Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos de android a windows phone

darkpop
21/05/12, 21:06:58
Para este miercoles deberia ser (si orange no me la lia) el afortunado poseedor de un nokia lumia 710 y me surgen estas dudas.

Yo en el movil con android tengo una sim normal y el lumia usa microsim, por lo tanto, no puedo cargar mi sim grande en el lumia con los contactos integrados en ella (que es como lo vengo haciendo años atras)

he rebuscado por internet y al parecer, puedo sincronizar mis contactos con la cuenta de google, luego desde el lumia sincronizar esta cuenta con el movil y sincronizar la agenda.

Dudas:

- Es obligatorio, como en android, tener una cuenta windows live para usar el marketplace?

- Como sincronizaria una cuenta gmail y luego importar contactos?

- Si sincronizo la cuenta gmail y luego la borro, pierdo los contactos?

A ver si podeis iluminarme ;) gracias!!

ajmed45
21/05/12, 21:31:45
para sincronizar contactos hay una opción que está en el movil que se llama "Transferir Contactos" y te pasa todos tus contactos por bluetooth al movil.
respecto a la sim, yo me corté mi sim grande a microsim, en internet hay tutoriales.

darkpop
21/05/12, 22:55:06
Lo de la sim ya se que puedo recortarla, pero como me envian una los de orange... pues ya uso esa nueva jeje

He visto que puedo enviar todos los contactos por bluetooth desde el android, los windows phone aun teniendo el bluetooth capado si que recibe esas cosas no??

gracias ;)

yanzfoot
22/05/12, 00:35:18
Windows Phone si sincroniza los contactos de Gmail sin problemas, ahora si la eliminas creo que también pierdes los contactos de Gmail. Por otro lado, si es obligatorio tener una cuenta Live.

Paté de gato
22/05/12, 00:46:11
A mí me interesa el tema de mi cuenta de Google, que no tengo ni un sólo contacto en la memoria del SGS2 ni en la SIM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yanzfoot
22/05/12, 01:23:51
A mí me interesa el tema de mi cuenta de Google, que no tengo ni un sólo contacto en la memoria del SGS2 ni en la SIM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No hay problema, si tienes el nº de los teléfonos en una cuenta Google, Windows Phone lo reconocerá sin problema alguno

menadj
22/05/12, 11:49:58
yo la sim la tengo vacia. con la cuenta de google no tengo problemas