PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha realizado la gestion para la promocion Galaxy Tab de Samsung y los 50€ gratis?


engine
21/05/12, 23:21:20
Muy buenas!
Hace como 2 semanas me compré mi segunda Galaxy Tab 8.9 ( de la cual estoy muy contento y NO la cambiaria por ninguna otra tablet ), al caso, el pasado 12 de Mayo rellené y envié la solicitud para la promoción de la compra de una tablet Galaxy Tab ( ese mismo dia recibí 2 correos de Samsung confirmandome que estaba inscrito en dicha promocion)...pues bien, desde el dia 12 de Mayo NO tengo ningun otro correo por parte de promociones Samsung para permitirme realizar el ultimo paso que es enviar la factura y no se que mas en una carta hasta su direccion en Madrid y poco despues posibilitarme sacar los 50€ de la promocion en un cajero.

Lo envié eel dia 12 de Mayo, hoy es 21 de Mayo...y digo yo: ¿no es tardar mucho ya?

¿Alguno de vosotros ha comprado ultimamente una Galaxy Tab y se ha puesto a gestionar el tema de la promocion de los 50€ que regala Samsung?

Gracias de antemano!

Flak69
22/05/12, 01:32:50
Hola yo hice la promocion hice los pasosxque tu comentas pero yo recibi un correo donde me eecian que mandase la factura y el comprobante de inscripcion a un apartado de correos lo hice y ahora espero los sms a ver que pasa, te sugiero que llames a atencion al cliente de samsung y lescpreguntes a ver que pasa con lo tuyo. Saludos

alguiensera
25/05/12, 20:21:30
Hola yo hice la promocion hice los pasosxque tu comentas pero yo recibi un correo donde me eecian que mandase la factura y el comprobante de inscripcion a un apartado de correos lo hice y ahora espero los sms a ver que pasa, te sugiero que llames a atencion al cliente de samsung y lescpreguntes a ver que pasa con lo tuyo. Saludos

He hecho lo mismo que tu, ayer mande la carta. A esperar

ouspenski
28/05/12, 00:56:28
Pues yo mande la carte hace ya mas de 10 dias y sin noticias.

engine
28/05/12, 19:50:44
Pues yo mande la carte hace ya mas de 10 dias y sin noticias.

Hola compañero!

Se habla por ahi que Samsung NO empezará a mandar los SMS's hasta que termine la promoción y hayan recibido todas las peticiones, entonces empezará a mandar los ansiados sms's.

Yo tambien estoy a la espera!
El que antes los reciba ( que avise ).
Salut!

Zamanillo75
08/06/12, 18:39:34
Buenas pues hoy me han llegado mensajes y ya lo he sacado del cajero la gestión la realize el dia 11 de mayo y la carta la mande al Día siguiente por si os sirve de ayuda

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

josuatree
09/06/12, 00:04:41
a mi tambien me ha llegado hoy el sms para canjerarlo:platano::platano::platano:

ouspenski
11/06/12, 19:20:55
50e cobrados, sin tarjeta ni nada, flipante el sistema este, 280e que me ha costado el tab 8.9 con 3G :sisi1:

engine
30/06/12, 18:45:43
Pues yo ya me estoy impacientando!!!

Envié la carta el 26 de Mayo y a dia de hoy todavia no tengo noticias ni SMS's que haya recibido de Samsung...¿?

¡No se si esto es normal!

A vosotros los que ya habeis podido cobrar los 50€: ¿cuando enviasteis la carta y cuando habeis podido cobrar los 50€?

En mi caso ha pasado todo el mes de Junio y ni flores!!!
Gracias!

alguiensera
01/07/12, 17:44:50
Pues yo ya me estoy impacientando!!!

Envié la carta el 26 de Mayo y a dia de hoy todavia no tengo noticias ni SMS's que haya recibido de Samsung...¿?

¡No se si esto es normal!

A vosotros los que ya habeis podido cobrar los 50€: ¿cuando enviasteis la carta y cuando habeis podido cobrar los 50€?

En mi caso ha pasado todo el mes de Junio y ni flores!!!
Gracias!

estoy igual que tu. mande la carta a finales de mayo. el viernes intente ponerme en contacto por telefono con promociones samsung, despues de 10 minutos en el 902, colgue. nadie humano me atendio.

engine
02/07/12, 18:07:14
estoy igual que tu. mande la carta a finales de mayo. el viernes intente ponerme en contacto por telefono con promociones samsung, despues de 10 minutos en el 902, colgue. nadie humano me atendio.

Por lo que se ve...toca esperar compañero!

Tambien estoy a la espera del Tv de 22" que regalaban con la promocion de una compra de un Tv de 40" en adelante de Samsung del 2012!

