PDA

Ver la Versión Completa : Problema para rootear Tablet PC 100 CX


crimsom88
21/05/12, 21:59:35
Buenas, lo primero de todo, un poco de netiqueta y presentarme, soy Crimsom88 y aqui estoy para lo que necesiteis :D

Mi problema viene por intentar rootear la 100 CX que me compré hace un par de días. La conecto al ordenador, y se instalan todos los drivers excepto uno que aparece marcado como "Android" a secas.

Lo chungo es que la página de Woxter no ofrece ningun tipo de driver, y mucho menos indicación alguna de donde buscar una alternativa... ¿alguna idea para poder rootearla en condiciones?

Un saludo!

corbarts
30/06/12, 12:32:56
Hola,

Yo tengo está tablet desde hace 2 semanas, la verdad qué no lo intentado hacer nada y para eso entraba.
También tengo un galaxy s2 y este si le hecho de todo.

Para saber xq no té reconoce él driver es un problema, yo creo, del ordenador. Qué sistema operativo tienes?
Como quieres hacer él root??
Prueba en otro ordenador a ver si tiene él.mismo comportamiento.

guohin
29/07/12, 11:27:51
Yo tengo esta tablet hará 1 mes, el otro dia me baje un programa del market que comprueba si eres root (root checker creo que se llamaba) y me decia que si, que era root...

Me baje el terminal emulator y efectivamente, me deja hacer su sin problemas :)

Asi que ... imagino que ya vengan de fabrica siendo root, lo que me parece un detalle y una gran noticia :)

Eglos
14/01/13, 23:01:24
Yo tengo esta tablet hará 1 mes, el otro dia me baje un programa del market que comprueba si eres root (root checker creo que se llamaba) y me decia que si, que era root...

Me baje el terminal emulator y efectivamente, me deja hacer su sin problemas :)

Asi que ... imagino que ya vengan de fabrica siendo root, lo que me parece un detalle y una gran noticia :)

Como bien dices, viene de fabrica