Ver la Versión Completa : [APP-MOD] TouchWiz UX Launcher (launcher del s3 para el s2)
Coldflid
22/05/12, 01:17:23
Nose si deberia ir aqui o en desarrollo pero bueno...
Pues eso que han portao el launcher del s3 al s2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26392738
Si algun mod lo puede poner bien se lo agradeceria ya que estoy desde el movil
Lo que he probao va genial, muy fluido (mas que el tw4 de gb) y tiene orden alfabetico en opciones por defecto y cosas que se echaban de menos en tw4.
kakarotto24
22/05/12, 02:45:44
A ni se me cuelga y no inicia, a alguien mas que le pase?
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Coldflid
22/05/12, 08:36:55
A ni se me cuelga y no inicia, a alguien mas que le pase?
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Mira en tu zip y dime si dentro de la carpeta system hay una que se llama libs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gustavo_lugo
22/05/12, 09:24:21
Funciona de maravilla, yo entre en recovery y hice:
- wipe cache partition
- wipe dalvik cache
- flasheo del zip
- fix permisions
Y aqui está el resultado
Instalado y desinstalado, no me ajusta los widgets correctamente...me vuelvo al apex.
Posted from my I9100 using Tapatalk
gunhack
22/05/12, 15:29:35
Instalado y desinstalado, no me ajusta los widgets correctamente...me vuelvo al apex.
Checa la pagina de xda, ya subieron la 1.1 con los widgets arreglados ;)
Muchas Gracias, llevaba tiempo buscandolo!
feiSter
22/05/12, 16:32:40
Ya esta la 1.2 jejejej http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26392738 para el que lo quiera saber jeje un saludo gente!!!
Me he puesto la 1.1 con la narkdroid icx3 y va de lujo, para que se ajustase un poco mas el menu le he puesto la densidad del LCD en 210 con el rom toolbox y perfecto, a ver si nos dan una alegria y cocinan una rom completa que entonces si que no cambio el S2 ni de coña X-D
Coldflid
22/05/12, 17:44:10
Me he puesto la 1.1 con la narkdroid icx3 y va de lujo, para que se ajustase un poco mas el menu le he puesto la densidad del LCD en 210 con el rom toolbox y perfecto, a ver si nos dan una alegria y cocinan una rom completa que entonces si que no cambio el S2 ni de coña X-D
Yo con la rom stock con varios tweaks para mejorar rendimiento y scroll, algunas apps de samsung borradas y el launcher del s3 ya paso de cambiarme. Me va genial el galaxy asi.
juliojls
22/05/12, 18:24:22
hola , podeis decirme si acaso no me gusta como puedo desistalarla y volver al que tengo que es el original.Tengo la FOP LPQ7
lauri19david
22/05/12, 18:51:28
Instalado y funcionando,gracias.
lauri19david
22/05/12, 18:53:01
hola , podeis decirme si acaso no me gusta como puedo desistalarla y volver al que tengo que es el original.tengo la fop lpq7
haces un backup de la rom desde el recovery y listo,de todas formas no sustituye al touchwiz4 asi que no te lo borra.;-)
Funciona de maravilla, yo entre en recovery y hice:
- wipe cache partition
- wipe dalvik cache
- flasheo del zip
- fix permisions
Y aqui está el resultado
es lo que estoy haciendo en esta momento :ok:
narco1932
22/05/12, 19:27:06
El wiget del tiempo y reloj sabeis de donde sacarlo
Funcionando desde ayer perfectamente.
En una version anterior, no me mostraba bien el tamaño de los iconos y daba problemas en algunos widgets. En esta ultima version esta todo perfecto por ahora.
El wiget del tiempo y reloj sabeis de donde sacarlo
me uno a la pregunta.
otra cosa os funciona el widget del tiempo del tw viejo?
narco1932
22/05/12, 20:20:43
me uno a la pregunta.
otra cosa os funciona el widget del tiempo del tw viejo?
Si de hecho es el que uso ahora y no tengo problemas con el viejo kalonso esta subiendo una rom la v2 con esto intregrado
Frank 7.7
22/05/12, 20:28:16
Probado y funcionando sin problemas en la MIUI, rápido, fluído pero igual de feo para mí gusto. :sisi1::sisi1:
arzakillo
22/05/12, 21:00:39
ami no me aparece ni el widget del tiempo jajajajaj
dpozola
22/05/12, 21:34:15
Yo acabo de instalarlo en mi Rom Criskelo sin problemas lo que si que me he dado cuenta es que no se pueden crear carpetas en aplicacionwes no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lauri19david
22/05/12, 21:44:02
Pues ami me va perfecto.todos los widgets y muy fluido.
Ya salió la 1.3, con dos versiones 4x5 ó 5x5.
Acabo de instalar la 1.3 5x5 y va perfecta, muy fluida.
Usando stock LPD con CF-Kernel
Si no quereis, no hace falta flashear nada:
simplemente copia SetLauncher2.apk en /system/app
y libdrawglfuntion.so en /system/lib yo he usado rootexplorer y ya funciona!
No me ha hecho falta ni un solo reboot X-D
Gracias. Voy a probar
¿Así? ¿A pelo? ¿Sin permisos ni nada?
Actualizador
22/05/12, 22:09:41
La versión 5x5 funciona perfectamente. Me gusta mas que el twlauncher del SGS2. Y va rápido..
http://img.tapatalk.com/547e9e31-f281-df7d.jpg
ddrcolima
22/05/12, 22:12:03
http://img.tapatalk.com/bdc41ce0-f2bc-353d.jpg
La vercion 5x5 funciona muy bien y a los amantes de touchwiz seguro nos encantara.
Muy rápido y con lo necesario para trabajar con ics.
tener en cuenta que los widgets 4x4 agenda y calendario oficiales de samsung provocan un FC, hay que esperar a que aparezcan los del SIII.....
Madakite
22/05/12, 22:20:21
Perfecto!!!
Gracias
PD: Bueno no tan perfecto, os pasa que cuando quieres cambiar el fondo de pantalla de bloqueo os sale como dos rectangulos en blanco, pulsas en cualquiera de los dos y te da un FC en fondo de inicio si sale pero con las letras en blanco y se ven mas bien mal.
Es solo a mi? Lo mismo es porque la he instalado sin flashear.:pensando:
Es solo a mi? Lo mismo es porque la he instalado sin flashear.:pensando:
en realidad cuando flasheas el zip simplemente copia esos dos ficheros así que no creo que tenga nada que ver
a todos nos aparece con las letras en blanco sobre fondo blanco, pero a mi no me da FC....
Madakite
22/05/12, 22:46:09
en realidad cuando flasheas el zip simplemente copia esos dos ficheros así que no creo que tenga nada que ver
a todos nos aparece con las letras en blanco sobre fondo blanco, pero a mi no me da FC....
Y cuando seleccionas pantalla de bloqueo? ni se ven letras verdad?