Esperaremos ( no hay otra )!!!

alguiensera
06/07/12, 13:15:03
He probado con el chat de samsug y muy amablemente me han dicho que por esa vía no pueden atenderme.

engine
07/07/12, 10:02:32
He probado con el chat de samsug y muy amablemente me han dicho que por esa vía no pueden atenderme.

Hola compañero!

¿Todavia estas a la espera de recibir los famosos sms's?
¡Yo estoy igual que tu!

Oye, ¿no se querrán ahorrar unos euros obviandonos?

Pienso que ya es MUCHO esperar!

Dato curioso: envié antes para la promo de los 50€ del tablet y 2 semanas despues envié para la promo del Tv 22" gratis ( y ayerme llamaron de Samsung confirmandome que al entrar la semana que viene ya tendria en casa el regalo del Tv de 22" ).

Lo de los 50€ ya me parece mucho esperar!

¿?

alguiensera
09/07/12, 12:51:00
He probado con el chat de samsug y muy amablemente me han dicho que por esa vía no pueden atenderme.


Y que lo hiciera por mail; lo he hecho por esta vía y me han contestado que "si han recibido la carta" y que en breve si me mandaran el sms.

Pues nada, a seguir esperando pero con mas optimismo. :-)

engine
12/07/12, 10:04:49
Y que lo hiciera por mail; lo he hecho por esta vía y me han contestado que "si han recibido la carta" y que en breve si me mandaran el sms.

Pues nada, a seguir esperando pero con mas optimismo. :-)

Muy buenas!

Hablé ayer con el departamento de Samsung Promociones, les he comentado que he realizado el procedimiento tal y como exigen, me han tomado nota ( han abierto una incidencia ) y que en breve me llegaran esos SMS's!

Lo dicho, será cosa de esperar muy pocos dias ( pero me ENCIENDE que hayan pasado mas de 2 meses desde el envio de dicha carta y aqui dale que te dale a esperar ).
Salu2!

Flak69
13/07/12, 23:46:28
Pues yo tambien he hablado hoy con ellos y me dicen que no me han enviado nada porque la factura que les mande no estaba correcta, no se a que se refieren porque es una factura de mediamark, lo mejor de todo es que esto lo hice en mayo y no se pusieron en contacto conmigo para advertirme, encima me dicen que ahora ya pasada la fecha de la promocion no saben si se puede hacer algo para corregirlo, me tomaron los datos y que me llamaran, como estos no me den los 50 euros les pongo una denuncia en consumo.

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

engine
17/07/12, 11:34:52
Pues yo tambien he hablado hoy con ellos y me dicen que no me han enviado nada porque la factura que les mande no estaba correcta, no se a que se refieren porque es una factura de mediamark, lo mejor de todo es que esto lo hice en mayo y no se pusieron en contacto conmigo para advertirme, encima me dicen que ahora ya pasada la fecha de la promocion no saben si se puede hacer algo para corregirlo, me tomaron los datos y que me llamaran, como estos no me den los 50 euros les pongo una denuncia en consumo.

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Hola compañero!

A mi me pasa algo parecido ( con la salvedad que ellos ven TODO lo que me pidieron 100x100 OK ).
El martes pasado les llamé y me han abierto una incidencia, me dijeron que en la menor brevedad posible tendria el regalo ( hoy hace 1 semana de la llamada ) y ayer recibi un SMS de Samsung que dice: "Le informamos de que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible,contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades".

Buno, por algo se empieza despues de muchas semanas de no saber NADA!

alguiensera
18/07/12, 17:38:13
Me acaban de llegar los sms, voy a cobrarlos. Seguiré informando:-)

Ya los he cobrado casi 2 meses pero ya son mios. :aplausos:

engine
23/07/12, 17:27:00
Por fin!

Recibi los famosos sms's el pasado miercoles 18 Julio. El mismo dia cobré los famosos 50€.
Joder...lo que ha costado el cobrarlos...Dios mio!!!

Salu2!

alguiensera
23/07/12, 21:11:18
Por fin!

Recibi los famosos sms's el pasado miercoles 18 Julio. El mismo dia cobré los famosos 50€.
Joder...lo que ha costado el cobrarlos...Dios mio!!!

Salu2!

me alegro.
lo malo es que ya estaran gastados.:-):sisi1:

engine
24/07/12, 19:42:16
me alegro.
lo malo es que ya estaran gastados.:-):sisi1:

Buenooo!!!

Eso ni lo dudes compañero!
El mismo dia me los fundí!!!.

bikucerezo
04/09/12, 17:53:15
Yo segui todos los pasos y ya he cobrado, te mandan los 50 € a un cajero por "Hall Cash".