Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como agrandar el teclado del Note si ser root
alikindoy221676
22/05/12, 02:28:58
Algunos de los poseedores de telefonos android tenemos vista cansada y no es muy dificil ver bien las letras del teclado,es por eso que pregunto si hay alguna solucion a este problema que no sea teniendo activada la rotacion.
wilmanson
29/05/12, 07:41:13
Algunos de los poseedores de telefonos android tenemos vista cansada y no es muy dificil ver bien las letras del teclado,es por eso que pregunto si hay alguna solucion a este problema que no sea teniendo activada la rotacion.
Instala el SwiftKey X y en opciones pones las teclas en grande. El mejor teclado que existe.
Enviat des del meu TelefoNOTE!
Hay varios teclados alternativos que te permiten poner el teclado a tu gusto.
Como el compañero también te recomiendo swiftkey, y si es la versión tablet, mejor
Me lo acabo de descargar, ese y uno que se llama A I nosequé o algo parecido, y en ambos me pone que te pueden grabar lo que escribes excepto las contraseñas, da un poco de mal rollo no? xD
Aun así es una PASADA cómo se escribe ahora, ya no me equivoco al teclear en 2 de cada 4 palabras jajaja xD
maritofal
29/05/12, 17:59:35
te super recomiendo A.I.TYPE!!! es el mejor de todos los q he probado!!! es el mas configurable y le podes hacer de todo!
cachofotografo
29/05/12, 19:07:37
Pues yo con swype escribo más rápido que nadie y además tiene unas letras enorme, viene preinstalado !!!
brujomen
29/05/12, 19:19:26
Skype de lo mejor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Marxfor
29/05/12, 21:08:47
Me he instalado el Swiftkey y tiene cosas muy interesantes aunque continuo haciendo bastantes errores.. Lo positivo es q corrige muy bien.
wilmanson
29/05/12, 22:29:56
Me he instalado el Swiftkey y tiene cosas muy interesantes aunque continuo haciendo bastantes errores.. Lo positivo es q corrige muy bien.
Al principio vas lento. Pero al tiempo va guardando las palabras que más escribes y te las va poniendo arriba. Yo a los colegas les llamo por motes, pues todos los motes ya me salen al teclear solo las tres primeras letras
Enviat des del meu TelefoNOTE!
davidag7
30/05/12, 05:47:47
te super recomiendo A.I.TYPE!!! es el mejor de todos los q he probado!!! es el mas configurable y le podes hacer de todo!
de acuerdo. excelente teclado personalizable, puedes cambiar el tamaño de las letras sin problema.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Papuchi raro
30/05/12, 12:46:38
Me acabo de bajar el A.I. Type y la verdad es que es muy bueno, ya no tengo que concentrarme tanto para atinar en la tecla correcta, aparte de que predice las palabras bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.