Funciona perfectamente (por si acaso le di los permisos. No sé si hacia falta)
Ni wipe ni gaitas
Y cuando seleccionas pantalla de bloqueo? ni se ven letras verdad?
no, y teneis razón, se cuelga :(
la selección de pantallas usa programas del S2, habremos de esperar a que nos porten los del S3...
pero de momento me ha convencido y se queda X-D
http://t.imgbox.com/aancJAZH.jpg (http://imgbox.com/aancJAZH)
Sabeis tiene algo que ver que mi version sea ODEX para que no me funcione. He probado ya de todas las menera y con Zip o manualmente y confirmado que coloco bien cada una de las partes en su sitio correspondiente
Espero un consejo. GRACIAS.
y si se quiere volver al original que hay que hacer??
anjoalmu
23/05/12, 02:01:05
Veremos la barra de notificaciones proximamente?????
IronDragon
23/05/12, 05:27:07
Yo lo hice por medio de flasheo, y todo funciona perfectamente, definitivamente es mejor que la versión anterior, me gusta bastante la verdad
Edit: Ya me di cuenta lo de la pantalla de bloqueo, es cuando se selecciona desde el escritorio, me pasa lo mismo, hay que hacerlo desde la galería.
kakarotto24
23/05/12, 06:26:55
Mira en tu zip y dime si dentro de la carpeta system hay una que se llama libs
Si, si tengo esa carpeta, pero ya lo he solucionado
enviado desde malaga city con mi samsung galaxy s2 usando tapatalk 2
Por cierto, se puede instalar sin ser root
Not needed. Iinstalled it flawlessly on stock unrooted as follows:
Download cwm.zip from root/unroot thread.
start in stock recovery
From recovery instal cwm.zip, this will start clock workmod recovery.
From clockworkmod instal the launcher and reboot.
Worked perfectly without root or custom kernel
Inviato dal mio GT-I9100 con Tapatalk 2
Aunque, por el camino, sería muy fácil hacerse root
Maykelway
23/05/12, 09:53:05
La pantalla de blokeo va desde galeria o ajustes de pantalla...
Un consultilla.. no trae monitor de programa?? Lo hecho en falta.. ya que le puse el TW me gustaria tenerlo...
Coldflid
23/05/12, 10:58:33
Sabeis tiene algo que ver que mi version sea ODEX para que no me funcione. He probado ya de todas las menera y con Zip o manualmente y confirmado que coloco bien cada una de las partes en su sitio correspondiente
Espero un consejo. GRACIAS.
Yo tengo una rom odex y me va perfect
A mi me va perfecta, solo que no veo por ningún lado el tema de lo del efecto del agua....
Saludos
Maykelway
23/05/12, 12:46:19
A mi me va perfecta, solo que no veo por ningún lado el tema de lo del efecto del agua....
Saludos
Sera que viene el TW sin los fondos de pantallas que sale ahi.. a buscarlo por ahi toca aunque por el foro creo que los he visto
arzakillo
23/05/12, 13:13:45
como se puede quitar? porque prefiero el apex XD
Martin89
23/05/12, 13:15:32
queda espacioso el escritorio o es mi sensacion ?! El cajon de aplicaciones se ve muy bien
Sera que viene el TW sin los fondos de pantallas que sale ahi.. a buscarlo por ahi toca aunque por el foro creo que los he visto
Eso es, no vienen ni los fondos de pantalla ni los widgets ni sonidos del S3. De momento puedes bajar los fondos por separado, pero de los que he bajado yo el unico que tiene el efecto del agua es el del diente de leon.
Ahora mi pregunta, al tener 2 launcher, gastara mas bateria??
o0letxu0o
23/05/12, 13:55:44
A mi se me cuelga cuando añado un widget, y se cierra el TW.
¿QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAA
yo lo intalo desde el recobery y busco el archivo en la sd y al instalarlo me pone E: permisions failed alguien puede decirme como arreglarlo o si lo estoy isntalando desde un sitio erroneo
yo lo intalo desde el recobery y busco el archivo en la sd y al instalarlo me pone E: permisions failed alguien puede decirme como arreglarlo o si lo estoy isntalando desde un sitio erroneo
Hazlo desde la memoria interna
arzakillo
23/05/12, 16:28:22
te quedas con tres launcher porque el launcher del s2 no lo borra, yo creo que gasta mas bateria este yo desde que lo tengo puesto me a gastado mas por eso quiero eliminarlo
o0letxu0o
23/05/12, 17:23:26
Yo tambien QUIERO BORRARLO, ayuda porfavor
Puedes hacerlo desde el Titanium
o0letxu0o
23/05/12, 17:46:22
Puedes hacerlo desde el Titanium
Y como se llama en el Titanium? Hay varios Tw y me da miedo por si me cargo el original
Y como se llama en el Titanium? Hay varios Tw y me da miedo por si me cargo el original
Se llama 'Inicio Touchwiz 4.0.4' el icono es una casa con una s dentro. Y como es de sistema está en rojo.
raziel-77
23/05/12, 18:18:41
Abres el zip miras los archivos que tiene en system/app y system/lib abres root explorer (o similar) y borras estos archivos que estaran en la misma direccion pero dentro del telefono
Bueno amigos al final lo he conseguido instalar. Quizás el fallo era que hacia los wipes y sin reiniciar instalaba directamente el zip. hoy he hecho los wipes, he reiniciado y a continuación instalado la versión 5X5 y funciona perfectamente. Si que es cierto que yo soy de los que preferian el launcher original y en esta nueva versión que seguro mejorará bastate con nuevas actualizaciones, va muy fino y queda muy bien.
Gracias a Coldflid por responderme y animarme a seguir intentandolo. Es que ya tenia esa duda y que quizás por eso no me iba.
Saludos a todos.
GRACIAS
o0letxu0o
23/05/12, 18:32:02
se llama 'inicio touchwiz 4.0.4' el icono es una casa con una s dentro. Y como es de sistema está en rojo.
Posted from my i9100 using tapatalk
abres el zip miras los archivos que tiene en system/app y system/lib abres root explorer (o similar) y borras estos archivos que estaran en la misma direccion pero dentro del telefono
gracias maquinas!!!
el 5x5 que es en el escritorio o en el box de aplicaciones? tenia el 1.1 y ahora he isntalado el 1.3 5x5 pero nose si se me ha instalado porque el otro no se podia desisntalar..solo he forzado detencion y borrado valores x defecto
en el escritoreio me salen solamente 4 x 4 en el box si ke me sale 5x5..se me ha actualizao? o no?
Ya hay una 1.4 en fase de pruebas (el autor todavía no la ha puesto en el primer post de su hilo en XDA)
podeis decirme donde conseguir los widgets y wallpapers (tanto animados como no animados) del s3? porque ami no me venian con el launcher :S
Maykelway
23/05/12, 20:54:32
a mi me va perfectamente
A mi tambien perfe... algun fc pero pocos..
