Ver la Versión Completa : [ICS][MIUI]Luffy MIUI v.4 2.8.10 [Multi-Lang]
adjnabi
22/05/12, 00:20:13
http://i49.tinypic.com/2dljg2x.jpg
Ultima version de esta gran room con la cam ya funcionando
MIUI v.4 2.8.10
Idiomas incluidos:
Inglés (MarkHUK y iBotPeaches)
Chino (Xiaomi)
Polaco (ácido)
Holandés (Kees-Jan)
Italiano (Mish)
Corea (IAmGhost)
Español (DHK)
Danés (1982Strand)
Rusia (KDG y Malchik Solnce)
Árabe (silent_4)
Ucrania (KDG y vlaaad)
Alemán (Gerret84 y Marco)
Hebreo (roenano)
Instalacion
•Hacer los tres wipes en el modo recovery
•Copiar la rom a la SD interna
•Instalar rom desde Install zip from SD card
•Mount system y Fix Permision
•Calibrar bateria
Descarga Rom
http://i46.tinypic.com/vgq26o.png (http://www.mediafire.com/?wfp127rg2er537u)
Capturas
http://i45.tinypic.com/2kq546.pnghttp://i50.tinypic.com/vdmghz.pnghttp://i46.tinypic.com/3463lli.pnghttp://i46.tinypic.com/vhry8h.pnghttp://i50.tinypic.com/2rz48l0.pnghttp://i47.tinypic.com/2wfr5es.pnghttp://i47.tinypic.com/dx06iu.pnghttp://i49.tinypic.com/65rjnq.pnghttp://i45.tinypic.com/2s7gk90.pnghttp://i45.tinypic.com/21bki6t.png
Que vaya bien
Llevo siguiendo el desarrollo desde el principio. Me gusta esta rom y cuando ICS este funcional será la que ponga.
adjnabi
22/05/12, 01:46:03
Está genial la room si,yo ya me quedaré con ella imagino,a ver si avanza el tema
Que vaya bien
adjnabi
22/05/12, 10:13:42
Estuve probando y probando y no hay manera,siempre sale el dichoso error (Unfortunately,the process com.android.phone has stopped)
Instalalé la version MIUI 2.5.19 que sólo viene en chino e inglés y ahí va todo perfecto no da ningún error
Por seguir probando....descargué el pack Francés,hecho por la misma persona y tb funciona bien no da ese fallo y se puede llamar
Deduzco que el paquete español está mal,gran putada
Seguiremos esperando ya queda menos
Que vaya bien
alexis.
22/05/12, 10:22:21
Hola @adjnabi y gracias por la currada.
Si sustituyes el Phone.apk del CM9 de @arco68, puedes mirar si te funciona?
adjnabi
22/05/12, 10:29:50
Ahora mismo lo pruebo........
adjnabi
22/05/12, 10:49:58
Te cuento......
La primera vez que instale la rom me daba un fallo y segun lei por la red era por culpa de los contactos.....despues de instalar la rom hice los 3 wipes y solucione el fallo ese y me quede con este ultimo que esta en el posti principal
Ahora hice lo que me dijiste de meterle el phone de arco y ahora me da el error que me daba al principio de todo que di soluccionado con los tres wipes....pero ahora no funciona eso
El error es este----->Unfortunately,the process android.process.acore has stopped
La unica diferencia con el error del principio es que ahora no me deja entrar en redes moviles para configurar el APN
Te pego aqui una captura de los archivos que vienen en el rar español izquiierda y frances derecha.....la verdad que cambian muchos archivos
http://i46.tinypic.com/wjxx83.jpg
Que vaya bien y gracias por el interés
alexis.
22/05/12, 13:13:51
Prueba a hacer wipes de nuevo y mete PhoneSky.apk tambien dentro de system/app.
Por lo que veo en las capturas, has conseguido que funcione en español. Enhorabuena, eso es un gran paso.
PD: Que de movidas hay que hacer para instalar, no? Lo de la sim no lo había visto nunca. Seguro que es necesario?
adjnabi
22/05/12, 16:31:49
Bueno al final no funciona por ahora
El que hizo estes paquetes acaba de decir que va hacerlos de nuevos todos,a ver si hay suerte para la siguiente
Lo de retirar la card no creo sea necesario pero cuando la instalé por primera vez me dio un error...no me dejaba cambiar el idioma ni escribir en el teclado,y por lo que lei por la red era por culpa de los contantos y la sincronizacion de datos.Mas que nada es por precaucion,no cuesta nada retirarla
Que vaya bien
piru4ever
27/05/12, 23:04:05
Buenas a todos.
