Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que opinan de mi combinacion
loverdemat
22/05/12, 00:48:56
hola chicos... yo en mi SGA tengo la rom ace of spades v2 (perf y bateria) y ahora se me ocurrio ponerte algun script. este serian.. adrenaline v3.2 para mejorar el 3g
mis dudas..
esos scripts se instalan x CWM 5 cn mount/system?? x que el adrenaline le doy mount system y desp flasheo el zip pero al finalizar la instalacion me diceq n se instalo x que no monte el /system... le doy reboot al celu y se tilda en el cartelito de "android" ni siquiera llega al boot animation...
otra duda... hay algun otro script q mejora la duracion de la batria???
saluudos
diegoxcore12
22/05/12, 01:30:52
amigo, el script ese primero debes flashear el adrenaline v3.0 CM (con mount system, al finalizar da unos mensajes que dice que si no lo has montado no lo has instalado, pero ignoralo)
despues si no inicia, como dices tu, instala el adrenaline v3.1 CM y listo, asi lo hice yo y me funciono, saludos
podrias instalar en kernel beta 4 que aumenta la bateria.. saludos
loverdemat
22/05/12, 01:41:12
gracias x la info del script, el kernel que porbe es el new_kernel34 algo asi se llama, pero me dio la sensacion de q mi celular gastaba mas bateria que cn el de ketut.... si me facilitas el link de descarga del beta 4... o el post te lo re agradeceria
muchas gracias
dllorens
22/05/12, 08:35:36
si buscas la combinación perfecta con una cyanogen, primero de todo ponte miracle v4, es mas moderna que ace of spades, gasta mucha menos batería y no tiene ningún bug (te lo digo porque en su tiempo llevé esa rom).
si le pones el kernel de la beta 4, no hace falta que le pongas ningun script, aparte que creo que la miracle v4 ya lleva el adrenaline puesto
loverdemat
22/05/12, 15:44:25
ajam... n me afecta q sea cm7 o no... yo lo q necesito es: bateria, 3G, fotos.... con eso ya soy dios (convengamos q queremos q nuestro SGA funcone cmo un galaxy S, aunque algunos lo logramos... no todos pueden xD... yo lo tenia en overclock a 1.01ghz y volaba... pero la bateria me decia ni cavida al 1ghz jaja)....
PD: Voy a probar durante todo este dia la miracle v4+el kernel new 4 ese q dicen y les cuento .. muchas gracias
loverdemat
22/05/12, 16:51:22
... basicamente.. hago los wipies... instalo miracle v4... hago los wipies nuevamente, mount system y data.. instalo el kernel y listo verdad??
dllorens
22/05/12, 21:10:54
... basicamente.. hago los wipies... instalo miracle v4... hago los wipies nuevamente, mount system y data.. instalo el kernel y listo verdad??
para la miracle hay que hacer una historia de format system, data... mira el post oficial de xda i siguelo paso a paso
loverdemat
22/05/12, 23:24:34
ya la instale... la miracle y el kernel, pero me da la sensacion de que gasta mas bateria que la ace of spades v2 (perf y bat) .... capas es x que recien la tengo instalada y aun no le calibro la bateria... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.