Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo reclamar el importe de una aplicación devuelta?
Omnia68
22/05/12, 01:21:23
Pues eso, devolví hace 5 días una aplicación porque no iba bien y tras recibir el email de la devolución, aún estoy esperando el dinero. No es mucho, algo más de 2 euros, pero por saber la manera de reclamar, que hay aplicaciones más caras y no es plan de que no cumplan.
Graciaaasss
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Omnia68
23/05/12, 15:04:32
Solucionado.
My4ndroid
24/05/12, 00:41:15
Comenta como lo solucionastes?
Omnia68
24/05/12, 05:41:22
La verdad es que no lo puse antes porque da coraje que más de 50 personas hayan leído la pregunta y ni siquiera una se haya dignado en decir "no lo sé, lo siento". Pero bueno, da igual.
Aún estoy a la espera de contestación por parte de Google, pero la cosa está en entrar desde la web a la play store, loguearte y entrar en la sección "mis aplicaciones". Allí está el estado de cada una, comprado, instalado, cancelado... En mi caso tenía dos canceladas, de una me abonaron el dinero y de la otra no. Al lado de cada aplicación está la opción de enviar un mensaje con la duda o queja que se tenga, todo es cuestión de mandarla y esperar la respuesta de Google. Espero haberte ayudado.
My4ndroid
24/05/12, 06:46:31
Pues si me ayudastes por que are lo mismo de unas aplicaciones que me ha pasado lo mismo
GRACIAS.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.