darkpop
21/05/12, 21:06:58
Para este miercoles deberia ser (si orange no me la lia) el afortunado poseedor de un nokia lumia 710 y me surgen estas dudas.
Yo en el movil con android tengo una sim normal y el lumia usa microsim, por lo tanto, no puedo cargar mi sim grande en el lumia con los contactos integrados en ella (que es como lo vengo haciendo años atras)
he rebuscado por internet y al parecer, puedo sincronizar mis contactos con la cuenta de google, luego desde el lumia sincronizar esta cuenta con el movil y sincronizar la agenda.
Dudas:
- Es obligatorio, como en android, tener una cuenta windows live para usar el marketplace?
- Como sincronizaria una cuenta gmail y luego importar contactos?
- Si sincronizo la cuenta gmail y luego la borro, pierdo los contactos?
A ver si podeis iluminarme ;) gracias!!
Yo en el movil con android tengo una sim normal y el lumia usa microsim, por lo tanto, no puedo cargar mi sim grande en el lumia con los contactos integrados en ella (que es como lo vengo haciendo años atras)
he rebuscado por internet y al parecer, puedo sincronizar mis contactos con la cuenta de google, luego desde el lumia sincronizar esta cuenta con el movil y sincronizar la agenda.
Dudas:
- Es obligatorio, como en android, tener una cuenta windows live para usar el marketplace?
- Como sincronizaria una cuenta gmail y luego importar contactos?
- Si sincronizo la cuenta gmail y luego la borro, pierdo los contactos?
A ver si podeis iluminarme ;) gracias!!