ttonix
21/05/12, 22:32:24
Bueno os cuento:Tengo el SII desde hace tiempo,el telefono lo compre liberado de vodafon y yo estoy en yoigo,el problema es el siguiente.
Me dice que hay una acualizacion disponible,la acepto descarga todo y cuando se reinicia para actualizarse me dice que hay un problema al actualizar y no actualiza.
Lo he conectado al kies y lo he intentado por ahi y tampoco.
No lo tengo rooteado y estoy con gingerbread.bukg2.
Para mas inri el sabado miro el SII de mi mujer que tambien es de yoigo actualizo desde el movil y se actualizo perfectamente al ice de yoigo.
Su SII si que es de yoigo y el mio libre de vodafone,puede que tenga algo que ver??.
Es que despues de actualizar el suyo el cambio en notable de uno a otro.
Una mano compis que ya no se como actualizar el mio y me puede el ansiaaaa:enfadadisimo:
Me dice que hay una acualizacion disponible,la acepto descarga todo y cuando se reinicia para actualizarse me dice que hay un problema al actualizar y no actualiza.
Lo he conectado al kies y lo he intentado por ahi y tampoco.
No lo tengo rooteado y estoy con gingerbread.bukg2.
Para mas inri el sabado miro el SII de mi mujer que tambien es de yoigo actualizo desde el movil y se actualizo perfectamente al ice de yoigo.
Su SII si que es de yoigo y el mio libre de vodafone,puede que tenga algo que ver??.
Es que despues de actualizar el suyo el cambio en notable de uno a otro.
Una mano compis que ya no se como actualizar el mio y me puede el ansiaaaa:enfadadisimo: