PDA

Ver la Versión Completa : Cansado del Backup cancelled, ayuda.

Pikard
21/05/12, 20:58:30
Alguien sabe porque cada tres horas el movil me da una notificación que dice:

Backup Cancelled
No network is available. Backup cancelled 20:35

Nunca me había pasado con otro teléfono, yo no tengo configurado ningún backup, incluso en Ajustes\Privacidad\ tengo la copia de seguridad de datos y la restauración automática desactivadas, en aplicaciones, hay un tal "Google Backup Transport", no se si es ese el problema, no veo donde mas se puede configurar una copia de seguridad, necesito desactivar este rollo de las copias automáticas pero no se que aplicación las provoca.

Gracias.

Sexation
21/05/12, 22:46:36
tienes el ROM manageR? o titanium backup¿

Pikard
22/05/12, 00:04:36
No, no tengo nada e eso, es nuevo, solo he puesto cuatro tonterias, navegador, dolphin, commander y poco mas, no me ha dado tiempo.

Se que google copia todo lo que tenemos en el teléfono en su nube sin nuestro permiso, la excusa es que si perdemos la información ellos la tienen para nosotros, pero con un samsung que tengo jamas me ha pasado.

Saludos.

Pedronski
22/05/12, 00:22:04
Prueba: ajustes - agustes de sincronización ...- le quitas el segundo gancho.

Puede que sea el backup de google.

mrthecorro
22/05/12, 03:18:06
cambia de rom

Pikard
22/05/12, 08:39:36
Lo de sincronización ya lo he hecho y nada, lo de cambiar de ROM seguro que funciona pero todo va muy fino y me gustaría primero descubrir porque pasa, de hecho no he tenido ni un solo problema con esta ROM, porque esto no se puede considerar un problema o fallo sino mas bien un aviso molesto.

Saludos.

Etnos
22/05/12, 12:50:54
Lo ajustes de privacidad los tenias desactivados antes del problema o los quitaste cuando te apareción.
Al decirte que el backup es cancelado porque no hay red disponible, no se si tienes desactivado los datos en Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Datos habilitados.
Es un problema dificil de resolver al no tener una causa lógica, puede ser alguna aplicación que intente hacer una copia. Es cuestión de configurar, o eliminar las aplicaciones instaldas hasta dar con el problema.

Pikard
22/05/12, 15:01:48
Si, en eso estoy porque Android es incapaz de decir quien provoca el evento, se queda tan ancho.
Efectivamente tengo los datos deshabilitados cuando no los utilizo, ¿ crees que puede ser eso ?

Saludos.

Etnos
22/05/12, 17:39:12
La mejor forma es habilitarlo a ver si te sigue dando el problema.

Pikard
22/05/12, 20:05:03
Si pero yo no quiero que utilice datos cuando a el le parezca y luego tenga que pagar yo la factura, ¿ no te parece ?, ademas para realizar una operación que yo no deseo. Aunque entiendo que lo dices por probar, pero si asi no da el aviso, pues seguiré teniendo el problema.

Por cierto, veo que ya tienes puesto el ICS, ¿es oficial?, pues creo que está apunto de salir pero ahún no lo ha hecho. Supongo que lo has puesto por cable, en LG no tengo ninguna experiencia, en samsung sí, he leido por ahi que hay que sacar la batería cada vez que le metemos una ROM, me parece un coñazo y ademas en cuatro dias tapa rota o suelta, ¿ se puede hacer sin quitar la batería ?, ¿ tu como lo haces ? y con que programa, te agradezco la información.

Saludos.

Pedronski
22/05/12, 21:19:10
Una idea: Sigue leyendo si esta rooteado, sino olvidalo: Cargate del gplay (market) DroidWall. Es una firewall, con la que pudedes determinar detalladamente que apl. /processo tiene acceso al inet. Alli puedes averiguarr que es lo que quiere entrar al inet.