Y anda que que no hace calo en Sevilla...jeje
alugava
23/05/12, 21:16:57
el widget aplicaciones activas no se actualiza cuando algo ha quedado funcionando, normalmente sale un 0 y si abres por ejemplo el navegador y lo dejas corriendo en segundo plano sale igualmente 0.
lo que no veo es la forma de crear carpetas dentro de menu, no en los escritorios
Maykelway
23/05/12, 23:54:43
lo que no veo es la forma de crear carpetas dentro de menu, no en los escritorios
Haz esto.. en el cajon de aplicaciones le das a menu/editar y abajo te salen 4 opciones. Arrastras la app a la de la izq que es una carpeta y ya la tienes creada.
Despues sin darle a guardar te vas a esa carpera y le das a + y seleccionas las app que quieras meter y cambias el nombre... y ya tienes tu carpeta creada la cual puedes mandarla al escritorio.
En el escritorio tambien se puede crear. Deja pulsada la pantalla y le das a añadir a pantalla de inicio y te sale la opcion de carpeta.
Espero que te haya ayudado pisha.. un saludo
en el escritorio pude crearlas peor dentro del menu no localice como se hacia, me parece mas sencillo con la personlizacion original de samgund de s2
probare tu metodo a ver si asi lo consigo, gracias
Coldflid
24/05/12, 00:48:12
Ya hay una 1.4 en fase de pruebas (el autor todavía no la ha puesto en el primer post de su hilo en XDA)
Ya esta disponible y trae nuevos widgets :) el de days el del calendario y el de accuweather
Alguien tiene el problema de que el fondo de pantalla de inicio, no se lo ajusta correctamente, y sale con mucho zoom?, y ademas pongo la imagen a lo largo, para que en todas las pantallas de inicio salga el mismo fondo, añadir que la ponga a lo largo o a lo ancho la imagen va cambiando con cada pantalla de inicio.
IronDragon
24/05/12, 04:02:22
El recovery tiene que ser custom, no el normal digamos
Y, si tienes el recovery normal, hay que instalarlo con un explorador root
_SPaRK_
24/05/12, 07:45:19
Supongo que para cm9 no sirve no???
He leido que pone only stock samsung roms...
Solo queria probarlo por curiosidad... :(
Salu2!
Yo tngo narkdroid y m va d fabula prueba con cm9 k n tndras problema y si, ami tmb me pasa lk del zoom de la imagen de fondo pantalla pero solo en la 1.4 en l 1.1 que tenia antes no me pasaba
Hola buenos días, flaseo la 1.4 5x5 desdé el recovery como con la anterior y ni me aparece por ningún lado, que puedo hacer? Algún Ma le pasa?
¿Qué cantidad de memoria tenéis ocupada? Acabo de sorprenderme con ralentizaciones y, al mirar, he visto 695 megas cuando lo normal es entre 400 y 550 (por lo menos para mí)
No he borrado el launcher viejo y tengo seleccionado por defecto el nuevo ¿Estarán los dos en memoria?
Hola buenos días, flaseo la 1.4 5x5 desdé el recovery como con la anterior y ni me aparece por ningún lado, que puedo hacer? Algún Ma le pasa?
Me pasa lo mismo y tengo la versión wamnalite rom 11.7 he instalado varias veces y con wipe cache y nada no aparece :(
instalada la ultima version y todo perfecto
Semanuelx
24/05/12, 12:50:01
Me pasa lo mismo y tengo la versión wamnalite rom 11.7 he instalado varias veces y con wipe cache y nada no aparece :(
No aparece icono alguno, sale automatico al darle al boton Home, pero no tendreis de antes puesto el Apex o Nova como predeterminado???
Según el teléfono los ajustes predeterminados se borran en Ajustes de Inicio - Aplicaciones - Administrar aplicaciones.
Yo tengo la misma que tú.
No aparece icono alguno, sale automatico al darle al boton Home, pero no tendreis de antes puesto el Apex o Nova como predeterminado???
Según el teléfono los ajustes predeterminados se borran en Ajustes de Inicio - Aplicaciones - Administrar aplicaciones.
Apreto el botón home y me salen todos los launchers que tengo menos ése....
A mi la 1.4 me da problemas con los widget de contacto, al crear uno nuevo, se queda pillado. Tampoco encuentro los live wallpapers por ningún lado, alguien sí?
Saca126
24/05/12, 13:57:58
Pues a mi tampoco me aparece, tengo instalada Lpd deoxed y he probado flaseando desde recovery la 1.4 5x5 y la 1.4 4X5 y nada que me aparece.
princo1
24/05/12, 14:04:49
ami se me keda en 3 botones no va bien la 1.4.5x5 falla habra ke correjirla
anjoalmu
24/05/12, 14:33:18
Pues a mi tampoco me aparece, tengo instalada Lpd deoxed y he probado flaseando desde recovery la 1.4 5x5 y la 1.4 4X5 y nada que me aparece.
Tengo la misma q tu y me pasa lo mismo ya me habia acostumbrao y me jode no poder ponerla
en mi caso la 1.4 es muy inestable, hay que esperar..... :(
sumbeam
24/05/12, 22:19:35
Instalado en rom 4.0.3 FOP de stock y funciona genial, mejora bastante el aspecto y funcionalidad. Pero tengo dos problemas...
1) No sé poner de color negro el fondo del menú de Apps. Me sale el mismo fondo que en el escritorio...
2) Tiene el bug de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Saludos.
daviliyo7
24/05/12, 22:20:34
Pues yo he probado la 1.4 5x5 y la verdad no me a gustado mucho. Me hace un poco de lag en el menu de aplicaciones en cambio en las pantallas principales me va mas suave no se no me convence
Enviado desde mi Galaxy S II
sumbeam
24/05/12, 22:33:16
Yo instale la 4x5 y perfecto.
Por cierto, sabéis si se puede mover los accesos directos y cambiar los iconos del dock inferior? Es por poner algo más parecido a ICS...
LanzaDeLongino
24/05/12, 23:39:21
Incapaz de instalar el launcher... no se porque, pero con la ROM Hydra no me aparece... he probado tanto con el zip como colocando los archivos por separado, pero nada...
Maykelway
25/05/12, 05:26:06
Yo instale la 4x5 y perfecto.
Por cierto, sabéis si se puede mover los accesos directos y cambiar los iconos del dock inferior? Es por poner algo más parecido a ICS...
si se pueden mover.. weno menos el de menu de app. Ese no. Es el unico fallito que le veo.. me gustaria ponerlo en el centro que es como querras tu ponerlo. Pero los demas si. Arrastras cualquiera fuera y lo sustituyes por otro si quieres..
sumbeam
25/05/12, 07:33:42
si se pueden mover.. weno menos el de menu de app. Ese no. Es el unico fallito que le veo.. me gustaria ponerlo en el centro que es como querras tu ponerlo. Pero los demas si. Arrastras cualquiera fuera y lo sustituyes por otro si quieres..
Correcto, creo que teníamos la misma idea, ponerlo en el medio jaja. Los demás ya vi que se podía.
