PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se la ha pillado


trouxx
21/05/12, 22:11:02
Pues si buscaba un tablet al que no le durase la batería un ridículo par de horas ( flipe al saber lo que le dura a esta ), barata ( me ha salido por 150€ en estado impecable con lo que venía de serie y una funda atril ) , con soporte real y no de un chino a miles de km al que me costaría 30€ el mandarsela y quedarme 1 mes sin ella y eso con suerte, con buen sonido y que se oiga, con una pantalla decente, con mucha ram , con hdmi y bt, en la que se pueda jugar si quiero, en que haya el software básico..........

Y por lo que me ha costado bien contento que estoy X-D

Una pena que la sección este tan muerta pero nos veremos en este y los demás que hablan de el donde parece que hay más gente con el del otro lado del charco que de aqui

Uller
23/05/12, 15:21:35
Pues yo la autonomía no me parece nada del otro mundo... no me parece el aspecto más destacable de la tablet, es más me parece que no dura demasiado, de 4h no pasa con un uso intensivo.

trouxx
23/05/12, 18:42:24
Pues yo la autonomía no me parece nada del otro mundo... no me parece el aspecto más destacable de la tablet, es más me parece que no dura demasiado, de 4h no pasa con un uso intensivo.

Que no dura mas de 4 horas ??

A mi me dura facilmente minimo 7 horas y eso haciendo uso de todo. La he probado viendo video y me dura 9 horas ( sin wifi ) , jugando mas de 7 horas ( sin wifi ) y navegando via wifi me dura mas de 7 horas

Uller
23/05/12, 20:46:52
Que no dura mas de 4 horas ??

A mi me dura facilmente minimo 7 horas y eso haciendo uso de todo. La he probado viendo video y me dura 9 horas ( sin wifi ) , jugando mas de 7 horas ( sin wifi ) y navegando via wifi me dura mas de 7 horas


A mi no me dura eso y esta nueva, tiene una semana y todas las cargas se han realizado correctamente. Viendo video no he probado, pero un uso "mixto" de juegos 3D y Wifi, no dura más de 4-5 horas, que lo considero lo "normal" ni bueno, ni malo.

trouxx
23/05/12, 21:39:04
A mi no me dura eso y esta nueva, tiene una semana y todas las cargas se han realizado correctamente. Viendo video no he probado, pero un uso "mixto" de juegos 3D y Wifi, no dura más de 4-5 horas, que lo considero lo "normal" ni bueno, ni malo.

El mio no es nuevo se lo compre a uno que lo vendia barato y lo que mas hago con el es ver video. Si me durase 4 horas viendo video me hubiera valido un chinorri que me hubiera salido por la mitad pero me dura el doble de eso ( largas noches de curro viendo video y jugando sin parar :sisi1: )

La pena es que no haya un programa de serie como lo tiene android para comprobar la duracion total y segun los usos que se le de

Uller
23/05/12, 22:27:11
Yo también echo de menos la información de la batería de Android, sobre todo la del tiempo exacto de uso, hay una app en el app world gratuita, no la he probado, me la voy a descargar ahora en cuanto escriba esto, pero es algo que debería venir en las opciones de la batería de serie, gestión de energía e información detallada sobre esta.

trouxx
25/05/12, 18:43:14
Bueno pues estoy haciendo la prueba de bateria.....

Le he puesto videos de forma continua ( sin wifi puesto ) con el volumen al 75% mas o menos y brillo al 25% mas o menos. De momento lleva 5 horas y 20 minutos y ha gastado un 47% de bateria


Fin de la prueba.

Unas 9 horas seguidas y aun queda un 18% de bateria

Seguramente daria para 10 horas seguidas viendo video


http://i.imgur.com/B66ct.jpg

http://i.imgur.com/tTV7C.jpg

http://i.imgur.com/F3UxO.jpg


http://i.imgur.com/pyYfu.jpg

Uller
26/05/12, 01:01:22
Bueno pues estoy haciendo la prueba de bateria.....

Le he puesto videos de forma continua ( sin wifi puesto ) con el volumen al 75% mas o menos y brillo al 25% mas o menos. De momento lleva 5 horas y 20 minutos y ha gastado un 47% de bateria


Fin de la prueba.

