Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de verdad es todo asi?
artisteo
22/05/12, 03:32:18
he estado mirando para rotear el xperia neo v, lo tengo nuevo, y la verdad que con el galaxy ace en 5 minutos o menos lo tenia ya hecho, pegar un archivo a la sd, abrir el recovery, instalarlo y punto, teléfono roteado y con el superuser
ahora estoy leyendo como rotear este y de primeras me encuentro con bootloaders abiertos o cerrados, y con que hay que flashear rom completa solo para tener root...
mi firm es el acabado en 62, por lo que he leído es mas difícil así...
no imaginaba que echaría de menos el galaxy ace siendo peor que este pero vaya dificultad que se trae.
alguien podría explicarme de forma detallada o la mas que sea mas fácil como hacerlo? gracias.
jml.malaga
22/05/12, 09:27:21
he estado mirando para rotear el xperia neo v, lo tengo nuevo, y la verdad que con el galaxy ace en 5 minutos o menos lo tenia ya hecho, pegar un archivo a la sd, abrir el recovery, instalarlo y punto, teléfono roteado y con el superuser
ahora estoy leyendo como rotear este y de primeras me encuentro con bootloaders abiertos o cerrados, y con que hay que flashear rom completa solo para tener root...
mi firm es el acabado en 62, por lo que he leído es mas difícil así...
no imaginaba que echaría de menos el galaxy ace siendo peor que este pero vaya dificultad que se trae.
alguien podría explicarme de forma detallada o la mas que sea mas fácil como hacerlo? gracias.
Pues yo vengo de un montecarlo y todo era mucho mas fácil también, estoy de acuerdo contigo.... vaya rollo para hacer lo que sea en este móvil!!!
el noi 80
22/05/12, 10:21:10
Yo lo he hecho todo root y cwm en 5 mi con ics.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
xingular
22/05/12, 10:32:51
Yo lo he hecho todo root y cwm en 5 mi con ics.
Muy interesante, de verdad... Pero podrías haber dicho como lo has hecho. Por ayudar al del post original.
arribas013
22/05/12, 11:14:58
Bueno si necesitase hacerlo para ICS que no es el caso solo tendría que buscar algún tutorial que de ICS hay bastantes... Pero a lo que iba. Yo creo que con lo engorroso que es hacer root en el .62 yo casi que lo que haría sería flashear con el flashtool a la .42 rootear con un programita que se llama UnLock Root (lo encuentras gratuito en su pagina web) y actualizar via wifi a la .62 dado que a si no se pierde el root (en contraposición de hacerlo via pc companion o similares)
dolphinvlc
22/05/12, 12:09:25
Tienes toda la razón del mundo...al igual que yo también tienes la 0.62y por lo visto todo son pegas, para rootearlo...supongo que con el paso del tiempo podremos hacerlo fácilmente sin tener que flasear a 0.4...pero sí manda huevos...je je
artisteo
22/05/12, 13:27:45
Arribas, el ics va mejor que ginger?? A mi tampoco me marca ninguna actualizacion oficial
el noi 80
22/05/12, 14:25:21
No tengommucho tiempo pero cuando llegue del curro te los pongo
el noi 80
22/05/12, 14:43:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073
Yo lo sale de aki pero tienes que tener ics instalado es más lo que tardas en buscar todo queen hacerte el root
Murphy23
22/05/12, 16:58:24
Todas vuestras preguntas estan ya respuestas en los foros de nuestro terminal, buscad (mas sencillo si usais el buscador) y leed que esta todo perfectamente explicado para poder realizarlo sin problemas como asi las posibles soluciones a los percances que puedan suceder (aunque decir que la mayoria de problemas suelen ser el no haber leido bien :sisi1:), animo y dudas que no esten ya resueltas se os aclararan sin ningun problema :ok:
artisteo
22/05/12, 23:30:16
vale murphy, el funcionamiento lo se, y te aseguro que lo he leído todo, pero por eso mismo abrí este post...
no hay ninguna forma de hacer root a este móvil sin flashear una rom completa??
tan difícil es??
tampoco hay forma de hacer root a la .62 sin downgradear...?
por ultimo y pensando que acabare flasheando...cual es el método mas simple? porque hay tantos métodos? vengo de samsung y allí con odin y sin mucha dificultad se hace, aquí los veo todos los métodos difíciles y según leo algunos dan hasta problemas...
cual método sigues tu? cual es mas fácil? que tutorial sigues?
