PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No son muy parecidas la One V y la Desire?

keitaro_xp
22/05/12, 00:05:01
Pues nada... que mirandole un movil nuevo para mi novia (tiene una Wildfire Roja de VOD), he estado mirando el One S (el que más le ha gustado), el One X y el One V. Este último me ha dejado un tanto pillado ya que me ha recordado de sobremanera a mi Desire... 1Ghz de procesador, ram similar... vale que esta tiene 4 gigas de memoria y la Desire 512 pero vamos, con ICS y Sense 4.0 yo creo que se podria portar a la Desiré no?

Güti
22/05/12, 03:05:03
Pues efectivamente compañero es muy parecido. No sacan actualizacion oficial a ics porque no les interesa o no venderian el one v o otros similares, en eso envidio a apple que sale ios 4 y para todos a la vez ... A esperar que algun cocinero saque una ics con sense.

enviado desde un caldero desde el Congo

notDroid
22/05/12, 05:24:39
Pues efectivamente compañero es muy parecido. No sacan actualizacion oficial a ics porque no les interesa o no venderian el one v o otros similares, en eso envidio a apple que sale ios 4 y para todos a la vez ... A esperar que algun cocinero saque una ics con sense.

enviado desde un caldero desde el Congo

Ya existre una ICS con Sense 4.0, es muy alpha aún, no funciona la cámara ni muchas otras cosas, pero con el tiempo va ir saliendo.