Ver la Versión Completa : Otro que se muda de subforo
Me mudo de subforo! ya que de casa no puedo jaja. En una semana paso a ser de movistar y tendre el sony xperia U. Como muchos otros me he beneficiado de la campaña que ha hecho movistar para captar clientes de orange y me lo han dejado a 0€ sin permanencia y con descuento del 25% durante un año.
Problemente no me desaga de la desi, la seguire teniendo y trasteando, la usare para ir a correr y esas cosas, como movil de batalla vamos, asi que aun me vereis por aqui pero menos.
Ha sido un placer participar en este subforo, venia del subforo de la tattoo que eramos pocos y estaba contento, pero en este estoy encantado, la comunidad que hay detras de la desi es impresionante y hay grandes cocineros que conseguiran que la desi no se quede en un cajon.
Un placer conoceros.
Ok, que disfrutes de tu terminal!!!
Y suerte ...
Un saludo.
Jajaja,muy buena,pues a disfrutarlo.y por cierto,eso de Movistar,ya se acabo??jajaja que si no....para allá que voy,jajaja.disfruta de tu nuevo móvil:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Jajaja,muy buena,pues a disfrutarlo.y por cierto,eso de Movistar,ya se acabo??jajaja que si no....para allá que voy,jajaja.disfruta de tu nuevo móvil:p
Pues no se cuando se termina, acercate a una tienda movistar y que te informen. Van a saco a por los clientes de orange.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
A disfrutarlo !!
Un saludo !
bugatti
23/05/12, 10:39:08
Termina el 31. Estas a tiempo.
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.
Pues igual lo miro.pero será en tienda física,porque jllamando al 1004 me decían por el wildfare S que les tenía que pagar casi 200 euros jajaja,me parto:p
super 8
23/05/12, 16:14:55
Pues igual lo miro.pero será en tienda física,porque jllamando al 1004 me decían por el wildfare S que les tenía que pagar casi 200 euros jajaja,me parto:p
Pues te ha tocado el/la "tacañ@" pq para cl. orange te daban un galaxy ace a 0€ y 25% dto. en factura en menos que canta un gallo.:pensando:
bomomomo
23/05/12, 17:24:52
Mucha suerte y que sea igual de weno k la desi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Mucha suerte y que sea igual de weno k la desi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Espero que me salga mejor jaja. No me ha terminado de ir fina la desi, me ha defraudado un poco porque sobre el papel tiene buenas ptestaciones pero luego va un poco justa. La tattoo que tuve antes a pesar de tener un hardware bastante peor que la desi me iba muy fina para lo que es el movil. No se soy muy pejiguero jaja.
Aun asi me gusta mucho la desi pero tal vez me esperaba demasiado.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
la tacaña es poco.vengo de movistar y lo unico q me dan es es s2 ppor 199 euros con un 20 de descuento durante un año.segudi llame a 1004 y me dice q ellos no ofrecen nada y q por ese mismo movil son casi 500 euros financiado.asiq me has visto cara lela
la tacaña es poco.vengo de movistar y lo unico q me dan es es s2 ppor 199 euros con un 20 de descuento durante un año.segudi llame a 1004 y me dice q ellos no ofrecen nada y q por ese mismo movil son casi 500 euros financiado.asiq me has visto cara lela
Ross, a mí me ofrecían de Movistar el SGSII también. Les dije que el que yo quería era el Xperia S y no el Samsung, así que me ofrecieron el SGSII por 139 € y la tarifa de 30€ con un descuento del 2% durante 12 meses. Le dije que no estaba seguro, que me lo tenía que pensar y me ofreció, sólo si me decidía ese día, la tarifa de 35€ con el 100% de descuento durante 6 meses, je je je (lo que pasa es que después me contraofertó Orange y me he quedado en Orange con mi actual Sony Xperia S).
Un beso guapa
Guay,pues a tope con el Sony ahora.yo ya te contaré.besazos
Buenas, estas seguro del cambio? Yo tambien he sacado "a buen precio" el xperia u y toqueteando un poco no noto gran mejora a la desi, incluso la pantalla es mas pequeña, misma ram. El procesador aunque es doble nucleo, no juego y tampoco exprimo a tope.
No hay posibilidad de hacer root ni meter roms a dia de hoy.
No tiene botones fisicos y el led que tiene abajo m toca un poco los webs.
No se, yo creo que no noto mejoria, me quedo con mi desi con cyanogen.
Por supuesto es mi opinion y respeto las demas.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.