Battomas
23/05/12, 00:43:51
El problema es la la version de firmware .62 ke es la ke no se puede rotear, y ke es la ke obliga a hacer esos malabarismos, o flasear la .62 ya roteada, o hacer downgrade a la .42 o subir a ics. Con flastool se hace todo eso bastante rapido y facil.
Tapatalkeando en mi Neo V
pelochoto
23/05/12, 00:55:30
yo nunca habia usado flassstoll ese solo WOTAN. y llevo unos diitas asi leyendo y eso... jeje
QOSMICO
23/05/12, 01:03:16
yo nunca habia usado flassstoll ese solo WOTAN. y llevo unos diitas asi leyendo y eso... jeje
Si habieras abierto el boot cuando tocaba, lo usarias un par de veces por semana como estamos haciendo los demas problando kernels.
Te lo voy a seguir recordando el resto de tu vida :dancing:
Abelbus
23/05/12, 01:19:00
vale murphy, el funcionamiento lo se, y te aseguro que lo he leído todo, pero por eso mismo abrí este post...
no hay ninguna forma de hacer root a este móvil sin flashear una rom completa??
tan difícil es??
tampoco hay forma de hacer root a la .62 sin downgradear...?
por ultimo y pensando que acabare flasheando...cual es el método mas simple? porque hay tantos métodos? vengo de samsung y allí con odin y sin mucha dificultad se hace, aquí los veo todos los métodos difíciles y según leo algunos dan hasta problemas...
cual método sigues tu? cual es mas fácil? que tutorial sigues?
Hola yo actualizaria a ics...rootearía
En 3 minuticos...siendo root borraria toda la morralla y a funcionar de maravilla...wonderfull wonderfull...eso e lo q yo hice....y no veas q bien me va!
Otra cosa,yo hace poco borre casi todas las appy volví a instalar las q realmente iba a usar....pq la mayoría pecamos e tener apps ocupando memoria y recursos y realmente no se usan...eso es un consejo q yo doy..."lavar"interiormente de vez en cuando nuestro terminal....
Saludos espero haber ayudado en algo...
artisteo
23/05/12, 01:33:02
y que tutorial seguiste para actualizar a ics y luego rotear abelbus? si no te es molestia...pa saber cual has usado y de que forma, gracias
Abelbus
23/05/12, 10:02:14
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal
Este es el tuto para ROOTEAR...
Para actualizar a ics....q compañía eres ,o es libre tu móvil? Da más datos...y te podremos ayudar
dolphinvlc
23/05/12, 10:13:33
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal
Este es el tuto para ROOTEAR...
Para actualizar a ics....q compañía eres ,o es libre tu móvil? Da más datos...y te podremos ayudar
Una pregunta yo tengo el Neo v con Movistar y a través de pc companion me dice que el teléfono ya está actualizado ( tiene Gb)...por lo visto la actualización a ics de Movistar aún no está disponible creo yo...como podría actualizarlo a ics?..
Abelbus
23/05/12, 10:29:29
Una pregunta yo tengo el Neo v con Movistar y a través de pc companion me dice que el teléfono ya está actualizado ( tiene Gb)...por lo visto la actualización a ics de Movistar aún no está disponible creo yo...como podría actualizarlo a ics?..
Pues yo te aconsejo q lo hagas x wotan Server,es una página web donde tienen las roma oficiales,aquí hay varios tuyos de como hacerlo...
Lo único q vale 2 € ( hace unas semanas era gratis) peto merece la pena 2 eurillos tampoco es tanto...
