Ver la Versión Completa : Marco del Note rajado el solito...
Bueno, pues hoy limpiando la pantalla con una toallita he visto que tengo el marco de plastico partido, justo entre el altavoz y el sensor de iluminacion...
Decir que ni se me ha caido, ni lo he golpeado. Ha sido el solito el que se ha rajado...imagino que esto lo cubrira la garantia, ya que al estar impoluto y no tener ningun golpe no pueden decir que ha sido mal uso...
Asi es que queda patente la basura de materiales que usan...que en pocos meses de uso se deterioran materiales ellos solitos...
En cuanto pueda subo unas fotos.
Enviado usando palos y barro
manudas
22/05/12, 08:34:02
Bueno, pues hoy limpiando la pantalla con una toallita he visto que tengo el marco de plastico partido, justo entre el altavoz y el sensor de iluminacion...
Decir que ni se me ha caido, ni lo he golpeado. Ha sido el solito el que se ha rajado...imagino que esto lo cubrira la garantia, ya que al estar impoluto y no tener ningun golpe no pueden decir que ha sido mal uso...
Asi es que queda patente la basura de materiales que usan...que en pocos meses de uso se deterioran materiales ellos solitos...
En cuanto pueda subo unas fotos.
Lo siento cupper, de corazón. No puedo imaginar algo peor que tratar de puta madre el móvil, como dices que tu has hecho, y que solo, del uso, le salga una raja al móvil. Sube fotos cuando puedas para que los demás podamos revisar nuestros notes por la zona que dices, y ve llamando a celular net para preguntarles si te lo cubre la garantía, que casi seguro que sí.
alikindoy221676
22/05/12, 10:11:00
Querido amigo no te extrañes pues mi galaxy 2 perdio la pintura del marco de la pantalla a las pocas semanas y cuando llegue al servicio tecnico oficial me dija la muchacha que alli habia que a ella le habia pasado lo mismo.Los materiales utilizados por samsung no son de excelente calidad y por ello ocurren estas cosas.
Es que a este paso el terminal no me dura ni un año, y eso q lo llevo con protector de pantalla, carcasa y protector de la lente de la camara...
Espero que lo cubra la garantia.
oscaresco
22/05/12, 10:18:33
Yo también lo tengo rajado y por dos sitios.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
transil
22/05/12, 10:31:25
Hostia, que putada Cuper...ya subiras fotos para que veamos de que se trata...
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vanpopel
22/05/12, 10:32:48
¿Podéis poner fotos para que nos hagamos una idea?
Vaya con Samsung con los materiales...
Intentare subirlas esta noche, pero para q os hagais una idea se trata de una raja vertical en el marco blanco(en mi caso) que hay entre el cristal y el borde cromado en la parte superior del telefono justo entre el altavoz y el sensor de luminosidad y presencia.
vjorchid
22/05/12, 13:39:05
foto
Ahi va, la foto esta tomada con un s2 y no es una maravilla, pero se ve.
vanpopel
22/05/12, 14:13:16
Eso pasa en uno negro y no te das ni cuenta. Espero que te lo cubra la garantía, porque siendo blanco es una putada... suerte.
erigeron
22/05/12, 15:18:45
Vaya faena...
Que tengas suerte
Marevar
22/05/12, 15:42:42
Vaya faena. A saber como ha sido, el calor, un golpe sin darte cuenta... La pega que tiene Samsung, los materiales...
vjorchid
22/05/12, 16:53:42
the drama start here.....
the drama start here.....
Vivo en un sinvivir
jesusanz
22/05/12, 17:13:29
Envíale un correo a los de Samsung. Por lo menos comentándole el problema. Dudo qué entre en garantía porque no es algo que viene de fábrica aunque no se lo hayas hecho tú:(. Posiblemente sea de un cambio brusco de temperatura...
manudas
22/05/12, 17:33:43
Envíale un correo a los de Samsung. Por lo menos comentándole el problema. Dudo qué entre en garantía porque no es algo que viene de fábrica aunque no se lo hayas hecho tú:(. Posiblemente sea de un cambio brusco de temperatura...
Yo intentaría ponerme en contacto con los de celular net. No se habla muy bien de samsung y si bastante bien de los de celular net, y probablemente lo de samsung te digan que si es estetico no se cubre, mientras los de celular net pueden decirte que te lo arreglan.
Intentalo, llámales y les preguntas, no pierdes nada.
joelpica
22/05/12, 18:14:08
Hola compi a mi me pasa igual que a ti y en el mismo sitio.la.misma grieta y en el mismo lugar.pero ahora se me esta agrientando por todos lados.
racer106
22/05/12, 18:40:35
Eso no es exactamente culpa del material compañeros.
