Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar SystemUI.apk para tener Swipe en notificaciones
Takitoblop
22/05/12, 00:05:43
Alguien sabe como poder hacer que nuestro systemUI.apk elimine las notificaciones con deslizar el dedo? (como en el ICS)
He visto que este tío lo ha traido al Ace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581428
A mi me interesaría en vez de en una DQK8 meterlo en una KS2 KS9 española, y no es compatible ese systemUI, x ello me gustaría saber que hay q modificar si alguien lo sabe para poder hacerlo funcionar.
Gracias de antemano :)
Sinned1030
22/05/12, 00:09:15
En la miracle v4 ya viene por defecto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Takitoblop
22/05/12, 00:23:11
De todos modos ese SystemUI.apk de una CM7 no funcionará en una stock me da.
Y por otro lado seguro q no tiene la aparencia que busco (en mi caso tipo SGA+ SGA2 o SGS2 vamos)
He estado buscando la info de remove swipe en el post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583871 y no la encuentro :S
Bueno ojalá alguien sepa de esto :(
Y x cierto Gracias x la info XD
En resumen: requieres apk tool (Google), descompilar ambas apps, comparar los archivos XML y smali dentro del /res y /smali y hacer las modificaciones necesarias (Añadir archivos y código).
Si tienes stock, compara contra una stock con los swipes ya implementados, sino con la app de rom cm.
No sirve mucho cambiar la systemui completa pues trae varias cosas q van a ser incompatibles con tu rom. No es un proceso sencillo, siempre puedes esperar si alguien hace un Port, sino puedes cambiar de rom.
Takitoblop
22/05/12, 14:23:51
Intentaré comparar la DKQ8 que lo trae con el mio de KS9 que no lo trae, y a ver q saco en claro de ello, aunque seguro q es un código de línea escondido y no doy con el, o cambio justo lo q ace q no funcione en mi baseband.
De todos modos siempre que compilo con el apktool me da problemas y me salen apks q no me dejan instalarlas, no se donde está el problema ya que las compilo y firmo con ese mismo programa :S
Bueno muchas gracias :)
Takitoblop
22/05/12, 15:56:51
Me sale este error al decompilar el SystemUI.apk que tengo, y no sé xq:
|22/05/2012 -- 15:49:59,52|
--------------------------------------------------------------------------
java version "1.6.0_24"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_24-b07)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 19.1-b02, mixed mode)
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se pudo encontrar C:\Users\Javier\Javier\Aplicaciones movil\Editar archivos APK\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedSystemUI.apk
No se pudo encontrar C:\Users\Javier\Javier\Aplicaciones movil\Editar archivos APK\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedSystemUI.apk
I: Baksmaling...
I: Loading resource table...
I: Decoding resources...
I: Loading resource table from file: C:\Users\Javier\apktool\framework\1.apk
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x010300a7
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x010300a7
W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-mdpi/quickpanel_title_background.9.png". Renaming it to *.png.
Exception in thread "main" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: Coordinate out of bounds!
at sun.awt.image.ByteInterleavedRaster.setDataElement s(Unknown Source)
at java.awt.image.BufferedImage.setRGB(Unknown Source)
at brut.androlib.res.decoder.Res9patchStreamDecoder.d rawVLine(Unknown Source)
at brut.androlib.res.decoder.Res9patchStreamDecoder.d ecode(Unknown Source)
at brut.androlib.res.decoder.ResStreamDecoderContaine r.decode(Unknown Source)
at brut.androlib.res.decoder.ResFileDecoder.decode(Un known Source)
at brut.androlib.res.decoder.ResFileDecoder.decode(Un known Source)
at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Unknown Source)
at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Unknown Source)
at brut.androlib.ApkDecoder.decode(Unknown Source)
at brut.apktool.Main.cmdDecode(Unknown Source)
at brut.apktool.Main.main(Unknown Source)
No sé que le puede fallar, puede que esté firmado y x eso no se decompile?
Ojalá supiera más de esto :(
Si lograga decompilar ambos (el otro no me da problemas) podría comparar archivos y cosillas y asi completarlo.
Saca el Framework-res.apk de System/Framework y el twframework.apk.
Ahi están los recursos q te faltan para descompilar. Los Agregas al apktool antes de descompilar con el comando:
apktool if <ruta del archivo Framework-res.apk>
Lo mismo para el Twframework.apk.
Checa la página de apk tool, ahí vienen más detalles, también como desinstalarle los Framework por si usas roms.
En cuanto a la firma, es mejor usar la firma original, así q una vez compilada tu app modificada haz una copia de la original y reemplaza el resources.arsc con el de tu app modificada así como los arcivos q hayas cambiado en /res
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.