Si lo hicieras así tendrías q ponerle la gingerbread iberia y después CPC companion ya te saldría la actualización de ics...yo lo hice así ...
Un saludo...cualquier duda pregunta....;)
arribas013
23/05/12, 12:17:10
Pues yo te aconsejo q lo hagas x wotan Server,es una página web donde tienen las roma oficiales,aquí hay varios tuyos de como hacerlo...
Lo único q vale 2 € ( hace unas semanas era gratis) peto merece la pena 2 eurillos tampoco es tanto...
Si lo hicieras así tendrías q ponerle la gingerbread iberia y después CPC companion ya te saldría la actualización de ics...yo lo hice así ...
Un saludo...cualquier duda pregunta....;)
No se como la gente sigue pagando por usar el Wotan jaja desde que hay que pagar uso el flashtool y estoy encantado mas rapido, mas sencillo y gratis pero bueno para gustos colores...
Arribas, el ics va mejor que ginger?? A mi tampoco me marca ninguna actualizacion oficial No no va mejor en mi opinion dos veces que e actualizado dos veces que he tenido que volver a ginger
No se como la gente sigue pagando por usar el Wotan jaja desde que hay que pagar uso el flashtool y estoy encantado mas rapido, mas sencillo y gratis pero bueno para gustos colores...
No no va mejor en mi opinion dos veces que e actualizado dos veces que he tenido que volver a ginger
+10000 yo tambien lo hice con flashtool y todo perfecto
Abelbus
23/05/12, 14:54:52
Arribas, el ics va mejor que ginger?? A mi tampoco me marca ninguna actualizacion oficial
Como dice el compañero Arribas...para gustos los colores algunos te duran q funciona mejor otris q peor...mi experiencia personal es q L cambiar a ics iba más lento...peto al hacer k Limpieza q te comento...mejoró tanto q para ni. Va mejor q ginger...también es verdad q yo cuando tenía ginger no era root...
Yo con ginger tenía mucho lag t ahora con ics la fluidez es máxima...
yo estuve en ics ( iba lento al cargar iconos de escritorio, la camara iba a trompezones) y hace unas semanas puse la romkola y ni comparacion... creo q esta un poco verde el ics pa' nuestro neo v
pelochoto
23/05/12, 15:38:52
Originalmente Escrito por pelochoto http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4691453#post4691453)
Si habieras abierto el boot cuando tocaba, lo usarias un par de veces por semana como estamos haciendo los demas problando kernels.
Te lo voy a seguir recordando el resto de tu vida :dancing:
jajajaja jajajaja vaya tela..... vaya telaa....X-D jeje tiene guasa el personal por aqui...jejej
me dio miedito men entiendeme...jeje jeje
Battomas
23/05/12, 16:17:59
:hah:Pelochoto, cagon XDDD
QOSMICO
23/05/12, 18:59:52
:hah:Pelochoto, cagon XDDD
:+1:
Murphy23
24/05/12, 17:01:45
jajajajaajjajajaja :sisi1:
pelochoto
25/05/12, 01:14:30
vaya tela el personal jajajaja ofuf....a q lo habro aun q sea pagandoooo jajajajajajjaa
y el cosmico encima le da un +1 al bat por lo de cagonnn.....:cry:
zus vai a enterá dos vela negras os viá poné y en loop infinito ze os va a poné el telefonos! :platano:
jajajaja q fuerte los tres damdome kaña!!
y os voy a subir las cuotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QOSMICO
25/05/12, 01:22:34
vaya tela el personal jajajaja ofuf....a q lo habro aun q sea pagandoooo jajajajajajjaa
y el cosmico encima le da un +1 al bat por lo de cagonnn.....:cry:
zus vai a enterá dos vela negras os viá poné y en loop infinito ze os va a poné el telefonos! :platano:
jajajaja q fuerte los tres damdome kaña!!
y os voy a subir las cuotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo habra..... que lo habra...... :risitas:
¡Fresquísimo todo!
