PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco android barato...y con teclado si puede ser

xon_rie
22/05/12, 00:46:50
Me han encargado buscar un android baratito, y que tenga teclado querty si es posible. Si no, que al menos tenga una pantalla grande. En Madrid.

El presupuesto no es muy alto. A ver qué tenéis por ahí. Un saludo.

jupega1
26/05/12, 16:57:07
ZTE Skate, 1 mes de uso, liberado, tengo factura, 4,3" de pantallón, 130 €.

sir shadow
26/05/12, 22:10:05
yo tengo un lg gw 620 liberado ex orange lo estoy usando porque se me rompio el mio,esta perfecto y el lunes me dan el note si lo quieres por 40 eur puesto en casa es tuyo.

asce
27/05/12, 13:38:35
Xperia mini pro 2011 de Movistar liberado. Factura de hace 7 meses, la pantalla nueva, ni un rasguño, tiene un pequeño golpe en un lateral. E incluyó accesorios nuevos de mi xperia u ( son iguales, pero están sin abrir) 110 euritos envío incluido.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

sir shadow
27/05/12, 16:49:34
compi,no es por nada pero las personas se visten por los pies,has lanzado un hilo con una busqueda,tienes varias propuestas,te conectas a diario o almenos hoy lo has escho durante la mañana y no eres persona ni para coger y rechazar las oferta o almenos mostrar interes y me parece una falta de respeto a los compis que te ofrecen sus terminales,por mi parte,el mio queda retirado de la propuesta,un saludo y que encuentres los que buscas,si esque buscas algo porque visto tu interes dejas mucho que desear,un saludo.