Unas 9 horas seguidas y aun queda un 18% de bateria

Seguramente daria para 10 horas seguidas viendo video


http://i.imgur.com/B66ct.jpg

http://i.imgur.com/tTV7C.jpg

http://i.imgur.com/F3UxO.jpg


http://i.imgur.com/pyYfu.jpg

Buena prueba, yo soy demasiado vago para comprobar la mia, asi a ojo de buen cubeto, unas 5-6 horas alternando juegos 3D (sin wifi) y navegando, 80% juegos 20% navegacion, tres noches para "hacer sueño" me ha venido durando. No está mal, de todas formas con esa manía de que cargue la tableta mientras está enchufada al pc nos va a joder la batería más pronto que tarde... La enchufas 15 minutos para instalar o pasar algo y ya te hace una falsa carga, se supone que las nuevas baterías de litio no tienen memoria, pero no se yo...

trouxx
26/05/12, 11:44:41
no,no tienen efecto memoria mas bien al reves no es bueno dejarlas descargar demasiado.

Viendo video gasta menos que jugando y también depende del tipo de juego. Hacer la prueba con video es fácil se deja el reproductor en modo loop y a esperar.

Y en realidad no es necesario conectarlo al pc para pasarle cosas, si algo bueno tiene el poder meterle soft android es poder usar programas como el wifi file explorer y pasar las cosas vía wifi...

A ver si la semana con tiempo le hago otras pruebas aunque jugando al lets golf 2 me salen mas cerca de 7 horas que de 6.....lo cual es un lujo. He tenido unos cuantos tablets y entre los de 7" es al que mas le dura gracias a su bateria de mas de 5000 e incluso le dura mas que a muchos chinorris de 9.7 con baterias de 8000

soytupadr3
26/05/12, 17:23:49
Un truco, pulsando el boton subir volumen y bajar volumen a la vez se captura la pantalla.

Saludos.

Uller
28/05/12, 10:50:54
no,no tienen efecto memoria mas bien al reves no es bueno dejarlas descargar demasiado.

Viendo video gasta menos que jugando y también depende del tipo de juego. Hacer la prueba con video es fácil se deja el reproductor en modo loop y a esperar.

Y en realidad no es necesario conectarlo al pc para pasarle cosas, si algo bueno tiene el poder meterle soft android es poder usar programas como el wifi file explorer y pasar las cosas vía wifi...

A ver si la semana con tiempo le hago otras pruebas aunque jugando al lets golf 2 me salen mas cerca de 7 horas que de 6.....lo cual es un lujo. He tenido unos cuantos tablets y entre los de 7" es al que mas le dura gracias a su bateria de mas de 5000 e incluso le dura mas que a muchos chinorris de 9.7 con baterias de 8000

¿Y eso? ¿porque no es bueno dejarlas descargar completamente?

trouxx
28/05/12, 16:27:54
¿Y eso? ¿porque no es bueno dejarlas descargar completamente?

Las celulas que tienen estas baterias se deterioran mas cuando se las deja descargar

http://mpcdigital.net/blog/prolongar-la-vida-de-las-baterias-de-ion-de-litio/

Evita en lo posi*ble que tu bate*ría se des*car*gue por com*pleto con fre*cuen*cia.
En con*tra*po*si*ción a la creen*cia gene*ral sobre el cui*dado de bate*rías, dejar que tu bate*ría se agote del todo antes de ponerla a car*gar hace que ésta se vaya dete*rio*rando poco a poco. Para las bate*rías de ión de litio es mucho mejor hacer recar*gas fre*cuen*te*mente, sin que se hayan des*car*gado dema*siado. Lo ideal sería recar*gar por com*pleto nues*tras bate*rías cuando éstas se encuen*tran al 50% –60% de su capacidad.

Uller
28/05/12, 19:20:36
No sabia nada, http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide , lo he hecho mal desde que la tengo, 7 cargas más o menos, lo hemos cogido a tiempo, ahora la tengo casi agotada, asi que voy a aprovechar para hacerle un calibrado, de todas formas no se que les costaba indicarlo con un "su batería esta al 30% enchufe el cargador si desea prolongar la vida de esta"... Me voy a pasar por la Web oficial de blackberry para ver que dicen del cuidado de la batería de la playbook.