Battomas
25/05/12, 01:59:25
Tu ke vas a abrir, si no abres ni la boca pa bostezar. Y ahora te confisco el felpudo y otro mes ke no cobras XDDD
Tapatalkeando en mi Neo V
artisteo
25/05/12, 02:16:27
una pregunta para todos, la gingerbread que se flashea por flashtool, la que tiene el root incluido y demás...esta bien? fluida? estable? que opinión tenéis?
es la que esta aquí en el foro imagino no?
arribas013
25/05/12, 15:04:39
Jajajaja pobre pelochoto aguanta con el boot cerrado ya lo abriremos cuando se nos acabe la bateria jajaj...
y artisteo root incluido? cual es esa? yo siempre uso esta de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 la .42 de ahí pero luego lo tienes que rootear que con el programa unlock root o algo asi se hace en un momentito
pelochoto
25/05/12, 15:23:09
la 0.62 q tiene root incluido sta muy bien compañero.
jeje esta gente no veassss a q abro el boot !! jeje vamos aun q sea pagando en omnius jeje
arribas013
25/05/12, 15:24:48
XDDD por cierto pelochoto que rom tienes? yo estoy a ver si me meto la codename a ver que tal anda
pelochoto
25/05/12, 15:40:16
pues ahora mismo sigo en ginger. tengo la 0.42/ root. con tuneos multiples jejeje iconito bateria, barrita d notificaciones con los iconos... cwm importantisimo. boton reinicio etc.
cpu master importante tb.
mil cosas congeladas y de to jejeje me va muy bien con ella. fluida. limpita.va lanzá rapidima. gran espacio libre. no se me traba , no tengo quejas.
me la puse cuando wotan era gratiz....ahora mismo vale 1.95 flashear.
arribas013
25/05/12, 15:44:19
jajaja ya sabes que yo no uso wotan desde que vale dinero cuanta nota tienes en el antutu?
Battomas
25/05/12, 15:44:26
pelochotooo ven al lado oscurooooo, ke hay mas sombraaaaaa... :grin:
La 0.62 roteada y con cwm la uso yo de transicion cuando pruebo entre roms y tal y funciona como debe de funcionar.
Saludos.
pelochoto
25/05/12, 15:48:53
eso estoy buscando tio para q es antutu? lo acabo de escrtibir en otro lao. kiero bajarmelo...pa q es para hacer test del sistema o algo?
arribas013
25/05/12, 15:59:01
es una aplicacion que como bien dices hace un test de los principales datos del sistema: Ram, cpu, graficos 2d y 3d, database io (que ni idea de lo que es XD) y la tarjeta SD y a todo esto le pone una nota la cual uso para hacer comparaciones entre móviles mas o menos precisa (no en plan mi movil es mejooorr porque lo digo yo)
pelochoto
25/05/12, 16:03:45
de donde la pillo? tienes link ?? no la encuentro en foro. voy a mirar en el telefono en blakc. o algun sitio....jeje
jajaja vente al lad oscuro dice el bat jajaja le lo imaginao hacinedome con la mano el gesto..vente vente....jaja y con cara :grin:jajaja
arribas013
25/05/12, 16:08:23
jajaja yo uso el antutu benchmark que lo puedes encontrar en el Google Play jaja pero como me siento generoso te lo linkeo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUuQUJlbmNoTWFyayJd
PD: no se os hace raro poner google play en vez de market? jajaj
Battomas
25/05/12, 16:14:43
Yo le sigo llamando market, total, nos entendemos tos igual XDD
Pelochoto a ver si ahora ke me he dejao la perilla luciferiana no la puedo usar en todo su contexto! :grin:
Saludos
pelochoto
25/05/12, 16:18:15
arribas muchas gracias !! me pongo a ello. jeje
bat jajaja no tienes guasa ni ná jeje luciferiano! jeje
QOSMICO
25/05/12, 16:20:33
jPD: no se os hace raro poner google play en vez de market? jajaj
Yo le sigo llamando market, total, nos entendemos tos igual XDD
Dependiendo de como me cuadre, le llamo de una manera o de otra. Los nuevos en android, se quedan con cara de haba cuando dices Market :risitas:
arribas013
25/05/12, 16:21:48
ajajja no te olvides de colgar el resultado a ver como te va jajaja
QOSMICO
25/05/12, 16:23:53
ajajja no te olvides de colgar el resultado a ver como te va jajaja
+ - 3000, dependiendo de la SD que tenga (como todos los que tienen kernel OEM) X-D
arribas013
25/05/12, 16:27:47
yo tengo la sd del nokia 5800 y no me da malos resultados pero si yo suelo rondar siempre los 3000 menos con ics que me bajo a 2800
Battomas
25/05/12, 16:28:38
Y ya si es diesel o gasolina, ke tambien influye!!
