PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un desire, y no me entero mucho

wilkirehtc
22/05/12, 01:28:00
Ola buenas, pues tengo un htc desire, lo tengo ya un tiempo, y mas o menos me defiendo en usarlo, pero quiero saber utilizarlo mucho mejor, haber si podeis hecharme una mano, porque no se que le pasa al movil q ultimamente va un poco raro.
La bateria me dira 20 minutos, lo cargo y en nada me dice q no le queda bateria, solo tengo el internet activado.
Haber si me podeis ayudar con los ajustes basicos.
Muchas gracias de antemano

Yamcha
22/05/12, 13:29:43
Ola buenas, pues tengo un htc desire, lo tengo ya un tiempo, y mas o menos me defiendo en usarlo, pero quiero saber utilizarlo mucho mejor, haber si podeis hecharme una mano, porque no se que le pasa al movil q ultimamente va un poco raro.
La bateria me dira 20 minutos, lo cargo y en nada me dice q no le queda bateria, solo tengo el internet activado.
Haber si me podeis ayudar con los ajustes basicos.
Muchas gracias de antemano

Se supone que tienes que tener un manual de usuario, o sino lo tienes lo puedes descargar de la pagina de HTC, lo que mas gasta es la pantalla y conexiones inalambricas, esas 2 cosas son las que tienes que ajustar , pero no gastan tanto para que en 20 minutos se quede sin bateria, ni jugando 20 minutos se gasta una bateria , por lo tanto puede ser un problema de hardware como que la bateria este estropeada por ejemplo

wilkirehtc
22/05/12, 21:27:13
Entoncs, lo que debo de hacer es llevarlo a la tienda, ya que aun esta en garantia no??

reformista45
23/05/12, 15:07:25
Entoncs, lo que debo de hacer es llevarlo a la tienda, ya que aun esta en garantia no??

Pues si, si esta en garantia lo mejor es que lo lleves y te indiquen si esta mal la batería o tu lo tienes mal configurado.
Ante todo, soluciona eso lo primero antes de ponerte a rootear, ni cambiar rom, para trastear el telefono, la batería debe estar en óptimas condiciones y cargada por encima del 50%, como mínimo.
Para saber mas de tu telefono, lee los diferentes tutoriales y la Wikipedia del foro, suerte.