PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo movil vs Xperia S vs HTC ONE S/X

erlale
21/05/12, 23:39:58
Hola, actualmente tengo un galaxy S de septiembre de 2010, con el que descubri android y que me parece uno de los gadgets mas excelentes de los que he disfrutado jamas.
El caso es que el señor Baron de las tierras de Samsung del norte esta pidiendo una retirada, mas bien es una prejubilacion porque aun le queda caña, pero yo quiero ahora guerrear con algun capitan mas joven xD Asi que qprovechando una ofertilla de Movistar de la que seguro no habeis oido hablar :risitas: voy a agenciarme un Xperia S que va a rondar los 0€ (gracias a la venta de las tierras Baron Galaxy S) y disfrutare de movil sin permanencia, algo que me parecia una utopia hace unas semanas.

El caso es que pese a que el SONY es un gran movil, estaba pensando en venderlo para financiarme en parte la compra de un ONE X o bien el cambio por un ONE S.

Despues de mucho pensar y aprender y comparar vamos a ver que gano y que pierdo con el cambio.

Potencia de proceso: Aqui pese a que le galaxy S no le tiene miedo a ninguna aplicacion se le nota la falta de RAM, y en segun que aplicaciones tarda un poco en arrancar, todo esto con la MIUI, con una ROM stock....va a pedales en segun que circunstancias. Aqui gano mucho con el xperia, la capa de software esta muy pulida, tanto por google como por sony, pero tanto ONE s como ONE x son superiores o muy superiores, la pregunta es...si no uso juegos 3D, necesito ese extra de potencia?

Pantalla: Quiero una pantalla grande, esto es asi, pero ya vi el NOTE y me parecio excesivo y lo descarte, y habiendo tenido el el galaxy nexus o el ONE x en la mano, me gusta su tamaño, pero veo que me falta un pelin de dedo para llegar a todos los sitios con una mano, y que en el bolsillo (donde siempre lo llevo) se me hace un poco grande. Por otra parte el xperia me parece un terminal emasiado grande para la pantalla que tiene, y no supone (en tamaño) un gran camio con respecto a las 4" del Galaxy S. Aunque en calidad barre a todos.

GPS: EN GPS del galaxy es nefasto, y se acabo. Con una de las comunidades mas gigantes que ha tenido nunca un movil trabajando para el, no ha habido forma de hacerlo funcionar con soltura, esto a cielo despejado, porque no pretendais hacerlo dentro de un edificio porque os puede dar el sol, y una vez que te pilla la posicion, la pierde varias veces por minuto. Aqui el cambio va a ser a mucho mejor, por fin podre hacer GEOTAG dentro de los edificios.

Multimedia: No estoy a disgusto en este apartado con mi movil actual, aunque la camara sin flash era un error imperdonable, pero es que el XPeria esta pensado para esto, Una camara excelente, calidad de sonido, buen reproductor musical, posibilidad de reproducir todo tu contenido en el TV solo con el calbe HDMI (incluido ;D ) incluso con la posibilidad de usar tu mando del TV para moverte por el menu! Y DLNA, por si fuera poco, y ademas algo que no he podido hacer nunca con el galaxy, jugar con mandos bluetooth. En este sentido los HTC, sin desmerecer, creo que quedan atras. AH, y radio FM, que para mi es absolutamente necesaria.

Diseño: Lo siento pero me encanta el ONE X blanco, y eso que el xperia S no me parece feo para nada, incluso me atreveria a decir que seguramente llame mas la atencion el SONY que el HTC, pero a mi el minimalismo del ONE x me ha ganado. Por otro lado el Galaxy S me ha parecido feo desde el mismo dia que lo compre xD al igual que sus predecesores.

Memoria interna: Los 8 gb del galaxy S eran pocos, siempre tuve otra SD de 8gb mas, pero se me quedo corta con el tiempo, tenia que borrar cosas para poder meter mas musica, y poco despues le meti una de 16gb. Asi pues los 16gb del ONE S se me hacen muy escasos, por lo tanto en este apartado solo Xperia S y ONE X cumplen con lo que quiero.

Bateria: Tonteria, esta pensado para llegar al dia de uso, y poco mas, ademas en el trabajo le doy mucha caña y lo tengo casi siempre conectado, y seguro que dura mas que mi actual galaxy S con una de 1500 y la MIUI bebiendo bateria con el 3g activado xD
El one X tiene mas bateria, pero muuucho mas consumo, ese quead core tiene que alimentarse de algun sitio.

Software: 2.3 para el Sony, 4.0.4 para los HTC. Teniendo en cuenta que la capa de software de SONY hace olvidar en parte a ICS, y que ademas la actualizacion esta al caer, no veo esto una gran desventaja, pero desde luego no es un punto a favor. Eso si, tanto timescape como Sense son increibles, no sabria decidir entre uno de los dos.

Precio: Vender el galaxy para costear el Xperia, pero la pregunta era...vender el Xperia S para con lo que saque poder poner un poco mas de dinero y pillar el One X?

BUeno, despues de la parrafada, creo que mi mejor opcion, por calidad del terminal, tamaño, software, detalles como el NFC, las smartags, la reproduccion en TV, etc... es el Xperia, pero no se me quita ese enamoramiento del HTC ONE X.

Asi pues, cual creeis que seria lo mejor? Quedarme con el Xperia? Venderlo para ir a por el ONE X poniendo algo de mi maltrecho bolsillo? olvidarme de todo e irme a una isla desierta con mi Galaxy s?

:osvaisacagar: Espero respuestas...

NM1606
22/05/12, 00:01:08
Yo estaba como tu perdido en un mar de smarphones nuevos y viniendo de un maquinon como el galaxy s. Al final me decante por el Xperia s por la simple razon de que el boom de los 4 nucleos nos a cegado y no vemos que son simplemente moviles y que para llamar, whatsapp, navegacion, y algun juego no me ase falta 4 nucleos con 2 nucleos a 1.5 ghz voy sobrao y no exo de menos a mi galaxy que tantas aventuras me ha dado

Esa fue mi decision espero haberte ayudao
Enviado desde "Sony Xperia S" usando Tapatalk 2

Sorel7
22/05/12, 00:13:12
Si te decides por el Xperia S ten en cuenta que al pillarlo de Movistar no podrás hacerte root por el momento.
Por lo demás ya veo que tienes bastante información, sólo te apuntaré un par de cosas que se me han ocurrido ahora mismo: el Xperia tiene botón dedicado para la cámara y la pantalla -al sol- se ve mejor que ninguna que haya visto antes. De hecho uno de mis amigos (con HTC Sensation) tb lo flipó.
Y otra cosa muy importante: OTG... no veas todo el partido que le saco yo :D

DarknessDragon
22/05/12, 00:38:40
Píllate el Xperia S y si te convence te lo quedas,si no lo vendes y lo cambias por un One X. No hay más :P

Un saludo!

Oderfla
22/05/12, 00:38:55
Si te decides por el Xperia S ten en cuenta que al pillarlo de Movistar no podrás hacerte root por el momento.
Por lo demás ya veo que tienes bastante información, sólo te apuntaré un par de cosas que se me han ocurrido ahora mismo: el Xperia tiene botón dedicado para la cámara y la pantalla -al sol- se ve mejor que ninguna que haya visto antes. De hecho uno de mis amigos (con HTC Sensation) tb lo flipó.
Y otra cosa muy importante: OTG... no veas todo el partido que le saco yo :D

Es de Movistar, puesto que habla del OFEEEEEERTON! jajaja.

Y como dices, por el momento, seguro que en el futuro se podrá.

bernaybea
22/05/12, 00:52:43
Yo te recomiendo el One S, es el más rápido, ligero y superfino. Además vendiendo el Xperia te lo sacas sin poner un € porque valen lo mismo más o menos creo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

yonifr
22/05/12, 01:20:35
Tengo la impresion de q el one s no cuela aquí.hoy los he comparado los tres y el q mas me gusta es el sony,es cojerlo y por lo menos a mi me da mas sensacion de calidad.

bernaybea
22/05/12, 01:23:44
Qué manía con querer desprestigiar al One S xD

figosan
22/05/12, 01:25:30
el xperia S esta por delante del one s... y segun el uso q le vayas a dar esta el sony o el one x...

bernaybea
22/05/12, 01:29:07
el xperia S esta por delante del one s... y segun el uso q le vayas a dar esta el sony o el one x...

Jajajajajajajajajaja

YoArnold83
22/05/12, 01:37:20
El one s está al mismo nivel que xperia s.

bernaybea
22/05/12, 02:04:16

En CPU y rendimiento puro, no llega el Xperia ni a la serigrafía de Beatsaudio xD

DarknessDragon
22/05/12, 02:13:53
El one s está al mismo nivel que xperia s.

