Ver la Versión Completa : Launcher con ICS.
Buenas, desde que actualize a ICS he venido usando el APEX launcher, me gusta la estetica pero no lo noto muy fluido ademas de que a veces la aplicaciones se me cierran y bloquean (lo mismo no tiene nada que ver con el launcher) el caso es que queria saber que Launcher usais con ICS y que tal os va.
Gracias y saludos.
saltamon
22/05/12, 08:00:15
Buenas, desde que actualize a ICS he venido usando el APEX launcher, me gusta la estetica pero no lo noto muy fluido ademas de que a veces la aplicaciones se me cierran y bloquean (lo mismo no tiene nada que ver con el launcher) el caso es que queria saber que Launcher usais con ICS y que tal os va.
Gracias y saludos.
Probé el ápex, el nova, el stock y el go launcher ... El go es el más completo. Solo echo en falta el poner más de cinco iconos en el dock.
Zhanhedralite
22/05/12, 08:10:00
Estoy probando varios y de momento el Go sin dudas o el sslauncher si quieres cambiar totalmente de concepto visual. Yo también les veo un poco de falta de fluidez al Apex y Nova. En cambio los 2 que te he mencionado van muy bien. El go con el efecto de transición "rueda" es divertido, ademas tiene muchos temas descargables si te cansas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
toda la mañana probando el Nova y por ahora bien, me da la sensacion que va mas fluido que el Apex.
misaelm
22/05/12, 14:31:10
Prefiero nova... Cuestión de gustos a mi me va súper biennn
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Vinagre68
22/05/12, 14:40:40
Yo según pase a ICS probé el APEX que en general tenía la mejor prensa. Me dió algunos reinicios raros (de launcher, no de terminal) y puse el nova para probar.
Me parece que el Nova va más suelto y que en genral funciona mejor. Yo me lo quedo y no echo de menos al Go que me ha acompañado el último año. También es cierto que no uso temas, me quedo con el de por defecto del launcher que es donde el Go machaca.
desaogao
22/05/12, 15:40:57
He pasado exactamente lo mismo que el compañero Vinagre68. Con NOVA estupendo después de probar otros.
vgarcia
22/05/12, 15:42:07
Buenas, yo desde que tenía mi N1 vengo usando el Launcher Pro...Creo que los he probado todos y ninguno me dura mas de 10 minutos jajajaja Será que estoy acostumbrado al Launcher Pro pero la verdad que por configuración, estabilidad, fluidez y estetica...No lo cambio por ninhun otro (de momento).
ignigogm
22/05/12, 16:11:44
A mi el NOVA me va perfecto. He probado APEX, SPB, SSLAUNCHER y alguno mas que ahora no recuerdo, y el que mejor me va es el NOVA. Conste que el de SAMSUNG no me disgusta,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.