pc no se si tenia que dejarla comprimida en zip yo la descomprimia y me salia en el movil META INF Y SYSTEM NO tambien me descargue google app y tambien me salia lo mismo meta inf y system y ahora el problema mas gordo es que el pc no me detecta el movil lo pongo en moun usb estorage y no lo conecta solo carga y tampoco se pone en funcion normal le he hecho un restore y sigue saliendo la pagina de reovery por favor necesito ayuda ya que el movil era para mi mujer lo que lo tenia yo porque mi galaxi dejo de sonar el altavoz y esta reparando nno se si tendra arreglo muchas gracias a todos
colombina77
22/05/12, 10:30:19
No te preocupes. Te oconsejo que hagas exactamente esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353450#3
Así, de paso le pones una rom buena...;-)
Importante: Los zip de las roms u otros archivos para flashear con el recovery...NO SE DESCOMPRIMEN ;-)
oscar puy
22/05/12, 10:54:17
una pregunta que es el hilo h3? es que soy muy novato con esto del ordenador gracias
ErCordobes
22/05/12, 11:02:15
Es el hilo de la rom H3 BLUES, la cual te recomiendo que pruebes.
Un saludo, y ya nos cuentas amigo!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
oscar puy
22/05/12, 11:31:45
muchisimass gracias ya lo he podido solucionar el telefono ya vuelve a funcionar
ErCordobes
22/05/12, 11:35:17
Me alegro. Que rom le has puesto al final?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Buenas, no viene mucho a esto pero soy muy novato y no se como va mucho HtcMania,
Resulta que he cambiado varias veces de Rom pero las últimas veces que lo he hecho da igual con la Rom que sea el móvil se me reinicia, me deja poner el pin pero cuando me he metido se me reinicia otra vez y así y así, No se que hacer espero su ayuda,
Gracias
oscar puy
24/05/12, 14:38:05
le he puesto la rom atomicmod=r13 y de momento va bastante bien no me a hecho nada raro bueno una cosa si se me han borrado todos los numeros que tenia en la targeta sim
Mazrim Taim
26/05/12, 17:12:31
Chicos os cambio el titulo a uno un poco mas ''politicamente correcto'' y que nos da mas info del problema.
Disculpad las molestias.
Mazrim Taim ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.