Son puros datos, el One S rinde más, pero tampoco es tan exagerado como dicen por aquí ¬~¬

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

bernaybea
22/05/12, 02:20:33
En cualquier benchmark el One S siempre está por arriba, en CUALQUIERA, y el Xperia S siempre está por abajo o ni siquiera aparece en las comparativas...

figosan
22/05/12, 02:26:57
Yo sigo diciendo que xperia s esta por delante del one s, por detalles, pero por delante... y eso q el xperia s no tiene todavia ICS... segun tu, en q es tan asombrosamente bueno el Htc como para q alguien se lo compre y no el sony

bernaybea
22/05/12, 02:30:31
Hombre pues básicamente porque el hardware del Xperia está desfasado totalmente, puesto que lleva el procesador del Sensation, y el del One S es un Snapdragon S4 que si lees por internet da igual o más rendimiento que los quad-cores actuales, al estar fabricado con una tecnología cortex A15 y 28nm y no A9

figosan
22/05/12, 02:32:58
Cpu para htc pero y de la Batería , cámara de fotos, pantalla...

bernaybea
22/05/12, 02:37:56
Pero si la batería dura mucho más en el One S por el procesador precisamente xD, y la cámara es un pelín mejor la del Xperia pero por ejemplo no tiene el modo ráfaga que sí tiene el One S. Lo mismo te digo de la pantalla, la nitidez, brillo y vivacidad de colores que tiene la SuperAmoled del One no la tiene la del Xperia, al igual que en definición gana éste, pero resaltan más los colores que la definición a no ser que pegues tu ojo a la pantalla. Lo único que gana el Xperia es en memoria de almacenamiento.

font81
22/05/12, 02:43:32
El tema de los procesadores hoy por hoy es como los coches, uno llega a 240 km/h y otro a 210, pero para que?????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

bernaybea
22/05/12, 02:52:34
El tema de los procesadores hoy por hoy es como los coches, uno llega a 240 km/h y otro a 210, pero para que?????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Mucha razón.

unlimits
22/05/12, 03:55:53
Esta claro que el One S tiene un procesador más moderno y que a su vez da un mayor rendimiento (posiblemente ayudado por una resolución inferior) y un bluetooth más moderno y gorilla glass...

Sin embargo, el Xperia S puede parecer más completo al tener mejores cámaras (mejor definición, estabilización y tal), pantalla bastante buena, de más resolución y mejor ppp (a mi me encantan las superamoled, aunque también hay quien dice que la del Xperia es mejor, que a pesar de consumir más, da mejor definición y no da colores tan saturados, y que por lo tanto son más reales, pero posiblemente sea cuestión de gustos...), NFC, 32gb, GPS con Glonass, HDMI...

Cada cual que estudie los datos y experiencia de funcionamiento por uno mismo o mirando reviews en páginas globales que sean lo más imparcialmente posible, ya que en un foro muchas veces el "dueño" de un modelo suele venderlo muy bien, no sé si intentando justificar su elección. Y así llegar a una conclusión contando con lo que considere más importante para él y a la vez contando con el bolsillo ya que normalmente todos los móviles tienen pegas y no resultan baratos.

biriguero
22/05/12, 04:26:16
Erlale, estoy un poco como tu.

Estaba (estoy) entre el Xperia S y el ONE S, la verdad creo que cualquiera de los 2 va ser la reperaX-D, igual el one algo mas rápido y el sony con alguna más cosillas como el NFC (en breve yo creo que todos con esto), GPS yo creo que mejor y mas capacidad.
Los colores mas saturados en htc (me gusta mas asi, no que tan "reales"), pero a contra luz seguramente mejor Sony.
No se la bateria
Más plano y comodo el ONE seguro.
Me decanto por SONY ya que en orange lo puedes coger de targeta y esta mas barato... simplemente.:grin:

Viendo tu opciones y tus preferencias, yo casi te diria Xperia S... y luego si no te convence como te dijo algun compañero por ai pues lo vendes:platano:
Pero el noe X yo creo que a no ser por la memoria tampoco compensa tanto en comparación con el one S. :pensando:

Un saludo

Sr_Vash
22/05/12, 05:06:46
Mucha razón.

Entonces... HTC te bajará el sueldo ahora que ya no tienes argumentos. :ok:

bernaybea
22/05/12, 08:05:14
El GPS va integrado en el procesador.
One S: Snapdragon S4
Xperia : Snapdragon S3
El GPS del One es mas moderno y tiene soprte Glonass también.

erlale
22/05/12, 08:46:30
Lo unico para insalvable del One S son esos escasos, para mi, 16gb de memoria, se me iban a quedar muy cortos. No hay forma de aumentarlos?

fjcor
22/05/12, 09:02:58
Lo unico para insalvable del One S son esos escasos, para mi, 16gb de memoria, se me iban a quedar muy cortos. No hay forma de aumentarlos?

Dropbox, Box,...

Enviado desde mi HTC Desire

bernaybea
22/05/12, 09:06:50

Viene con 25GB de almacenamiento en la nube (DropBox) Es lo mismo que anuncian en la TV de los Iphone, el Icloud,tu haces una foto con tu móvil, y cuando estés por wifi se sube automaticamente sin tocar nada, y cuando enciendes el PC se te descarga directamente.

erlale
22/05/12, 09:20:03
Gracias por las explicaciones, pero pese a que es una gran aplicacion, dropbox no me parece que pueda sustituir a otros 16gb de memoria interna, yo estoy todo el dia escuchando musica, tener mitad en el telefono y mitad en dropbox no es una opción. No entiendo la mania de los fabricantes de no poner ranura de sd

bernaybea
22/05/12, 09:27:06
De nada. Eso ya es depende de lo que necesite cada uno jeje. La verdad es que no hubiera estado de más una ranura SD, a mi no me hace falta pero a otros puede que sí (como en tu caso)

Un saludo.

HoSs
22/05/12, 09:30:37
Yo estoy igual, seguramente el jueves me llegue un Xperia S y estoy indeciso entre quedarmelo y el One S. Todo dependerá de la duración de bateria, si es tan mal como dicen lo cambiaré porque le doy bastante caña y no me mola tenerlo que cargar varias veces al día. Hasta ahora solo lo tenía que hacer con mi Desire. Con el Defy y el XPeria Neo que tengo nunca lo he tenido que hacer.

erlale
22/05/12, 09:32:36
Mi duda es mas con el one X, pero ed que la diferencia de precio es demasiado grande

HoSs
22/05/12, 09:47:06
Mi duda es mas con el one X, pero ed que la diferencia de precio es demasiado grande

Pues creo que te has respondido tu mismo... de todas maneras para hacer tal desembolso por un One X yo me esperaría un poco y me los gastaba en un S3.

Yakandu
22/05/12, 11:46:09
Peña, ya hay hilos sobre Xperia S vs HTC One... un pokito de porfavó xD

arrobador
22/05/12, 12:20:21
Yo, teniendo en cuenta el uso que le doy al móvil, me decanto por usar este criterio (que es el mismo que usé que para comprarme la moto):
dentro de lo que pueda pagar y a prestaciones similares, el que me entre por el ojo.

Más que nada porque si sólo nos basamos en datos, estaremos todo el rato mirando fotos de otros móviles menos potentes pero más chulos... o envidiando a quien lo tiene.... igual que con las motos....

Y cuando hablo de 'entrar por el ojo' eso incluye diseño externo y calidad de la pantalla.
En este sentido, para mi gusto, el Xperia S gana a cualquier HTC, que son todos muy parecidos entre sí.

LunaK
22/05/12, 14:58:25
Una duda bernaybea... Htc te paga o la publicidad se la haces gratis?

vhoodoo
22/05/12, 15:49:37
Va a comision.....25 Gb en Dropbox solo 2 años y luego que...tendras que buscarte donde meter lo que almacenes ahi ,no???

EL micro S4 va mejor porque no tiene que mover una pantalla a 720p....por eso sobresale demasiado...que es bueno no hay duda, pero para twitter, fotos, facebook y whasap el S3 va mas que sobrado

chany_net
22/05/12, 16:26:54
para mi la mayor diferencia ademas de estetica, camara pantalla y demas es la capacidad de actualizacion de uno y de otro lo mismo son las actializaciones que brinda htc que las de sony, vamos las mismitas

ABLANA
22/05/12, 17:31:31
...y el rollo de enchufarlo a la tele,manejarlo con el mando a distancia(de la tele)...también lo tiene el One ese?...pregunto...y no saques el sony-do por el equipo de música que igual flipas, en ssstereo(núnca mejor dichoX-D)Seguro que el One ese,es un piazo movil,como todos en estos niveles,pero yo con el Xperia S, en cuanto a usabilidad,no he visto nada parecido.

vilit
22/05/12, 18:07:59
Hombre pues básicamente porque el hardware del Xperia está desfasado totalmente, puesto que lleva el procesador del Sensation, y el del One S es un Snapdragon S4 que si lees por internet da igual o más rendimiento que los quad-cores actuales, al estar fabricado con una tecnología cortex A15 y 28nm y no A9

Ya estamos con lo de siempre. Lo dije en otro post y vuelvo a decirlo en este, es cierto que lleva el mismo procesador que el Sensation pero en el xperia s de alguna manera( no me preguntéis como) rinde muchísimo mas que en el sensation y a las pruebas me remonto http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php tanto en cpu como en gpu. para el que no lo sepa el sensation xe es el mismo que el sensation pero con beats audio. Supongo que aquí es donde se demuestra que htc no sabe optimizar bien el potencial de sus teléfonos.

