Ver la Versión Completa : Alguna informacion sobre ICS
ElvisCosho
22/05/12, 02:24:03
Bueno eso amigos quiero saber si ya hay fecha para que salga IcecreamSandwich para nuestros equipos ya estamos en los plazos que dio SONY..Alguien sabe?
Saludos
Bluemmanuel
22/05/12, 03:23:38
Aun no, si quieres saber cuando abra fecha, ve al blog de sony mobile:
http://blogs.sonymobile.com/products/
Salu2.
alexd18
22/05/12, 06:55:09
Bueno eso amigos quiero saber si ya hay fecha para que salga IcecreamSandwich para nuestros equipos ya estamos en los plazos que dio SONY..Alguien sabe?
Saludos
no hay fecha man es que en cada pais y operador es diferente fecha...asi que a esperar XD
ElvisCosho
23/05/12, 00:57:29
pero supongo que cuando salga en algun pais despues ya se emancipa sola la rom por todo el mundo xd..gracias por las respuestas
nightmarto
23/05/12, 05:14:58
pss mis predicciones (en el caso de telcel) sabiendo como son de mediocres en el aspecto de tener un equipo al día es que si bien nos va estara llegando a principios o finales del 3er trimestre de este año.
Bluemmanuel
23/05/12, 18:44:44
pss mis predicciones (en el caso de telcel) sabiendo como son de mediocres en el aspecto de tener un equipo al día es que si bien nos va estara llegando a principios o finales del 3er trimestre de este año.
Yo por eso siempre le instalo ROMS personalizadas a mis telefonos. Son mejores, utilizan los firmwares generics y cuando sale un firmware mas actual (en este caso el 4.0) lo adaptan a sus ROMS y las sacan en pocos dias después. Para que esperar un firmware lleno de basura y de una compañia que a ver hasta cuando se les da la gana sacarlo, si con solo pagar el desbloqueo del bootloader tienen acceso a todo.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.