Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué KERNEL gasta menos bateria?
Trujulu
21/05/12, 20:35:32
Estoy interesado en saber cual gasta menos, porque como uso bastante el móvil se me consume muy rápido. (Para KPU) ¡Y que funcionen las notificaciones!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
arajuri
21/05/12, 20:58:12
Buena pregunta, yo tampoco lo se jaja
Enviado desde mi esmarfone usando mis dedos
simbita
21/05/12, 21:13:56
Para mí el BAM con diferencia.
lolodecker
21/05/12, 21:22:58
bam beta 10rc14
davidbux69
21/05/12, 21:54:45
Para mi Bam beta 13
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Trujulu
21/05/12, 22:36:02
Gracias, jajaja. Se aceptan más recomendaciones..
tuxoniano
21/05/12, 22:36:54
bam v10 rc14, SIN duda
hectito17
21/05/12, 22:50:05
bam beta 10rc14
Sabeis si a MIUI se le puede poner este Kernel que vosotros comentais?
Sabeis si a MIUI se le puede poner este Kernel que vosotros comentais?
No este kernel es para GB miui es cm7.
pues yo entre el 10 y el 13 no veo diferencia xD
kikejulia
22/05/12, 07:17:53
Bam beta 13
Yo he probado el bck 10 y 13 y diría que un poco menos el 13, pero no es una diferencia muy grande a mi parecer.
txitxo0
22/05/12, 09:58:31
Yo entre el 10 y el 13, lea veo muy poca diferencia...porlo tanto, si vas a hacer un buen uso del bt, el 13 sin ninguna duda por que arregla un problema que habia en la 10
yomelolio
22/05/12, 15:25:10
yo uso el bam 10 y va tan bien ke me da palo probar los nuevos XDDDD
kikejulia
22/05/12, 15:48:44
yo uso el bam 10 y va tan bien ke me da palo probar los nuevos XDDDD
A mí el 13 me va de lujo, pero si estás contento con el 10, y no tienes problemas con Bluetooth, casi te digo que puedes seguir con él, porque la diferencia es mínima.
ekarraldi
22/05/12, 17:33:13
yo tengo puesto el vurrutKER v8 final y me va bastante bien.
oldsysop
23/05/12, 02:54:26
Bam v12 + smartass v2 + BFQ = 32hs , uso normal , todo el tiempo wifi activado. 3G off.
La v13 consume un poco mas , no mucho.
kalisam
23/05/12, 13:24:50
Cuanto les llega a durar con el 3g encendido todo el tiempo?
jeromolanos
23/05/12, 13:38:18
Yo diria que:
Menor consumo de batería con un buen rendimiento: Los kernels de Bam.
Poco consumo de batería con algo menos de rendimiento: Los kernels de Adi_Pat.
Mayor consumo de batería con un rendimiento excelente: Los kernels de vurrut.
Mucho consumo y poco rendimiento: Los kernels de Utterchaos.
Esto es desde mi punto de vista y después de probar todos los kernels que existen para nuestro teléfono.
kikejulia
23/05/12, 13:40:29
Cuanto les llega a durar con el 3g encendido todo el tiempo?
A mí me suele durar entre 32 y 36 horas con 3g encendido, pero aquí los resultados pueden ser muy variables. Si estás en una zona con mala cobertura 3g, y el móvil está continuamente cambiando de banda, la batería se va a consumir en mucho menos tiempo, porque el movil estará buscando todo el tiempo cual es la mejor frecuencia.
arajuri
23/05/12, 14:27:12
Y para MIUI? cual consume menos? el de vurrut?
Yo diria que:
Menor consumo de batería con un buen rendimiento: Los kernels de Bam.
Poco consumo de batería con algo menos de rendimiento: Los kernels de Adi_Pat.
Mayor consumo de batería con un rendimiento excelente: Los kernels de vurrut.
Mucho consumo y poco rendimiento: Los kernels de Utterchaos.