En cuanto al one s, me parece un telefonazo pero ahora te diré en que esta desfasado respecto al Xperia S.

- Pantalla superamoled con la desfasada resolución qhd y encima con pentile( imperdonable esto para mi) xperia s pantalla en 720p sin pentile.
- Memoria no ampliable de 16gb( cortisima) respecto a los 32gb del Xperia s
- Es necesario un adaptador que cuesta su pasta para conectarlo a la tv con hdmi. En el xperia viene incluido.
- NFC

La cámara no la incluyo por que a pesar de tener 8mp es bastante buena y da resultados casi iguales a los 12mp del xperia pero si nos ponemos a criticar podría decir que el one s no tiene botón dedicado.

Ahora cosas que el xperia s esta desfasado respecto al one s.

- Procesador Snapdragon S4.
- Ya esta :risitas:

Sinceramente yo no voy a usar un procesador con tanta potencia que solo sirve en un juego que ni siquiera todavía ha salido( ni creo que salga en los próximos 2 años), con el Snapdragon S3 de el Xperia S deberían ir bien todos los juegos actuales mas potentes y incluso los que vayan saliendo. Y en cuanto a fluidez quizá hasta sea mas fluido el xperia s cuando tenga ics que el one s con su super procesador.

Pues eso, que yo por lo menos valoro mas esas cosas antes que un procesador a la ultima.

Otro casa seria ya si lo compararas con el one x

bernaybea
22/05/12, 18:32:42
Ya estamos con lo de siempre. Lo dije en otro post y vuelvo a decirlo en este, es cierto que lleva el mismo procesador que el Sensation pero en el xperia s de alguna manera( no me preguntéis como) rinde muchísimo mas que en el sensation y a las pruebas me remonto http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php tanto en cpu como en gpu. para el que no lo sepa el sensation xe es el mismo que el sensation pero con beats audio. Supongo que aquí es donde se demuestra que htc no sabe optimizar bien el potencial de sus teléfonos.

En cuanto al one s, me parece un telefonazo pero ahora te diré en que esta desfasado respecto al Xperia S.

- Pantalla superamoled con la desfasada resolución qhd y encima con pentile( imperdonable esto para mi) xperia s pantalla en 720p sin pentile.
- Memoria no ampliable de 16gb( cortisima) respecto a los 32gb del Xperia s
- Es necesario un adaptador que cuesta su pasta para conectarlo a la tv con hdmi. En el xperia viene incluido.

La cámara no la incluyo por que a pesar de tener 8mp es bastante buena.

Ahora cosas que el xperia s esta desfasado respecto al one s.

- Procesador Snapdragon S4.
- Ya esta :risitas:

Sinceramente yo no voy a usar un procesador que tiene tanta potencia que solo sirve en un juego que ni siquiera todavía ha salido( ni creo que salga en los próximos 2 años), con el Snapdragon S3 de el Xperia S deberían ir bien todos los juegos actuales mas potentes y incluso los que vayan saliendo. Y en cuanto a fluidez quizá hasta sea mas fluido el xperia s cuando tenga ics que el one s con su super procesador.

Pues eso que yo por lo menos valoro mas esas cosas antes que un procesador a la ultima.

Otro casa seria ya si lo compararas con el one x

Mira, la pantalla que tanto decís, CUALQUIER usuario de a pie, que no se meta en royos de estos de foros y demás, poniendo el Xperia al lado del One S te dirán que la pantalla del One S se ve muchísimo mejor, por que? Pues porque tiene unos colores que llaman muchísimo la atención y se ve cojonuda, nuestro ojo no es capaz de diferenciar en una pantalla "mini" de 4,3" la resolución que los diferencia, es más, ni si quiera en las TV se diferncia el 1080p del 720p en tamaños inferiores a 32".
Luego lo del diseño, el Xperia es bonito, pero es un LADRIYAKO al lado del One S que es los más ligero y fino que hay (es una gozada llevarlo en el bolsillo).
Y lo del procesador, el S4 tendrá más soporte en un futuro por parte de Qualcomm, al ser más moderno (tema drivers para Jellybean y tal).
Luego las actualizaciones de software... Es PENOSO que el Xperia S haya salido al mercado sin ICS PENOSO. El servicio de actualización de HTC está a años luz del de Sony.
El único fallo del One S es la memoria de almacenamiento que no es ampliable.

Tomar tochaco jajaja.

Me encanta debatir estas cosas jeje.
Un saludo a todos

figosan
22/05/12, 18:41:57
Esto es un lio...
Ayer por la tarde estaba seguro de pillar el sony, hoy por la mañana el Htc y ahora vuelvo al sony...
De aqui al viernes tengo tiempo hasta de hacerme budista...
pero esto mola, os iré informando...

bernaybea
22/05/12, 18:49:11
Esto es un lio...
Ayer por la tarde estaba seguro de pillar el sony, hoy por la mañana el Htc y ahora vuelvo al sony...

Lo mejor es que los pruebes un rato en una tienda, hagas fotos, trastees por los menús y tal, ya verás que en el One S cualquier acción es instantánea.

PD: No creais que soy anti-Sony ni nada de eso, he tenido varios Sony Ericsson que me dieron buen resultado, también tengo la PS3 y encantado xD.

enriquet78
22/05/12, 18:55:28
Para mi punto de vista,,,,son los dos muy buenos telefonos,,,el xperia s me encanta su sonido y su pantalla y sus 32 gigas de memoria y su camara son una gozada,,,pero hay que reconocer que es muy pesado en comparacion al one s,,,,ojo!!! Tengo los dos y se de lo que hablo,,,,pero por lo demas muy buen telefono ,,y aunque tenga un s3,,,,va muy fluido,,,y no hay apenas diferencia en este aspecto en relacion al one s,,,,lo dicho lo uniko que le achako que es algo pesado,,,,en relacion a los terminales que estan sakando otras markas

david_dmc
22/05/12, 18:56:51
Cómo la pantalla del Nexus ninguna... :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bernaybea
22/05/12, 18:58:57
Cómo la pantalla del Nexus ninguna... :p

Un amigo con un nexus me reconoció que se veía mejor la del One S xD.

enriquet78
22/05/12, 19:28:47
Esto es un lio...
Bienvenido al club,,,,yo tengo los dos,,,,y unos dias cojo uno y otros otro,,,,por ejemplo ahora mismo estoy viendo una peli con el one s,,,,y me estoy acordando de el xperia s,,,,porque sinceramente,,,,el xperia s tiene un sonido expectacular y da gusto ver peliculas en el,,,,sin embargo el altavoz del one s,,,,se escucha mas flojito,,,,todo tiene sus pros y sus contras

david_dmc
22/05/12, 19:29:28
Un amigo con un nexus me reconoció que se veía mejor la del One S xD.

Eso porque en realidad quería un One s, pero sólo le ofrecieron el Nexus... :D

yonifr
22/05/12, 19:31:49
La mejor forma es compararlo en los aspectos q mas te gusten,yo compararia la cámara,la pantalla.la nav web y que me guste tenerlo en las manos.

