Acceder

Ver la Versión Completa : Procesador galaxy sIII vs cortex a 15

jesus_mfb
22/05/12, 01:35:18
Una pregunta quizas un poco... no se. Vamos a ver si tanto cambio de rendimiento hay entre los cortex a9 y a15. El futuro galaxy sIV o cualquier telefono que montase un procesador de 4 nucleos con esa tecnologia (ya sea el famoso rumor de lg eclipse, que saldria este mismo año con el procesador Krait Quadcore, el Snapdragon S4 (28 nanómetros), con una GPU Adreno 320 ) dejaria al galaxy siii en evidencia, no? (suponiendo que el cambio a 4 nucleos y chips cortex a15 saliesen este año) Quiero decir, que cualquier terminal dentro de poco tiempo dejara al s3 antiguo vamos, no se. que en menos de un año.... se quedaria "antiguo"
A ver si alguien me lo puede explicar
De verdad cada vez me parece que la tecnologia avanza demasiado rapido. Hablamos de dejar antiguo segun lo que he leido a un movil que todavia ni ha salido

Y hablo (espero, porque estoy en la conjunta) como futuro poseedor de este terminal.

braintheboss
22/05/12, 01:46:22
Cuando se supo que iba a ser un quadcore A9 yo ya avise que en 6 meses salia un SGS3 Plus con un quadcore A15... Y si...la diferencia es abismal...

jesus_mfb
22/05/12, 02:00:39
Es que entonces no entiendo muy bien porque no han esperado a sacar este terminal con un procesador A15 (quadcore). Puesto que por lo que he leido antes de finales de año podria estar disponible y ya hay terminales como el htc one s que monta el de dos nucleos. No se muy bien la verdad, pero entonces el ciclo de vida de este producto me parece que sera un poco corto, o yo no entiendo nada, la verdad.
Lo unico que tengo un poco de miedo es a comprarmelo y que antes de que pase un año ya haya terminales que lo superen (estamos hablando de en unos meses por el lg eclipse). Es que la familia galaxy siempre han sido los terminales mas potentes y han aguantado en el trono sin problemas durante un año, pero este... no se

TheRT14
22/05/12, 02:36:58
eso no es cierto, samsung dio el pelotazo con el SII y creo una maquina inigualable en toda su generacion y que aun sigue dando de un rendimiento espectacular, pero eso no quiere decir que pase lo mismo con el SIII, que dara un gran rendimiento es innegable, pero tiene muchas lagunas que desde luego se notaran.

no me entendais mal, no pretendo decir que el SIII sera un mal telefono, desde luego que no, pero no sera el BOOMM del SII en su epoca ni de casualidad

giru
22/05/12, 02:59:46
Yo creo que el problema a día de hoy es que cuando se habla de Quad Core A9 no pensamos en que estamos hablando de Tegra 3. ARM define unos diseños pero cada fabricante les da su toque personal. Ya lo vimos con Tegra 2 vs Exynos, en teoría tan iguales y en la practica tan distintos. Dejad que saquen el S3 y luego vendrán los resultados de los test. Lo de A15 humillando a los A9 es en parte real y en parte exagerado, para empezar fue TI con su Omap quien soltó el bombazo, no Qualcomm con los S4. El S4 es un gran micro pero la comparativa del HTC One X vs One S da resultados muy similares, tampoco veo que los A15 humillen a los A9. Esto siempre pasa cuando se cambia de arquitectura, idem A8 vs A9. Y luego algo que la gente se olvida, muchos de test miden la GPU y ahí no depende de A15 o A9, sino de la GPU que lleven. El primer Omap 5 llevara una PowerVR 544Mp2 sino me falla la memoria y junto al dual core A15 será un gran SOC, mientras que el S4 lleva una Adreno 225 .... esperemos que el S4 Pro con la 320 dea mejor resultado. Por último los Exynos de la serie 5 tb prometen con su GPU Mali 604, creo que este SOC lo usaran en el siguiente Nexus.

Para terminar como dije en otro hilo, cualquier móvil a día de hoy va sobrado y tiene para años. Y por último decir que comprar un móvil solo por el SOC es algo triste, yo creo que se debe buscar algo lo mas equilibrado posible o que mejor se adapte a uno mismo.

jesus_mfb
22/05/12, 03:18:11
eso no es cierto, samsung dio el pelotazo con el SII y creo una maquina inigualable en toda su generacion y que aun sigue dando de un rendimiento espectacular, pero eso no quiere decir que pase lo mismo con el SIII, que dara un gran rendimiento es innegable, pero tiene muchas lagunas que desde luego se notaran.

no me entendais mal, no pretendo decir que el SIII sera un mal telefono, desde luego que no, pero no sera el BOOMM del SII en su epoca ni de casualidad

Vamos a ver es mas o menos lo mismo que pienso yo. De hecho para ser el buque insignia de este año deberian de haber dado el salto con el aumento de la ram y con un procesador de nueva tecnologia (A15). Yo en ningun momento he dicho que sea un mal telefono y tampoco lo pienso. Solo que gastarme una pasta en un telefono que puede quedar ensombrecido por otro en menos de un año.... me da que pensar. Yo cuando me compro un movil quiero que sea puntero y que me dure al menos un año y medio o dos. y si puede ser que durante el tiempo que me dure, pues que no se quede antiguo al cabo de unos meses. Por eso preguntaba por el tema del procesador.

