Ver la Versión Completa : Galaxy Note medio muerto
satanax27
21/05/12, 22:16:24
Hola buenas hoy haciendo el tonto, y siguiendo este tuto para instalar el Svoice del S3(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386045) me he cargado el note.
Cuando modifique el fichero ese pues reinicie y ya no arranca. Y dije bueno no pasa nada me entra en el recovery le doy a wipe fatory/data y ya esta, pues no funciona. Dije bueno me bajo la ultima actulizacion y se la meto por odin, y todo perfecto pero cuando termina el proceso no pasa de las letras de samsung.
Algun consejo? que puedo hacer? ayuda please.
sebastian9
21/05/12, 22:27:55
hace todos los wipe y metele denuevo la rom por odin pc (antes de modificar cosas del sistema siempre un nandroid desde recovery solo en gb en ICS nunca porque se te frega el note)
satanax27
21/05/12, 22:32:15
no si ya se que he sido tonto, pero bueno. Lo de hacer los wipe ya lo hice y le meti la ultima rom (XLPY) por odin, y no me arranca se queda en las letras de samsung.
Ahora me estoy bajando la XLC1 y probare con esa a ver si me deja.
sebastian9
21/05/12, 22:35:49
pero no podes hacer wipes con ICS no se puede tocar ese recovery para nada
por todos lados dice en el foro eso
VENABLES
21/05/12, 22:40:50
Metele una Ginger oficial por odin PC a ser posible de las que hacen Wipe automático y luego si es necesario y no arranca entrar al recovery de fábrica y le vuelves a hacer Wipe
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
davidfv2002
21/05/12, 22:43:07
Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384593
En el hilo hay un user que le ha funcionado lo que dicen de solución, pero no hasta que no lo provo desde un pc diferente .
A mi me ha pasado como a ti, pero todavia la lie mas que tu. El mio lo deje que ya ni encendia. Ahora lo tengo en el SAT, y tardaran unos dias en entregarlo.
satanax27
21/05/12, 22:59:26
Parecia que cuando le meti el XLC1 con el fichero .pit , iba a funcionar pero no, ahora se me queda en la pantalla de Galxy note N-700 y de ahi no pasa. Le estoy danto a wipe /data y al de la cache pero nada de la pantalla Samsung Galaxy Note N-700 no pasa, se queda ahi se apaga y vuelve a aparecer la misma pantalla.
sebastian9
21/05/12, 23:05:22
hace unos dias le paso a otro user y tubo que mandarlo al SAT
si podes sacar el triangulito y poner el contador a 0 mandalo al sat y decile que amanecio asi
davidfv2002
21/05/12, 23:06:02
Tienes el triangulo y el contador a cero?
satanax27
21/05/12, 23:09:03
y eso como se mira lo del triangulo y lo del contador?
y eso como se mira lo del triangulo y lo del contador?
reinicias i si donde pone samsung galaxy n7000 abajo veras o no un triangulo amarillo si lo ves as de quitarlo antes de mandar al sat.:grin:
satanax27
21/05/12, 23:29:13
no no tengo ningun triangulo. Pero no hay ninguna solucion sin tener que enviar al sat.?
Satanax27 has probado lo que te ha dicho venables, primero???
satanax27
21/05/12, 23:35:08
Le he metido el ginger por odin el XLC1, me lo he bajado de esta misma pagina, pero no se si incluye wipe o no. Pasarme el enlace de uno que si lo tenga y lo pruebo.
Saludos
sebastian9
21/05/12, 23:55:14
pero ponele el kernel cf-root del XLC1 asi podes entrar en modeo recovery y hacerle los wipes
satanax27
22/05/12, 00:01:56
pero ponele el kernel cf-root del XLC1 asi podes entrar en modeo recovery y hacerle los wipes
y eso como se hace? gracias
sebastian9
22/05/12, 00:13:48
fijate aca en los tutoriales te dan los link de los cf-root busca el de tu rom
sino aca te da el rom LB1 y el kernel cf-root http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
vajalos instala por odin pc primero el rom cuando termine y y quiera reiniciar apagalo y de la misma manera ponele el kernel
cuando reinicie entra en modo recovery y hace los wipes (todos)
y despues mete denuevo el rom lb1 t kernel ( es una prueva nunca tuve semejante problema gracias a dios)pero no perdes nada
sebastian9
22/05/12, 00:17:36
no marques re-partition
Hola buenas hoy haciendo el tonto, y siguiendo este tuto para instalar el Svoice del S3(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386045) me he cargado el note.
Cuando modifique el fichero ese pues reinicie y ya no arranca. Y dije bueno no pasa nada me entra en el recovery le doy a wipe fatory/data y ya esta, pues no funciona. Dije bueno me bajo la ultima actulizacion y se la meto por odin, y todo perfecto pero cuando termina el proceso no pasa de las letras de samsung.
Algun consejo? que puedo hacer? ayuda please.
a mi me paso lo mismo, entre en CWM he reinstale la rom que tenia(siempre dejo la rom que instalo en raiz por si las moscas) sin hacer los wipes, y fue bien, ni perdi los datos.
un saludo
satanax27
22/05/12, 08:22:48
Y como se reinstala una rom desde el CWM?Porque le he metido la rom en el raiz en un zip y no me instala nada.. Gracias
Y como se reinstala una rom desde el CWM?Porque le he metido la rom en el raiz en un zip y no me instala nada.. Gracias
pero que rom tienes metida en .zip? tiene que ser la misma que tenias, así lo hice yo y me funciono.
un saludo
satanax27
22/05/12, 09:24:05
a ver yo tenia, la ultima con ICS, hice la tonteria esa y reinicie el movil y ya no ha vuelto a arrancar.
Despues de hacer esto le he metido por odin una gingerband la XXLC1, y tampoco me arranca. Le puesto el fichero ese .pit, le he puesto un custom kermel he le echo todos los wipes posibles y nada de nada.
Desde el recovery si le doy a instalar desde una .zip y le meto la misma rom que le he puesto por odin no me hace nada.
Saludos y muchas gracias si hoy por la mañana no lo soluciono lo llevare al SAT, sabeis de alguno bueno en Madrid capital?
Muchas gracias
El del TPH de la calle Serrano, siempre me han atendido con eficacia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
satanax27
22/05/12, 10:14:58
Pero yo no lo compre en un phone house? da igual eso?
Sí, da igual. Es SAT de Samsung. Lo que sí necesitas es la factura.
satanax27
22/05/12, 15:46:11
Bueno lo he llevado al SAT, y nada ellos tampoco pueden revivirlo y me han dicho que le tienen que cambiar la placa, conclusion de 3 a 2 semanas sin mi galaxy note. Se me van ha hacer muy muy largas.
Saludos
satanax27
30/05/12, 18:14:16
me acaban de responder los del sat y me dicen que no me lo cubre la garantia, que son 192 euros las reparacion? joder me parece una pasta. He llamado a Celular Net S.l. para pedirles presupuesto de cambio de placa pero hasta mañana no me dicen nada. Alguien sabe cuanto cuesta para hacerme a la idea.
Joder estoy con un cabreo de mil pares de cojones, todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina . Joder es que es subrealista por cambiar el fichero build.prop se me jode el movil, y que la unica solucion es cambiar la placa, coño dudo que eso joda una placa,
yo tenia el mismo problema k tu y segui este tuto: http://getmovil.com/devcenter/noticia/actualizar-galaxy-note-android-ics-xxlpy/
lo hic tal como lo pone y S..G Note recuperado y rooteado.
espero k te ayude, saludos:ok:
weykiss
30/05/12, 18:49:04
me acaban de responder los del sat y me dicen que no me lo cubre la garantia, que son 192 euros las reparacion? joder me parece una pasta. He llamado a Celular Net S.l. para pedirles presupuesto de cambio de placa pero hasta mañana no me dicen nada. Alguien sabe cuanto cuesta para hacerme a la idea.
Joder estoy con un cabreo de mil pares de cojones, todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina . Joder es que es subrealista por cambiar el fichero build.prop se me jode el movil, y que la unica solucion es cambiar la placa, coño dudo que eso joda una placa,
Ves a otro SAT que no sea tienda y manda a la mujer, en la web de Samsung busca que encontrarás otros. Eso tiene que entrarte en garantía, no te precipites y antes de gastar dinero prueba en otro sitio.
Con dos Nokia, por distintos motivos me han dicho que no cubría y cambiado de SAT me lo arreglaron. (uno por supuesta humedad, no era cierto y otro porque no cargaba el teléfono y me decían que había síntomas de haberse forzado las púas donde se pone la batería, tampoco era cierto)
Suerte y saludos.
Profes0r
30/05/12, 18:53:05
Para mi esto sobra: "todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina"
Saludos y suerte!
aNotero
30/05/12, 19:04:58
Saludos y suerte!
+ 1000
satanax27
30/05/12, 19:46:39
Saludos y suerte!
Cierto que sobra, pero coño podian advertir que modificar el fichero build.prop purde producir un brick. Hice caso del tuto porque es de esta pagina y hasta ahora me fiaba 100%. Si lo hubiese leido en otro lado no me abria fiado.
Vinagre68
31/05/12, 09:33:15
No parece probable que modificar el build.prop sea la causa del brick. El build.prop es fundamental para el funcionamiento del sistema y si no está como debe es normal que el sistema se vuelva loco e incluso no arranque. Puede haber sido cualquier pequeño error como un carácter "bailado".
Lo más probable es que no te arrancara por no poder entender el build.prop y al aplicarle el WIPE desde ICS fuera lo que provocó el brick. Ya sabemos ICS+WIPE+cagada de samsung = brick.
Una pregunta respecto al SAT y la garantía: ¿como supo el SAT que habías tocado? ¿dejaste el recovery no oficial?
satanax27
31/05/12, 10:05:38
No parece probable que modificar el build.prop sea la causa del brick. El build.prop es fundamental para el funcionamiento del sistema y si no está como debe es normal que el sistema se vuelva loco e incluso no arranque. Puede haber sido cualquier pequeño error como un carácter "bailado".
Lo más probable es que no te arrancara por no poder entender el build.prop y al aplicarle el WIPE desde ICS fuera lo que provocó el brick. Ya sabemos ICS+WIPE+cagada de samsung = brick.
Una pregunta respecto al SAT y la garantía: ¿como supo el SAT que habías tocado? ¿dejaste el recovery no oficial?
Si deje el el recovery original, pero el contador creo que no estaba a 0. Ya que probe a meterle varias rom a ver si lo recuperaba por odin, pero fue imposible.
satanax27
20/06/12, 09:45:52
bueno ya por fin tengo el Note reparado y sin pagar un duro, cuando recibi el movil de The Phone Hause, me compre un jig y puse el contador a 0, lo envie a Celularnet, y en una semana ya lo tenia otra vez reparado, me han cambiado la placa. Un 10 para los de Celularnet, super rapidos y gente muy majos ellos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.