Acceder

Ver la Versión Completa : HTC DEsire HD o... Help!

Srhazard
21/05/12, 22:38:09
Buenas noches compañeros.

Tengo la decisión de irme a Pepephone el próximo mes, cogiendo la tarifa plana de 651Mb por 6.90 Sin IVA. Tengo que elegir un móvil libre pero no estoy nada convencido acerca de cual va a ser.

Entre mis preferencias, destacaría buena batería (en un futuro quiero utilizarlo como modem para el portátil), fluidez para aplicaciones simples, nada de juegos chuparecursos, y que se pueda actualizar a ICS.
Tengo tres posibilidades que destacan sobre las otras, que son estas:

-HTC Desire HD. 264,32 €

-SonyEricsson Xperia Neo V. 203.79€

- HTC One V. 276.12€*

* En el caso del HTC One V solo estaría dispuesta a realizar el esfuerzo económico si fuera muy superior a las otras opciones.

Si veis una mejor opción que los anteriores, adelante :-)

bravo_lega
21/05/12, 23:04:55
Por batería ninguno te va a satisfacer...
Es precio de terminales nuevos verdad??

HDireseando usando tapatalk

Srhazard
21/05/12, 23:06:38
Por batería ninguno te va a satisfacer...
Es precio de terminales nuevos verdad??

HDireseando usando tapatalk

Si, estamos hablando de terminales nuevos. Comprados en Amazon.es

RafaTorresG
22/05/12, 00:36:05
Pues de los que tú buscas ninguno te sirve,

Primero porque todos o casi todos llegan raspados al día entero respecto a batería.

Segundo, lo de modem usb no le veo futuro, no es lo mismo cargar el navegador de un pc portatil que el de un movil, si vas a tirar así, los 651 mbs de la tarifa se los va a tragar en nada de tiempo. Y que sepas que luego tendrás que pagar por cada mb descargado.

De los tres moviles a mi juicio prefiero este, el desire, ese one V peca de mucho plastico y no da la sensación de robustez que da este, no sé. Eso ya sería que lo miraras tú mismo.

Saludos!

Srhazard
22/05/12, 06:29:02
Pues de los que tú buscas ninguno te sirve,

Primero porque todos o casi todos llegan raspados al día entero respecto a batería.

Segundo, lo de modem usb no le veo futuro, no es lo mismo cargar el navegador de un pc portatil que el de un movil, si vas a tirar así, los 651 mbs de la tarifa se los va a tragar en nada de tiempo. Y que sepas que luego tendrás que pagar por cada mb descargado.

De los tres moviles a mi juicio prefiero este, el desire, ese one V peca de mucho plastico y no da la sensación de robustez que da este, no sé. Eso ya sería que lo miraras tú mismo.

Saludos!

Bien gracias, entonces vamos a descartar la función de módem USB.
Si ninguno de los tres acaba de convencerte, ¿elegirías otra opción con un precio similar?

PD. No contestaré hasta esta noche ya que no estoy en casa, pero toda ayuda será agradecida :D

lokitina
22/05/12, 09:26:50
Pues si es entre esos, yo cogería la HD. :)

jumar
22/05/12, 09:40:38
Mi eleccion seria:

1º HTC Desire HD el mas completo (lo tengo y es increible, ademas con lo de las rom, cambias cada dos por tres de movil "sin cambiar")
2ª HTC One V es mas caro que el desire HD y es gama media.
3º Sony Xperia Neo

free_jad
22/05/12, 10:26:05
Desire HD... Tiene sus cosillas, como todos... Pero para tener ya casi dos años aqui sigue dando guerra! Era la maquina de las maquinas y el tope de gama... :risitas:

Pd: htc ha dicho que lo actualizara a ICS, supongo q para finales de año. Aunque si te interesan las actualizaciones el one v tendra jelly beam (android 5.0), o eso espero que menos q una actualizacion aunque sea gama baja!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