Para terminar como dije en otro hilo, cualquier movil a día de hoy va sobrado y tiene para años. Y por último decir que comprar un movil solo por el SOC es algo triste, yo creo que se debe buscar algo lo mas equilibrado posible o que mejor se adapte a uno mismo.

No me referia a comprar un movil solo por la cpu que lleva. De hecho, como tu bien dices, cualquier movil actual nos podria durar bastante tiempo. Pero ya que me voy a gastar la pasta, como he dicho antes, quiero lo mejor del momento (y a ser posible que este en la cima durante un añito)

giru
22/05/12, 03:35:40
Vamos a ver es mas o menos lo mismo que pienso yo. De hecho para ser el buque insignia de este año deberian de haber dado el salto con el aumento de la ram y con un procesador de nueva tecnologia (A15). Yo en ningun momento he dicho que sea un mal telefono y tampoco lo pienso. Solo que gastarme una pasta en un telefono que puede quedar ensombrecido por otro en menos de un año.... me da que pensar. Yo cuando me compro un movil quiero que sea puntero y que me dure al menos un año y medio o dos. y si puede ser que durante el tiempo que me dure, pues que no se quede antiguo al cabo de unos meses. Por eso preguntaba por el tema del procesador.

No me referia a comprar un movil solo por la cpu que lleva. De hecho, como tu bien dices, cualquier movil actual nos podria durar bastante tiempo. Pero ya que me voy a gastar la pasta, como he dicho antes, quiero lo mejor del momento (y a ser posible que este en la cima durante un añito)

yo te entiendo, son cacharros bastante caros y jode que piensas que te compras lo último y a los tres meses te pasan. Pero es ley de vida, y si esperas estar siempre a lo último nunca compraras nada.

Edito:
Yo creo que Samsung no sacará Quad Cores A15 hasta el próximo año, y casi me aventuro a decir que Texas Instrument igual. Qualcomm puede ser, y mas con el LG Eclipse sonando pero creo que sería mas final de año/principio 2013

Aqui un compañero puso imagenes de los primeros test del S3 donde se puede comparar con el One X internacional (Tegra 3) o la versión americana AT&T (Qualcomm S4)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4676046
o aqui mas info:
http://htcero.com/2012/04/primeros-benchmarks-del-galaxy-3-comparados-con-el-htc-one-s-htc-one-x-y-iphone-4s/

pollet
22/05/12, 07:17:52
EStamos con lo de siempre, a finales de agosto sale el Ascend d quad, de huewai, o com se llame que ya se com el SG3. Es normal que para abaratar costes samsung saque un modelo mas economico, y mas adelante lo actualice,y me refiero a mas economico a que la camara no deja de ser de 8mpx, la pantalla unicam,nete hd..., cuando otras compañias com SONY o Nokia poiseen camaras de 13 e incluso 40 mpx, o modelos en donde la densidad de pixeles es superiro.

PEro me imagino que samsung esperara a ver que saca apple, y luego sacara un modelo s plus, com siempre se ha hecho.

Lo que hay que hacer es disfrutar ahora del terminal, y lñisto, porque sino es la historia de siempre, y esto siempre pasa con la tecnologia, te compras una grafica de 700€ y alcabo de 2 meses tienes por el mismo proecio una que se la com 3 veces.

Solo pongo mi opinion.

Saludos

giru
22/05/12, 10:17:43
EStamos con lo de siempre, a finales de agosto sale el Ascend d quad, de huewai, o com se llame que ya se com el SG3. Es normal que para abaratar costes samsung saque un modelo mas economico, y mas adelante lo actualice,y me refiero a mas economico a que la camara no deja de ser de 8mpx, la pantalla unicam,nete hd..., cuando otras compañias com SONY o Nokia poiseen camaras de 13 e incluso 40 mpx, o modelos en donde la densidad de pixeles es superiro.

PEro me imagino que samsung esperara a ver que saca apple, y luego sacara un modelo s plus, com siempre se ha hecho.

Lo que hay que hacer es disfrutar ahora del terminal, y lñisto, porque sino es la historia de siempre, y esto siempre pasa con la tecnologia, te compras una grafica de 700€ y alcabo de 2 meses tienes por el mismo proecio una que se la com 3 veces.

Solo pongo mi opinion.