Pero me sigue rayando no poder cambiar el fondo del menú de Apps para poerlo en negro... :confused:
Por cierto, a parte del consumo de memoria, que creo excesivo, ¿os mantiene el orden de las aplicaciones en el menú? En mi caso, hay una que me la cambia de sitio continuamente (sigo en la 1.3 pues la siguiente no me aporta nada que me interese)
Frander
25/05/12, 08:57:08
Pues a mi me ocurre otra cosa: cuando lo instala todo parece funcionar bien, pero si apago el movil y lo vuelvo a encender me desaparecen los iconos de dos juegos: Burn the cyty y otro que se llama grabatron.
El caso es que están instalados porque pensé que era los había perdido y, al instalarlos, me sale lo de sustituir aplicación.
Lo he probado con dos roms diferentes con el mismo resultado
¿Le pasa a alguien mas?
joselmena
25/05/12, 10:38:05
A mi la 1.3 5x5 me va de lujo pero la 1.4 no aparece por ningun lado despues de flashearla.
La barra de notificaciones no es como la del s3, sigue siendo s2, solo ha cmabiado el escritorio y el menu de aplicaciones y el fondo de ese ultimo no es negro... no me acaba de convencer...
Yo con la rom stock con varios tweaks para mejorar rendimiento y scroll, algunas apps de samsung borradas y el launcher del s3 ya paso de cambiarme. Me va genial el galaxy asi.
Podrías pasarme esos mods de rendimiento??? es que llevo mucho buscándolos y no los encuentro....
Gracias
PD: llevo el 1.3 4x5 y me va genial. Ningún cuelgue y muy fluido. Yo si puedo cambiar la imagen de fondo del bloqueo y no tengo ningún bug. Además le he puesto el wallpapers del galaxy S3 y queda de categoria. Lo recomiendo. Eso si llevo la LP9 última la NEE stock... con mod de bateria solo.
Por cierto, a parte del consumo de memoria, que creo excesivo, ¿os mantiene el orden de las aplicaciones en el menú? En mi caso, hay una que me la cambia de sitio continuamente (sigo en la 1.3 pues la siguiente no me aporta nada que me interese)
Me contesto a mí mismo. Igual le vale a alguien más. Si se os descolocan aplicaciones del menú es porque, tras colocarlas, damos la flecha hacia atrás, en vez de pinchar en la casilla de arriba de guardar.
Entre las aplicaciones del S3, saben si esta disponible la aplicación equivalente a la program_monitor.apk de nuestro S2?
Gracias
raziel-77
26/05/12, 00:32:08
La barra de notificaciones no es como la del s3, sigue siendo s2, solo ha cmabiado el escritorio y el menu de aplicaciones y el fondo de ese ultimo no es negro... no me acaba de convencer...
Lógico una cosa es el launcher y otra el resto como la barra de notificaciones que no esta en este si no en systemUI.apk.
Es imposible que con esto pueda ser igual que la del SGS3 para eso se tiene que modificar el apk que te comente.
Me contesto a mí mismo. Igual le vale a alguien más. Si se os descolocan aplicaciones del menú es porque, tras colocarlas, damos la flecha hacia atrás, en vez de pinchar en la casilla de arriba de guardar.
Jjejeej claro igual que el TouchWiz del SGS2
Incapaz de instalar el launcher... no se porque, pero con la ROM Hydra no me aparece... he probado tanto con el zip como colocando los archivos por separado, pero nada...
Esto es para samsung y esa ROM no lo es, para esas otras existe una versión en XDA que ahora no recuerdo donde lo vi (usa el buscador de ese foro seguro lo encuentras) creo que existe una versión en 240 DPI y otra en 180 DPI de pantalla (vamos todo mas pequeño)
http://img.tapatalk.com/bdc41ce0-f2bc-353d.jpg
La vercion 5x5 funciona muy bien y a los amantes de touchwiz seguro nos encantara.
Muy rápido y con lo necesario para trabajar con ics.
Amigo podrias pasarme el link donde pueda bajar el fondo que tienes.
ahi teneis el wiget del tiempo, para quien lo quiera.:palomitas:
Buenas, yo tengo instalada la versión 1.5.1 4x5 y funciona perfectamente, el unico fallo es que los widget del calendario, hub social y algun que otro mas que eran de S2, no funcionan en este launcher.
Si alguien ha encontrado la solucion, se lo agradecere, porque es una pena que se desperdicien.
un saludo
corgao85
27/05/12, 02:27:28
instalada la 1.5.1 5x5 y por ahora fuciona espectacular me encata y super rapido el unico fallo que e encontrado es que al darle un toque sin soltar en la pantalla te sale un menu y en este hay uno q pone fondo de blokeo y sale en blanco xd pero vaya que es un fallo que me da igual xd
Pues yo he flaseado la 1.5 5x5 y no me aparece por ningún lado, apretando el botón de home no me aparece los Launchers ni nada no se que hacer....
magellan1979
27/05/12, 19:56:57
una consulta cuando creas una carpeta en el escritorio y la abres te indica carpeta abierta y al cerrarla carpeta cerrada, y no me gusta, la solucion que le dado provisional es poner a cero el sonido multimedia pero es un toston tener que subirlo cada vez que quieras escuchar musica y quitarlo cuando lo apagas. Sabriais como quitar ese sonido gracias.
Yo le puse la 1.2 y fui actualizando hasta las 1.5.1 y apartir de la 1.4 me falla .. Al iniciar el movil siempre m sale el cuadro de dialogo d abrir aplicaciones ... Aplicaciones que salen sin iconos ... Alguien está igual?
elchache666
28/05/12, 09:12:36
Instalada la 1.5.1-5x5 y de momento funciona perfecta.
Sin flashear, copiar y pegar con root explorer, tampoco le he hecho ningun wipe y como os comentaba de momento todo OK.
warriorofice
28/05/12, 09:20:58
Buenas, yo tengo instalada la versión 1.5.1 4x5 y funciona perfectamente, el unico fallo es que los widget del calendario, hub social y algun que otro mas que eran de S2, no funcionan en este launcher.
Si alguien ha encontrado la solucion, se lo agradecere, porque es una pena que se desperdicien.
un saludo
Que tipo de rom llevas? Yo con una aokp y flasheando las app del s3 que viene en el mismo post de xda me funciona el widget del calendario perfectamente.
Lo que si hecho de menos es la barra de búsqueda, que no me aparece el widget, si pongo otro launcher si me aparece.
Pakonan
28/05/12, 09:22:40
Buenos Días Fieles e Infieles...
Pakonan...tampoco tiene problemas me va perfecta.
Saludos de vuestro más fértil infiel...Pako.
Pues a mi me iba fatal y la desinstalé y he aprovechado para flashear, jeje, qué excusas
Que tipo de rom llevas? Yo con una aokp y flasheando las app del s3 que viene en el mismo post de xda me funciona el widget del calendario perfectamente.
