Ver la Versión Completa : Botón encendido
Bettored
22/05/12, 08:57:43
Buenas,
como el boton de encendido de mi Razr no me parece del todo fiable, sinceramente creo que es lo peor de este peazo de terminal, estoy viendo a ver si existe alguna forma de desbloquearlo que no sea apretando el botón de encendido.
Sabeis si es posible desbloquear el terminal de otra forma??
un saludo
Buenos dias.
Hay un programa que se llama " lock screen". Ponlo como widget en la pantalla de inicio.
Funciona de maravilla.
Un saludo.
Hola la verdad que si que da esa sensacion de poco fiable, pero con el Defy pasaba igual y no he leido apenas casos de errores en el Defy y menos en el Razr, de todas formas yo utilizo el tap tap app, desde que tengo Android hace ya tiempo, y va muy bien no siempre desbloquea el sensor pero bueno le doy menos veces al boton de encendido, y si quieres tambien con un manos libres bluettoh le das a la marcacion vocal y se enciende la pantalla y desde ahi ya hace...
Y como te ha dicho el compi, para bloquear la pantalla esa mismo, o el tap tap app tambien lo hace.
saludos
Bettored
22/05/12, 12:33:12
Muchas gracias por las respuestas, y por tranquilizarme que ya pensaba que en dos dias se iba a caer el boton xD
Probare las app a ver que tal.
gracias
Yo tengo el movil desde diciembre y el botoncito sigue como el 1º dia... xD
yakumo79
23/05/12, 22:36:56
La verdad que llevo desde hace dos dias con el movil y tambien me dio esa impresion el boton pero bueno hay gente en el foro que lo tiene desde hace meses y nunca he visto un comentario negativo al respecto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hola os dejo esta aplicacion gratuita en el Market hace la misma funcion que el Tap tap App, y de momento funciona muy bien.
Saludos
ScreenWakeUp
Y para poder desbloquear con los botones de Volumen probad esta.... wake All.
Bettored
04/06/12, 15:14:41
Muchas gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.