Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar ics y que salten próximas actualizaciones? ?
sogasa76
22/05/12, 01:59:54
Pues a ver, como estoy hasta las mismas narices de ICS, no me gusta nada de nada...quería volver a la versión anterior, que supongo que tengo que meter con Odin...pero mi duda es, si hago esto y activo en el móvil que me avise de nuevas actualizaciones me va a saltar todo el rato la ics, no? O ya no la tendrá en cuenta? Y se se puede actualizar después a otra cosa mejorada cuando salga igualmente o hay que pasar sí o sí por Ics?
Italogt
22/05/12, 05:27:32
Debes poner un stock kernel, la ROM oficial que te corresponda (qué ni seguro estoy de si sea tan necesaria) y creo que Odin debería reconocerlo para actualizarlo a la última versión que hay disponible para tu zona geográfica o en su defecto, tu compañía (a no ser que esté libre).
Busca cual es la ROM que corresponda a tu Gnote (Gingerbread en tu caso) para evitarte problemas. Espero ayudarte ^^
Saludos :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nanittOh
22/05/12, 05:33:55
Lo haces por odin, tenes que descargarte el Karnel oficial de stock, y ahi si te van a salir las actualizaciones cuando hallá.... Igual Buscas la version oficial 2.3.6 GINGERBREAD.
SALUDOS.
sogasa76
22/05/12, 22:11:38
Sï, pero yo no quiero que me salten las actualizaciones de ICS de ahora, si no posteriores a ver si son mejores, que estoy hasta las narices de la mierda de ICS
Porqué? Que es lo que no te gusta de ics?
A mi ni siquiera me ha saltado la actualización aún, cuando me salte... ¿Mejor no la instalo?
Tan mala es?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.