Ver la Versión Completa : Creo que he encontrado la primera diferencia - Neo vs Neo V
mnunezve
21/05/12, 21:27:30
Hola a todos...
Bueno hace unas semanas le compre a mi mujer un Neo y claro se lo compré por la cámara.... Luego me ha gustado como es el móvil, ni chico ni grande, parecía perfecto aunque para mi gusto le falta un pelin mas de potencia....
El caso es que estuve buscando un Neo y se me hizo difícil así que busqué un Neo V y mirando por todos lados nadie decía nada de diferencias salvo la cámara... Pero si hacen una segunda versión es por algo y algo mejora EN ALGO!!!!!....
Ayer pose los dos móviles y mirando de un lado a otro igual por aquí y por aquí y por aquí.... hasta que vi el reflejo de la luz de la habitación.... y noté que había diferencia....
Si allí hay algo... bueno ya se que me estoy enrollando demasiado...
La pantalla del Neo V es más oscura y los reflejos de la luz son mas azulados.
La del Neo es mas tirando a marrón y los reflejos del mismo color.
Con la pantalla encendida se percibe que el Neo V tiene algo más de nitidez lo mismo son cosas mías.... pues eso es lo que he notado.
Ya se, Ya se... no soy cristobal colon....pero bueno creo que no os habéis dado cuenta de eso...
Ya me comentáis...
Un saludo a todos.
darksyder
21/05/12, 21:39:44
Guay xD
mnunezve
21/05/12, 21:42:05
A ver si este fin de semana puedo hacer una foto.... :-)
Imagino que ninguno que los 2 tendrá plástico protector de pantalla? :pensando:
Igual es un cambio de lote, o como hacen otras marcas, usar varios orígenes para el mismo producto.
El Neo V salio simplemente porque con el terremoto que hubo se quedaron sin suficientes componentes para la cámara de 8 megapíxeles sino no hubiera salido ya que no mejora al Neo sino que es igual con peor camara..
QOSMICO
21/05/12, 22:06:44
El Neo V salio simplemente porque con el terremoto que hubo se quedaron sin suficientes componentes para la cámara de 8 megapíxeles sino no hubiera salido ya que no mejora al Neo sino que es igual con peor camara..
Algo por el estilo.
El Neo estaba destinado a ser el superventas de Sony, pero despues del Tsunami, en Japon (que es donde se fabrica la camara de 8Mpx), no daban abasto con los componentes, asi que dejaron la camara de 8Mpx para otros modelos de menor tirada y en el Neo empezaron a montar la fabricada en China (5Mpx) con el consiguiente cambio de nombre por Neo V.
Eres de los pocos que sabe eso, que el 99% no tiene ni la menor idea.
Battomas
21/05/12, 22:31:37
La verdadera preguna aki es.....
Como estabas tu de aburrido, hombre de Dios, para ponerte toooodo un rato con los dos moviles juntos mirandolos por aki, por alli, por arriba, por debajo, de soslayo y hasta haciendo el pino? Es ke no echaban ni el salvame por la tele??
Coñas fuera, no he tenido la oportunidad de comparar, ya ke todos los ke me encuentro son neo v (lo cual mola, porke ahora ke hay mas neo v ke neo la scene ha cambiado, y si bien antes eran roms para el neo con parche para el neo v, ahora casi es al reves XDD), pero se agradece dicha comparacion y/o/u aclaracion.
Saludos
QOSMICO
21/05/12, 22:38:01
La verdad, es que al poco de tener el Neo V, estuve con un compañero que tiene un Neo, y me daba la sensacion que los tonos de pantalla eran distintos, pero pense que serian cosas de mi imaginacion (no siempre estoy pensando en mujeres jiji).
zelda26
21/05/12, 22:46:37
bien,me alegro de haber apostado por el neo v :D
bueno y ahora mi duda muchos os reireis,pero esque esto suena a mcgibber o a equipo A
la cuestion es si por un casual encontraramos la pieza de la camara,podriamos quitar la camara de 5 por una de 8-????
y otra pregunta a ver,esque lo veo un poco irreal,es verdad eso del terremoto que jodio a los de las camaras de 8?????esque no se yo pienso que una multinacional como sony en una semana podria empezar a reabastecer las camaras,o al menos eso pienso....aun asi el neo v hace muy buenas fotos
solo quiero que me despejeis estas dudas
Con el tsunami no se jodió el stock, se jodieron las máquinas que hacen el producto, así que entre que reparaban maquinaria, el stock existente no da para cubrir la demanda de un móvil de gran tirada, así que la destinan a otro con tirada más corta.
En cuanto a cambiar una cámara por otra (de encontrarla), en teoría tendría que funcionar, siempre y cuando flasheases con una rom del Neo. Pero no pongo la mano en el fuego, que yo no he hecho eso, aunque la lógica hace pensar que funcionar funcionaría, siendo que las roms del neo valen para el V, parcheandolas para que funcione la cámara.