Lo que si hecho de menos es la barra de búsqueda, que no me aparece el widget, si pongo otro launcher si me aparece.
Nada, Yo tengo la rom oficial de samsung, al final no me he decidido por ninguna rom cocinada, todas me parecen fenomenales.
A nadie mas le pasa que el fondo de pantalla sale mas grande del que pones (como con zoom), y que no se puede dejar un fondo fijo para todos los escritorio, ya que esta se va moviendo con los escritorios aunque lo configures para que no, y tampoco se quitar la voz de la mujer que habla, asi que nada sigo usando el original del S2...
magellan1979
28/05/12, 20:59:50
A nadie mas le pasa que el fondo de pantalla sale mas grande del que pones (como con zoom), y que no se puede dejar un fondo fijo para todos los escritorio, ya que esta se va moviendo con los escritorios aunque lo configures para que no, y tampoco se quitar la voz de la mujer que habla, asi que nada sigo usando el original del S2...
A mi me pasa igual me gustaría dejar una misma foto para todos los escritorios y odio que suene la voz de la chica que habla, por el resto fenomenal
petrolin
29/05/12, 10:55:51
no sé si se ha comentado pero aquí también se están haciendo cosas como diferentes dpi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26681255#post26681255
death_skt
29/05/12, 20:29:54
no puedo instalarlo, como hiciste? cual de los 2 archivos debo instalar o en que orden? me dice No se instalo aplicacion o algo =(
tienes que copiar con el root explorer los 2 archivos en sdcar/system/app
death_skt
29/05/12, 22:03:44
tienes que copiar con el root explorer los 2 archivos en sdcar/system/app
no me funcionan... puede ser por que mi rom es una AOKP?
Madakite
30/05/12, 07:24:47
Una curiosidad, en el wiget de el tiempo en el sol me pone un 1, que quiere decir ese numero?
Una curiosidad, en el wiget de el tiempo en el sol me pone un 1, que quiere decir ese numero?
El número de ciudades de las que está siguiendo el tiempo
Madakite
30/05/12, 07:48:48
El número de ciudades de las que está siguiendo el tiempo
Seguro?
Pues algo falla porque tengo tres puestas.
Saludos
Buenas, queria enseñaros como ha quedado mi SGS2 o 3:pensando:
Madakite
30/05/12, 12:01:35
Veo que también tienes puesto el 1 en el sol, añade otra ciudad para comprobar si cambia el número (si quieres claro).:-)
narco1932
30/05/12, 12:04:16
yo por lo que leei en xda sobre el sol era por que esa ciudad seleccionada tiene el horario de verano por eso pone uno ....
Seguro?
Pues algo falla porque tengo tres puestas.
Saludos
Según el foro de XDA, dicen esto:
" You have that "1" because your city is currently on 1 hour daylight savings time.
To verify this...go into the widget then to settings. Clear the "Enable current location" setting. Then add a city that does not have DST (like Regina in Canada). You will see the "1" is gone."
Si tú sabes mejor inglés que yo, a ver si somo capaces, porque yo me hago la picha un lío. No sé si es por el horario de Verano... o yo que sé! :sisi1::sisi1:
Según el foro de XDA, dicen esto:
" You have that "1" because your city is currently on 1 hour daylight savings time.
To verify this...go into the widget then to settings. Clear the "Enable current location" setting. Then add a city that does not have DST (like Regina in Canada). You will see the "1" is gone."
Si tú sabes mejor inglés que yo, a ver si somo capaces, porque yo me hago la picha un lío. No sé si es por el horario de Verano... o yo que sé! :sisi1::sisi1:
Parece que hace alusión al horario de verano. Traduzco: tienes el 1 porque tu ciudad está en horario de verano. Para probar esto, verte a los ajustes del widget. Deshabilita "utilizar posición actual" y elije como localización una ciudad que no tenga horario de verano, como Regina en Canadá. Tu 1 habrá desaparecido
Madakite
30/05/12, 15:13:44
Parece que hace alusión al horario de verano. Traduzco: tienes el 1 porque tu ciudad está en horario de verano. Para probar esto, verte a los ajustes del widget. Deshabilita "utilizar posición actual" y elije como localización una ciudad que no tenga horario de verano, como Regina en Canadá. Tu 1 habrá desaparecido
Festiviwonder:aplausos:
alguien me puede responder? xDD que he visto el touch nature 1.1 version 180dpi osea " mas resolucion" es decir la imita, y posibilidad de poner 5x5 en escritorio. me he instalado esa version pero no se me cambia :S:S tengo que cambiarlo yo con el dpi charger o algo?
Buenas, queria enseñaros como ha quedado mi SGS2 o 3:pensando:
Chulisimo, cono lo has echo?
Me lo descargo lo instalo en system/app y no me funciona pero es que flaseo por recovery y tampoco me aparece por ningún lado para elegir el launcher... Alguien me puede decir como se hace? Por cierto tengo Wanamlite 11.9. Y la versión de touchwiz es la v 1.5 5x5.
petrolin
30/05/12, 21:48:51
alguien me puede responder? xDD que he visto el touch nature 1.1 version 180dpi osea " mas resolucion" es decir la imita, y posibilidad de poner 5x5 en escritorio. me he instalado esa version pero no se me cambia :S:S tengo que cambiarlo yo con el dpi charger o algo?
Claro, primero cambias los dpi por ejemplo con rom tool, si no estás en 240 dpi y se quedará igual
Swyped from my ics s2
jruiz182
30/05/12, 21:52:43
http://thumbs.subefotos.com/61ebab0255b490b4658906247a7cc069o.jpg (http://subefotos.com/ver/?61ebab0255b490b4658906247a7cc069o.png)
Aqui esta mi galaxy s2 que parece un s3 despues de un buen curro.
http://thumbs.subefotos.com/61ebab0255b490b4658906247a7cc069o.jpg (http://subefotos.com/ver/?61ebab0255b490b4658906247a7cc069o.png)
Ese no es el icono que viene por defecto con la cámara no?
Otra imagenhttp://img.tapatalk.com/5361874f-810b-e605.jpg
A mi solo me funciona si instalo la v1.3, si instalo alguna superior no va.
jruiz182
30/05/12, 22:49:44
Ese no es el icono que viene por defecto con la cámara no?
He instalado una rom que he encontrado en xda que llevaba unos iconos del galaxy s3 pero muchos no eran los correctos. He dejado algunos como el de la camara pero otros los he estado cambiando bajandome un paquete de iconos de xda, copiando las apps a modificar en la sd externa y con el better zip en el ordenador cambiando los iconos. Algunas me han dado fallos y he tenido que flashear otra vez y dejar los iconos que venian.
dani3lin
31/05/12, 09:58:22
El launcher va impresionantemente bien y muy lijero
chus1987
31/05/12, 10:17:44
alguien sabe como solucionar el problema del fondo de pantalla¿? he probado el launcher y esta bien, pero me quedo con el apex de momento, el caso es que desde que he instalado el TWux el problema sigue en ambos launchers...
chus1987
31/05/12, 10:23:42
alguien sabe como solucionar el problema del fondo de pantalla¿? he probado el launcher y esta bien, pero me quedo con el apex de momento, el caso es que desde que he instalado el TWux el problema sigue en ambos launchers...
vale, olvidadlo, problema solucionado!
