PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apex Launcher me pide ser root

nanittOh
22/05/12, 06:42:08
Hola.
Tengo descargado el Apex Launcher, el que es gratuito, cuando quiero poner algun widgets me pide que tengo que ser root sino no puedo....
Ahora pregunto esta el Apex Launcher Pro, es que es con costo, ese si me lo compro desde el Play Store me va pedir lo mismo que en el gratuito que tengo que tener acceso root para poner los Widgets ?

Que diferencias hay entre ambos Apex?
Apex Launcher Pro ( es el que se compra del Play Store/Market)
Apex Launcher ( gratuito)....

Si alguien me puede ayudar y aclarar mis dudas de esas diferencias y que mejoras trae el Apex pro, les estaria muy agradecido.
Un saludo a todos..
Esperoq ue me puedan ayudar y comenten con sus ayudas....

speedman
22/05/12, 08:21:44
creo que no es obligatorio lo de root, de hecho lo puedes deshabilitar en las opciones., de en teoría te ha de permitir mayor número de widgets yo no he notado la diferencia. Por otro lado la versión pro yo solo he visto destacable que te permite algunos gestos más para abrir más aplicaciones (con dos dedos etc....) que poco más el listado completo como siempre en la descripción de la aplicación en el Google play.

vanpopel
22/05/12, 08:32:09
¿Te lo has bajado de Google Play?

A mi no me pide ser root para añadir widgets, y tengo la versión gratuita. Lo mismo es el propio widget que quieres añadir, y no el Apex, ¿te pasa con todos los widgets?

speedman
22/05/12, 16:17:31
si lo compre en Google play y juraría que no me pidió ser Root de hecho la opción la tenía desactivada hasta la última actualización. Lo que si me pasa y podría ser esa la razón es que cuando restauro una copia de seguridad no me añade los datos widgets, puede que esa sea la causa. Si confirmo algo os aviso.

nanittOh
23/05/12, 04:34:54
si lo compre en Google play y juraría que no me pidió ser Root de hecho la opción la tenía desactivada hasta la última actualización. Lo que si me pasa y podría ser esa la razón es que cuando restauro una copia de seguridad no me añade los datos widgets, puede que esa sea la causa. Si confirmo algo os aviso.

Si lo descargue desde mi note de Play Store/ Market y me pide ser root para usar los widgets, pero si uso el de fabrica no me pide, pero cuando me descargue el apex y tambien en el nova me piden ser root para usar los widgets..... en el nova lo tengo destildado y me sale que tengo que ser root...
Que puede ser ?