ABLANA
22/05/12, 19:39:50
Para mi punto de vista,,,,son los dos muy buenos telefonos,,,el xperia s me encanta su sonido y su pantalla y sus 32 gigas de memoria y su camara son una gozada,,,pero hay que reconocer que es muy pesado en comparacion al one s,,,,ojo!!! Tengo los dos y se de lo que hablo,,,,pero por lo demas muy buen telefono ,,y aunque tenga un s3,,,,va muy fluido,,,y no hay apenas diferencia en este aspecto en relacion al one s,,,,lo dicho lo uniko que le achako que es algo pesado,,,,en relacion a los terminales que estan sakando otras markas

...pues a mi que me mola que pese un poquito... el sII me parece raro manejarlo por lo ligero que es...de hecho me quedé con este(entre otras cosas) por ese peso de más...estamos hablando de gramos pero para mi mejor unos pocos mas.

enriquet78
22/05/12, 19:49:31
Otro punto a favor que lo doy yo al xperia s,,,es el tema de la navegacion web,,,veo que el navegador de el sony se atranka menos que el de htc s y x,,,habla de algunas paginas no lo hace en todas,,,pero aun asi,,,me quedo con el navegador de serie de el xperia,,,,,la verdad que me muero de ganas a ver que tal le sienta ics,,,,a el xperia s,,,,,aunque para entonces posiblemente me haya migrado al foro del galaxy 3

bernaybea
22/05/12, 20:48:37
Otro punto a favor que lo doy yo al xperia s,,,es el tema de la navegacion web,,,veo que el navegador de el sony se atranka menos que el de htc s y x,,,habla de algunas paginas no lo hace en todas,,,pero aun asi,,,me quedo con el navegador de serie de el xperia,,,,,la verdad que me muero de ganas a ver que tal le sienta ics,,,,a el xperia s,,,,,aunque para entonces posiblemente me haya migrado al foro del galaxy 3

http://www.youtube.com/watch?v=FSNAkOlNyWc&feature=youtube_gdata_player

El Xperia se queda atascao navegando...

enriquet78
22/05/12, 21:02:24

Pues yo lo noto algo mas fluido que el one s,,,,pero vamos,,,es mi opinion,,para gustos colores

bernaybea
22/05/12, 21:06:10
El del One lo que pasa es que te recoloca todo el texto y por eso "parece" que tarda mas en hacer zoom. De todas maneras hay navegadores como el Chrome que van mejor.

vhoodoo
22/05/12, 21:22:49

Lo tuyo ya es de libro macho....y sabemos que estas enamorado a no poder mas de tu querido One S....deja de ponerlo por las nubes y de tirar tanto al Xperia macho....cada uno tiene lo suyo, se te dice algo del One S e inmediatamente saltas con otra cosa y asi llevas dias...dejalo ya, ya cansa un poco tio.Son ambos, magnificos terminales al igual que el Galaxy nexus o el One X o el S3...cada uno tiene lo suyo....pero macho te pongan el que te pongan solo sacas cosas buenas de tu One S, dejalo ya anda!!!!

vilit
22/05/12, 22:25:47
Mira, la pantalla que tanto decís, CUALQUIER usuario de a pie, que no se meta en royos de estos de foros y demás, poniendo el Xperia al lado del One S te dirán que la pantalla del One S se ve muchísimo mejor, por que? Pues porque tiene unos colores que llaman muchísimo la atención y se ve cojonuda, nuestro ojo no es capaz de diferenciar en una pantalla "mini" de 4,3" la resolución que los diferencia, es más, ni si quiera en las TV se diferncia el 1080p del 720p en tamaños inferiores a 32".
Luego lo del diseño, el Xperia es bonito, pero es un LADRIYAKO al lado del One S que es los más ligero y fino que hay (es una gozada llevarlo en el bolsillo).
Y lo del procesador, el S4 tendrá más soporte en un futuro por parte de Qualcomm, al ser más moderno (tema drivers para Jellybean y tal).
Luego las actualizaciones de software... Es PENOSO que el Xperia S haya salido al mercado sin ICS PENOSO. El servicio de actualización de HTC está a años luz del de Sony.
El único fallo del One S es la memoria de almacenamiento que no es ampliable.

Tomar tochaco jajaja.

Me encanta debatir estas cosas jeje.
Un saludo a todos

:oh::oh:

Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one S por ejemplo un iphone 4?? con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso.

Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una CAGADA.

Cuando anunciaron el one s pensé dios este teléfono va a ser mio si o si, pero cuando vi las características de la pantalla lo descarte totalmente.
Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile X-D y le cogí manía. Lo peor de todo es cuando lo comparas con un su hermano mayor, el S2 y ves que sus 4.3 pulgadas con 216.97 DPI se ven con mas definición que las 4 pulgadas del galaxy s con 233.24 DPI.

Sobre el soporte del futuro, no creo que el Snapdragon S3 tenga problemas para actualizar a Jelly Beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el Snapdragon S2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ICS.
Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo....

A mi tambien me encanta debatir con tochacos.... :risitas::risitas:

grijan 2.0
22/05/12, 22:42:22

Si. Y si le haces una foto al espejo con un xperia sale el anticristo en gallumbos!!

Que no se cuelga... que va bien en serio... y te lo dice uno con uno de los mejores móviles en ese aspecto como es el galaxy nexus

vhoodoo
22/05/12, 22:43:24

Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one s por ejemplo un iphone 4?? Con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso.

Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una cagada.

Cuando anunciaron el one s pensé dios este teléfono va a ser mio si o si, pero cuando vi las características de la pantalla lo descarte totalmente.
Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile x-d y le cogí manía. Lo peor de todo es cuando lo comparas con un su hermano mayor, el s2 y ves que sus 4.3 pulgadas con 216.97 dpi se ven con mas definición que las 4 pulgadas del galaxy s con 233.24 dpi.

Sobre el soporte del futuro, no creo que el snapdragon s3 tenga problemas para actualizar a jelly beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el snapdragon s2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ics.
Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? Pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo....

zas!!!+100000000000000000000000000000

Tsuzuku
22/05/12, 22:47:34
De hecho ya hay un juego que solo funciona a 720p. Machinarium, que por cierto, que vicio de juego.

figosan
22/05/12, 23:26:35
Bahhh yo creo que me voy a pillar el xperia s , me he pasado por el foro del one s y da miedooo...
Yo creo que esto es como los coches que no es todo CV si no lo bien aprovechado que los tengas y que no den problemas... ademas no creo que xperia vaya cojo en comparacion con el one x...
así que a dia de hoy me tiro a por el sony... ya veremos que pasa mañana...

vhoodoo
22/05/12, 23:53:36
Vaya me acabo de pasar por el foro del One S y practicamente todo son quejas.....y luego dicen por aqui que es mucho mejor que el Xperia S....pues sera mejor pero para pasarse cada dos por tres tramitando una recogida de la garantia de HTC prefiero quedarme con mi Xperia S con su S3 y no el superpotente S4 y que me vaya de perlas

yonifr
23/05/12, 00:23:11
joder pero si el xperia va como un tiro con gingerrrr,q ganas q saquen ics para comparar todo en igualdad.a ver si me lo pillo en blanco pero vodafone como que no lo tiene.lo tendra??????

bernaybea
23/05/12, 00:55:11

Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one S por ejemplo un iphone 4?? con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso.

Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una CAGADA.

Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile X-D y le cogí manía. Lo peor de todo es cuando lo comparas con un su hermano mayor, el S2 y ves que sus 4.3 pulgadas con 216.97 DPI se ven con mas definición que las 4 pulgadas del galaxy s con 233.24 DPI.

Sobre el soporte del futuro, no creo que el Snapdragon S3 tenga problemas para actualizar a Jelly Beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el Snapdragon S2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ICS.
Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo....

Mi hermana va a renovar el iphone4 por un One S mayormente porque dice que su pantalla se ve mejor y le encanta su diseño ultrafino... Asì que no sé, seran diferentes puntos de vista.

valandilin
23/05/12, 02:06:27
y lo de las camaras vaya bobada, creo que las pantallas amoled queman mucho los colores, por lo que hacen que los colores no se vean reales, y yo tengo el xperia s y no he visto un movil de igual calidad a la hora de ver la realidad de los colores. no los satura, ni haca nada raro con ellos, lo smuestra tal y como son.
para mi las pantallas amoled en toda tu gama con unas pantallas que estan sobre valoradas.

biriguero
23/05/12, 04:49:34
Pos yo lo tenia casi casi claro, hoy en mediamarkt he visto los 3 htc one s, htc one X y el xperia S X-D, realmente el X, ni de coña ya no creo que me valga la pena la pasta para lo que lo voy usar...:platano: pero le dije a la novia que tal?, (que me dijo otro dia que el diseño en principio le gustaba mas el del Sony), uno al lado del otro... "bua no te compres ese... comprate el de arriba" por el HTC claro:grin:, esque la pantalla tiene unos colores super vivos, y el ICS que gusto... creo que me voy a esperar a ver si sale la actualización para sony y ya... lo malo es que saldra el S3 antes y algun modelo más y esto va ser un INFIERNO!!!:risitas:

erlale
23/05/12, 08:06:15
Estais aqui metidos a diario, leyendo a gente con conocimientos, para que al final decida la novia porque le gustan los colorines de la.pantalla.... :D

Yo he tenido el galacy casi dos años, y la pantalla impresionaba a la gente, pera era absolutamente irreal, la pantalla del xperia es mejor que la del x y muucho mejor que la del S, esa resolucion sde mas se nota muchisimo.

grijan 2.0
23/05/12, 09:06:38
Pos yo lo tenia casi casi claro, hoy en mediamarkt he visto los 3 htc one s, htc one X y el xperia S X-D, realmente el X, ni de coña ya no creo que me valga la pena la pasta para lo que lo voy usar...:platano: pero le dije a la novia que tal?, (que me dijo otro dia que el diseño en principio le gustaba mas el del Sony), uno al lado del otro... "bua no te compres ese... comprate el de arriba" por el HTC claro:grin:, esque la pantalla tiene unos colores super vivos, y el ICS que gusto... creo que me voy a esperar a ver si sale la actualización para sony y ya... lo malo es que saldra el S3 antes y algun modelo más y esto va ser un INFIERNO!!!:risitas:

Es un **** móvil, al final el uso es lo mismo!!