Saludos

Lo de los megapixeles es una chorrada, yo tube el Sony Satio con 12 Mpx hace un par de años y las fotos eran una basura. Mientras que vi un Xperia S y las saca bien, lo que importa al final es el sensor.
El Huawei aún esta por salir y analizar, pero lo veo mas por debajo del S3 que por encima (por lo menos en experiencia de usuario y calidad de componentes).

pollet
22/05/12, 14:03:05
A lo que me refiero basicamnete es que en el mundo de la tecnologia, aunquye te compres lo mejor, solo es question de tiempo hasta que se salga un modelo mejor :)

Tenemos que aceptarlo.

giru
22/05/12, 14:25:45
A lo que me refiero basicamnete es que en el mundo de la tecnologia, aunquye te compres lo mejor, solo es question de tiempo hasta que se salga un modelo mejor :)

Tenemos que aceptarlo.
Una gran verdad :aplausos:

rivendelx
22/05/12, 14:36:54

Tenemos que aceptarlo.

exacto, compres lo que compres será superado, cosas del consumismo.

estoy a favor de que se avance tecnologicamente, pero no hay que rallarse, o es que con el S3 no podras navegar por internet o jugar, musica, pelis...

en fin...cuantas mas cosas esperas menos disfrutaras las que hay actualmente....

braintheboss
22/05/12, 16:38:25

Tenemos que aceptarlo.

Creo que no has entendido el problema del S3... El problema es que ha nacido obsoleto desde el punto de vista del hardware... Los A15 ya existen y se usan... Y eso de que no haya quadcores A15 es relativo...puesto que los exynos ya estan anunciados desde hace meses... Seguramente la tableta de 11" sera la primera en llevarlos... Y saldra este año...

ismacom
22/05/12, 18:58:05
Creo que no has entendido el problema del S3... El problema es que ha nacido obsoleto desde el punto de vista del hardware... Los A15 ya existen y se usan... Y eso de que no haya quadcores A15 es relativo...puesto que los exynos ya estan anunciados desde hace meses... Seguramente la tableta de 11" sera la primera en llevarlos... Y saldra este año...

Que ha nacido obsoleto?? Pero qué gilipolleces hay que leer. A ver si ahora no va a poder hacer nada por no llevar un A15. Muy obsoleto no será cuando de momento está en lo alto de las comparativas.

De todas formas, como digo, hay ya miles de vídeos de cómo funciona el teléfono, y es un teléfono que deja en evidencia a casi todos los aparatos móviles actuales, e incluso a los netbooks, donde ver vídeos en HD con YouTube es casi imposible.

DidacXavier
22/05/12, 19:27:29
Sinceramente, creo que tanto el S3 como otros similares que han salido o saldrán al mercado, todos aquellos 4 nucleos, van a tener una larga vida, pues va a pasar mucho tiempo hasta que le expriman todo el potencial que tienen. Aún hoy en día no se lo han sacado a los dos nucleos, imagináos lo que tardarán en hacerlo con el S3 o el HOX, por ejemplo. Señores, el hardware va mucho más rápido que el software. EL problema radica en querer tener siempre lo más nuevo, aunque al final lo vas a gastar para lo de siempre. Si tuviéramos una mayor lucidez, aguantaríamos nuestros terminales año y medio o dos años, antes de desear lo último de lo último, no sabemos muy bien para qué.

boletus74
22/05/12, 19:28:51
Como quieras buscar lo mejor,es imposible tenerlo,bueno,o si,pero en 3 meses,ya habrá algo mejor,y si te sobra el dinero,puedes estar cambiando cada 2 por 3,pero lo que si es cierto,es que no disfrutarias de nada....

Yo prefiero comprarme algo puntero hoy,y disfrutar de ello 4 años minimo,y creeme,que en 4 años,el SIII no esta obsoleto para nada,si no,mirar los moviles que habrá dentro de 4 años,y seguiran siendo inferiores al SIII...

Un saludo..

giru
22/05/12, 19:29:19

Por ahora hay dual cores A15 y este es de los primeros Quad, A9 pero son 4 nucleos. Por lo tanto decir que nacio obsoleto es un tanto exagerado y mas vistos los benchmark. Si compras un movil ahora da igual si tiene 1, 2 o 4 nucleos al final lo importante es como rinde. La primera tablet Samsung con A15 será dual core con el mismo Soc que se rumorea para el siguiente Nexus. El Galaxy S4 creo que será el primer Quad A15 de Samsung pero para eso queda un año.

braintheboss
22/05/12, 20:10:19
Por ahora hay dual cores A15 y este es de los primeros Quad, A9 pero son 4 nucleos. Por lo tanto decir que nacio obsoleto es un tanto exagerado y mas vistos los benchmark. Si compras un movil ahora da igual si tiene 1, 2 o 4 nucleos al final lo importante es como rinde. La primera tablet Samsung con A15 será dual core con el mismo Soc que se rumorea para el siguiente Nexus. El Galaxy S4 creo que será el primer Quad A15 de Samsung pero para eso queda un año.

Seguramente la Tab de 11" tendra el de 4 nucleos... Supuestamente para finales de año... Y si, el quad A9 es obsoleto por mucho tuning que lleve... A las pruebas del One S me remito...

giru
22/05/12, 20:33:23
Seguramente la Tab de 11" tendra el de 4 nucleos... Supuestamente para finales de año... Y si, el quad A9 es obsoleto por mucho tuning que lleve... A las pruebas del One S me remito...

Aqui las tienes las pruebas, y realizadas con un prototipo del S3 que como paso con el S2 en su día será optimizado. Donde está la superioridad del One S y los resultados aplastantes del A15? No veo el S3 obsoleto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4676046&postcount=322

Yo lo único que se es que de precio ambos móviles andan mas o menos en la misma franja de precios y que puestos a comprar uno a día de hoy prefiero el S3. El one S es muy bueno pero tiene menos pantalla (tamaño, resolución, ppi), el sensor de la camara es de Samsung y ya fue empleado en el S2 (era uno de los tres con el que lo vendieron), no se puede cambiar bateria, no tiene para micro sd... y sin NFC (que cagada de HTC, no les costaba nada)

Y lo de la tablet el día que lo vea callare la boca, pero el primer soc pongo la mano en el fuego a que será un dual core A15 con la Mali 604
http://www.xataka.com/tablets/samsung-exynos-5-dual-doble-nucleo-arm-cortex-a15-y-gpu-mali-t-604

Extraido:
El apellido Dual de la imagen nos da que pensar que en el futuro habrá configuraciones con más núcleos, pero como ya opinó Texas Instruments, parece que la combinación 32nm y doble núcleo es la ideal (http://www.xataka.com/tablets/texas-instruments-habla-de-nucleos).
Edito:
por tu regla el One S y su Qualcomm S4 es obsoleto porque su GPU no está en cabeza no? :grin:

braintheboss
22/05/12, 22:32:38
Aqui las tienes las pruebas, y realizadas con un prototipo del S3 que como paso con el S2 en su día será optimizado. Donde está la superioridad del One S y los resultados aplastantes del A15? No veo el S3 obsoleto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4676046&postcount=322

Yo lo único que se es que de precio ambos móviles andan mas o menos en la misma franja de precios y que puestos a comprar uno a día de hoy prefiero el S3. El one S es muy bueno pero tiene menos pantalla (tamaño, resolución, ppi), el sensor de la camara es de Samsung y ya fue empleado en el S2 (era uno de los tres con el que lo vendieron), no se puede cambiar bateria, no tiene para micro sd... y sin NFC (que cagada de HTC, no les costaba nada)

Y lo de la tablet el día que lo vea callare la boca, pero el primer soc pongo la mano en el fuego a que será un dual core A15 con la Mali 604
http://www.xataka.com/tablets/samsung-exynos-5-dual-doble-nucleo-arm-cortex-a15-y-gpu-mali-t-604

Extraido:

Edito:
por tu regla el One S y su Qualcomm S4 es obsoleto porque su GPU no está en cabeza no? :grin:

El S4 son solo 2 NUCLEOS!!! Y en las pruebas de CPU le aguanta el tipo e incluso en coma flotante le dobla el rendimiento... Que mas quieres? Y es un Qualcomm... Imaginate un Exynos A15 que suelen estar mas optimizados...;-)

Y del tablet evidentemente no se sabe con certeza que llevara, pero yo sigo apostando por un quadcore... Van a por el ipad y van a hacerlo de la misma manera que hicieron con el SGS1...Barriendo a base de hardware...X-D En moviles ya no les hace falta porque ya tienen el hueco hecho...

Y la GPU no entra aqui... Estamos hablando de la CPU, para mi mucho mas importante ya que yo no uso el movil para juegos... lo uso para navegar entre otras cosas... :pensando:

jesus_mfb
22/05/12, 23:00:08
Es que eso iba a decir el htc se acerca bastante al galaxy s3 en muchos test, y el htc solo tiene dos nucleos. imaginaos el rendimiento con 4 nucleos.....

giru
22/05/12, 23:05:36
El S4 son solo 2 NUCLEOS!!! Y en las pruebas de CPU le aguanta el tipo e incluso en coma flotante le dobla el rendimiento... Que mas quieres? Y es un Qualcomm... Imaginate un Exynos A15 que suelen estar mas optimizados...;-)

Y del tablet evidentemente no se sabe con certeza que llevara, pero yo sigo apostando por un quadcore... Van a por el ipad y van a hacerlo de la misma manera que hicieron con el SGS1...Barriendo a base de hardware...X-D En moviles ya no les hace falta porque ya tienen el hueco hecho...

