PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando gps

lhetots
21/05/12, 21:24:25
Hola a todos, no encuentro la manera de hacer funcionaran el gps. Antes tenia instalada la stock rom de la india y ahi empezo mi problema, modifique el archivo gps.conf como indicaban los tutoriales, nada..despues cambie por odin solo el modem para america latina,nada! ahora cambie la stock kp7 de america latina y sigo con el problema, se me acabaron las ideas. Lo extraño es que al abrir el google maps localiza donde estoy, pero al poner navigation se queda en buscando gps. creo q lo intente todo, si alguien por favor sabe q debo hacer se lo agradeceria mucho. ya no kiero cambiar mas de rom.

Muchas gracias

hqlitri
21/05/12, 21:54:25
Descargate de play store el FASTER FIX y selecciona europa para que el programa solo configure el archivo. Despues de esto la primera vez que entres a utilizar gps tardara un poco en encontrar satelites, pero despues en pocos segundos se conectara el gps.

Campe0n
21/05/12, 22:51:45
tambien hay otro archivo que se llama QuickFixGps , que hace mas o menos lo que dijo hqlitri

zamomadrid
21/05/12, 23:26:49
si no te va nada de lo de antes (como fue mi caso) jaj prueba a descargar GPS TEST y abrirla en plena calle (un parque estaria bien) junto con otra aplicacion que requiera la conexion de gps... AMBAS abiertas a la vez... a los cinco minutos o asi ami ya me localizo un satelite y desde ese dia me va como un tiro o.o jajaj

Saludos amigo!

lhetots
22/05/12, 15:27:58
gracias por responderme, pruebo y les comento.

lhetots
22/05/12, 16:08:26
Me funciona!!!.. muchisimas gracias a los 3 por sus respuestas, me fueron de gran ayuda! :platano::platano::ok: