PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de perfil Twitter en Contactos

sercatven
21/05/12, 23:41:35
Hola!

Hace no mucho utilizaba las fotos de perfil de mis contactos de Twitter en mi agenda de Android, pero de buenas a primeras desaparecieron y no se si es debido al cambio de alguna ROM que he realizado o si es cosa de la app oficial de Twitter.

Si alguien conoce alguna manera de poner estas imagenes de nuevo sera genial!!

Un saludo!:ok:

Qarl
21/05/12, 23:43:28
Estoy con la misma duda :pensando:

sercatven
21/05/12, 23:46:21
Estoy con la misma duda :pensando:

Haber si alguien nos puede sacar esta duda :palomitas:

ruben_limit
22/05/12, 09:14:34
La aplicación de twitter oficial empezó a tener problemas con la sincronización, y un día, en una actualización, directamente quitaron lo de sincronizar contactos :(

No es nada de tu rom, es la aplicación de twitter.

pablitoO!!
22/05/12, 10:07:37
yo e añadido la cuenta de twitter desde Ajustes -> sincronizacion y cuentas -> añadir cuenta -> twitter
y si que me han salido las fotos de los contactos!!! aunque ha tardado un poco en sincronizar!! jejeje
Espero que os sirva!!! :)

sercatven
22/05/12, 15:21:23
yo e añadido la cuenta de twitter desde Ajustes -> sincronizacion y cuentas -> añadir cuenta -> twitter
y si que me han salido las fotos de los contactos!!! aunque ha tardado un poco en sincronizar!! jejeje
Espero que os sirva!!! :)

La cuenta me aparece ahi ya añadida, pero en las cosas a sincronizar solo me aparece Sincronizar Datos de TW, pero eso no me pone las fotos de los contactos. Te adjunto una imagen:

pablitoO!!
22/05/12, 17:53:57
http://img607.imageshack.us/img607/2156/sc20120522175140.png
Bueno yo lo tengo asi!! si ves tengo 2 cuentas de twitter una la que creo sola la aplicacion y la otra la que cree yo y me sincroniza las fotos de los contactos, tambien tuve que hacer lo mismo con facebook ya que no lo hacia tampoco... no se porque!! XD
tambien te digo que yo tengo la version 2.3.6 y veo que tu tienes ICS... aunque eso no deberia ser problema!! 1saludo!

Qarl
22/05/12, 21:34:02
http://img607.imageshack.us/img607/2156/sc20120522175140.png
Bueno yo lo tengo asi!! si ves tengo 2 cuentas de twitter una la que creo sola la aplicacion y la otra la que cree yo y me sincroniza las fotos de los contactos, tambien tuve que hacer lo mismo con facebook ya que no lo hacia tampoco... no se porque!! XD
tambien te digo que yo tengo la version 2.3.6 y veo que tu tienes ICS... aunque eso no deberia ser problema!! 1saludo!
¿Tienes alguna otra aplicación de Twitter para eso? Lo digo porque no llevan el mismo icono, parece como si tuvieses instalada una aplicación de terceros, es decir, no solo la oficial de Twitter.

Salu2!