Lo primero gracias por el magnifico post. Miui es mi rom preferida y estoy esperando ansioso para ponerla en mi SGS+.
El caso es que encuentro un error al intentar instalar el .zip desde el recovery. Dice más o menos esto:
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "ariesve"
(y algunos más)
E: Error in /emmc/external_sd/MIUI_2.5.19_for_xda-zip
(status 7)
Installation aborted
Y nunca pasa de ahí... el caso es que ayer probé y si que la instaló... alguna solución?
Muchas gracias de antemano!!!
adjnabi
27/05/12, 23:44:38
Ya edité el post.....bajate la nueva version la v4 2.5.25
Haz los tres wipes y mount/storage haz un format system
Que vaya bien
piru4ever
28/05/12, 00:00:07
Muchísimas gracias! voy a descargarla, pruebo y te digo.
Un saludo, grandes!!
piru4ever
28/05/12, 00:27:19
Pues os comento...
Me bajé la nueva versión, hice todo lo que me dijo adjnabi y no funcionaba...
Instalé otra rom distinta a ver si por alguna cosa rara de actualizaciones iba después pero nada... siguió con el mismo problema... podría ser cosa de la versión del recovery?? (feamod 1.2) o algo así?
Muchas gracias un saludo!
Pues os comento...
Me bajé la nueva versión, hice todo lo que me dijo adjnabi y no funcionaba...
Instalé otra rom distinta a ver si por alguna cosa rara de actualizaciones iba después pero nada... siguió con el mismo problema... podría ser cosa de la versión del recovery?? (feamod 1.2) o algo así?
Muchas gracias un saludo!
Claramente. Está más que dicho que para ICS hay que usar el CMW5, en nuestro caso, el CMW de Arco68.
De todas formas, si no vas a usar ICS, no estaría de más que actualizases a Feamod 1.4.
piru4ever
29/05/12, 23:05:18
Bueno. Tras actualizar el recovery y que me dejase instalar... y previo cambio de kernel... la cosa ha ido mejor... ahora el unico problema es el gasto de batería que se me ha subido un poco por las nubes... y al cambiar alguna fuente mediante la configuracion mix de los temas, al reiniciar se queda colgao (por si queréis apuntarlo como bug)
Ahora mi pregunta es... para éstas roms miui en concreto...qué kernel recomendáis?
Un saludo grandes!!!
1. Las MIUI en general gastan bastante batería.
2. Ni se te ocurra poner un kernel de GB en ICS.
Para ICS ahora mismo solo esta el kernel de Arco. Vitalyi debe estar preparando un kernel ICS con un rendimiento bastante bueno, pero todavía tiene problemas y por eso no está publicado aún.
Alex, un usuario de xda ha portado de nuevo miui v4. Podéis seguir su desarrollo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27824816
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Alex ha portado miui v4 con aokp de base, en vez de cm9.
Ahora esta probandola, pero supongo que la publicará pronto.
Acaban de publicar la versión limpia de MIUI v4 basada en AOKP beta10 (solo chino/ingles). Dicen que por fin se ha arreglado el bestial consumo de batería que tenia, ahora tiene el mismo consumo que AOKP.
La versión multi-lenguaje sale el domingo.
Mrluisitoh
09/07/12, 13:40:04
¿El domingo ya la tendremos también en español? :)
No. Al final no va a salir la multi-lang de esta semana (miui saca actualización todas las semanas).
No obstante, se va a retrasar algo mas de lo debido porque Alex, el usuario de XDA que lo esta portando, sale de viaje un par de semanas.
De todas maneras, hay buenas expectativas respecto a la siguiente versión, ya que acaba de salir la Milestone 6 de AOKP (una versión estable).
Sorpresa! Acaba de salir la versión 2.7.6 con 25 Multi+Lang. Aquí la tenéis:
http://www.mediafire.com/?299276ycrmhdb3r
suke ahi no hay nada amigo,se ha esvanecido el arxivo, resuvelo porfa
Arreglado, habían eliminado el archivo y lo han resubido con un fix.
Merci suke ya va descargando.eres uno de los p.amos
Por cierto.va la radio pq sin eso no se vivir. ya no pregunto por la cama.saludos
kickboxer_88
11/07/12, 01:34:10
Mañana cambiare de rom, nose si meter la cm9 o esta...que opinais?
Por cierto.va la radio pq sin eso no se vivir. ya no pregunto por la cama.saludos
En ics no funciona la app de la radio. Para solucionarlo, usa la app SpiritFM. He explicado hace poco los pasos que hay que seguir:
Para la radio fm hay una app que se llama SpiritFM. Hay varias versiones y todas son de pago (lite y pro), menos una que hay en XDA que es gratis (free), pero con lo básico.