Uller
28/05/12, 19:32:36
Pues vaya mierda,esto es todo lo que nos tienen que decir los de RIM sobre la batería, de la playbook, se ve que les importa poco que casquen "que se compren otra" dirán. http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/28559/ReCharging_your_PlayBook_1882751_11.jsp

felixgza
28/05/12, 23:00:41
¿BlackBerry?, ¿y los demás qué?, nadie dice nada, ¿porqué solo hablas mal de BB?, todos usan el mismo tipo de batería.

Uller
29/05/12, 13:49:20
¿BlackBerry?, ¿y los demás qué?, nadie dice nada, ¿porqué solo hablas mal de BB?, todos usan el mismo tipo de batería.


Yo hablo de lo que tengo.

Exsoul
29/05/12, 19:16:12
A mi la batería me dura sobre las 7-8 horas y tengo que decir que el uso es intensivo.

Sobretodo por el wifi, que el de la facultad da pena ya que está constantemente desconectandose e intentando conectar de nuevo además del uso que le doy (los juegos son muy buenos xD)

trouxx
29/05/12, 21:56:59
A mi la batería me dura sobre las 7-8 horas y tengo que decir que el uso es intensivo.

Sobretodo por el wifi, que el de la facultad da pena ya que está constantemente desconectandose e intentando conectar de nuevo además del uso que le doy (los juegos son muy buenos xD)

Es la razon principal por el que me la pille la duracion de la bateria............tenerla de 5300 creo que es te garantiza muchas horas de uso sin importar lo que hagas ( ojala las BB fueran iguales ) .

Me sobra para navegar y el navegador va muy bien no es de juguete, le meto apps android y funcionan, el correo, ver videos , hay juegos buenos y encima gratuitos como el asphalt 6 y el modern combat, suena bien ( muy bien pensado lo de los 2 altavoces frontales )........


Por lo que me costo no hay absolutamente nada mejor en el mercado ni las chinorris ni las que venden en las tiendas tipo BQ y demas

Uller
30/05/12, 23:34:39
Es la razon principal por el que me la pille la duracion de la bateria............tenerla de 5300 creo que es te garantiza muchas horas de uso sin importar lo que hagas ( ojala las BB fueran iguales ) .

Me sobra para navegar y el navegador va muy bien no es de juguete, le meto apps android y funcionan, el correo, ver videos , hay juegos buenos y encima gratuitos como el asphalt 6 y el modern combat, suena bien ( muy bien pensado lo de los 2 altavoces frontales )........


Por lo que me costo no hay absolutamente nada mejor en el mercado ni las chinorris ni las que venden en las tiendas tipo BQ y demas

Ni por lo que te la has pillado tu ni por lo que cuesta en tiendas, la tablet es una pasada y puede rivalizar con cualquier tablet de 7" pulgadas de alta gama, es m, a mi es la tablet de 7" que más me gusta. Tenemos una suerte enorme de que en RIM decidiesen utilizar su propio sistema en lugar de Android, ya que si no no la hubiesemos "olido"...

airmalaga
01/06/12, 22:51:51
Yo tengo la Playbook y una android de 10" que no es mala, pero me gusta más la Playbook, no soy un blackberry fans, si me gustara mas la android lo diría. Creo que es un dispositivo mucho más currado y un SO muy depurado.

Un saludo a toda la comunidad y bienvenidos a los nuevos usuarios.

rbar3154
18/06/12, 10:54:54
Uno más que se une al grupo.

Acabo de adquirir una de 16Gb de segunda mano y la verdad es que está estupenda.

Me he quedado más que sorprendido del rendimiento del navegador. Muy superior a cualquier trableta android que he podido probar antes.

Un saludo.

barein
29/06/12, 18:04:54
Yo tb la tengo desde hace 2 meses, a mi me va muy bien, tampoco entiendo mucho del tema de tablet pero en relación calidad precio creo que es una muy buena opción.