PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura


fernandopk
21/05/12, 19:59:31
Buenas. Tengo un s2 de movistar y en casa tengo problemas de cobertura, mientras lo tenga puesto en gsm todo bien, pero en el momento que lo pongo en 3g me quedo sin cobertura o recibe muy poca con el problema de no poder realizar llamadas como dios manda. Tengo el módem ki4 y android 2.3.5. Con otros teléfonos, cuando no tenía cobertura 3g automáticamente se conectaba a 2g por lo que aunque la conexión fuese más lenta, no tenía problemas en las llamadas. La pregunta es, sabéis de algún módem o configuración del teléfono con el que se pueda hacer eso y que no siga conectado por 3g cuando no haya cobertura?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ganchitos
21/05/12, 20:37:53
Vete a Ajustes, Redes moviles, y lo dejas en automatico, 3g-gsm, así el solo te pasa de 3g a gsm. Posiblemente lo tengas sólo en 3g y cuando no tiene señal se queda sin cobertura. Yo es que ahora tengo ics pero creo no equivocarme en lo de los Ajustes. Otra opción es cambiar el modem, pero el que tienes es el mejor.
Suerte y comenta.

fernandopk
21/05/12, 21:12:55
Buenas. Lo primero gracias por responder. Lo tengo configurado en gsm-wcdma (modo automatico). En teoria en ese modo deberia ir como comentas, pero cuando estoy en casa y tengo 3g activado, la cobertura se queda con una o dos rayas incluso ninguna, pero continua en 3g. Despues de unos segundos sin ninguna raya sube de nuevo a una o dos durante un rato y asi todo el dia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ganchitos
21/05/12, 21:48:43
Eso que comentas a mi tambien me pasa y lo veo normal en 3g,pero cual es tu problema ¿que no tienes cobertura para hablar? o ¿que no te funcionan los dato? yo para ahorrar batería y solo recibir correo lo dejo en gsm con datos activados y listo.
Saludos

fernandopk
21/05/12, 23:47:18
Hombre, yo muy normal no lo veo. Tener un teléfono que vale un paston y tener que llevarlo limitado a gsm porque se queda sin cobertura en pleno centro de Murcia, no me hace mucha gracia. Pero lo peor de todo es que si estoy en 3G y hago alguna llamada se entrecorta y alguna vez a llegado a cortarse por la cobertura. Como he dicho antes, con otros teléfonos teniendo la conexión en automático, siempre tenía la cobertura a tope o casi, ya fuese en 3G o 2g. Un saludo