PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD y Parrot MK6100

Ilich
13/03/09, 20:52:19
Hola.

Me acaban de instalar un kit manos libres Parrot MK6100 y va todo bastante bien (funciona muy bien como manos libres y reproduce los MP3 de la HD por el sistema de sonido del coche), pero tengo un problema con la agenda.

No hay forma de transferir los datos de la agenda al Parrot. Se supone que lo hace atomáticamente, pero no. He intentado transferirlos uno a uno, pero siempre me da error al mandarlos. No se si el problema es que son casi 1400 contactos lo que hay que trnasferir...

El S.O. del Parrot es el último (1.03a) y la ROM de HD es la original.

¿Alguien con este manos libres ha tenido el mismo problema?. ¿Alguna idea?.

Gracias.

mainsail
13/03/09, 22:22:42
1400....contactos?? Juuuurrrrl :oh::oh: :oskitar:

No sé cuanto es el máximo que admite la memoria del MK pero creo que no tantos y por eso se amorcilla. Yo tengo un CK-3100 vulgaris y me tragó automáticamente mis....ejem, ejem... estoo.. mis.. 35 contactos.. :cry:

Edito: pues parece que en teoría admite 8000 contactos !! Parece ser algún problema entre la HD y el MK-6100 en concreto. Igual es necesaria una actualización del soft del Parrot para que trague tantos contactos..

F

Ilich
14/03/09, 09:39:24
1400....contactos?? Juuuurrrrl :oh::oh: :oskitar:

No sé cuanto es el máximo que admite la memoria del MK pero creo que no tantos y por eso se amorcilla. Yo tengo un CK-3100 vulgaris y me tragó automáticamente mis....ejem, ejem... estoo.. mis.. 35 contactos.. :cry:

Edito: pues parece que en teoría admite 8000 contactos !! Parece ser algún problema entre la HD y el MK-6100 en concreto. Igual es necesaria una actualización del soft del Parrot para que trague tantos contactos..

F

Je, je....ojalá me pudiera manejar con 36 contactos. El 80% de los contactos son de trabajo...

El Parrot ya lleva el último soft que aparece en la web (1.03a)...así que como sea un problema con la HD...lo llevo claro.

Saludos.

mainsail
14/03/09, 12:38:35
tuve una vez problemas con un nokia 6600 y el parrot y lo solucione con un programa q envia los contactos por BT llamado vCard si mal no me acuerdo. ahora estoy callejeando y no puedo mirarlo en mi pc para confirmar este programa.

F

dicital
14/03/09, 22:33:25
Yo he tenido el mismo problema y se solucionó haciendo un reset al parrot. Creo que se hace presionando unos segundos los botones verde y rojo simultaneamente.

Ilich
16/03/09, 21:17:07
Hola.

Gracias a los dos por las respuestas. Finalmente lo he solucionado instalando Jetware (http://www.jetwaremobile.com/ ). Ya he conseguido mandar todos los contactos de golpe y ahora el manos libres funciona de vicio.

Es un programa muy recomendable para sincronizar equipos con WM con manos libres bluetooth.

Saludos.

mainsail
16/03/09, 21:30:15
Pues la verdad, tiene muy buena pinta según la lista de funciones que soporta. Tomo nota por si me es necesario en el futuro.

Fk

Javito1965
10/07/09, 02:35:13
Hola a todos he observado que al recibr un vCard por mail no logro que se abra y se incluya a mis contactos, antes lo hacia en mi Diamond y otros modelos pero en la HD no, alguien sabe que puede suceder.
Gracias