Hola! Oye me podrias decir como has puesto el widget con la hora y el tiempo juntos, el accuwheather que he me he bajado yo n osale asi :(
Es fondo de pantalla pega un salto al segundo de cambiar de pantalla ¿no?
¿Me pasa a mi nada mas?
death_skt
31/05/12, 13:57:12
Es fondo de pantalla pega un salto al segundo de cambiar de pantalla ¿no?
¿Me pasa a mi nada mas?
ami no me pasa, no sera que estas pasando de la ultima pagina a la primera? ahi si hace un salto pero es normal eso...
ami no me pasa, no sera que estas pasando de la ultima pagina a la primera? ahi si hace un salto pero es normal eso...
Aaaah!! Eso eso... A eso me refiero, tarda como un segundo en cambiarse... Se que no es nada pero molesta, en otros launchers no pasa.
Madakite
31/05/12, 15:55:34
Pues es raro el mio ni se inmuta.
joselmena
31/05/12, 16:59:11
A mi solo me funciona si instalo la v1.3, si instalo alguna superior no va.
A mi me pasa lo mismo.
Una curiosidad: Titanium no lo reconoce como una nueva aplicación y nunca hace backup de ella. Cada vez que cambio de ROM (ahora estoy en la LPG) he de configurarlo de nuevo.
oscar_GT
03/06/12, 22:34:54
Tengo narkdroid icx3 update1 y ya viene incorporado este launcher. Lo que pasa es que quiero actualizar a la 1.5.1.
¿Tengo que hacer algo o simplemente instalo por recovery, previos wipes?
http://img.tapatalk.com/5338a766-caaf-d7ad.jpg
Tinosky
05/06/12, 10:02:42
Probado y funciona perfecto! Pero me gusta más el de ICS xD
davidgo64
05/06/12, 13:01:12
buenas me gustaria ponerlo ,pero tengo que ser root
me podeis explicar se que hay una occion para ser root no permanente
creo que era un archivo de superuser y algo de cwm y se tenia que instalar primero uno a trabes del recobery
una ayuda ,gracias
Tenemos nueva versión. Ojo, que el autor dice que esa beta. Todavía no la he probado
Guys new beta version! this introduce many many mod to the smali code...
Added Settings menu(UXSettings) for chose appdrawer format 4x5 or 5x5 and the ability to enable or disable fixed wallpaper...
I'm working on icon pack support but there are some problems...
http://www.mediafire.com/?fio859b8ekbfccw
Remember this is a beta version!
Funcionando. De momento, la única pega que le veo esa que no funciona el selector de columnas para cambiar de 4 a 5 desde la nueva aplicación
ValentinPbo
08/06/12, 18:32:28
Te hago una consulta porque cuando lo quiero instalar me dice q l aplicación no se instaló, si saben como hacerlo se lo voy agradecer
daviliyo7
08/06/12, 18:45:38
Te hago una consulta porque cuando lo quiero instalar me dice q l aplicación no se instaló, si saben como hacerlo se lo voy agradecer
Tienes que se root cojer ese apk y meterlo en system/app y reiniciar listo
ValentinPbo
08/06/12, 21:22:48
Tienes que se root cojer ese apk y meterlo en system/app y reiniciar listo
Al moverlo o copiarlo en system/app me dice q solo tiene permisos de solo lectura, como puedo hacer para pasarlos?
¿Como se instalan los stocksWidgets?
chustron
09/06/12, 09:05:03
Lo he instalado a través del cwm tanto el launcher como los widgets y va fino filipino... Gracias por el aporte!:thumbup:
satan666
11/06/12, 00:39:10
vale, olvidadlo, problema solucionado!
¿Podrías comentar. por favor, cómo lo has solucionado?
Hoy se esperaba nueva versión de este launcher. Estoy vigilando su hilo:beer::sly:
Se sabe algo?
COCOTHEONE
13/06/12, 09:41:56
hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el sgsII con rom libre española, root, con el tw original, y la barra de Jkay, y queria probar el tw ux, la cosa es que no tengo claro, una vez instalada, como puedo volver a la original en caso de que no funcione bien o no me guste, he de tener copia de algo?? me variará la barra de notificaciones??
Gracias.
Es tan fácil como, una vez instalado, no selecciones permanentemente el nuevo launcher. Lo pruebas y, si no te gusta, seleccionas permanentemente el original.
Se sabe algo?
Eso se sabe
I have some problem with layout settings of homescreen(option to choose raws and columns in homescreen land/port)...be patient...
COCOTHEONE
13/06/12, 12:04:30
Es tan fácil como, una vez instalado, no selecciones permanentemente el nuevo launcher. Lo pruebas y, si no te gusta, seleccionas permanentemente el original.
si mas o menos lo pillo, pero nunca he cambiado el launcher, desde donde tengo que hacerlo?? esa es mi duda. ya que supongo que se pueden instalar varios e ir cambiando... no?
si mas o menos lo pillo, pero nunca he cambiado el launcher, desde donde tengo que hacerlo?? esa es mi duda. ya que supongo que se pueden instalar varios e ir cambiando... no?
Este se mete por el recovery modificado (no vale el de serie)
COCOTHEONE
13/06/12, 12:33:53
Este se mete por el recovery modificado (no vale el de serie)
si, si el cwm lo tengo instalado, y el root explorer, así que ejecutar el zip no es problema, lo que pregunto es, como volver a dejar el de origen, donde se elige el touchwiz??
si, si el cwm lo tengo instalado, y el root explorer, así que ejecutar el zip no es problema, lo que pregunto es, como volver a dejar el de origen, donde se elige el touchwiz??
Tras instalarlo, al reiniciar, te pedirá que elijas. No elijas marcando la casilla de "pa siempre"
COCOTHEONE
13/06/12, 12:49:27
Tras instalarlo, al reiniciar, te pedirá que elijas. No elijas marcando la casilla de "pa siempre"
vaaaaaaale, eso es lo que no sabia, entonces instalo, reinicio, elijo el nuevo sin clickear la verificacion de usar como predeterminado, y si veo que me gusta, pues simplemente reinicio y clickeo la verificación.
:ok:
Aunque lo dejéis predeterminado, si no os gusta, vais a: ajustes/aplicaciones/todas, y ahí buscáis la aplicación INICIO TOUCHWIZ. Una vez encontrada le dais a borrar valores predeterminados, o la desinstalais. Si no la desinstalais y si solo borráis los valores predeterminados, pulsando el botón home del teléfono os volverá a pedir confirmación del launcher que queréis. Además de esta forma no es necesario reiniciar el teléfono.