Anaky
23/05/12, 09:56:48
Yo he trasteado bastante el xperia S de mi mujer y la verdad es que es un pedazo de teléfono, pero sinceramente, la batería es penosa, si le das caña no se hacerca al día ni de coña.

La cámara me la esperaba mejor, sinceramente, no es mala pero esperaba más.

La pantalla es brutal, se ven los videos HD acojonantes, el sonido tambien es buenísimo, la pantalla al sol se ve bien.

Dicho esto y sin ver el One S en persona, me atrae más el diseño del HTC pero eso va en gustos.

Lo del OTG y HDMI etc es una pasada tambien.

Dificil elección.

maiki25
23/05/12, 10:44:38
Ayer pude comparar la pantalla de mi xperia s con la pantalla del samsung galaxy nexus de un amigo y bufff, pensaba que no habria tanta diferencia. hasta el se quedo sorprendido. Le pase unas fotos para comparar y la pantalla del xperia le da un buen repaso. Mas brillo, la resolucion se nota bastante, colores mucho mas naturales... esto todo con el brillo a tope en los dos terminales. Exceptuando en los angulos de visión, la pantalla del xperia es muy superior a la superamoled hd sin pentile que yo sepa del galaxy nexus, por lo que también será muy superior a la del galaxy s3.

Otra cosa que me sorprendió es que a pesar de que el nexus tiene pantalla de 4'65 pulgadas, parece igual o incluso un pelin mas grande la del xperia, ya que la aparte de abajo de la pantalla del nexus la aprobecha para poner los botones, cosa que desde mi punto de vista es una cagada excepto en videos que se aprobecha entera.

biriguero
23/05/12, 14:08:52
Estais aqui metidos a diario, leyendo a gente con conocimientos, para que al final decida la novia porque le gustan los colorines de la.pantalla.... :D

Yo he tenido el galacy casi dos años, y la pantalla impresionaba a la gente, pera era absolutamente irreal, la pantalla del xperia es mejor que la del x y muucho mejor que la del S, esa resolucion sde mas se nota muchisimo.

No te digo que no....:sisi1: pero al final el gusto al cogerlo y al verlo es lo que más utilizamos o por lo menos yo le doy mucha importancia... no se porque pero creo que si tubiera ICS non habria tanta diferencia... (en lo vistoso), ni discuto que la pantalla sea mejor o peor, tambien se dice que el A3 (coche)o golf son mejores que mi Leon y no lo cambio ni de coña...:grin:
Lo peor no es eso es que me creia decido y no lo estoy pero weno.... asi te digo esto como mañana me levanto y me compro uno...:risitas:

Saludos

bernaybea
23/05/12, 14:36:38

He aquí el ejemplo de lo que decía de que a un usuario "normal" le gusta mas la pantalla del S.

erlale
23/05/12, 15:28:40
Los citroen son bonitos,pero estan montafos con pegamento. Que le guste a la mayoria no quiere decir que sea mejor, por eso el mcdonalds no es el mejor restaurante, ni tranformers la mejor pelicula.
Si exsten estos foros es para formarnos una idea mas real de lo que vamos a comprar y saber que se acerca lo maximo a nuestras exigencias. Si vamos a dejarnos llevar por lo qie diga la gente, vete a por un iphone3 que seguro les parece mejor que un ONE X porque es to guapo y es de apple.

chany_net
23/05/12, 16:49:54
Los citroen son bonitos,pero estan montafos con pegamento. Que le guste a la mayoria no quiere decir que sea mejor, por eso el mcdonalds no es el mejor restaurante, ni tranformers la mejor pelicula.
Si exsten estos foros es para formarnos una idea mas real de lo que vamos a comprar y saber que se acerca lo maximo a nuestras exigencias. Si vamos a dejarnos llevar por lo qie diga la gente, vete a por un iphone3 que seguro les parece mejor que un ONE X porque es to guapo y es de apple.

totalmente de acuerdo

+1000000000000

christian0087
23/05/12, 17:50:04
Yo soy muy exigente en cuanto a la calidad de imagen, y no me gustan los colores hipersaturados, y la verdad que aparte de tener esta ventaja el xperia s, ofrece una resolucion mayor que una superamoled HD, aparte de esto, la camara japonesa con exmor r de 12 megapixels, hizo que me decantase tambien por este terminal, aparte de su salida hdmi y su sistema de posicionamiento GPS + GLONASS, que significa Globalnaya Navigatsionnaya Sputnikovaya Sistema y es también un sistema de posicionamiento satelital pero propiedad de las fuerzas aéreas rusas que se encargan también de mantenerlo a pleno rendimiento, y lo cual ofrece una precision en cuanto a posicionamiento muy muy optima incluso en zonas de poca covertura satelital.
Por no hablar del sistema smart tags que todos los poseedores del gran "S" ya conoceis.

Ya despues de haber redactado unas de las cualidades mas interesantes del xperia S, bamos a matizar otros aspectos sorprendentes cuanto menos...

a pesar de llevar un doble nucleo el movil va muy muy fluido en todos los aspectos, tanto es asi, que en tema de rendering,web, le da "pal pelo" a los htc 4 nucleos.
Con esto, sony a querido demostrar que no todo es tener "caballo grande", que es a lo que se estan acostumbrando a realizar la mayoria de empresas moviles..
ejemplo de ello:

YzFbVvscrEo

PD: Un saludo al forero del htc one descascarillado

bernaybea
23/05/12, 18:18:56
El One S también lleva Glonass.

vilit
23/05/12, 23:40:57
He aquí el ejemplo de lo que decía de que a un usuario "normal" le gusta mas la pantalla del S.

Sin animo de ofender a la novia del user... este es la el mismo tipo de gente que le pones una película blu-ray y otra en dvd y te dicen que no ven la diferencia. A mi padre le pasa esto por ejemplo.

Vamos a ser sinceros, la superamoled dará mucho colores y a simple vista desde lejos cualquiera te dirá que es mejor pero después lo cojes y lo miras de cerca y cualquiera que este bien de la vista dirá que no hay color, esta situacion me a pasado varias veces con amigos ect.... Ojo estoy hablando de una superamoled que tenga una densidad de pixeles por pulgada no muy alta, como por ejemplo el galaxy s, one s ect.. El galaxy nexus ya es otra historia, al tener 720p de resolución y una gran densidad de pixeles el pentile se nota muchísimo menos. A día de hoy es el único con pantalla superamoled que me compraria

biriguero
24/05/12, 01:45:09
No, si la culpa fue mia por poner nada de mi chica, pero vamos que me la trae...:grin:

Ahora en serio, se lo que quereis decir y se agradece que la gente dea tantos datos, de hecho veo el xperia más "completo" con mas "pijadas" y cosas para usar.

No es por ofender ni mucho menos, pero a mucha gente se la trae floja las caracteriscas técnicas (a muchisima) y siguen siendo personas... Lo que quiero decir es que no es la velocidad o la rivalidad entre telefonos, pero si uno te conecta con el parrot del coche, dura la bateria bien (en estos casos hablamos de un dia....), es comodo, te entra por la vista, no se cuelga, se oye bien.... si aun por encima te trae no se que que es la pera de comodo pos mejor... y luego el precio...

Y que conste que soy de mirar mucho las cosas antes de comprarlas pero por exemplo no tengo tiempo para cambiarle la room a mi GS (esta root porque el amigo que me lo vendio me lo vendio asi...).

También que conste en acta que en este foro se aprende un webo :aplausos: y es una pasada, pero cuando ya se ve que entrais en "guerra":boxeo:... un rato esta bien :palomitas:pero luego, eh eh eh !!! mullallo!!! para el carro!! que nos da igual si tienes un pixel mas o menos... no se si me explico...

En vez de ayudar al que pregunta estamos a marear la perdiz, creo yo, no se lo que opina el que abrió el hilo...

pero por mi seguir que asi sigo aprendiendo, unos escribis y los que leemos sacamos conclusiones... X-D

Saludos

Dr.Neo
24/05/12, 03:20:11
Yo estoy completamente deacuerdo con Viril.........