PD: Ahora hay que guardar el móvil como oro en paño :p, que han roto el stock para abrirle el mercado al sustituto Xperia U.
mnunezve
21/05/12, 23:06:05
bien,me alegro de haber apostado por el neo v :D
bueno y ahora mi duda muchos os reireis,pero esque esto suena a mcgibber o a equipo A
la cuestion es si por un casual encontraramos la pieza de la camara,podriamos quitar la camara de 5 por una de 8-????
y otra pregunta a ver,esque lo veo un poco irreal,es verdad eso del terremoto que jodio a los de las camaras de 8?????esque no se yo pienso que una multinacional como sony en una semana podria empezar a reabastecer las camaras,o al menos eso pienso....aun asi el neo v hace muy buenas fotos
solo quiero que me despejeis estas dudas
La verdad es que lo de las camaras suena a cuento chino... o mejor dicho en este caso a cuento japones....
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
zelda26
21/05/12, 23:14:22
pero es verdad o no??????????y alguien me puede repsonder a lo de montar el sensor de 8 en la placa de neo v?
gracias y saludos
mnunezve
21/05/12, 23:15:34
Hay camaras que por medio de software se convierten con mas mpx.
QOSMICO
21/05/12, 23:16:36
y otra pregunta a ver,esque lo veo un poco irreal,es verdad eso del terremoto que jodio a los de las camaras de 8?????esque no se yo pienso que una multinacional como sony en una semana podria empezar a reabastecer las camaras,o al menos eso pienso....
La gran multinacional que dices tu, no daba abastecido la gran demanda de ese modelo, puesto que perdio varias fabricas y la camara de 8Mpx solo se fabricaba en Japon.
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-tsunami-japon-cierra-seis-fabricas-sony-20110314123918.html
Como de costumbre, no encuentro el comunicado en Twitter, pero fue la propia compañia quien lo anuncio en su Twitter oficial.
QOSMICO
21/05/12, 23:25:46
Por cierto..... Si no lo sabias, Neo V, es llamado asi por su camara de 5Mpx
Romano V - Decimal 5
PD. Esto ya parece una clase de historia :risitas:
zelda26
21/05/12, 23:30:39
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo queria el neo desde octuaber,pero no se me acababa la permanencia hasta febrero y vodafone no paraba de ponerme excusas y no me decia que no se fabricaba mas, bueno pues muuy bien explicado gracias
jsr1606
21/05/12, 23:37:09
no hay manera de comprar la camara de 8 mpx por internet??
QOSMICO
21/05/12, 23:43:32
http://www.ebay.es/itm/Camara-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-MT15i-Main-Camera-8-1-Mpixels-ORIGINAL-Genuine-/230784847164?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bbd94d3c
Le acabo de dar a buscar en el google shopping, y me han saltado un par de resultados. una en ebay, una por unos 30€ y la otra de una tienda de recambios, por unos 22. Dicen que compatibles con el MT15i
kevin_23
22/05/12, 00:30:00
la diferencia entre el neo v y el neo normal es la camara y no nos olvidemos de algo importantisimo que si llevan el neo normal, arc , ray etc, el sensor exmor r para entrar mas luminosidad.
saludos
jml.malaga
22/05/12, 09:45:18
la diferencia entre el neo v y el neo normal es la camara y no nos olvidemos de algo importantisimo que si llevan el neo normal, arc , ray etc, el sensor exmor r para entrar mas luminosidad.
saludos
Allí esta el punto, (yo vengo de un montecarlo que por su relación calidad/precio es uno de los mejores de mercado actual, sin embargo no se puede comparar con el neo v en muchos puntos) y a lo que iba, me parecia que en el neo v faltaba algo de brillo, (luminosidad) respecto al montecarlo.....
mnunezve
22/05/12, 15:00:19
Allí esta el punto, (yo vengo de un montecarlo que por su relación calidad/precio es uno de los mejores de mercado actual, sin embargo no se puede comparar con el neo v en muchos puntos) y a lo que iba, me parecia que en el neo v faltaba algo de brillo, (luminosidad) respecto al montecarlo.....
Entonces también es cierto lo que digo... la pantalla es mas oscura que la del neo y los contrastes parecen mejor.
Flamenawer
22/05/12, 15:16:03
Entonces también es cierto lo que digo... la pantalla es mas oscura que la del neo y los contrastes parecen mejor.
El brilo del Neo V esta capado, para habilitar toda luminosidad hay que usar una aplicación, A
Toggle ALS del market, gratuita y requiere ser root.
Un saludo.
zelda26
22/05/12, 17:00:47
es verdad esta capada,no se por que lo comparo con un arc S y la pantalla del arc da alegria mirarla es super clara la aplicaicon esa que mencioas llevo usandola un tiempo y ahora esta mejor que la del arc S :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.