PDA

Ver la Versión Completa : que rom puedo usar?


JUANMA9999
22/05/12, 02:33:19
Hola a todos cual es la rom cocinada que podría ponerle a mi neo v,con el bootloader cerrado?
es que la ics oficial es penosa, me va todo todo lento, y nada mas encender el movil me quedan 98 megas libres de ram, y solo tengo 10 app instaladas.
asi que no se...
saludos!!

Juanfran68
22/05/12, 13:20:22
Pues si te va el rollo ICS yo te recomendaría la codename L05, es la que uso y está basada en GB pero con el diseño y puesta en escena de ICS, así tienes todas las ventajas de GB y ninguno de los inconvenientes de ICS.

Después de un par de semanas de utilización estoy muy satisfecho con la velocidad y fluidez de la rom, además de ser sorprendentemente ligera, dejando mucha memoria libre al prescindir de la morralla que suele venir de serie, el único fallo que le he encontrado hasta ahora es que el navegador da error al descarga archivos, pero la solución es tan fácil como usar otro de los muchos, buenos y gratuitos navegadores que hay en el play store.

Otra opción, por no decir la única interesante para bootloader cerrado, es la romkola 1.0, sobre esta rom también hay muy buenos comentarios por parte de los foreros, pero yo no la he probado porque me mola más el aspecto de ICS.

JUANMA9999
22/05/12, 13:59:30
ok muchas gracias mirare la l05 aver que tal jejej
saludos!