_Jimmy_
22/05/12, 12:37:04
Por la diferencia de precio casi me iria al One V por soporte de HTC (la DHD la tienen ya olvidadica, nos van a sacar ICS pero a saber cuando y como), tiene el mismo procesador que DHD, un poco menos de Ram....bueno te dejo un enlace que lo explica mejor y valora por ti misma.

http://versusio.com/es/htc-one-v-vs-htc-desire-hd

danirubio
22/05/12, 16:08:56
Yo cogeria la HD sin dudarlo,ya que a pesar del tiempo que tiene sigue siendo in gran movil: 1gb procesador,768 mb ram,camara 8mp con doble flash led,grabacion y reproduccion hd a 720,wifi,bluetooth 3.0,pantalla 4,3 y va a ser actualizada a android 4.0 (ics) Es una pasada!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Srhazard
22/05/12, 21:18:11
Cada vez me decanto mas a favor del HD, pero la batería tan floja es un gran punto negativo.

Reproduciendo un video de unos 40-60min, mas navegación 1h, y poco mas, ¿aguantaría todo el día?

kunnylingus
22/05/12, 21:33:02
Hola

Sin duda la desire hd. Yo tngo una y aun sta dando guerra jajajaj.

Como modem usb NO TE VALE NINGUN ANDROID, xk el 3g chupa mucha bateria y si encimas enciendes el wifi, adiossss. Lo mejor es un pincho usb. Yo uso el movil de usb, pero de vez en cuando, no tiempo prolongado.

Ademas, tienes mil tarifas mejores k la de pepe, x ejemplo la de simyo 5 k con un consumo minimo en llamadas y sms te regalan 555mb. O jazztel k tiene una tarifa similar y no t cobra el exceso. O tuenti k t da 1gb.

Ademas no t merece la pena piyarlo nuevo, puedes ir al foro a algun cash convertes pa piyartelo nuevo o casi nuevo. El otro dia vi k uno vendia la desire hd sacada x puntos nuevo x 170.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

free_jad
22/05/12, 22:54:45
Lo siento pero..... TeleMAri jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajaja

- No lo habías escuchado nunca?

- No

- No? En serio?

- No

(Cómo se nota que soy un jovenzuelo)

lokitina
22/05/12, 23:02:05
Lo siento pero..... TeleMAri jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajaja

- No lo habías escuchado nunca?

- No

- No? En serio?

- No

(Cómo se nota que soy un jovenzuelo)

Yo tampoco! Me quedao loca xD lol!

Srhazard
22/05/12, 23:35:13
Hola

Sin duda la desire hd. Yo tngo una y aun sta dando guerra jajajaj.

Como modem usb NO TE VALE NINGUN ANDROID, xk el 3g chupa mucha bateria y si encimas enciendes el wifi, adiossss. Lo mejor es un pincho usb. Yo uso el movil de usb, pero de vez en cuando, no tiempo prolongado.

Ademas, tienes mil tarifas mejores k la de pepe, x ejemplo la de simyo 5 k con un consumo minimo en llamadas y sms te regalan 555mb. O jazztel k tiene una tarifa similar y no t cobra el exceso. O tuenti k t da 1gb.

Ademas no t merece la pena piyarlo nuevo, puedes ir al foro a algun cash convertes pa piyartelo nuevo o casi nuevo. El otro dia vi k uno vendia la desire hd sacada x puntos nuevo x 170.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

Gracias, de todas formas lo del modem USB era algo puntual, para enviar algún documento y tal.

He hecho la portabilidad con Pepephone, se que hay mejores, pero un amigo me recomendó Pepephone, me gusta que no me limite la velocidad si me paso de los MB establecidos en la factura y es la mejor valorada.
El móvil lo quiero nuevo, además no estoy demasiado a favor de empresas como Cashconverters, además me gusta el olorcillo a plástico nuevo :risitas:.
Resumiendo casi convencido para cogerme la HD a no ser que en los próximos días alguien me ilumine con una mejor opción.