Para que funcione tienes que seleccionar España en Regional Band y qdsp5v2 Altern en Audio>Method.
txuscalo
11/07/12, 23:02:13
En ics no funciona la app de la radio. Para solucionarlo, usa la app SpiritFM. He explicado hace poco los pasos que hay que seguir:
Hola suke.tengo instalada la rom blazr 8,y me gustaria poner esta.ya descargue la rom,si la instalo viene con el kernel?o me valdria el vitaly q tengo de la blazr?gracias.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
provada la rom y mi pregunta es: hay alguna forma que detecte la sd externa?y por lo de la rádio como no detecta la sd externa no lo he probado y he puesto otra vez la blazer 7.2
Hola suke.tengo instalada la rom blazr 8,y me gustaria poner esta.ya descargue la rom,si la instalo viene con el kernel?o me valdria el vitaly q tengo de la blazr?gracias.
BlazR es GB y esta es ICS, asi que no te valdria el kernel que usas ahora. Al igual que en cualquier ICS, para instalarla necesitas el recovery de Arco o TWRP.
provada la rom y mi pregunta es: hay alguna forma que detecte la sd externa?y por lo de la rádio como no detecta la sd externa no lo he probado y he puesto otra vez la blazer 7.2
Son los mismos errores que en CM9 y AOKP. Cualquier duda que tengas seguramente estén resueltas en esos dos temas.
txuscalo
12/07/12, 18:58:26
Gracias compi.
marc.accn
23/07/12, 20:26:46
Buenas soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en este mundillo de las roms com mi i9001.
Estoy intentando instalar esta rom de miui pero al ser un poco novato me pierdo con facilidad... He mirado la guia para instalar roms pero la verdad es que aún me he liado más. Lo dicho, al querer instalar esta rom me salen un par de dudas:
- Iniciando el movil en modo recovery aparecen dos opciones de wipe, pero no encuentro la tercera...
- Qué significa mount sistem y fix permission?
-Cómo se calibra la bateria?
adjnabi
23/07/12, 23:41:04
Buenas soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en este mundillo de las roms com mi i9001.
Estoy intentando instalar esta rom de miui pero al ser un poco novato me pierdo con facilidad... He mirado la guia para instalar roms pero la verdad es que aún me he liado más. Lo dicho, al querer instalar esta rom me salen un par de dudas:
- Iniciando el movil en modo recovery aparecen dos opciones de wipe, pero no encuentro la tercera...
- Qué significa mount sistem y fix permission?
-Cómo se calibra la bateria?
Hola un saludo
El en realidad son 4 wipes pero el de la bateria nunca se hace,yo por lo menos.El otro wipe esta en Advanced creo,te hablo de memoria
Fix_permision es un script incluido en muchas Android ROM y las imágenes de recuperación que asegura que las aplicaciones y los datos coinciden entre sí.
Cuando metas una room te bajas de PS (Play Store) el battery calibration....esperas que la bateria este a 100 y ejecutas la apk y le das a calibrate.Si tienes una room con ICS y ves que no llega al 100% y se queda en 99%...........retiras el cargador cuando lleve en 99% mucho tiempo o veas que no avanza mas lo vuelves conectar esperas un poco y ya te marcará 100%....y con el cable conectado abre el battery calibration sino nada mas retires el cable de alimentacion te bajara a 99,4%
Que vaya bien
marc.accn
24/07/12, 11:30:16
entonces en el paso nombrado como "mount system y fix permission" se tiene que hacer algo al respecto?
Gracias por la respuestas
adjnabi
24/07/12, 11:45:31
entonces en el paso nombrado como "mount system y fix permission" se tiene que hacer algo al respecto?
Gracias por la respuestas
Miras en mount estorage si esta system y data montados....si no lo estan haces fix permision
Que vaya bien
marc.accn
24/07/12, 16:33:44
Miras en mount estorage si esta system y data montados....si no lo estan haces fix permision
Que vaya bien
Dónde se encuentra el mount storage?
Es normal que el móvil se caliente mucho? en medio dia ha gastado casi una carga entera... y a demás va más lento que la rom original que tenia antes (2.3.6)
adjnabi
24/07/12, 19:15:41
Esta en el modo recovery
Esta rom aun no es estable de todo,yo es la que me pondre en un futuro cuando este bien del todo,mientras ando con la CM9 de Arco
Que vaya bien
Bueno soy un usuario del I9003 (SCL) y mean regalado un S+ y os cuento.