Saludos

Etnos
22/05/12, 22:05:28
Yo tengo la Zeus, pero para poder poner cualquier ROM cocina, no hay que quitar la bateria para nada.
Sólo tener el móvil roteado.

Pikard
23/05/12, 11:25:56
Ok, gracias por vuestro interes, el movil no está roteado porque la versión V20b, no se si se puede de momento, pero para poner del DroidWall, ¿estas seguro que tiene que estar roteado?, por lo que dices este programa solo da información.

Etnos: Y para poner una ROM oficial, ¿ ni sacar la batería ni estar roteado ?, es que como expliqué por ahi me vino el movil con basura de Vodafone y tambien me serviria esta opción para hacer limpieza. Me podeis indicar si hay alguna web de referencia y fiabilidad para bajar ROMS de LG.

Saludos.

Pedronski
23/05/12, 11:48:41
pero para poner del DroidWall, ¿estas seguro que tiene que estar roteado?, por lo que dices este programa solo da información.

Ponerlo, lo podras poner, pero no te servirá para nada sin root.

Pikard
23/05/12, 12:00:54
Ok. Lo que me ha sorprendiso es que para cambiar la ROM se tenga que ser root, en el Samsung que tengo es mas directo, de momento no encuentro ROMS oficiales sin rotear que supongo que si se podran poner sin ser root.

¿No hay otro programa para saber quien intenta acceder a internet que funcione?

Saludos.

titoflow
24/05/12, 08:17:45
Con este hilo si se pueden poner roms oficiales sin ser root, pero ojo! Solo roms con la misma version de android, es decir, si tienes 2.3 solo puedes flasear las 2.3 descarga la rom original que quieras en formato .kdz y flasea con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2

Pikard
24/05/12, 11:01:12
Gracias, ahora tengo la V20b, ¿Cómo puedo saber cual es la última libre y oficial, sin basura de operadora?

Saludos.

Pikard
24/05/12, 11:29:40
Creo que acabo de descubrir lo que pasa, la basura de Vodafone tiene una APK llamada cloud o nube que la muy cabr... se dedica constantemente ha hacer Backups de los datos, no creo que pueda deterla o desinstalarla sin flashear, si pudiese ser root supongo que la podria desinstalar, ¿alguna sugerencia?, a mi, para lo que hago me sirven perfectamente las ROMS oficiales, despues de leer muchos hilos sinembargo, lo veo un poco peligroso o es que yo no lo acabo de entender, decir que he actualizado algun samsung con ODIN pero creo que es mucho mas facil.

Saludos.

Tengo una duda, me podeis decir los que teneis el Black, donde pone que está fabricado, el mio es Made in Korea, es por saber si lo fabrican en otros lados. Lo pone en la caja y debajo de la batería.

sinver2234
24/05/12, 12:00:08
Has probado a detenerla?. En ajustes, aplicaciones, en ejecución. Ahora bien, lo mejor es rootear y poner otra rom, o incluso poner una oficial libre sin rootear, con el KDZ.

Pikard
24/05/12, 12:05:58
Si, la he detenido pero se vuelve a iniciar automaticamente, no puedo rotear creo, porque esta versión de momento no se puede, no se si tu sabes algo de como hacerlo.
Confirmame una cosa, si le pongo una oficial libre, ¿no hace falta ser root?, ¿es fiable el proceso? es que despues de leer los tutoriales no acabo de entenderlo. ¿ Hay que sacar siempre la batería imprescindiblemente ?

Saludos.

Pikard
24/05/12, 12:40:39
Crees que la V20o es la última de españa, tambien he visto la V20n.

Saludos.

sinver2234
24/05/12, 12:48:28
Creo que para utilizar el KDZ no hace falta ser root, pero no lo recuerdo con total seguridad. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987, y puede que te saque de alguna duda.

titoflow
24/05/12, 14:29:07
Si, la v20o es la ultima europea

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2

Pikard
24/05/12, 19:29:56
Lo he intentado siguiendo este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 y al poco de empezar dice: descomprimiendo y el programa deja de responder y tengo que cerrarlo, no hace nada al movil, no se si será por el W7, lo he ejecutado en modo administrador y compatibilidad xp sp3 y ni por esas.

