PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar post.

Agustin31
21/05/12, 23:20:44
Hola amigos/as, cuidado para los que estáis buscando móvil, sobre todo Iphone, aunque supongo que lo hará también con todos los modelos.
Yo estoy buscando comprar un Iphone, lo tengo anunciado en varios sitios, y me acaba de llegar este mensaje de un Iphone por el que me había interesado:
"Hola
El Iphone 4S es nuevo 64GB Wifi y 3G original de Apple, libre de fábrica, en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura.
El precio por un iphone 4s es de 200 euros, si quieres dos el precio es 360 por mas de 2 unidades el precio es de 140 euros cadauno (gaston incluydos),tengo varias unidades disponibles
Hagamelo saber cuántas unidades quieres? y el color(tengo negro y blanco).
Un saludo."
Esta ha sido mi respuesta al pájaro:
"Lo siento, pero ya he comprado 10 Iphones 4S de 64Gb originales, 5 blancos y 5 negros, precintados , con factura y 2 años de garantía por 12 euros cada uno.
Otra vez será."
Os paso el email del pajarito, cuidado con el: Nombre que sale;carlito juanmorales y el email es <[email protected]>

Macco89
21/05/12, 23:59:13
Pues como no sean de esos de imitación chinos que daban el pego x ahí..no???

Gracias por el aviso aunque no estoy interesado en un iphone, al menos de momento.

xon_rie
22/05/12, 00:17:49
Yo suelo responder "mensaje reenviado al departamento de delitos telemáticos de la Guardia Civil".

YoArnold83
22/05/12, 10:50:21
Menudos pájaros se mueven por internet.

enlosa
22/05/12, 10:53:00
Que asco de gentuza, gracias por el aviso compañero.

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2