COCOTHEONE
14/06/12, 11:15:54
bueno, pues ya lo tengo instalado, esta bien, todo funciona correcto, y ya he visto como crear carpetas para juntar varias aplicaciones. Una buena mejora respecto del original del sgs2
Poco a poco, vamos avanzando
Amazing news! Successfully added IconPack Support!!!:D
So next release come with a sample icon Pack (GS3 icons):p
daviliyo7
14/06/12, 16:22:22
Yo me puesto una rom de hydra directamente y no tiene comparación es mas sencillo incluso que esto. Saludos
Ya está aquí: beta 2
TouchWizUX 1.6Beta2
Added settings for:
-Custom number of appdrawer's raw in portait
-Custom number of appdrawer's columns in portait/landscape
-Landscape mode (home is buggy)
-Number of icon in dock
-Position of Apps icon in dock
-Enable/disable title of icon in dock
-Font size of badge number
-IconPack support:eek:
-UXSettings localized in English and Italian
-Other minor mods
Fix:
-layout of some widget in portrait
-other minor fix
As usually flash via CWM
If after flash the layout of homescreen is broken go to UXSettings and press Save
Download:
http://www.mediafire.com/?0wif9ni0uvcaa3f
Istruction for create icon pack is coming:cool:
The flashable contains a test IconPack with some gs3 icon...
Remember this is a beta!So maybe there are bugs...
pollo699
14/06/12, 23:15:29
para instalar esta nueva beta me imagino que habra que desinstalar la anterior,no?
para instalar esta nueva beta me imagino que habra que desinstalar la anterior,no?
Yo la he flasheado encima sin más
pollo699
14/06/12, 23:29:50
como responde la beta2
He instalado la beta y me funciona de lujo, se me ha arreglado el problema que tenia con la imagen de fondo que me salia ampliada.
Problemas que tengo:
- Nose quitar la voz de la mujer esa que habla, o no se puede.
- Tiene la opcion de meter pack de iconos, pero no encuentro por ningun lado el pack del S3
pollo699
15/06/12, 00:54:38
Tienes q darle al icons packs seguidamente marcas la casilla a on ,luego marcas gs3.zip.aceptamos(apply)y luego save y ya lo tienes
La verdad es que no aporta demasiadas novedades. A saber:
Iconos del SGS3
Rotación del escritorio (que, a mí, no me funciona)
Número de aplicaciones en el dock
Posición del menú en el dock variable (tampoco funciona)
Cambio de filas y columnas en el menú de aplicaciones
chesa_46
15/06/12, 11:12:58
cuando creo accesos directos de whatsapp, por ejemplo, me dice que no me queda espacio en el escritorio y no tengo nada en ninguna pagina de escritorio, por que es esto?
pollo699
15/06/12, 12:53:55
J2002 le das a save cuando pones en on la rotation.a mi me funviona
Tienes q darle al icons packs seguidamente marcas la casilla a on ,luego marcas gs3.zip.aceptamos(apply)y luego save y ya lo tienes
Gracias por la ayuda, me faltaba darle al boton save ;)
J2002 le das a save cuando pones en on la rotation.a mi me funviona
Si, el problema es que, al rotar, no ajusta todos los iconos y widgets y, alguno, queda fuera de pantalla
pollo699
16/06/12, 10:57:15
Buenas compis, alguna nueva beta?se sabe algo
fuquema
16/06/12, 13:41:25
Decirme tonto,o inexperto, lo he instalado sin problemas pero no se como cambiar la imagen de fondo del escritorio._Una ayudita por favor
fuquema
16/06/12, 19:01:53
Perdon,me referia a la imagen de fondo de las aplicaciones que es la misma que la del escritorio,pero quiero poner otra(me gusta mas el fondo negro del SII)
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
Perdon,me referia a la imagen de fondo de las aplicaciones que es la misma que la del escritorio,pero quiero poner otra(me gusta mas el fondo negro del SII)
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
Yo he hecho una foto en un cuarto oscuro, sin flash, y la he puesto de fondo. Ya tienes tu fondo negro:D
Ya hay tercera beta
@All: if you don't want problem stay on 1.5.1...
1.6Beta3
http://www.mediafire.com/?p7s1ke5c60905f3
-dock bugfix
-minor bugfix
-widget layout problem still here.
Ya hay tercera beta
No puedo bajar el cortafuegos del nod me dice que hay virus y no me fio... :s
iferfocawaw
21/06/12, 02:25:03
me quedo con apex launcher, este lo tengo y no me gusto para nada U.U
No puedo bajar el cortafuegos del nod me dice que hay virus y no me fio... :s
Yo lo bajé desde el móvil y lo instalé sin problemas. Ahora me dejas así, así. Pasaré un antivirus a ver.
Mr Petrucci
21/06/12, 23:55:37
El launcher incluye tambien la pantalla de desbloqueo con el efecto de agua? Eso se puede instalar?
Graciass
zerocultt
22/06/12, 17:03:32
Me podéis pasar el fondo de pantalla ese azul? que a mi no me sale :(
Tengo una pregunta, como se hace para poner la barra superior la del wifi, bluetot y demas en version sg3 y como se hace para poner los fondos con el agua moviendose del sg3?
Tengo el launcher 1.5.1
Gracias de antemano
ArcangeSP
29/06/12, 16:09:03
Esto te cambia el launcher,los iconos, los fondos,los sonidos y los widget creo.
Pero no se si funciona sobre la stock si alguien lo prueba que comente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677226
sumbeam
01/07/12, 17:52:46
Si se actuliza, mantiene la configuración de escritorios que se tiene de una versión anterior o hay q volver a hacerlo??
mattshadow
07/07/12, 17:27:28
Si yo quiero instalar este launcher en una ROM Aokp, cual deberia instalar?
E instalado el widgests del tiempo s3 con root explores le dado sus permisos pero cuando quiero ponerlo me dice problema al cargar widget me podéis ayudar a una solución gracias
Bueno ya lo e solucionado le instalado la TouchWizUX-1.4-4x5 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D26392738&v=1&libid=1341766369837&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fxybyyytm51 uf7vh&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D386414&title=%5BPORTED%5DTouchwizUX%20from%20Galaxy%20S3( new%20beta%20version)%20-%20xda-developers&txt=TouchWizUX-1.4-4x5&jsonp=vglnk_jsonp_13417668687433) y ya me funciona con la TouchWizUX-1.5.1-4x5 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D26392738&v=1&libid=1341766369837&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fmli0t2v333 oyrgv&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D386414&title=%5BPORTED%5DTouchwizUX%20from%20Galaxy%20S3( new%20beta%20version)%20-%20xda-developers&txt=TouchWizUX-1.5.1-4x5&jsonp=vglnk_jsonp_13417669475664) me da fc y cierre forzoso con la anterior todo perfecto
será posible la salida de este launcher como app como otros launchers?