Saludos.

sinver2234
24/05/12, 19:34:44
Qué windows tienes?

Pikard
24/05/12, 19:58:54
Windows 7 32 bits. He leido que es mejor hacerlo en Windows XP, hay mucha gente que tiene problemas en W7

abokar
24/05/12, 20:17:32
A mi tambien me dio el mismo problema ese tutorial con windows 7.

Yo hice downgrade con smartflashtool siguiendo este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114), aunque si tu black es de Vodafone para rootear te fuese venido mejor no actualizar. Luego rooteas la version 10( ) que instales que es más fácil.
Después instalas rom manager y flasheas clockword recovery como se te indica al final del tuto anterior.
Descargas la rom cocinada que prefieras y sigues este tuto para instalarla, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 si instalas cualquier rom oficial, o cocinada como Zeus, Marvel, Echelon (son las más estables por ahora) no hace falta que instales gapps pues ya vienen incluidas.

Te aconsejo que copies los contactos a la sim o a la sd, y si quieres guardar las aplicaciones (aunque no los datos de estas) uses la aplicacion app backup & restore del market (no necesita ser root)

P.D: No es tan dificil como parece. Eso si necesitaras tiempo.

Pikard
24/05/12, 20:25:51
Yo ahora tengo la 2.3.4 (V20b) el movil es libre pero lleba basura de vodafone porque por el IMEI le corresponde esa ROM, yo solo quiero poner la misma versión oficial o una superior libre, sin la basura. No es que sea dificil, es que no funciona, si fuesen samsung ya habria actualizado 20 en este tiempo. Y otra cosa, ¿ donde encuentro la última ROM en formato .bin ?

Gracias.

abokar
24/05/12, 21:00:01
En formato .bin no se pero aqui tienes las roms oficiales en .kdz http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1)ya que el kdz update no te funciona puedes extraer el archivo .bin y .fls del kdz descargado siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-361509.html o este: http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/extractor-kdz-gui-extrae-archivos-bin-y-fls-de-los-kdz-53153/ (http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/extractor-kdz-gui-extrae-archivos-bin-y-fls-de-los-kdz-53153/).

sinver2234
24/05/12, 21:14:39
Windows 7 32 bits. He leido que es mejor hacerlo en Windows XP, hay mucha gente que tiene problemas en W7

Te lo decía, porque yo también tengo 32 bits, pero sólo me funcionó con el método de 64 bits. Lo único, que te salen las ventanas en gris, que parece que no puedes pulsar nada, pero si le das dos veces, funciona. Aunque te recomiendo que sigas el método que te han puesto con el smartflash, lo bajes a froyo, rootees y pongas una rom cocinada. Es más fácil y mejores roms que las oficiales.

Pikard
24/05/12, 23:36:18
No encuentro el "UpTestEX_mod2_marwin.exe", quiero agradecer a todos los que me han ayudado como siempre pero despues de probar y leer mucho me estoy dando cuenta de actualizar un LG es una lotería y que cada vez fallan mas métodos y me parece que no hay ninguna herramienta que funcione realmente bién, como hecho de menos a ODIN. Voy a devolver el movil y que me den uno libre que de hecho es lo que compré y asi me han reconocido en la tienda, me quedare uno igual porque me ha gustado mucho su diseño, peso y pantalla espectacular de calidad, ya no podria ver bien casi ningun movil despues de este. Pienso que LG al poner tantos problemas lo que conseguirá es perder muchas ventas, porque como siempre el cliente es el que manda y si el cliente quiere trastear pues se comprará un Samsung u otro que de juego en vez de un LG.

Saludos a todos.

abokar
25/05/12, 00:17:24
Creeme que no es tan dificil, yo era novatisimo en esto y lo hice sin problemas.