Y la GPU no entra aqui... Estamos hablando de la CPU, para mi mucho mas importante ya que yo no uso el movil para juegos... lo uso para navegar entre otras cosas... :pensando:

No se duda de la potencia del S4, lo unico que se debate es lo de S3 obsoleto. En los test donde gana el S4 se nota que están optimizados para 1 o 2 hilos donde sin duda los dual core A15 ganan ya que a igualdad de condiciones son un 40% mas rápidos, pero si se aprovecharan mas hilos barrerian los Quad Core (igualmente paso en los procesadores de pc). Ami me gusta evaluar todo el conjunto del SOC, y aunque el Exynos del S3 no era quizas lo esperado/deseado es un gran SOC y para nada está obsoleto. Animo con la espera, estoy seguro de que para el año cuando salga el Quad Core A15 lo disfrutaras pero para este año sigo diciendo que nai nai jajaja no te lo tomes a mal :grin:

braintheboss
22/05/12, 23:34:48
No se duda de la potencia del S4, lo unico que se debate es lo de S3 obsoleto. En los test donde gana el S4 se nota que están optimizados para 1 o 2 hilos donde sin duda los dual core A15 ganan ya que a igualdad de condiciones son un 40% mas rápidos, pero si se aprovecharan mas hilos barrerian los Quad Core (igualmente paso en los procesadores de pc). Ami me gusta evaluar todo el conjunto del SOC, y aunque el Exynos del S3 no era quizas lo esperado/deseado es un gran SOC y para nada está obsoleto. Animo con la espera, estoy seguro de que para el año cuando salga el Quad Core A15 lo disfrutaras pero para este año sigo diciendo que nai nai jajaja no te lo tomes a mal :grin:

Desafortunadamente yo no catare los A15... El SGS3 me tiene que durar 4 años... El SGS1 ya lleva 2 mas los 3 minimo que le va a hacer mi madre...X-D

boletus74
23/05/12, 00:59:00
Yo flipo con la gente,diciendo esta esta CPU es mejor,esta peor,y la mayoría no va a saber ni poder exprimir el terminal este u otro xDD,o no le va a dar ni tiempo,por que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo....

Pero a donde hemos llegado señores?al puro consumismo? :palomitas:

Yo el mio lo voy a exprimir 4 años mínimo,y que creéis,que en 4 años se va a quedar desfasado un terminal así? por favor.....

Un saludo...

jorge9s
23/05/12, 01:17:43
Yo flipo con la gente,diciendo esta esta CPU es mejor,esta peor,y la mayoría no va a saber ni poder exprimir el terminal este u otro xDD,o no le va a dar ni tiempo,por que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo....

Yo el mio lo voy a exprimir 4 años mínimo,y que creéis,que en 4 años se va a quedar desfasado un terminal así? por favor.....

Un saludo...

Que se compre cada uno lo que quiera como el que cambia de coche cada dos años, ojala pudiera yo jejeje
Exprimir el móvil? no lo hacen los de CM9 lo vamos ha hacer nosotros, pero y lo bien que se lo pasa uno probando cosas jejeje me compre hace dos años el SGS1, hace un año el SGS2, estas navidades el galaxy Note y ahora a la espera del SGS3.
Si pudiera lo hacía con el coche, con la moto, con la casa y la mujer jejeje
Todo es cuestión de la economía de cada uno y puestos a exprimir quien exprime su coche? quien exprime su portátil o ordenador de sobremesa xq el 90% tienen trajeras gráficas y micropricesadores que casi nadie exprime.
Podemos ir también con la televisión xq no todo el mundo exprime todo lo que tiene y que? o esas zapatillas que están echas para maratones y lo mas que hace la gente es ir a por el pan.
Así podíamos estar todo el día.
Consumismo? es la condición humana, a las palomas o los monos no les pasa x eso llegamos a la luna y descubrimos las Americas.
No hay que despreciar a quien cambia de móvil con ilusión xq igual es uno de los pocos caprichos a su alcance y le hacen disfrutar como a todos los que estamos aquí.
Mientras se pueda VIVA EL CONSUMISMO!!!
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

jesus_mfb
23/05/12, 01:21:16

Un saludo...

Vamos a ver, eso de que no lo vamos a saber exprimir lo diras por ti. Por otra parte por culpa del software, es verdad que no podremos exprimir los 4 nucleos ya que pocos programas estan optimizados para estos.
Por otra parte cuando alguien realiza una inversion en un aparatito de estos quiere lo ultimo en tecnologia, y como dije en el primer post no quiere que el movil quede superado por otro en poco tiempo. (poco tiempo.... un año vamos) pero estamos hablando de que para este mismo año ya hay planes de sacar los A15 (me refiero siempre a los quad).
Ademas quien se compra este terminal dudo que lo cambie en pocos meses como tu supones, aunque habra muchos que asi lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero "que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo...." la cosa no esta como para gastar en terminales cada año.
Pero vamos. Pienso que hay que ser realistas. Samsung si hubiese querido podria haber sacado a los quad A15 este año con este terminal. Pero todo es marketing. Asi el año que viene todo el mundo querra el nuevo procesador que le dara mil vueltas a este (o eso supongo). En vez de lanzar este año un terminal que verdaderamente hubiese revoluciado a todos.