Os explico un poco el problema:
Tecnicamente es culpa del recubrimiento (cromado) del plastico. Para poder cromar plasticos se requiere de unos tratamientos muy agresivos sobre el material base para que este admita un deposito metalico encima suyo.
Vereis que todos los que presenteis ese problema lo hareis en gran % en la misma zona. Eso es porque es un punto de contacto/agarre a la hora de realizar el cromado, y ha quedado mucho mas "tocada" que otras zonas.
Siento darte un disgusto pero esa zona acabara rompiendose del todo.
Yo lo he sufrido en un nokia el mismo defecto.
La culpa? No es de utilizar materiales de baja calidad sino de utilizar plasticos cromados en vez de metales.
Espero ayudaros con esta info.
Apañado vas si crees que eso lo va a cubrir la garantia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
parribas
22/05/12, 18:59:41
Manda huevos. El otro día a mi cuñada se le mojo el Iphone 4 S y por la tarde había muerto. Lo llevo a la tienda de Apple y que paso???? !!!!LE DIERON UNO NUEVO!!!! a coste CERO
Eso es ganar clientes. Esta gente sabe lo que hace, aunque yo personalmente nunca me compraré nada que tenga que ver con Apple.
Esto esta claro que es defecto del teléfono. te lo deberían de cambiar y punto.
2fast2julius
22/05/12, 19:31:35
No se si es idea mia pero se ve como un hundimiento en el marco cromado justa donde esta rajada la carcasa.
oscaresco
22/05/12, 19:41:02
No se si es idea mia pero se ve como un hundimiento en el marco cromado justa donde esta rajada la carcasa.
Lo que ves es el agujero de los cascos.
Hombre, yo tengo 2 rajas, y la verdad es que no me preocupa lo mas mínimo, es que casi ni se ven, tienes que mirar con mucho detenimiento para darte cuenta. Otra cosa sería que empezase a joderse mas y se cayese algún trocito o algo, entonces si que me mosquearía.
Apañado vas si crees que eso lo va a cubrir la garantia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya te digo yo q si
Rebelito
23/05/12, 09:08:51
Yo sufrí perdida de cromado en los bordes de un SGS y lo llevaba con funda ek 99% del tiempo. Seguro que puede ser algo de lo que dicen arriba, que sin sufrir golpdes ni kada se raje o comience a descascarar ek borde cromado. Lo suyo es comprar online el recambio y/o usar funda con bordes de silicona, una monstruosidad en nuestros Notes.
manudas
23/05/12, 09:23:45
Ya te digo yo q si
Cuentanos si en el sat te dicen que te cubren
tervetuloa
23/05/12, 09:34:29
Yo sufrí perdida de cromado en los bordes de un SGS y lo llevaba con funda ek 99% del tiempo. Seguro que puede ser algo de lo que dicen arriba, que sin sufrir golpdes ni kada se raje o comience a descascarar ek borde cromado. Lo suyo es comprar online el recambio y/o usar funda con bordes de silicona, una monstruosidad en nuestros Notes.
El recambio podría suponer cambiar el digitalizador. Y, dada la dificultad de pegarlo a la pantalla, podría implicar además el cambio de digitalizador + pantalla. Es decir, cien euros largos :enfadadisimo:
Lo que quiero saber es si a alguno mas le ha pasado y que suba fotos.
Si tienen que cambiar la.pantalla entera como si me tienen q dar un terminal nuevo. Es facilmente demostrable que el aparato no ha tenido ningun golpe o caida, ya que esta impoluto.
Yo creo que es un fallo en los materiales que estaran sometidos a presiones grandes y no las soportan. Si a alguien mas le pasa y en el mismo sitio o zona esta claro q es un problema de diseño.
valtimor
23/05/12, 12:12:23
Joder, a mi me ha pasado lo mismo, solo que en el lateral derecho del telefono, pero identico al tuyo.
Que chusta de plasticos...
vjorchid
23/05/12, 20:45:34
El gorilla glass..no es tan gorilla.....
http://www.youtube.com/watch?v=0IHRhYNImXo&feature=g-all-u
Rebelito
23/05/12, 22:24:20
Yo creo que si se hace un censo y se llega a los 500
usuarios afectados algo se podría reclamar y no le valdra a samsung meter excusas.
no creo que haga falta llegar a ningun numero, ya os dire que me dicen, voy a esperar a que me llegue el s3 y dejare este en el sat. Lo unico que me da rabia es que tengo el triangulito, pero no creo que pase nada xq este problema es de hard
manudas
23/05/12, 23:43:48
no creo que haga falta llegar a ningun numero, ya os dire que me dicen, voy a esperar a que me llegue el s3 y dejare este en el sat. Lo unico que me da rabia es que tengo el triangulito, pero no creo que pase nada xq este problema es de hard
Cuidado Cuper, si lo mandas al oficial quita el triángulo y resetea el contador. Si vas a celular net tal vez no te haga falta, pero llamales primero y le dices que tienes el triángulo, preguntandoles si tienen algun problema.
