PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] red wiffi "recordada"

katia22
21/05/12, 20:01:53
Hola gente, tengo un problema y llevo semanas intentando solucionarlo pero no soy capaz... he mirado miles de foros, y miles de post y no hay manera, si me lo pudierais solucionar os estaria bastante agradecida:
nunca habia tenido problemas al conectar mi optimus black al wifi, pero hace unas semanas me he mudado y he contratado con Ono. por mas que intento conectarme con el movil a mi wifi, meto la contraseña, y pone "buscando direccion IP" y al rato pone "recordada". se que no es problema del roter porque ha venido gente a casa y se a conectado sin problemas. a veces se conecta y muestra la señal excelente, pero entro en internet y me pone "paqina no disponibe" vamos que no hay conexion... no entiendo nada... gracias.

ferruchito
21/05/12, 20:16:12
Llama a Ono, a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar el canal del wifi o algo así.

katia22
21/05/12, 20:31:33
GRACIAS llamare a ver q me dicen, pero te lo hacen ellos¿?

sinver2234
21/05/12, 21:13:33
Haz una prueba. Entra en ajustes de wifi y borra tu red. Luego la vuelves a buscar para que te vuelva a pedir la contraseña. Métela con mucho cuidado, asegurándote de que la metes bien, con mayúsculas o minúsculas o lo que sea. A más de uno se le ha solucionado así, entre ellos yo. Y eso que estaba convencido de haberla metido bien.

katia22
21/05/12, 22:56:28
Solucionado muchas gracias!!! he llamado a ono y era por culpa de los cortafuegos, me los han desactivado y listo!!!

Pedronski
21/05/12, 22:59:59
No es muy buena idea desactivar el cortafuegos. Mejor es configurarlo adecuadamente.