Lo unico que tiene mejor el One S es el procesador, lo unico!! Y para hacer una comparativa real deberia de hacerse con un mismo software, no uno con ginger y otro con ICS....y no cada uno con unas cargas de apps y procesos diferentes, ademas creo que llevan la misma GPU Adreno 225 asi que a la hora de jugar obtendremos un rendimiento muy similar, con lo cual le sumamos el resto de ventajas que tiene el Xperia sobre el One y el ganador clarisimo es el Sony!

Saludos.

bernaybea
24/05/12, 03:47:38
El Sony lleva Andreno 220. El procesador es como comparar un Core i7 con un Core i3, la diferencia en rendimiento es bestial. Estamos hablando de un Snapdragon S4 que se puede medir con titanes de 4 núcleos como el Tegra3 o el Exynos Quad, al tener una arquitectura muchísimo mejor que éstos. La cámara del One S no se queda atrás y la pantalla tampoco, pero en procesador es que literalmente hablando se lo come al del Xperia (Snapdragon S3, generación anterior).

grijan 2.0
24/05/12, 08:20:24
El Sony lleva Andreno 220. El procesador es como comparar un Core i7 con un Core i3, la diferencia en rendimiento es bestial. Estamos hablando de un Snapdragon S4 que se puede medir con titanes de 4 núcleos como el Tegra3 o el Exynos Quad, al tener una arquitectura muchísimo mejor que éstos. La cámara del One S no se queda atrás y la pantalla tampoco, pero en procesador es que literalmente hablando se lo come al del Xperia (Snapdragon S3, generación anterior).

Vale... y para qué??

bernaybea
24/05/12, 10:10:24
Vale... y para qué??

Cada persona busca una cosa en su smartphone, yo mire el procesador más eficiente.

Anaky
24/05/12, 10:43:57

La cámara no se queda atrás?
la pantalla tampoco?

claro, que no...
:sisi1:

bernaybea
24/05/12, 10:53:16
La cámara no se queda atrás?
la pantalla tampoco?

claro, que no...

Por supuesto que no.

Anaky
24/05/12, 10:58:59
Por supuesto que no.

No te lo crees ni tú.

Vale que lo tengas y que te guste un montón, incluso que te dejes un montón de dinero en el, porque es un gran móvil, pero mentir no está bien.

540x960 256 ppi
720x1280 342 ppi

y te digo que me gusta un montón el HOS pero no conviene decir cosas que no son ciertas.

Igual que en almacenamiento que a la gente los 16 Gb se le pueden quedar cortos, a mí me parece bien, pero hay opiniones de todo tipo y 32 es más que 16 logicamente.

Sr_Vash
24/05/12, 11:31:05
Caray!! ... ... ...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

bernaybea
24/05/12, 11:35:13
Ya lo he dicho muchas veces, hay muchísima gente que le gusta más como se ve la pantalla del One S que la del Xperia S, aunque sea peor la del One en definición, pero en paleta de colores es mucho más viva la del One S. Hacer la prueba y poner un vídeo en HD en los 2 móviles y verlos a la vez, la definición extra en el Xperia no se nota, pero los colores vivísimos, que parece que saltan de la pantalla sí que se notan. Con 16GB tengo más que de sobra para almacenar de todo, cierto es que si tubiera 32 no me quejaría tampoco.

Dr.Neo
24/05/12, 11:51:18

Como te subes al caballo....tu haces esa comparativa sin saber....1º un i3 tiene 2 nucleos y un i7 tiene 8, luego los saltos de arquitectura no siempre tiene tanta diferencia, la diferencia mas real seria como de un Quad 775 a un i5 1156, osea como un 15% mas de rendiiento, que no es nada despreciable, pero no esa animalada que tu planteas..........despues esta el tema de la utilizacion multihilo de las apps, es lo gico que de momento si solo se usan 2 nucleos la cosa este reñida entre el One s y el X por que en los 2 solo se utilizan 2 nucleos, en el momento se optimice para usar 4 nucleos el X barrera con escoba al S pero de largo eso es de cajon.

De todos modos esto ya se vera cuando la gente se anime y con un mismo software y sin carga de apps se haga unos benchmarks como dios manda entre el One S y el Xperia.

Encuanto a la pantalla parece que no has visto en un xperi S algun video por que te digo que te quedas sin cara, ademas si es que no tiene mas como se ve en un monitor? o un television?? los colores no resaltan, tiene que ser normales y es como mas real se ve....no tiene que verse con mas saturacion de colores.

Saludos.

chany_net
24/05/12, 12:04:41
sigo pensando que esta comparativa es un poco ridicula hasta que no nos actualicemos los xperia s a ICS, que es cuando verdaderamente ambos estarian en iguales condiciones, ahora estais comparando un htc one s con ics vs xperia s con ginger.

bernaybea
24/05/12, 12:08:06
Como te subes al caballo....tu haces esa comparativa sin saber....1º un i3 tiene 2 nucleos y un i7 tiene 8, luego los saltos de arquitectura no siempre tiene tanta diferencia, la diferencia mas real seria como de un Quad 775 a un i5 1156, osea como un 15% mas de rendiiento, que no es nada despreciable, pero no esa animalada que tu planteas..........despues esta el tema de la utilizacion multihilo de las apps, es lo gico que de momento si solo se usan 2 nucleos la cosa este reñida entre el One s y el X por que en los 2 solo se utilizan 2 nucleos, en el momento se optimice para usar 4 nucleos el X barrera con escoba al S pero de largo eso es de cajon.

De todos modos esto ya se vera cuando la gente se anime y con un mismo software y sin carga de apps se haga unos benchmarks como dios manda entre el One S y el Xperia.

Encuanto a la pantalla parece que no has visto en un xperi S algun video por que te digo que te quedas sin cara, ademas si es que no tiene mas como se ve en un monitor? o un television?? los colores no resaltan, tiene que ser normales y es como mas real se ve....no tiene que verse con mas saturacion de colores.

Saludos.

Claro, yo no sé, hay muchísimos i7 pero no de 8 cores (creo), los hay de 4 cores y de 6. Que el One X sólo utiliza 2 núcleos? Jajajajaja ahí demuestras tus conocimientos. Y si que he visto un Xperia, lo tiene una amiga, y en mi pantalla se ven más brillantes y vivos los colores, esa resolución de más no se nota nada.

mufyto
24/05/12, 12:10:01
Claro, yo no sé, hay muchísimos i7 pero no de 8 cores (creo), los hay de 4 cores y de 6. Que el One X sólo utiliza 2 núcleos? Jajajajaja ahí demuestras tus conocimientos. Y si que he visto un Xperia, lo tiene una amiga, y en mi pantalla se ven más brillantes y vivos los colores, esa resolución de más no se nota nada.

Dile a tu amiga que suba el brillo de la pantalla............

bernaybea
24/05/12, 12:10:52
Dile a tu amiga que suba el brillo de la pantalla............

Tranquilo eso ya lo hice yo, puse los 2 al máximo :)

maiki25
24/05/12, 12:15:07
que se diga que la pantalla del one s es mejor que la del xperia ya es de risa. La unica ventaja angulos de vision, el resto no hay color, de echo me decante por el xperia simplemente por eso, para mi la pantalla es importante.
Por cierto, la resolucion de one s es poquito mejor que la que tiene por ejemplo una desire, ahi queda eso.

Dr.Neo
24/05/12, 12:19:06

Si ya veo i7 de 4 nucleos? de 6? ajjaajajajj todos tiene 8 señor conocimientos....de los cuales en el 90% de los casos solo usan 4 y lo mismo le pasa a ese terminal....su software especifico si usara los 4 ( osea su rom ) pero las apps no por que todas estan diseñadas para usar dual o single core es un simple problema de optimizacion que se pulira con el tiempo.

Saludos.

bernaybea
24/05/12, 12:21:25
Si ya veo i7 de 4 nucleos? de 6? ajjaajajajj todos tiene 8 señor conocimientos....de los cuales en el 90% de los casos solo usan 4 y lo mismo le pasa a ese terminal....su software especifico si usara los 4 pero las apps no por que todas estan diseñadas para usar dual o single core.

Saludos.

