PDA

Ver la Versión Completa : Busco opiniones sobre la compra de HTC HD2. ¡Necesito respuestas ya!


krakrakrurkren
22/05/12, 01:48:49
Buenas noches compañeros, soy nuevo por este subforo y simplemente busco opiniones. Voy a adquirir un HTC HD2 que me venden con Android ya instalado (es para un familiar). Lo veo un pedazo de terminal en todos los sentidos pero mi duda es si con una rom de Android es 100 % estable. El nuevo dueño del teléfono no va a trastear ni nada por el estilo así que lo dejará tal y como se lo den, es decir, con Android. Busca estabilidad, fluidez y funcionalidad. Seguramente esta persona esté con la misma rom (nada de trastear como ya he dicho ni actualizar o cambiar de S.O...) durante el próximo año o todo el tiempo durante el cual posea dicho terminal. ¿Recomendaríais este teléfono en ese caso? He encontrado uno en buen estado y creo que me voy a animar.

Otra duda, al llevar Android la sd no tiene particiones ni nada por el estilo, ¿no? es decir, que se puede aprovechar la sd en su totalidad sin problemas.

¿Teniendo Android instalado no necesita "mantenimiento" cada x tiempo?

¿La batería aguanta bien un día dándole un uso normal (algo de música, unos minutos de internet y whatsapp) con una rom de Ginger como la Nemesis?

¿El GPS funciona bien?

¿Es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Play Store y no da problemas con ninguna de ellas?

Sé que son preguntas tontas muchas de ellas pero quiero estar seguro antes de hacerme con este terminal.





Un saludo y gracias antes que nada.

krakrakrurkren
22/05/12, 02:22:21
Arriba

viper531986
22/05/12, 11:50:33
si,pero segun la rom es perfectamente estable y las aplicaciones tambien son compatibles,y aunque la bateria sea pequeña aguanta perfectamente el dia,si no particionas la sd la hd2 tiene muy poca memoria interna,y el mantenimiento es el de cualquier terminal con android.

krakrakrurkren
22/05/12, 13:12:09
si,pero segun la rom es perfectamente estable y las aplicaciones tambien son compatibles,y aunque la bateria sea pequeña aguanta perfectamente el dia,si no particionas la sd la hd2 tiene muy poca memoria interna,y el mantenimiento es el de cualquier terminal con android.

Según me han comentado la Nemesis es una rom super estable y que no da problemas. Seguramente sea la rom con la que me entreguen el terminal.

¡Gracias por contestar compañero!

krakrakrurkren
22/05/12, 14:31:34
¿Nadie más?

proozak
22/05/12, 14:51:30
Hola por si te saca de dudas yo llevo la hd2 desde hace ya mucho tiempo con android , me funciona todo , gps , wifi , cobertura total , go launcher Ex , lo ultimo que le puse fuue la camara ics y la rom que la tengo puesta es : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 y contentisimo con ella. Saludos

krakrakrurkren
22/05/12, 16:31:41
Hola por si te saca de dudas yo llevo la hd2 desde hace ya mucho tiempo con android , me funciona todo , gps , wifi , cobertura total , go launcher Ex , lo ultimo que le puse fuue la camara ics y la rom que la tengo puesta es : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 y contentisimo con ella. Saludos

Gracias por la respuesta, me he animado y voy a hacerme con este teléfono. Sólo veo comentarios positivos por todos sitios.

Un saludo.

krakrakrurkren
22/05/12, 17:56:05
¿Alguien más? aunque ya estoy decidido a hacerme con este terminal.

krakrakrurkren
22/05/12, 21:42:59
Upp

krakrakrurkren
22/05/12, 23:02:25
Upp

acunarro
22/05/12, 23:16:21
Hazte con ella; y si no va a trastear mucho o nada con ella, cárgale una ROM MIUI (mira mi firma). Le durará toda la vida...

PolloGTI
23/05/12, 09:14:56
Yo las he pasado canutas con la htc hd2. La he tenido que enviar hasta 3 veces al SAT, y las 3 veces con la placa frita. Supongo que tuve mala suerte. Después de la última reparación, la dejé con un android normalito e iba a la perfección. Hasta que se me rompió el conector del microusb.

Pero yo soy cabezón y como sé que eso no lo cubría la garantía, decidí repararla por mi cuenta. Saqué la placa, el conector y me fuí a un taller electrónico a que me hicieran la microsoldadura del microusb a la placa. 18€ y solventado.

Ahora la tengo con una rom MIUI, y la prefiero a mi galaxy SCL, pero de calle.

Hay pocos móviles mejores que la hd2, aunque en mi caso sea una relación de amor-odio casi infinito :P

krakrakrurkren
23/05/12, 15:41:50
Yo las he pasado canutas con la htc hd2. La he tenido que enviar hasta 3 veces al SAT, y las 3 veces con la placa frita. Supongo que tuve mala suerte. Después de la última reparación, la dejé con un android normalito e iba a la perfección. Hasta que se me rompió el conector del microusb.

Pero yo soy cabezón y como sé que eso no lo cubría la garantía, decidí repararla por mi cuenta. Saqué la placa, el conector y me fuí a un taller electrónico a que me hicieran la microsoldadura del microusb a la placa. 18€ y solventado.

Ahora la tengo con una rom MIUI, y la prefiero a mi galaxy SCL, pero de calle.

Hay pocos móviles mejores que la hd2, aunque en mi caso sea una relación de amor-odio casi infinito :P

Dios, si que has tenido problemas, espero que la que adquiera no tenga esos problemas jamás, de todas formas si dices que está todo solventado mejor que mejor. Gracias por tu respuesta y espero que siga dando guerra tu HD2.