Esto es desde mi punto de vista y después de probar todos los kernels que existen para nuestro teléfono.
No podría estar mas de acuerdo. Pero sin duda para mi el mejor es el de BAM, porque aunk rinden un poco menos, la batería dura mucho.
stuntmanimg
23/05/12, 15:15:11
Segun veo el kernel de bam proporciona un menor consumo de bateria, ahora mismo tengo vurrutker v9 junto a vurrutrom v5 y con la rom muy contento pero creo que el kernel se come la bateria, me recomendais probar el ultimo de bam? Seria compatible con vurrutrom¿ gracias gente
hectito17
23/05/12, 18:31:22
Alguien sabe x casualidad si hay algun kernel pa nuestra nena que soporte OTG :)? O todavia no se ha conseguido nada?
kalisam
23/05/12, 18:55:16
A mí me suele durar entre 32 y 36 horas con 3g encendido, pero aquí los resultados pueden ser muy variables. Si estás en una zona con mala cobertura 3g, y el móvil está continuamente cambiando de banda, la batería se va a consumir en mucho menos tiempo, porque el movil estará buscando todo el tiempo cual es la mejor frecuencia.
Que raro, a mi me esta durando menos de 10 horas, con 3g, pero ando en distintas zonas. No se si sera por los mods, o kenerl (ahora mismo tengo el 13 de Bam)
kikejulia
23/05/12, 19:33:42
Que raro, a mi me esta durando menos de 10 horas, con 3g, pero ando en distintas zonas. No se si sera por los mods, o kenerl (ahora mismo tengo el 13 de Bam)
Es que yo no navego apenas por internet, a no ser que esté en wifi. Y la verdad es que en la actualidad no uso 3g, uso sólo GSM que consume menos batería, y para recibir las notificaciones push es más que de sobra. La verdad es que yo hago un uso muy moderado del teléfono.
El Bam 13 es uno de los que menos batería consumen.
kalisam
23/05/12, 19:35:50
Es que yo no navego apenas por internet, a no ser que esté en wifi. Y la verdad es que en la actualidad no uso 3g, uso sólo GSM que consume menos batería, y para recibir las notificaciones push es más que de sobra. La verdad es que yo hago un uso muy moderado del teléfono.
El Bam 13 es uno de los que menos batería consumen.
Bueno entonces debe ser por eso, lo uso para navegar y todas esas cosas, debe ser por eso que se me consume muy rápido, menos mal que no se trata de una falla de algún mod que le metí =)
Trujulu
23/05/12, 22:08:10
Para que os dure un día entero, ¿Qué uso le tenéis que dar? (Con 3g y con GMS)
Ya que nunca use ninguna de las dos (para internet) y quería informarme un poco... Por si futuramente contrato una TARIFACA
tuxoniano
23/05/12, 22:56:44
Un día entero? Mmmm... pues yo con GSM (que en datos es la que menos gasta) y con wifi, que es lo que menos gasta de todo, tengo mi record en 16 horas xD asi que estaría bien que respondierais a Trujulu ^^
kikejulia
23/05/12, 23:06:55
Para que os dure un día entero, ¿Qué uso le tenéis que dar? (Con 3g y con GMS)
Ya que nunca use ninguna de las dos (para internet) y quería informarme un poco... Por si futuramente contrato una TARIFACA
Buf, es una pregunta complicada...
Yo habitualmente no tengo 3g puesto. Me arreglo con GSM porque cuando no estoy cerca de una wifi no suelo navegar ni andar por internet y me limito a recibir whatsapps o algun correo. GSM gasta menos batería que 3g, y para las notificaciones push es más que suficiente. Eso sí, si quieres navegar, con GSM te saldrá barba antes de que te salga una página web. Para eso necesitarías 3g o wifi. Yo tiro de wifi, porque una vez que estás conectado, la wifi consume poca batería (la wifi consume mucho más en el escaneo de redes, pero una vez que pilla red, el consumo se reduce bastante).