En SCL tenemos MIUI pero los bugs son la camara de video y todo eso y la pregunta era si en este movil la camara de video funciona o no?
Aquí todas las rom ICS están basadas en CM9, así que, para empezar, tienen sus mismos bugs.
Este tema está un poco desactualizado, pero puedes ver el tema oficial del desarrollo en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27824816
Hola gente. Voy a montar ahora esta ROM ([I9001] MIUI 2.7.6 Multi-Lang) en el terminal de un familiar. Tengo MIUI en otro terminal y me encantan. Espero que todo vaya bien. Funciona todo correctamente, al menos las cosas más básicas como cámara, google play, agenda, etc?
Para la instalación, conozco los 3 primeros pasos, pero estos dos últimos los desconozco. Hay que hacerlos una vez instalada la ROM? O se hace a mitad de camino? gracias amigos.
•Calibrar bateria
davidvecilla
06/08/12, 18:14:20
alguien puede dar un poco de informacion actualizada de esta rom? ya que en xda yo ya me pierdo, pone que esta la version 4 ... o algo asi.... mi ingles es :basura:
La miui v4 es la versión ICS de miui. Las actualizaciones oficiales de miui son semanales, generalmente los jueves-viernes. Estas versiones son en chino e ingles. Al día siguiente suelen salir los paquetes de idiomas.
No estoy 100% seguro, pero tengo entendido que las codificaciones de las versiones usan 3 paquetes de números: última cifra del año, mes, día. Por ejemplo, si hoy sacasen actualización seria la 2.8.6.
neoxdki
10/08/12, 11:10:59
Hola gente. Voy a montar ahora esta ROM ([I9001] MIUI 2.7.6 Multi-Lang) en el terminal de un familiar. Tengo MIUI en otro terminal y me encantan. Espero que todo vaya bien. Funciona todo correctamente, al menos las cosas más básicas como cámara, google play, agenda, etc?
Para la instalación, conozco los 3 primeros pasos, pero estos dos últimos los desconozco. Hay que hacerlos una vez instalada la ROM? O se hace a mitad de camino? gracias amigos.
•Calibrar bateria
Me uno a la petición del compañero, alguien nos puede ofrecer algo de luz?
Un saludo
En principio es mas sencillo que otras roms. Obviamente, al ser una rom ICS hay que tener cwm5, cwm6 o twrp.
1. Full wipe: cache, data, system y dalvik cache.
2. Flashear la rom por recovery
3. Reiniciar.
Y ya está. No hace falta flashear las gapps, ya deben estar incluidas.
Ha dicho hace un rato alex que se le han terminado las vacaciones, así que en breve sacará una actualización con las ultimas novedades de cm9.
adjnabi
14/08/12, 22:14:58
Actualizada a la ultima version
Que vaya bien
davidlie
15/08/12, 21:38:15
e probado esta ROM hoy mismo y noto que va algo lentilla y poco fluida os pasa igual a vosotros?
diego_aguarda
15/08/12, 21:53:13
Pues yo la estoi provando y la veo bastante bien :)
zeddmp4
15/08/12, 21:56:34
e probado esta ROM hoy mismo y noto que va algo lentilla y poco fluida os pasa igual a vosotros?
Creo q si va algo lenta, al principio de instalarla en limpio no note nada, pero ahora con todas las apps q tenia con cm7 si va algo lentilla
zeddmp4
15/08/12, 21:59:23
Pues yo la estoi provando y la veo bastante bien :)
pero la has probado con todas tus apps instaladas? :pensando:
davidlie
15/08/12, 22:15:41
es que es eso. tras poner restaurar la copia va muy a trompicones. una lastima. mañana instalare otra entonces.
me gusta mucho su reproductor de musica
zeddmp4
15/08/12, 22:58:00
la verdad es que en general esta muy xula esta rom pero si no tiene un buen rendimiento tendre que cambiarla, si que es una lastima... :cry:
davidlie
15/08/12, 23:26:55
la verdad es que en general esta muy xula esta rom pero si no tiene un buen rendimiento tendre que cambiarla, si que es una lastima... :cry:
estoy de acuerdo contigo. las app que tienen me gustan mucho. y lo dicho la muisca con el reproductor online que tiene gratuito es muy bueno
mañana la quito
yulianov25
13/09/12, 04:08:20
Funciona en Samsung Infuse (i997)?
Tengo una ROM MIUI Aries_2.9.7_Standard_Signed_Th3Bill
solo esta en ingles, y cuando intento activar la conexion de navegacion mobil me sale el sgt error:
unfortunately music has stopped
Funciona en Samsung Infuse (i997)?