Robertodv
24/05/12, 21:22:22
Para mi gusto el neo v está más lejos de los otros dos en calidad que en precio. Yo le sacaría de la lista :-)

Srhazard
28/05/12, 21:40:07
Me siento mal por lo que voy a decir a continuación, porqué todos vosotros me habéis ayudado mucho, pero hoy he visto el Sony Xperia U, y me he enamorado....

free_jad
28/05/12, 23:41:56
Me siento mal por lo que voy a decir a continuación, porqué todos vosotros me habéis ayudado mucho, pero hoy he visto el Sony Xperia U, y me he enamorado....

Eres consciente de que tiene 8GB de memoria interna y tan solo 4 para el usuario sin posibilidad de ampliar con SD, no?

Cito:
<<Memoria

Memoria interna del teléfono: 8 GB (hasta 4 GB de memoria disponible para el usuario)
RAM: 512 MB>>

(Lo destacable es que no pone que tenga ranura para SD, en los modelos que la tiene lo pone...)

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/

Eso a mi me hecha muy para atrás, cierto es que el diseño es muy bonito, me encanta toda la linea sony xperia.

Srhazard
29/05/12, 11:46:16
@free_jad, soy muy consciente de ese detalle del móvil, pero tampoco lo voy a usar como dispositivo del almacenamiento. Como ya dije con anterioridad, lo usaría para ver un par de series convertidas convertidas al formato. Y apenas música ya que para eso tengo el MP3.

PD. No habría ningún problema en comprar en terminal en UK, verdad? Sobretodo por el tema de cobertura.

Aquí lo tengo pensado comprar en un par de semanas.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007N1JTEM/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OL E&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01G9Z0CCBRQEB33N2A1E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294#

free_jad
29/05/12, 19:03:15
@free_jad, soy muy consciente de ese detalle del móvil, pero tampoco lo voy a usar como dispositivo del almacenamiento. Como ya dije con anterioridad, lo usaría para ver un par de series convertidas convertidas al formato. Y apenas música ya que para eso tengo el MP3.

PD. No habría ningún problema en comprar en terminal en UK, verdad? Sobretodo por el tema de cobertura.

Aquí lo tengo pensado comprar en un par de semanas.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007N1JTEM/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OL E&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01G9Z0CCBRQEB33N2A1E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294#

Si la memoria no es un lastre para ti, es un buen terminal, me gusta mucho su aspecto como te dije.

No, no habría problema, y menos de amazon.. pero asegúrate que te sale bien de precio con el cambio libra - euro + gastos de envío!

Srhazard
29/05/12, 23:49:00
Si la memoria no es un lastre para ti, es un buen terminal, me gusta mucho su aspecto como te dije.

No, no habría problema, y menos de amazon.. pero asegúrate que te sale bien de precio con el cambio libra - euro + gastos de envío!

De momento Amazon.uk es donde mejor precio tiene incluso con el cambio Libra-Euro.

Si sabéis de tiendas de confianza decidme algunas, que voy algo escaso.

free_jad
30/05/12, 00:00:01
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8493

A ver si este te sale mejor.. he visto el nombre de esta tienda en muchas compras conjuntas d este foro.

Para saber tiendas podrías pasarte por las compras conjuntas de htc One y sgsIII... Si las tienen en cuenta sera por algo

free_jad
30/05/12, 00:19:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4756402

Lo vende por 175€...

Srhazard
30/05/12, 10:39:45
Gracias por todo @free_jad, la segunda mano la descarto y el usuario tampoco me inspira mucha confianza. Sin embargo la tienda es un gran hallazgo, husmearé un poco para ver las opiniones de la página. Gracias!

free_jad
31/05/12, 01:47:17
Gracias por todo @free_jad, la segunda mano la descarto y el usuario tampoco me inspira mucha confianza. Sin embargo la tienda es un gran hallazgo, husmearé un poco para ver las opiniones de la página. Gracias!

De nada compañero, puedes pagar a contrareembolso.. eso me inspira confianza, eso sí, con un recargo.