Tengo el Tasker configurado para que se me conecta automáticamente a wifi cuando llego a casa, y cuando me voy apaga la wifi y conecta GSM. Y en esas condiciones y con un uso moderado del teléfono (sin juegos, con cuatro llamadas breves, 10 o 12 mensajes, y algunas consultas a calendario y listas de tareas) la batería me llega a durar normalmente día y medio largo.
Pero es que hay tantas cosas que afectan al consumo de la batería que no es siempre igual, e incluso igual lo que es bueno para mi uso, no lo es para el tuyo... Es cuestión de ir probando y deduciendo.
(Hala, vaya chapa que acabo de soltar...)
Dejo aquí una captura de la pantalla de la batería:
http://dl.dropbox.com/u/46241186/SC20120523-231040.png
tuxoniano
24/05/12, 02:15:48
Claro, como dice kike depende de muchísimos factores... Te dejo la mía también, para que veas la diferencia notable de uso xD es curioso la verdad, casi mismo tiempo, cuatro veces menos de batería :)
http://img.tapatalk.com/544f7078-7d12-b8aa.jpg
Sería interesante añadir el tiempo del uso de pantalla, ya que es lo que más gasta en nuestros terminales. La mía tiene 2h16 minutos, y la llamada de 59 minutos. Eso sí, todo el tiempo con wifi y con 300-600mhz en el procesador ;)
Espero que te ayude un poco a hacerte una idea...
Edito: kernel de bam v10
kikejulia
24/05/12, 07:22:51
1ª diferencia: tu tienes 59 minutos de llamadas y yo tengo 6... O yo soy mudo o tu no callas... X-D. Es broma... Es una diferencia muy importante. Y ahí sí que hay una enorme difenrencia en consumo, entre estar en espera y estar en conversación.
2ª diferencia: tu tienes la wifi todo el tiempo encendida... la pregunta es, ¿la tienes todo el tiempo conectada? Porque si sólo está escaneando, también chupará mucha batería.
Viendo tu captura, observo que la línea azul por debajo del gráfico es contínua. La mía verás que es discontínua. Eso significa que tu movil apenas entra en modo deep sleep, mientras que el mío es un dormilón nato...
tuxoniano
24/05/12, 13:15:55
Jajaja Es la parienta, se lia a hablar y no para, yo soy el mudo xD Y si, el wifi conectado todo el tiempo, no me muevo de casa estos días de exámenes ;)
De todas maneras, esa linea azul yo creo que es la del wifi vs datos, wifi azul, datos sin linea, porque también lo observo con el cpuspy y si que me entra mucho tiempo en deepsleep jejejeje.
Para no spamear mucho: trujulu, como ves hay para todos los gustos y de todos los colores, es cuestión de probar y ver cuál se adapta mejor a ti ;)
Trujulu
24/05/12, 22:33:16
Vale, ya lo tengo claro, y ¿MODEMS de bajo consumo?
kikejulia
24/05/12, 22:47:06
Vale, ya lo tengo claro, y ¿MODEMS de bajo consumo?
Dicen que el modem de la ROM india DDKP3 va de lujo.
silmido
25/05/12, 07:57:28
Llevo unos días probando el kernel UC 13 y no se comporta nada mal en el tema de batería. Eso sí, el sistema lo noto menos ágil.
119862
Creo que debo sentirme afortunado por la duración de la batería de mi teléfono jejeje
Cuando salgo del trabajo, a las 15:30h lo tengo al 100%
Al día siguiente a las 7:30h, lo tengo al 30% o así, según el día
El uso que le doy es wifi toda la tarde (en casa no hay cobertura, es una m...), apalabrados, whatsapp, navegar, Rummykub, cámara y poco más.
Y yo que pensaba que se me fundía en nada la batería...gracias por animarme el día jejeje es coña
Tendría alguien que hacer algo con el tema de la batería...por regla general...se drena en nada y menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.