Tengo una ROM MIUI Aries_2.9.7_Standard_Signed_Th3Bill
solo esta en ingles, y cuando intento activar la conexion de navegacion mobil me sale el sgt error:
unfortunately music has stopped
No, esta rom es solo para el galaxy s plus i9001. Si intentas flashearla lo único que conseguirás es un hard brick y tener que mandarlo a una costosa reparación.
javier5627
14/09/12, 13:41:21
Hola, acabo de comprar un galaxy s plus de segunda mano y viene con una rom miui, pero yo prefiero el software original del teléfono y me gustaría quitarla, aparte de que no tiene español y tampoco puedo meter el código de liberación.
¿cómo podría volver a un software original?
Gracias, un saludo!
Trentox
15/09/12, 18:26:32
Podéis volver a resubir la rom y explicarme con detalle que hay que hacer para instalarla en mi móvil? gracias ;).
davidvecilla
23/10/12, 10:06:13
Acabo de poner la miui, junto con el kernel castagna 6.7 Extreme y el pimp.
Va super fluida y con un consumo de batería similar a la endroix. Con la estética de esta, se queda conmigo de momento
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
diego_aguarda
23/10/12, 11:50:10
Y te funciona bien la camara? Porque yo cuando la prove me fallaba :S
davidvecilla
23/10/12, 13:19:51
si la actualizacion ultima es de hace unos dias, y la camara va perfecta. la he probado desde el launcher, y desde la pantalla de bloqueo y no me ha fallado ni una sola vez, tanto la trasera como la delantera
diego_aguarda
23/10/12, 16:20:59
MIUI 2.8.10 [Latest = RC4] [11.10.2012] esta fue la que instalaste no?
Pues no se que coño aria mal... xq a mi me daba error la camara xD
Voy a instalarla ahora haber que tal va :palomitas:
diego_aguarda
23/10/12, 17:22:11
Voy a instalarla ahora haber que tal va :palomitas:
Luego comenta que tal va, xq si va la vuelvo a meter! que me encanta la miui xD
Ami me va bien e compi, aunque e tenido unos problemillas pero no tiene que ver con la ROM
:ok:
LA RECOMIENDO
diego_aguarda
23/10/12, 17:58:56
A meterla de nuevo! xD
Le metiste el kernel 6,7 extreme no?y pimp my rom?
davidvecilla
23/10/12, 19:50:02
no se a mi me va todo bien. El unico fallo que le veo es lo de no pdoer ocultar aplicaciones en el launcher... y quitarle el de miui pierde la gracia :risitas:
diego_aguarda
23/10/12, 22:27:11
Pues yo no se que are mal... pero me sigue dando error en la p... camara....
Instalacion
•Hacer los tres wipes en el modo recovery
•Copiar la rom a la SD interna
•Instalar rom desde Install zip from SD card
•Calibrar bateria
y ago todo eso... y solo me funciona 1 vez de cada 10....
vuitblack
19/01/13, 14:00:25
No se que pasa pero de la web de miui.es no consigo encontrar donde descargar room .... de hecho no encuentro ni la room genérica y la específica para SG G S+
Alguien puede colgar y actualizar los link de descarga para MIUI y un Samsung Galaxy S+....
gracias (parece un hilo muerto)
txuscalo
19/01/13, 14:16:58
Me uno a la peticion de que alguien que sepa y pueda,por favor cuelgue el enlace.gracias.
No hay soporte oficial de MIUI, así que seguramente por eso no lo encontréis. Lo mejor que podéis hacer es usar la búsqueda en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729578
txuscalo
19/01/13, 15:36:26
me la acabo de descargar de xda,voy a probarla aver que tal se porta.ya contare que tal.
A mi no me funciona se queda colgado en el logotipo "MI xiaomi.com". La cuestión es que instalo la RC5 y me funciona bien. ¿que puede ser?
txuscalo
20/01/13, 21:49:03
despues de dia uy medio de uso,la camara me dio fallo la primera vez que la abri,despues no.la bateria se la bebe al menos en mi movil,y lo tercero es que no me deja poner notificacion en el wassup.me sale para poner el fondo y se queda en silencio.:grin:
txuscalo
21/01/13, 22:32:45
alguien puede decirme como poner sonido a los mensajes de wassup?no consigo que me salga la lista de sonidos para elegir.cuandp pincho en tono de notificacion me lleva directo a el apartao de temas.
jaeg7875
02/04/13, 16:28:14
no se me instala la rom desde recovery ,cuando se esta instalando se apaga la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.