Lo que si e notado es que se talienta el móvil puede ser del launcher del s3 a alguien se le calienta el movil
A alguien le funciona el Widget Accuweather del GS3 en CM9?
mattshadow
10/07/12, 17:50:31
Pues he flasheado el TouchWizUX-1.4-4x5 y no me sale para elegir...
Hola chicos! Ahora que ya tengo este TouchWiz y también sus sonidos... Me gustaría ponerle la status bar o la barra de notificaciones como el del S3. Alguien sabe si hay algo de esto? Que ya que lo "transformo" en un SGS3... mejor entero, no? (o al menos estéticamente... jeje). Un saludete peña!
rauldiazz
19/07/12, 15:12:10
Alguien está usando este launcher de manera continuada y puede decirnos que tal funciona y si he tenido un fallo importante o si se comporta tan bien como en la versión original
Alguien está usando este launcher de manera continuada y puede decirnos que tal funciona y si he tenido un fallo importante o si se comporta tan bien como en la versión original
Yo la tengo puesta y funciona de maravilla. Vale, no va taaaaaaaan fluida como la versión original, pero va muy fluida.
El único fallo es que no se le puede poner el widget del calendario. Por lo demás... perfecto!
bubillo
20/07/12, 00:32:40
Yo lo he usado durante un tiempo y de vez en cuando sufria congelaciones en cualquier aplicacion abierta hasta el punto de tener que reiniciar el terminal. Desinstalado, muerto el perro se acabo la rabia. Es una pena por que funcionaba muy fluido...
Yo lo he usado durante un tiempo y de vez en cuando sufria congelaciones en cualquier aplicacion abierta hasta el punto de tener que reiniciar el terminal. Desinstalado, muerto el perro se acabo la rabia. Es una pena por que funcionaba muy fluido...
Pues es raro. Yo lo tengo puesto desde el primer día (actualmente la beta 3) y nunca he tenido ningún cuelgue
rauldiazz
22/07/12, 04:26:38
Pues es raro. Yo lo tengo puesto desde el primer día (actualmente la beta 3) y nunca he tenido ningún cuelgue
Y en gasto de bateria que tal va? Gasta mas o igual...o menos?
Gracias
catolica84
24/07/12, 06:24:52
A alguien le funciona el widget de clima del s3? uso ics 4.0.3 con el ux 1.6 beta 2
bubillo
27/07/12, 15:05:19
Y en gasto de bateria que tal va? Gasta mas o igual...o menos?
Gracias
El gasto de bateria es bastante reducido si lo comparamos respecto al original del s2, por lo menos en mi caso.
Tengo unnproblema con la beta 3 no me sale el boton de menu de abajo la derecha como lo puedo poner?
Tampoco puedo eliminar iconos
Andres_Arg
29/07/12, 01:33:19
Con Kernel Stock me sale error al querer flashearlo
bubillo
29/07/12, 14:41:03
A alguien le funciona el widget de clima del s3? uso ics 4.0.3 con el ux 1.6 beta 2
funciona pero siempre marca la primera ubicacion, la que se usa cuando se configura. Cuando cambio de localidad no lo detecta aunque tenga activada la opcion.
funciona pero siempre marca la primera ubicacion, la que se usa cuando se configura. Cuando cambio de localidad no lo detecta aunque tenga activada la opcion.
Pues a mi tampoco me funciona bien,me dice problema al cargar el widget.
SeaDragon
01/08/12, 22:10:46
buen dato, pero una consulta ¿como poder revertir el proceso?
gracias
gemeleitors
09/08/12, 13:19:11
Hola a todos, alguien me puede ayudar?. He intalado perfectamente el Touchwiz1.5.1. y ahora quiero poner el widget del accuweather del s3 pero al ponerlo me sale que no se puede cargar el widget. Como lo soluciono?. Con root explorer he copiado los dos archivos .apk en system/app
Gracias
manixiu
14/08/12, 17:48:59
Yo lo tengo con "portal Rom" y va perfecto... ni cuelgues ni fallos y muy fluida!
Respecto al calendario... Con simple calendar (app free) se soluciona
A demas, viene con el Widget del reloj y clima del S3 y funciona perfecto:
Os dejo el link del subforo para mas info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411688
PD: MAS DE 24h DE BATERIA SIN CAPAR NADA!!!
AnthraxG
19/08/12, 16:06:06
Una captura mía q les parece :sisi1:
http://img23.imageshack.us/img23/8305/20120817042450.png
AnthraxG
19/08/12, 16:16:38
Otra captura
http://img580.imageshack.us/img580/8305/20120817042450.png
mario21
20/08/12, 05:32:30
Otra captura
http://img580.imageshack.us/img580/8305/20120817042450.png
Disculpen una duda como puedo hacer que me aparezca el widget de búsqueda de Google transparente tengo ics 4.0.3 y m sale de la siguiente forma:
http://img.tapatalk.com/bda56158-afc1-0968.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo
erkoete
20/08/12, 07:54:12
Disculpen una duda como puedo hacer que me aparezca el widget de búsqueda de Google transparente tengo ics 4.0.3 y m sale de la siguiente forma:
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo
Hola, con custom ics search, no me deja ponerte el link, buscalo en el market, es free.
Saludos
Existe posibilidad ya de tener el launcher en el JB de Cyanogen?
dvirgli
27/09/12, 23:46:13
Sobre la ultima stock la ha probado alguien? que tal?......
Ya le he probado yo...todo ok
Pero no consigo hacer funcionar los widgets del tiempo y el calendario, lo ha conseguido alguien?
Enviado desde mi HTC Sensation
¿Va mejor este o el Trebuchet de JB?
cbarran
16/10/12, 10:09:26
Instalado y probado en Galaxy S2.
Va muy fluido y me gustan las opciones pero se desconfigura el dock y me desaparecen widgets.
De momento lo desintalo hasta que salga una verison más estable
Instalado y probado en Galaxy S2.
Va muy fluido y me gustan las opciones pero se desconfigura el dock y me desaparecen widgets.
De momento lo desintalo hasta que salga una verison más estable
Pues esperemos que, en no mucho, la oficial.
halop12
16/10/12, 12:20:30
como habeis conseguido los fondos fijos y animados del s3. a mi no me vienen
elranxo
19/10/12, 11:17:10
yo he instalado por cmw pero el widget del tiempo no se me instala...
darkheavy22
20/10/12, 21:43:21
a mi ni fondos normales, ni animados ni widget, solo el launcher tw, realemnte lo puse por el widget del tiempo, como no funciona... pues vuelve de donde vino es decir: fuera de mi pc y de mi movil ;)
a mi no me inicia, cuando enciendo el movil despues de instalarlo seleciono el launcher touchwiz pero ma da fallo de inicio, tengo cm10, pero lo mas curioso es que antes funcionaba pero desde que actualice la rom dejo de funcionar, alguna solucion?
Me funciona perfecto gracias
xavarrito
22/04/13, 01:26:11
http://img.tapatalk.com/5338a766-caaf-d7ad.jpg
me gusta compi !! esta blutal!!jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.