Te aconsejo como sinver instalar rom cocinada, creeme que al final lo acabaras haciendo, por rendimiento, bateria, estetica,.. y es mucho más fácil siguiendo los pasos que te puse en mi primer post.

abokar
25/05/12, 00:43:26
Si quieres seguir con el otro método aqui te he resubido el uptestex_mod2_marwin.rar

http://www.mediafire.com/?m31w3cl1kddkpzw

Pero repito, es mucho más fácil flashear el recovery e instalar una rom cocinada.

Pikard
25/05/12, 16:18:36
Ok. Gracias, ya informare de como acaba la historia, entiendo que para actualizar con el UpTestEX_mod2_marwin.exe, hay que seguir el tutorial de W7 64 bits, la opción 2. Aunque lo que veo mas claro y parecido al sistema ODIN es el SmartFlash, solo me falta saber si la conversión del KDZ en BIN es fiable, ¿alguien ha convertido alguna ROM de V20

Saludos.

abokar
25/05/12, 16:39:11
Como dice sinver a el le funciono el tuto para la version 64 bits, simplemente pulsando dos veces sobre la pestaña que aparecia gris.
Yo no he extraido archivos del kdz.
Una pregunta. Por que no instalas roms cocinadas? Al final todos las acabamos instalando y es mas facil inclusive.

Enviado desde mi vieja máquina de morse.

Pikard
25/05/12, 18:58:38
Pues no lo se, supongo que porque me fio mas de las oficiales o porque tampoco le doy tanta caña al movil, de hecho es posible que tengas razón pero los procedimientos para actualizar LG los encuentro un poco como delicados, me dan un poco de miedo. Tambien supongo que un movil libre del todo se actualizará antes a ICS que los demas, supongo que si me liara con las cocinadas le cogería el gusto.

Saludos.

abokar
25/05/12, 20:29:54
Pues si que le cojerias el gusto.
Las roms cocinadas son fiables. Cada una tiene su hilo donde se habla de sus fallos, etc...
Pero precisamente si algo se le critica (y mucho) a LG es el tema de las actualizaciones, que las hace tarde y mal. Aunque no te lo creas dan mas fallos que algunas cocinadas. La mayoria, si saca LG Ice Cream esperaremos a que un cocinero le meta mano (al menos que nos pique mucho la curiosidad)
Aqui en el subforo tenemos la suerte de contar con Huexxx cocinero de la Zeus (la preferida por la mayoria) y de Gmpdelfin que se esta currando mucho la Delfin y que pronto sacara para que la probemos.
En cuanto a la instalacion. Yo la veo mas facil. Una vez que te haces root solo tienes que meterla en la sd. Y desde rom manager abres el recovery, haces los 6 wipes, luego install zip from sd, buscas la carpeta donde la pusiste e instalas.
Luego a configurar y ya esta. Desde rom manager puedes copiar tu rom actual por si no te gusta o te da algun problema, que no se suelen dar pero que yo recuerde a todos se les han solucionado. Este tfno. es casi inbrickeable.
Saludos y ya nos contaras lo finalmente has hecho.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Pikard
26/05/12, 16:40:50
Por fin he encontrado un metodo un poco serio, el SmartFlashTool, lo he actualizado sin ningún problema a la V20o que supongo es la mas actual, ya me diras que piensas, todo lo de vodafone a tomar por saco, ya era hora. La única pega es que hay que tranformar el KDZ en BIN y es un poco engorroso de momento pero todo perfecto, es lo que yo quería, de hecho me cambiaban el movil pero nose, este va tan fino, igual me dan otro igual fabricado en otro lugar y le cambian algún componente y no me gusta tanto como va. Bueno, muchas gracias y seguire reportando experiencias en este hilo o en otros.

Saludos.

abokar
27/05/12, 16:47:29
Ok, me alegro. Es un paso adelante pero no el definitivo. Ya mismo te vere posteando en el apartado de las roms. :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2