boletus74
23/05/12, 01:57:25
Cuidado,que yo no he despreciado a nadie por cambiar de movil cada año,no desviéis el tema,ojo,ojala pudiera yo,en los tiempos que corren,he querido comentar,que hay mucha gente que esta super preocupadisima,de que el SIII,venga con tal CPU,sin pensar la bestia parda que es ahora mismo el SIII,pero que en menos de un año,estar seguros que quedara rebasado por otro terminal,eso es lo que estaba diciendo,que nunca se llegara a tener lo mejor de lo mejor,y que preocuparse por que otro terminal será mejor dentro de 6 meses,me parece surrealista en los tiempos que vivimos..

Por que esto es ley de vida,la electrónica avanza como el rayo,lo de exprimir al maximo este terminal,tal y como dice jorge9s no lo hacen ni los de CM9,como para hacerlo un usuario de apié xD....

agrmdmp33
23/05/12, 06:19:14
Vamos a ver, eso de que no lo vamos a saber exprimir lo diras por ti. Por otra parte por culpa del software, es verdad que no podremos exprimir los 4 nucleos ya que pocos programas estan optimizados para estos.
Por otra parte cuando alguien realiza una inversion en un aparatito de estos quiere lo ultimo en tecnologia, y como dije en el primer post no quiere que el movil quede superado por otro en poco tiempo. (poco tiempo.... un año vamos) pero estamos hablando de que para este mismo año ya hay planes de sacar los A15 (me refiero siempre a los quad).
Ademas quien se compra este terminal dudo que lo cambie en pocos meses como tu supones, aunque habra muchos que asi lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero "que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo...." la cosa no esta como para gastar en terminales cada año.
Pero vamos. Pienso que hay que ser realistas. Samsung si hubiese querido podria haber sacado a los quad A15 este año con este terminal. Pero todo es marketing. Asi el año que viene todo el mundo querra el nuevo procesador que le dara mil vueltas a este (o eso supongo). En vez de lanzar este año un terminal que verdaderamente hubiese revoluciado a todos.

Nunca tendrás lo ultimo en tecnología, cada mes , mejor dicho cada día habrá novedades en cualquier parte del mundo.... a las empresas y ha este mundo consumista no le interesa que tengamos lo ultimo, le interesa que nunca estemos satisfechos con lo que tenemos para seguir gastándonos los billetes..

jvilchi
23/05/12, 08:13:58
Pensar que yo aún sigo con mi Galaxy S y aquí discutiendo sí el SIII saldrá o no saldrá casi obsoleto jeje.

Casi todos los juegos me van muy bien aún y PARA llamar, whatsup, correos, navegar y demás me sobra muchísimo móvil con mi Galaxy S.

Yo antes cambiaba de móvil cada año y medio, más o menos, pero con mi Galaxy S he aprendido a disfrutar del móvil y desde luego se ha acabado el cambiar de móvil para hacer lo mismo, pero si es que encima, para colmo, aumenta todo ¡¡¡menos el tamaño de las baterías!!! . Sí el SIII, saliera al menos con una batería de 3.000mAh, seguramente me pensaba seriamente el cambiar mi S, pero para que incluso me dure menos la batería me quedo con mi Galaxy S.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ismacom
23/05/12, 08:17:27
No creo que dure menos. El poco tiempo que tuve el S original me pareció un movilazo que te cagas salvo por eso precisamente: se bebía literalmente la batería, tanto con la Éclair que traía de serie como la actualización a Froyo. Por lo demás, siempre me ha parecido un móvil cojonudo.

jvilchi
23/05/12, 08:28:39
No creo que dure menos. El poco tiempo que tuve el S original me pareció un movilazo que te cagas salvo por eso precisamente: se bebía literalmente la batería, tanto con la Éclair que traía de serie como la actualización a Froyo. Por lo demás, siempre me ha parecido un móvil cojonudo.

Yo a mi Galaxy S le tengo bajado los voltajes y le puse una batería de 1.800mAh y de media ando sobre casi las 5h de pantalla alcanzando alguna vez las 8h cuando apenas lo uso para jugar. Todo esto hace que realmente disfrute de mi móvil aprovechándolo al máximo.

Prácticamente desde casi el primer día ya usaba odin cambiando y probando las distintas rom que salían, quedándome con las que mejor me va.

Xavicom
23/05/12, 09:57:04
Está claro que es imposible tener siempre lo ultimo en tecnología, pero creo que a nadie le gusta gastarse un buen puñado de Euros o Libras en mi caso, sabiendo que en cuestión de días habrán terminales bastante mejores.