De verdad estás diciendo salvajadas, por favor lee en el señor google antes de seguir hablando.

vhoodoo
24/05/12, 12:24:34
Peor a ver porque entrais con esta persona en esos debate...dejemosle que diga lo que quiera, yo se porque he pillado el Xperia S y no el One S o otro....ademas nada mas hay que irse al foro del HOS y ver la cantidad de problemas que esta dando este movil en todos los aspectos, tanto de software como de hardware...asi que dejemosle que piense lo que quiera de su gran telefono( ojo que lo es, nadie dice que no eh)pero aun asi me sigo quedando con el Xperia S y como yo la mayoria de los que estamos en este foro que te repito es del Xperia S y no del One S que es donde deberias de estar debatiendo y solucionando la mayoria de problemas que hasta el momento esta dando tu terminal.Si no no se ni me explico que haces aqui cada dos por tres debatiendo,,,,,si al menos fuera para decir cosas positivas vale, pero para lo negativo......a eso se le llama TROLL.

buenas tardes

bernaybea
24/05/12, 12:25:11
que se diga que la pantalla del one s es mejor que la del xperia ya es de risa. La unica ventaja angulos de vision, el resto no hay color, de echo me decante por el xperia simplemente por eso, para mi la pantalla es importante.
Por cierto, la resolucion de one s es poquito mejor que la que tiene por ejemplo una desire, ahi queda eso.

Nadie está diciendo que sea mejor, sólo digo que la resolución del Xperia no se nota viendo un vídeo en HD por ejemplo, pero los colores más vivos y brillantes si que se notan en el One.

Dr.Neo
24/05/12, 12:26:44
De verdad estás diciendo salvajadas, por favor lee en el señor google antes de seguir hablando.

Podrias decirme que le tengo que preguntar a google.....

bernaybea
24/05/12, 12:33:04
Gracias por insultarne llamandome troll, grandes argumentos para defender tu móvil, yo no tengo ningún problema con el mío y los foros son libres, cada uno va a donde quiere.

bernaybea
24/05/12, 12:33:28
Podrias decirme que le tengo que preguntar a google.....

Preguntale cuantos núcleos tiene un i7

mufyto
24/05/12, 12:34:36
peor a ver porque entrais con esta persona en esos debate...dejemosle que diga lo que quiera, yo se porque he pillado el xperia s y no el one s o otro....ademas nada mas hay que irse al foro del hos y ver la cantidad de problemas que esta dando este movil en todos los aspectos, tanto de software como de hardware...asi que dejemosle que piense lo que quiera de su gran telefono( ojo que lo es, nadie dice que no eh)pero aun asi me sigo quedando con el xperia s y como yo la mayoria de los que estamos en este foro que te repito es del xperia s y no del one s que es donde deberias de estar debatiendo y solucionando la mayoria de problemas que hasta el momento esta dando tu terminal.si no no se ni me explico que haces aqui cada dos por tres debatiendo,,,,,si al menos fuera para decir cosas positivas vale, pero para lo negativo......a eso se le llama troll.

Buenas tardes
+1.000.000

Dr.Neo
24/05/12, 12:36:15
Haber tio justamente estas caminando por mi campo de batalla un i7 tiene 4 nucleos fisicos y 4 logicos = 8 threats ( hilos )..........un i5 tiene 2 nucleos fisicos y 2 logicos (plataforma 1155 4 nucleos fisicos) y un i3 tiene 2 fisicos....quieres que te aclare algo mas....eres tu el que se tiene que informar un poco mas de esto.

http://ark.intel.com/products/52214

Saludos.

bernaybea
24/05/12, 12:39:50
Haber tio justamente estas caminando por mi campo de batalla un i7 tiene 4 nucleos fisicos y 4 logicos..........un i5 tiene 2 nucleos fisicos y 2 logicos y un i3 tiene 2 fisicos....quieres que te aclare algo mas....eres tu el que se tiene que informar un poco mas de esto.

Saludos.

Acabas de contestarte tú mismo, 4 núcleos físicos, FÍSICOS nadie ha hablado de núcleos lógicos.

DarknessDragon
24/05/12, 12:55:58
Por favor, que alguien cierre este post, es una pelea CONSTANTE, ya está bien, cada uno con su terminal más feliz que dios por haberlo adquirido y punto. Y se puede hacer algo muy sencillo para no reavivar este post: http://imageshack.us/photo/my-images/696/trollsinternet.jpg/

vhoodoo
24/05/12, 13:00:28
Por favor, que alguien cierre este post, es una pelea CONSTANTE, ya está bien, cada uno con su terminal más feliz que dios por haberlo adquirido y punto. Y se puede hacer algo muy sencillo para no reavivar este post: http://imageshack.us/photo/my-images/696/trollsinternet.jpg/

+1000000000000000000000 cerradlo

bernaybea
24/05/12, 13:11:38
Claro, solamente insultando y mandando callar es como haceis creer que vuestra opinión es la mejor. Por mi, cerrarlo, porque para leer insultos y faltas de respeto pues ya me direis.

Dr.Neo
24/05/12, 13:18:03
Acabas de contestarte tú mismo, 4 núcleos físicos, FÍSICOS nadie ha hablado de núcleos lógicos.

Tio pero como puedes discutir sin saber!!!!!.....Intel lleva usando su sistema de Hiperthreading desde hace años en sus micros y 2 logicos y 2 fisicos son 4!!! que pasa que no te entra?? que mas da que sean fisicos o logicos si el total son 8??? no sabias ni cuantos nucleos tiene los proces y encima me replicas.....OMG!! cuando no sepas las cosas da tu brazo a torcer y aprenderas mas y la gente te ayudara pero asi macho mal eeh!

Saludos.

PD: siento enguarrar el post pero es que se lo estaba ganando a la fuerza.

erbosnio
24/05/12, 13:18:10
Tengo los dos, y un mojón para el XPERIA S. El buque insignia de sony... de pena vamos.

mufyto
24/05/12, 13:19:02
Claro, solamente insultando y mandando callar es como haceis creer que vuestra opinión es la mejor. Por mi, cerrarlo, porque para leer insultos y faltas de respeto pues ya me direis.

Y tú te piensas que repitiendote como el ajo, al final, la única razón y la buena, es la que tu tienes?. Pareces el Goebbels de HTC....

Anaky
24/05/12, 13:21:25
Solo con decir que le gusta más la pantalla porque da los colores más vivos...

manda huevos.

Precisamente las pantallas amoled, que muestran los colores como le salen de las bolas...

bernaybea
24/05/12, 13:27:07
Tio pero como puedes discutir sin saber!!!!!.....Intel lleva usando su sistema de Hiperthreading desde hace años en sus micros y 2 logicos y 2 fisicos son 4!!! que pasa que no te entra?? que mas da que sean fisicos o logicos si el total son 8??? no sabias ni cuantos nucleos tiene los proces y encima me replicas.....OMG!! cuando no sepas las cosas da tu brazo a torcer y aprenderas mas y la gente te ayudara pero asi macho mal eeh!

Saludos.

PD: siento enguarrar el post pero es que se lo estaba ganando a la fuerza.

Vale tío, yo cuando voy a comprar un procesador, por ejemplo a pccomponentes pone i7 4 núcleos o 6 núcleos, no dice nada de lógicos (aunque los tenga)

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3820_3_60ghz_box_socket_2011.html

Dr.Neo
24/05/12, 13:40:35
Vale tío, yo cuando voy a comprar un procesador, por ejemplo a pccomponentes pone i7 4 núcleos o 6 núcleos, no dice nada de lógicos (aunque los tenga)

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3820_3_60ghz_box_socket_2011.html

jajajajaajj y a mi que me importa lo que diga los de Pccomponentes??? ese extracto lo sacan de la pagina de intel...la cual ya has visto y son 8....a y no, de 6 no existen...6 nucleos solo los tiene la plataforma AM3 de AMD la cual al no tener Hyperthreading tiene que montar siempre nucleos fisicos para llegar a mayor cantidad de cores.

Pero lo gracioso es que me sigues discutiendo y guiandote de lo que pone en una web de un producto de pccomponentes!! impresionante, esto es de risa, pero claro si PCC dice que tiene 4 que sabra intel de eso...!! xD

Saludos.

PD: a claro ya se donde has visto los de 6..los ultimos de intel 500€ y 1000€ y que no son 6 si no 6x2= 12 nucleos

http://ark.intel.com/products/63696/Intel-Core-i7-3960X-Processor-Extreme-Edition-(15M-Cache-3_30-GHz) 12 threats

Miorat
24/05/12, 14:12:24
Hola, actualmente tengo un galaxy S de septiembre de 2010, con el que descubri android y que me parece uno de los gadgets mas excelentes de los que he disfrutado jamas.
El caso es que el señor Baron de las tierras de Samsung del norte esta pidiendo una retirada, mas bien es una prejubilacion porque aun le queda caña, pero yo quiero ahora guerrear con algun capitan mas joven xD Asi que qprovechando una ofertilla de Movistar de la que seguro no habeis oido hablar :risitas: voy a agenciarme un Xperia S que va a rondar los 0€ (gracias a la venta de las tierras Baron Galaxy S) y disfrutare de movil sin permanencia, algo que me parecia una utopia hace unas semanas.