P.D: el dia ke este foro se modere exhaustivamente me van a crujir a baneos, lo siento en mis cannnnes (ke no es el plural de perros en ingles, ke os conozco...)
Saludos.
QOSMICO
25/05/12, 16:42:00
Y ya si es diesel o gasolina, ke tambien influye!!
P.D: el dia ke este foro se modere exhaustivamente me van a crujir a baneos, lo siento en mis cannnnes (ke no es el plural de perros en ingles, ke os conozco...)
Saludos.
Sinceramente, yo vengo de ser moderador en 3 foros (gracias que ya no soy nada), y estas cosas no las permitiria. Nos estamos pasando de fiesta :risitas:
Battomas
25/05/12, 18:01:04
Tu espera ke me den la vara, ke sus voy a crujis vivivivivivooooooooossss!! (tas fijao ke bien recorto en silueta?) XDDD
Saludos
QOSMICO
25/05/12, 18:03:02
Tu espera ke me den la vara, ke sus voy a crujis vivivivivivooooooooossss!! (tas fijao ke bien recorto en silueta?) XDDD
Saludos
LOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
Battomas
25/05/12, 18:06:05
Si pero en festivos descanso XDDD
Saludos!
P.D: recuerdos a los moderadores en su infinita paciencia
pelochoto
26/05/12, 01:03:54
jajajajajaa he leido toda la pagina colega y cuando he leido eso de sus viaa crujiiiirrr viiiivooosss!!! jajaja del tio la vara casi me ahogo xikillo con la cocacola jajajajjaa vayaaa tela!! BUENO pongo mi resultado en antutu es mu bajito me parece pero bueno.,..
pelochoto
26/05/12, 01:05:01
por lo q e leido segun q cosas...hagas o pagues. tienes mas o menos puntitos...asike...jejeje:risitas:
QOSMICO
26/05/12, 01:07:42
Pero has pasado de 3000. Esta muy bien viendo que te penaliza una SD bastante lenta.
pelochoto
26/05/12, 01:19:41
jo es lentita.....po kiyo va de loco el telefono he... y soy kiskilloso con la velocidad y la respuesta y esas cosas... pero si si los valores de mi sd son .... lo q son! jejeje y la verdad q en lectura/ escritura nunca he tenido kejas. es kingston creo.
eso me paasa por no abrir el boot...... jajaja
QOSMICO
26/05/12, 01:26:59
Posiblemente ya lo tengas, pero si no es el caso..... un regalito para el nene ;-)
https://www.box.com/s/6036ee91894a39636b87
Ponlo en 2048
pelochoto
26/05/12, 01:32:17
yeea!!! como pilota !:conductor: jejeje amos a probarla! we we!!
hace tiempo la instalé pero kiyo jamas me arranko...y la kité.... siempre me decia forzar cierre. amos a verla!!
gracias compañeiro!
QOSMICO
26/05/12, 01:34:20
Tendrias una version corrupta. Yo tuve que instalar 3 hasta que di con esta que si funciona.
No esperes milagros, pero un poquillo si te va a mejorar.
pelochoto
26/05/12, 01:43:49
mil gracias socio! jeje ya esta puesta jejeje
Murphy23
27/05/12, 01:42:41
Esta en el play store, la primera que sale para bajarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.