Madrid82
24/05/12, 00:18:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
Sony si lo ha cubierto tantas veces como lo lleves :)
GOODKILL93
24/05/12, 01:11:16
TODOS los Samsung dejan que desear en montaje y materiales,es quizas lo unico que no les a hecho estar hace años en la cresta de la ola y la fidelidad.
Si pensamos en Apple o Nokia,vemos que si bien pagas mas(en alguno que otro caso algo exagerado)tambien ofrecen una calidad y unos detalles finales que Samsung parece obviar en los compradores ,que por lo visto somos tontos o algo.
Sino mirar: Lumia800/900,N9,N8,N93,5800...NINGUNO puede romperse o rallarse por que siempre piensan en el acabado final,ya sea mediante policarbonatos tintados o materiales nobles(en el caso del N93 que aun tengo,practicamente el terminal entero es una extructura de metal,visagra incluida)
Apple: que podemos decir en ese aspecto?quitando casos puntuales todo son gestos de diseño y acabado(aunque a veces se les olvide que tengan cobertura jajaja)y aunque por resistencia no sean los mas duros,en materiales se pueden considerar bichos nobles.
Me refiero que ya va siendo hora de ver Notes con monobloque metalico,policarbonatos y menos propaganda barata,yo por mi propio Note pagaba ahora mismo 100euros mas por tenerlo con un exterior a la altura de lo que es,y no ese ¿plastico? semi cromado que solo cogiendolo se me desgasta.
No tomarselo a mal,pero mirar como solo sacan "algo" de calidad a regañadientes y ni aun asi se mojan demasiado(Nexus,GsIII)
Cuidado Cuper, si lo mandas al oficial quita el triángulo y resetea el contador. Si vas a celular net tal vez no te haga falta, pero llamales primero y le dices que tienes el triángulo, preguntandoles si tienen algun problema.
Pero celular net esta en galicia, no?
TODOS los Samsung dejan que desear en montaje y materiales,es quizas lo unico que no les a hecho estar hace años en la cresta de la ola y la fidelidad.
Si pensamos en Apple o Nokia,vemos que si bien pagas mas(en alguno que otro caso algo exagerado)tambien ofrecen una calidad y unos detalles finales que Samsung parece obviar en los compradores ,que por lo visto somos tontos o algo.
Sino mirar: Lumia800/900,N9,N8,N93,5800...NINGUNO puede romperse o rallarse por que siempre piensan en el acabado final,ya sea mediante policarbonatos tintados o materiales nobles(en el caso del N93 que aun tengo,practicamente el terminal entero es una extructura de metal,visagra incluida)
Apple: que podemos decir en ese aspecto?quitando casos puntuales todo son gestos de diseño y acabado(aunque a veces se les olvide que tengan cobertura jajaja)y aunque por resistencia no sean los mas duros,en materiales se pueden considerar bichos nobles.
Me refiero que ya va siendo hora de ver Notes con monobloque metalico,policarbonatos y menos propaganda barata,yo por mi propio Note pagaba ahora mismo 100euros mas por tenerlo con un exterior a la altura de lo que es,y no ese ¿plastico? semi cromado que solo cogiendolo se me desgasta.
No tomarselo a mal,pero mirar como solo sacan "algo" de calidad a regañadientes y ni aun asi se mojan demasiado(Nexus,GsIII)
Exacto
manudas
24/05/12, 11:36:47
Pero celular net esta en galicia, no?
Sí, pero puedes llamarles por teléfono y preguntarles si te cubren, y además puedes pasarles la foto que hiciste de tu marco por correo electrónico, para saber si te dicen que sí o si te dicen que no. Si te dijeran que sí yo se lo envíaria a ellos sin dudarlo
Sí, pero puedes llamarles por teléfono y preguntarles si te cubren, y además puedes pasarles la foto que hiciste de tu marco por correo electrónico, para saber si te dicen que sí o si te dicen que no. Si te dijeran que sí yo se lo envíaria a ellos sin dudarlo
Y quien paga ese envio?
manudas
24/05/12, 14:19:25
Y quien paga ese envio?
No te queda otra que pagarlo tú. Ahí tienes que valorar si en otros servicios técnicos te lo echan para atrás y en este no y cuanto tiempo quieres estar sin el móvil.
vjorchid
24/05/12, 14:23:48
http://www.youtube.com/watch?v=dDtNCiBQ8lc&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=dDtNCiBQ8lc&feature=fvst
Y esto que tiene que ver?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.