Pongo como ejemplo cuando me pille el Galaxy S en Septiembre del 2010 de un amago de Vodafone ya hacia tiempo que había salido pero aún y así era de lo mas puntero en Android, los siguientes terminales que fueron saliendo no variaban mucho del galaxy S. Tenia la sensación de haber hecho muy buena compra o elección en este caso,

Pero con el Galaxy S3 no estoy teniendo esa sensación, ya antes de salir al mercado ya sabes que en otros países van a doblar la ram, o que la ultima arquitectura está al caer, rumores de un nuevo Nexus antes de acabar el año, etc...

El consumismo me está afectando demasiado, ya no tan solo me rayo con estas cosas, si no que yo nunca me había gastando mas de 100€ en un teléfono y mírame ahora, voy a gastarme 600 y encima ni ha salido!!! Pero estamos locos o que! :rolleyes:

La tecnología ya sabemos todos que va rápido, pero tal y como dice el compi @jvilchi ha llego un momento en el que al día siguiente ya tienes algo mucho mejor... pues es lo que hay, si, pero jode.

ferpes
23/05/12, 10:05:18
Se te quedara antes obsoleto por abandono de samsung que por falta de potencia (véase Galaxy S)...

braintheboss
23/05/12, 11:09:44
Se te quedara antes obsoleto por abandono de samsung que por falta de potencia (véase Galaxy S)...

El galaxy S se queda muy cortito en navegacion web... al menos en ICS...

jvilchi
23/05/12, 14:10:16
El galaxy S se queda muy cortito en navegacion web... al menos en ICS...

A mi con la gingerbread que llevo me va genial también navegando.

jesus_mfb
23/05/12, 14:18:47
Está claro que es imposible tener siempre lo ultimo en tecnología, pero creo que a nadie le gusta gastarse un buen puñado de Euros o Libras en mi caso, sabiendo que en cuestión de días habrán terminales bastante mejores.

Pongo como ejemplo cuando me pille el Galaxy S en Septiembre del 2010 de un amago de Vodafone ya hacia tiempo que había salido pero aún y así era de lo mas puntero en Android, los siguientes terminales que fueron saliendo no variaban mucho del galaxy S. Tenia la sensación de haber hecho muy buena compra o elección en este caso,

Pero con el Galaxy S3 no estoy teniendo esa sensación, ya antes de salir al mercado ya sabes que en otros países van a doblar la ram, o que la ultima arquitectura está al caer, rumores de un nuevo Nexus antes de acabar el año, etc...

El consumismo me está afectando demasiado, ya no tan solo me rayo con estas cosas, si no que yo nunca me había gastando mas de 100€ en un teléfono y mírame ahora, voy a gastarme 600 y encima ni ha salido!!! Pero estamos locos o que! :rolleyes:

La tecnología ya sabemos todos que va rápido, pero tal y como dice el compi @jvilchi ha llego un momento en el que al día siguiente ya tienes algo mucho mejor... pues es lo que hay, si, pero jode.

Yo estoy con lo que tu dices. De hecho queria dar el paso del s al sIII. Y este va a caer porque es hora de cambiar. Pero es q gastarme casi 600euros a sabiendas de lo que puede venir en meses... Pues...

irondarkmaster
23/05/12, 14:33:29
yo no tengo ninguna envidia de los 2 gb de ram que llevará el s3 en asia, yo me conformo de sobra con lo que llevará el que nos llegue a españa!!! ;)

salu222

josephone
23/05/12, 15:06:40
yo no tengo ninguna envidia de los 2 gb de ram que llevará el s3 en asia, yo me conformo de sobra con lo que llevará el que nos llegue a españa!!! ;)

salu222

Asia y lo que no es Asia,

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-los-2-gb-de-ram-no-seran-solo-para-japon

Pero me la trae al pairo... igualmente este es un pepino y para lo que yo quiero tengo potencia de sobra.

Para todo lo demás Mastercard...

TheRT14
23/05/12, 15:09:17
yo esperaria a ver si por amazon aparece el de 2GB, ese si que sera el rey androide

giru
23/05/12, 15:12:31
yo esperaria a ver si por amazon aparece el de 2GB, ese si que sera el rey androide
Y que ganas a día de hoy con 1Gb extra si por ahora no lo necesita y pasaran años hasta que se use?? Aun se venden moviles con 512Mb y tienen cuerda para rato. Corres mas riesgo de quedarte corto con la Adreno 225 que trae esa versión que quedarte corto en memoria ram con la versión original. Si hubiera redes LTE compatibles en España podría entenderlo, pero dado que por ahora nada no le veo la gracia

Aún recuerdo con el Galaxy S2 el debate absurdo que hubo porque a diferencia del LG no usaba memoria de doble canal y lo inferior que era por este motivo. El tiempo despejo las dudas de cual era mas potente.

TheRT14
23/05/12, 15:22:03
simplemente por que es ir hacia delate y no quedarte en un punto intermedio con un movil de 600 € para arriba que todavia no ha salido.

giru
23/05/12, 15:29:34
simplemente por que es ir hacia delate y no quedarte en un punto intermedio con un movil de 600 € para arriba que todavia no ha salido.

