Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar APK
uboligu
22/05/12, 03:33:39
Hola foreros, he aqui mi problema, me baje un demo del Brothers in Arms 2 desde la pagina de Gameloft y al instalarlo en mi Xperia Neo V, lo corri por primera vez y me sale que mi telefono no es compatible, luego me bajo la version completa (desde 4shared X-D ) y tampoco es compatible, asi como un monton de juegos de Gameloft los cuales probe mas tarde, de los cuales solo me corre el UNO. Buscando alguna solucion di con que si cambio el build.prop y pongo los datos de otro movil compatible con los juegos me correrian, pero como no soy root (ni tengo intencion de rootear por ahora) no puedo cambiar el build.prop. Asi que pienso que la solucion pueda estar en editar la Apk y predeterminar para que corra en cualquier movil o en el MT11i (Xperia Neo V). Por eso pido la ayuda de alguien que sepa de programacion androide me diga que debo editar de la apk para hacerla compatible con mi telefono :-)
mocelet
22/05/12, 20:34:05
Haz root...
uboligu
22/05/12, 23:50:50
gracias por la respuesta, en mas de una ocasion me he planteado hacer root, pero perderia la garantia y con la suerte que tengo apenas haga root se me va a caer el telefono xD, alguna otra sugerencia? o idea para que me corran los juegos gameloft??
mariodomibay
23/05/12, 14:08:28
Lo mejor ester tener rooteado el terminal
mR_fRag
24/05/12, 18:19:48
No se puede cambiar una app así como así, vamos puedes decompilarla y tal pero pfffffff mucho más fácil rootear.
uboligu
27/05/12, 01:21:25
Gracias a todos por sus respuestas, como veo se muy dificil modificar una apk, pero aun no me decido a rootear. Voy a seguir investigando a ver si encuentro algo más ;)
Midicinas
13/12/12, 20:33:14
Gracias a todos por sus respuestas, como veo se muy dificil modificar una apk, pero aun no me decido a rootear. Voy a seguir investigando a ver si encuentro algo más ;)
encontraste alguna manera de modificar el apk?
usuario_825340
16/12/12, 13:20:49
encontraste alguna manera de modificar el apk?
Entrar al app como si fuese un .zip, funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.