El caso es que pese a que el SONY es un gran movil, estaba pensando en venderlo para financiarme en parte la compra de un ONE X o bien el cambio por un ONE S.

Despues de mucho pensar y aprender y comparar vamos a ver que gano y que pierdo con el cambio.

Potencia de proceso: Aqui pese a que le galaxy S no le tiene miedo a ninguna aplicacion se le nota la falta de RAM, y en segun que aplicaciones tarda un poco en arrancar, todo esto con la MIUI, con una ROM stock....va a pedales en segun que circunstancias. Aqui gano mucho con el xperia, la capa de software esta muy pulida, tanto por google como por sony, pero tanto ONE s como ONE x son superiores o muy superiores, la pregunta es...si no uso juegos 3D, necesito ese extra de potencia?

Pantalla: Quiero una pantalla grande, esto es asi, pero ya vi el NOTE y me parecio excesivo y lo descarte, y habiendo tenido el el galaxy nexus o el ONE x en la mano, me gusta su tamaño, pero veo que me falta un pelin de dedo para llegar a todos los sitios con una mano, y que en el bolsillo (donde siempre lo llevo) se me hace un poco grande. Por otra parte el xperia me parece un terminal emasiado grande para la pantalla que tiene, y no supone (en tamaño) un gran camio con respecto a las 4" del Galaxy S. Aunque en calidad barre a todos.

GPS: EN GPS del galaxy es nefasto, y se acabo. Con una de las comunidades mas gigantes que ha tenido nunca un movil trabajando para el, no ha habido forma de hacerlo funcionar con soltura, esto a cielo despejado, porque no pretendais hacerlo dentro de un edificio porque os puede dar el sol, y una vez que te pilla la posicion, la pierde varias veces por minuto. Aqui el cambio va a ser a mucho mejor, por fin podre hacer GEOTAG dentro de los edificios.

Multimedia: No estoy a disgusto en este apartado con mi movil actual, aunque la camara sin flash era un error imperdonable, pero es que el XPeria esta pensado para esto, Una camara excelente, calidad de sonido, buen reproductor musical, posibilidad de reproducir todo tu contenido en el TV solo con el calbe HDMI (incluido ;D ) incluso con la posibilidad de usar tu mando del TV para moverte por el menu! Y DLNA, por si fuera poco, y ademas algo que no he podido hacer nunca con el galaxy, jugar con mandos bluetooth. En este sentido los HTC, sin desmerecer, creo que quedan atras. AH, y radio FM, que para mi es absolutamente necesaria.

Diseño: Lo siento pero me encanta el ONE X blanco, y eso que el xperia S no me parece feo para nada, incluso me atreveria a decir que seguramente llame mas la atencion el SONY que el HTC, pero a mi el minimalismo del ONE x me ha ganado. Por otro lado el Galaxy S me ha parecido feo desde el mismo dia que lo compre xD al igual que sus predecesores.

Memoria interna: Los 8 gb del galaxy S eran pocos, siempre tuve otra SD de 8gb mas, pero se me quedo corta con el tiempo, tenia que borrar cosas para poder meter mas musica, y poco despues le meti una de 16gb. Asi pues los 16gb del ONE S se me hacen muy escasos, por lo tanto en este apartado solo Xperia S y ONE X cumplen con lo que quiero.

Bateria: Tonteria, esta pensado para llegar al dia de uso, y poco mas, ademas en el trabajo le doy mucha caña y lo tengo casi siempre conectado, y seguro que dura mas que mi actual galaxy S con una de 1500 y la MIUI bebiendo bateria con el 3g activado xD
El one X tiene mas bateria, pero muuucho mas consumo, ese quead core tiene que alimentarse de algun sitio.

Software: 2.3 para el Sony, 4.0.4 para los HTC. Teniendo en cuenta que la capa de software de SONY hace olvidar en parte a ICS, y que ademas la actualizacion esta al caer, no veo esto una gran desventaja, pero desde luego no es un punto a favor. Eso si, tanto timescape como Sense son increibles, no sabria decidir entre uno de los dos.

Precio: Vender el galaxy para costear el Xperia, pero la pregunta era...vender el Xperia S para con lo que saque poder poner un poco mas de dinero y pillar el One X?

BUeno, despues de la parrafada, creo que mi mejor opcion, por calidad del terminal, tamaño, software, detalles como el NFC, las smartags, la reproduccion en TV, etc... es el Xperia, pero no se me quita ese enamoramiento del HTC ONE X.

Asi pues, cual creeis que seria lo mejor? Quedarme con el Xperia? Venderlo para ir a por el ONE X poniendo algo de mi maltrecho bolsillo? olvidarme de todo e irme a una isla desierta con mi Galaxy s?

:osvaisacagar: Espero respuestas...

Bien, ahora nos centramos en ayudar al compi que abrió el hilo y nos dejamos de quién la tiene mas grande.

Muchos habéis dado vuestra opinión. Seguro que erlale y otros usuarios os estarán agradecidos.

Ahora por favor dejad las discusiones.

Si alguien tiene NUEVAS opiniones sobre lo que plantea este hilo, por favor que las comente, pero siempre desde el respeto.

jorge_kai
24/05/12, 14:12:47
Tan complicado es discutir en un foro sin llegar a enfrentamientos acalorados compañeros?...

Jorgitosms
24/05/12, 14:18:52
Genial, mientras lo escribía los moderadores han hablado, hágase su voluntad.

--------------------------------------------------
Según alguna página de móviles que he mirado, el Xperia S puede leer emails, enviar SMS y reproducir mp3... igual que con el One S!!!!

Si queréis bajamos el datasheet del micro para encontrar las más sutiles diferencias para poder decir que tal teléfono es una mierda, o cual teléfono es lo mejor...

Lo único que está claro es que para el amigo bernaybea el mejor teléfono es el One S, me alegro de que lo haya podido comprar!
Para otros (la mayoría aquí), el mejor es el Xperia S y por eso se lo han comprado.

Ahora dejemos de tocar las pelo** y de entrar en discusiones estúpidas sobre quien la tiene más grande... para eso usad los privados y que el resultado quede en familia. A mi por lo menos me la sopla, lo que molesta y hace bajar MUCHO la calidad del foro es entrar y ver nosecuantos hilos de "Cual es mejor, el HOX o el Xperia S", "Cual comprarías, el HOS o el Xperia S", "Dudas entre Galaxy Nexus y fuet de Castellar"....

En fin, lamento haber contribuido a que este hilo tan patético y lamentable siga estando en primera página... pero por lo menos me quedo tranquilo. Propongo al moderador que igual que hace con el "hilo único de ICS" abra un "hilo único de gente orgullosa de su teléfono"

Qwertyasd
24/05/12, 14:20:46
Breve conclusión sobre las pantallas del HTC One S y el Sony Xperia S:
1. Quien no vea la diferencia de resolución, que se acerque el teléfono a menos de 1 metro de la vista.
2. Quien prefiera los colores vivos de la pantalla del One S que será por que suele ver Pokèmon en el móvil. Para todo lo demás, más real y mucho mejor la del Xperia S.

christian0087
24/05/12, 15:50:44
Nadie está diciendo que sea mejor, sólo digo que la resolución del Xperia no se nota viendo un vídeo en HD por ejemplo, pero los colores más vivos y brillantes si que se notan en el One.

Estas confundido, De un color puro se dice que es un "color muy vivo" o real. De un color muy saturado se dice, color irreal.

Los colores muy saturados, resaltan mas es decir, dan a las imagenes la sensacion de estar mas cerca de ti.
Para la fotografia esto es un gran pecado y para el video, mas de lo mismo, por el hecho de que los colores no son nada reales, para esplicarlo de alguna manera, es el tipo de colores que se usan en los dibujos animados, nada mas y nada menos.

En el htc one s lo han hecho para contrarestar de alguna manera la escasa resolucion que tiene. Ya que con un ajuste optimo de saturaciones la pantalla de ese modelo en concreto no destacaria nada, y la unica manera de hacerle destacar la pantalla a sido realizandole de fabrica un ajuste de saturacion alto.

Anaky
24/05/12, 15:52:43
Alguien me puede decir si hay juegos que aprovechen esa potencia bruta en esos móviles para probarlos en el Xperia S conectado a la TV y ver que es capaz de hacer?

para conectar un mando de la ps3 hay que hacer mucho rollo?
sin ser root.

Yakandu
24/05/12, 16:12:17
La proxima vez que querais compararos el tamaño del *** quedais por telefono, aqui nadie es mas que nadie y nadie sabe mas que nadie (todo el mundo tiene acceso a wikipedia).

Creo que 6 paginas son suficientes para haber respondido al compañero. Cierre preventivo.

Si el autor del psot tiene alguna otra pregunta, contacta conmigo y gustosamente te ayudare.