Joer ya puestos pidamos que los saquen con 16Gb y 8 cores para que durante los próximos 5 años no tengamos preocupaciones de estar ahi en lo alto. Si comprais ahora el S3 teneis movil para rato y estareis ahi arriba, mas ahora que los Galaxy son la referencia. Pasara como con los iphone, que aunque salgan otros terminales mejores la gente seguira viendolos con buenos ojos solo por el nombre y lo que representan.

TheRT14
23/05/12, 16:17:47
si en ningun momento he dicho que este sea malo, solo que cuando salga el de 2GB con un procesador mejor la gente se va a sentir estafada, y esto es asi quieras adornarlo de una forma u otra xD

giru
23/05/12, 16:35:19
si en ningun momento he dicho que este sea malo, solo que cuando salga el de 2GB con un procesador mejor la gente se va a sentir estafada, y esto es asi quieras adornarlo de una forma u otra xD

Yo no me sentire estafado jajaja enga un saludo :ok:

jesus_mfb
23/05/12, 22:31:22

Yo si sacan a finales de año el sIII+ pues si que me sentiria estafado la verdad

ismacom
23/05/12, 23:34:39
Yo tengo claro que, como primera vez que me gasto semejante pastizal en un teléfono, y contrario a hacerlo, voy a cambiar totalmente el chip. Ya he toqueteado muchos móviles, he cambiado ROMs, he hecho de todo. Quiero que este terminal funcione como yo quiero tal cual viene, y con el tiempo quizás le meta mano, pero de momento creo que voy a aflojar el ritmo, que voy casi a móvil por mes a base de permanencias, chanchullos, cambios... Ya está bien de buscar cosas puntuales y disfrute del móvil en conjunto.

TheRT14
23/05/12, 23:36:30
y cualquiera que quiera ser realista y no sea un fanboy de samsung tambien, pero hay que alimentar a todo el mundo que para eso es un foro xD

ismacom
23/05/12, 23:39:03
He llegado a plantearme el dejar de frecuentar a diario el foro, para no picarme con novedades y tal. Conozco como soy y mis debilidades, por lo que prefiero no ponerme a expensas de las mismas.

selui
24/05/12, 01:05:29
Yo tengo claro que, como primera vez que me gasto semejante pastizal en un teléfono, y contrario a hacerlo, voy a cambiar totalmente el chip. Ya he toqueteado muchos móviles, he cambiado ROMs, he hecho de todo. Quiero que este terminal funcione como yo quiero tal cual viene, y con el tiempo quizás le meta mano, pero de momento creo que voy a aflojar el ritmo, que voy casi a móvil por mes a base de permanencias, chanchullos, cambios... Ya está bien de buscar cosas puntuales y disfrute del móvil en conjunto.

Ismacon tambien me pasa parecido a ti, va a ser el movil que me deje más pasta con bastante diferencia (mi primer movil libre xD) Asi que lo mejor es que los primeros meses o el primer año se difrute tal cual, luego ya tendré tiempo de meterle mano otra vez con roms, radios, etc. Este espero hacer record y que pase de los dos añosX-D

JacksSsS
24/05/12, 01:45:22
Yo no me voy a meter en la arquitectura de A15 de nVidia o del Exynos... Ni tengo tiempo para explicarla ni todo el mundo lo entendería xD Solo digo, que muchos hablan sin tener idea de lo que puede hacer cada uno... Leo de todo... Que si el A15 es mucho mejor, que si el Exynos Quad es más malo etc etc...

A ver cuando vamos a entender algo y pongo un paralelismo que es más fácil de entender:

Cuando salieron los primeros Intel QuadCore, la gente (normalmente ignorante tecnológica) decía buah yo para que leches voy a cambiar mi DualCore por los Quad si estos en no se que test van más lento y tienen menos frecuencia de reloj bla bla bla...

Y claro cuando alguien que necesita un Quad pone un Premier, un virtualdub o algo que aproveche los núcleos de verdad dice: "oh, que rápido es el DualCore que el Quad se lo zumba en tareas multi-hilo casi con el doble de diferencia"... Y los partidarios del Dual pues callado como putas...

Esto es exactamente igual... Si tu vas a usar tu Android con el navegador, el correo, el youtube y tres tonterías más pues seguramente un S4 o un A15 podrán rendir más en tareas comunes... Ahora bien, si lo que quieres es usar el pop-to-play este por ejemplo donde vas a necesitar más canales de proceso (thread) el dual core tan potente pues palma como es lógico...

Moraleja... Si no la véis es que estáis un poco fritos tecnológicamente hablando...

Personalmente prefiero un Quad con el que pueda maniobrar con el pop-to-play por ejemplo o intercambiando aplicaciones o futuras versiones de aplicaciones que aprovechen los hilos... Que un Dual potente para la mayoría de usos pero no para todos

Ahí queda.